¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones

+13
☂SYL☂
morita
ROSALVA
popita
Aurora Beatriz
*Mary*
Andys
Jessamine
Nan
Mel
Lauren
Martha.
ningio
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas quisiera que se unan ami en Oracion,una oracion de sanidad,es por un muchachito de 17 anos novio de mi hija,el tuvo un accidente,en la madrugada del 2 de enero,choco el carro que manejava,contra un muro,ahora el y sus 4 acompanantes de la misma edad estan graves,el novio se llama RIOTA MAEDA,
el esta muy mal en estado de coma ya van a ser 3 Dias y no despierta,dicen los doctores que es x el impacto que resibio en la cabeza,tiene muchas roturas de hueso,y en el craneo, Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 154354 mi hija anda muy triste y echandose en culpa que si ubiera estado con el no ubiera pasdo esto,x que ellos habian peleado antes de las navidades
,su ultima llamada fue de el que la llamo para decearle buen ano,dice la mama de el que el estaba muy triste y salia mucho a divertirse,ahora aqui las autoridades son muy estrictas no se save que le repara para despues,que se recupere,pero x lo pronto esperemamos que se recupere.ahora el doctor dice que ya se salvo pero que no saven como quedara,que ni quiero pensar,ni comentar lo que dicen,POR favor,unanse ami en oracion, Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 86532 soy cristiana,creo en DIOS y en nuetro SENOR JESUCRITO.y se que una oracion puede hacer mucho( el es un muchacho tan bueno trabajador y muy servicial,yo lo veia como de la familia)y su mama ya se imaginan como se encuentra.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ningio que noticia tan trsite iniciando el año, claro que nos unimos a tus oraciones y le pediremos a Dios que sane pronto el chico y que le vara bien en la vida, ahora concentrate en tu hija, que deje a un lado las culpas, no tiene nada que ver en este accidente, son pruebas que la vida nos da y que debemos de afrontarlas.

Desde el foro un abrazo muy fuerte a la mamá de RIOTA MAEDA y a él nuestras oraciones para que sane pronto, para tu hijas que encuentre la calma y para ti las fuerzas para apoyar a tu hijas y a esta familia que necesita de un gran apoyo.

Saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ningio, es una noticia muy triste!!

Los tendré presentes en mis oraciones, para que Dios Nuestro Señor tenga misericordia de ese joven y le conceda la salud, así como que se resuelva favorablemente su situación legal. También para que la familia de Riota y ustedes tengan paz y calma, para que se la puedan transmitir.

Confía en Dios, Ningio, acepta siempre Su Voluntad y El siempre te dará la fuerza necesaria para soportar las pruebas que la vida presenta.

Un abrazo amiga, verás que todo saldrá bien!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ningio

Siento mucho lo que le pasó al muchacho, y que pena loq ue ha de estar pasando su madre.
Lo que me preocupa mucho es loq ue está pasando tu hija. Si puedes, platica copn ella y trata de que compremda que ella no e para nada responsable de lo sucedido.

Si hubiera estado ahi, de todos modos hubiera ocurrido, si no le hubiera llamado igual, es decir, las cosas iban a suceder de todos modos, ella no podía haber cambiado las cosas. Por favor que se quite de la cabeza ese pensamiento independientemente de como salga el chico de este problema.

Si insiste en es epensamiento imagínate como se va a sentir si el chico muere o si queda en mal estado! Se culpará de por vida lo sucedido y es injusto e irreal que piense asi.

Ojalá te entienda y vaya superando el dolor.

Saludos
Mel.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ningio amiga, claro que me uno a tu oración, y como dice Mel, enfócate tambien en tu hija, está cerca de ella lo mas que puedas y claro apoya tambien a la madre del chico.......

Los tendré presentes en mis oraciones, ya lo verás.....

Recibe un abrazo amiga, ánimo, ya sabes que aquí te queremos mucho...

Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 86532

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ningio:

amento mucho el accidente y las consecuencias que ienen. Verás que Dios escuchará nuestras oraciones Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 86532 y todos se recuperarán.
Me uno a las voz de las chicas y enfocate a tu hija, hasle entender que ela no tuvo la culpa, que por eso son accidentes", cosas que no podemos evitar por que no estan a nuestro alcance.
Animala a que e pida a Dios que se recupere y que se distraiga. Todo saldrá muy bien.
Ánimo a las dos y cuidense!!!Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 134901

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grasias a todas,por sus oraciones la verdad que estamos todos afectados,y en especial mi hija y lloramos cuando ella llora se la pasa todos los dias en el hospital,ya hable con ella y le dije que los pecados de uno comete no los paga nadies, si no es uno mismo y su generacion.
x que ella andaba diciendo, que por todos los cosas malas que havia echo ella ,le avia paso esto a el.el que era tan bueno.
(
ahora esta mas tranquila x que los doctores ayer le dijeron que ya se salvo,pero que quedaria mal,que no pueda ver o hablar,(ahora esta respirando con aire artificila,)ella esta como ida y parese que no save lo que dice.
dice que se esforsara en trabajar para pagar los gastos salga bien,y que si el no puede ella trabajara,y que siempre estara a su lado.
Yo me siento triste con todo lo que dice y la verdad que asi parese,que lo cumplira, todos los dias hablo con ella ,anoche que llego de trabajar,llega llorando,y la abrazo y le hablo mucho,y la animo y le digo que Dios escuchara nuetras oraciones y que el saldra muy bien.( ya me faltan palabras y asta ya no se que decirle).
la verdad es que el queria casarse,el la queria mucho y queria asegurarse casandose con ella, que decia asi que el estaria seguro que no lo dejaria.

ella me pedia consejos,yo le decia que todavia eran jovenes que esperarandecia que lo queria mucho pero que tambien todavia no queria atarse,que con el casada se sentiria asi que ya no podria salir con sus amigas y amigos,y le dijo que esperara,
Es x eso que se alejo un poco de el,para pensar y poder divertirse con sus amigas y trabajar,pero yo le decia que si podria hacer las dos cosas ala ves ,pero ella decia que no que si estaba con el era solo para el y que si salia a divertirse le haria sufrir a el.
como el es japones y toda la familia de el y tiene otra cultura y otra manera de pensar y ella tambien tiene el pensamiento como ellos,save que las mujeres una ves casada solo es el esposo servirlos a ellos y olvidarse de las diverciones y los amigos y acerlo todo con el,entonses ella todavia no estava preparada para eso auque lo queria demasiado,y dicidio separarse para pensarlo mejor,

El acepto pero dice la mama que estaba muy triste y asta asia cosas que no hacia como no ir a trabajar y salia mas con los amigos,y le dijo ami hija que si ella ubiera estado con el no ubiera sucedido esto..Quisas sea x eso que ahora se siente culpable,ella siempre viene ami y conversamos y oramos, dice que se siente aliviada cuando hablamos,,espero que sea asi,ahora pienso y pienso que decirle.



Última edición por ningio el Dom 04 Ene 2009, 22:48, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ningio, solamente esta al pendiente de ella y trepitele que no tiene la culpa de nada, son cosas que pasan en la vida y pues ni modo,a ver hacia adelante.

La mamá del chco estra muy doloda y por eso le menciona que tiene la culpa, con el tiempo cambiara de perpesctiva, pero mientras cuida de que no lastime ese comentario a tu hija, esta muy jovensita y tiene mucha vida por delante, pero ahora necesita de tu cobijo y tus pabras.

Mucho ánimo amiguita que aqui te mandamos fuerzas para que guies a tu hijas, cuidala mucho.

Saludines Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 385472

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NINGIO, DESDE EL SABADO QUE ME COMENTASTE ESTO, HE ESTADO PIDIENDOLE A DIOS QUE AYUDE A RIOTA. DIOS ES TAN GRANDE, QUE ESTOY SEGURA QUE SI EL TIENE DECIDIDO ALGO GRANDIOSO PARA ESTE CHICO, LE DARA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADELANTE CON SU VIDA, ASI ES QUE HAY QUE DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS, EL SIEMPRE SABE LO QUE ES MEJOR PARA UNO.

TAMBIEN HE PEDIDO POR TU HIJA, Y POR TI PARA QUE TE DÉ LAS PALABRAS PRECISAS AL HABLAR CON ELLA, PARA QUE ASI TU HIJA NO SUFRA TANTO.

ANIMO AMIGA, ESTMOS CON USTEDES Y NUESTRAS ORACIONES TAMBIEN SON POR USTEDES.

ABRAZOS CON CARIÑO:´´+: flor flor flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Ninguio

Es una pena, por lo que estan pasando, me uno a las oraciones, para que el chico se recupere pronto, y no hayan secuelas del accidente, hay que tener fe en Dios.

Platica mucho con tu hija, ella no es responsable de nada, esta al pendiente de ella.

11Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones Empty Hola Lun 05 Ene 2009, 17:11

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Como te dice Mel tiene mucha razon lo que va a pasar va a pasar, platica mucho con tu hija y dale mucho amor, apoyo y comprension. Quiero decirte tambien que lo lamento mucho, porque este tipo de cosas siempre son tristes y dolorosas para todas las partes pero ten mucha fe en Dios en que todo saldra conforme a su voluntad y recuerda que Dios no se equivoca el sabe el porque de las cosas, y por supuesto que estaran en mis oraciones, yo tambien soy cristiana.

Cuidate mucho y animo. QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ánimo y para adelante, ahora es tiempo de que la familia esté unida y ayuden al novio de tu hija y a ella a recuperarse lo más posible.

Un abrazo y mis mejores deseos.



Última edición por popita el Mar 06 Ene 2009, 09:45, editado 1 vez

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NINGIO QUE PENA QUE ESTES PASANDO POR ESTE MOMENTO TAN DELICADO Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 86532 , NI LO DUDES QUE ORARE PARA QUE TODO SALGA BIEN.

ESPERO QUE TU HIJA CON TU AMOR Y CONSEJO TOME LAS COSAS CON MAS CALMA , INFORMANOS DE LA EVOLUCION QUE VALLA TENIENDO ESTE JOVEN QUE YO DESDE AQUI ESTARE PIDIENDO Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 654396 POR SU SALUD.

CUIDATE Y QUE PRONTO LAS COSAS MEJOREN, ABRAZOS Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 642498


.

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LAMENTO MUCHO LA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO EL JOVEN (ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL CHICO), SU FAMILIA Y SOBRE TODO TU NENA, ME PUEDO IMAGINAR LO QUE ELLA PIENSA, PERO TU NINGIO MEJOR QUE NADIE SABES QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, NO QUIERO NI IMAGINAR EL HECHO DE QUE TU NENA HUBIERA PODIDO ESTAR EN ESE AUTO CON SU NOVIO.
CONFIO EN DIOS MAS QUE EN NADIE, DICEN QUE DIOS LLEGA MAS ALLA DE DONDE LLEGAN LOS MEDICOS Y ALGO ME DICE QUE A LA LARGA EL VA ESTAR BIEN.
VOY A UNIRME A SUS ORACIONES Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 86532 PARA QUE SE RESTABLESCA Y NO LE QUEDEN SECUELAS AL CHICO.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS INVOLUCRADOS.

MORITA KASKIVANITA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Morita "el novio se llama RIOTA MAEDA"

Saludines Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 703920

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ningio!

Me uno a las oraciones por la pronta recuperaciòn de este chico, es una pena que siendo tan jòven este pasando por esta situaciòn, deja que Dios mitigue la pena de tu hija y los allegados a èl.

Dios quiera y se recupere al 100% y que tu hija se quite ese sentimiento de culpa pues ella no la tuvo, son pruebas que Dios nos manda y que tenemos que superar.

Te dejo un fuerte abrazo!

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ninguio!

Me uno a la cadena de oraciones para que ese chico pueda superar con éxito esta situación, asi mismo le pido a nuestro padre que le de mucha fortaleza a tu hija para que pueda sobrellevar lo que esta viviendo en estos momentos. Son hechos fortuitos que sin embargo pueden dejar sequelas emocionales en tu hija, y esta muy joven para cargar con una culpa que no tiene.

Ten fé que todo va estar bien.

Un fuerte abrazo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NINGIO:

Amiga, hermana en Cristo, sabes que tenemos un Dios todopoderoso, médico divino que todo lo puede, asi que no te preocupes, estarémos orando por este chico, DIOS OBRA VERDADEROS MILAGROS Y LO CREO POR QUE HE VISTO GENTE LEVANTARSE DE SU LECHO DE MUERTE.
Por otra parte Mel tiene mucha razón en cuanto al sentimiento de tu hija, trabajen en eso, porque si otro es el desenlace, va a ser algo muy drástico para la salud mental de tu hija.
Ningio, te acompañamos en oración, para que Dios fortalezca tu vida y la de tu hija, y por la recuperación de su novio.
Esta prueba es muy dura, per recuerda que El Padre no nos dá, algo mas de lo que podamos soportar.
Ánimo y esperemos en Jesucristo.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 86532 Ningio...le ruego a Dios Todopoderoso para que ese muchachito salga pronto de ese coma. No pierdas la fe...he visto muchos milagros. Lo importante es no dudar y siempre estar confiada en el poder de la fe en el que puede todas las cosas. Ruego tambien por tu hija para que tenga la fortaleza y el valor para resistir en este momento tan duro.

Recibe un fuerte abrazo amiga y no pierdas la confianza en que Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos.


Tere Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 86532

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grasias Amigas la verdad que nesesitaba mucho de ustedes,grasias a todas x sus oraciones, bendiciones,y yo confio en que nuestro senor nos lo devolvera,como antes y espero que mi hija tambien se recupere,de todo esto,
Mi hija se llama ,miyuki takahashi y su novio Riota Maeda.Grasias Morita,
MAnana se cumple los 5 dias que el medico le dio para que se despertara,eso lo dijo el segundo diar dia,estamos ansiosos ,como en suspenso,y esperamos que sea asi grasias a Dios que nos lo va a traer de vuelta,
Ya se imaginaran como esta mi hija que no durmio ayer pensando y resien hoy pudo agarrar sueno de cansancio,y tambien yo me imagino un monton de cosas,y si no despierta y que sera de mi hija,que ella esta ilucionada,inclusive le compro un juego que a el le gusta, Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 135614

Muchas grasias a todas y que nuestrio senor jesus loa bendiaga a todos por tener un corazon tan grande y bondadoso,la verdad que sus palabras hacen mucho bien,y calman,ahora me siento bien y fuerte como para poder ayudar y dar animos a mi hija,y ala mama de Riota,que me imagino como esta, ella que es sola con sus 2 hijos padre y madre.y en esta situacion se que nesesita de mucho apoyo,, Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 86532

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ningio, apenas hoy pude escribir y me encuentro con este post tan triste, amiga desde hoy comienzo hacer oración por Riota, Dios es muy grande y lo mas importante es tener FE, el chico es muy joven y tiene mucho por vivir, dejemos a Dios Nuestro Señor que lo ayude.
Por favor espero puedas mantenernos al tanto de la salud del chico.

Un abrazo muy fuerte para todos los que lo rodean, no estan solos todas estaremos orando por él.

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se que pasa lo unico que se es que estoy tantriste como mi hija se siente y eso me afecta mucho.
amigas que hago? ella me hablo de algo muy delicado,me dijo que si savia de que aqui en japon donaban organos, yi yo me ise o dije que no savia
despues escuche x telefono que ella le decia a su amiga que ella no nesesitaba sus ojos que se lo daria a riota si lo nesesisitava,no saven como me senti en esos momemtos Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 154354
llore toda la noche y ella no lo save, Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 135614
no se que hacer ,que me aconsejan!!!!estoy mas destrosada y lloro en silencio,x mi hija y x el muchachito que todavia no despierta Amigas estoy muy triste,nesesito de sus oraciones 135614

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.