¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy nueva, y estoy muy triste

+2
Daniela R.
Ariana012
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, soy nueva, y estoy muy triste Empty Hola, soy nueva, y estoy muy triste Mar 02 Oct 2012, 16:13

Ariana012


actividad
actividad

Entre acá desde el google, buscando casos similares al mio para tranquilizarme un poco xq hace ya 1 semana q mi novio me dejó, xq le confesé q le fui infiel al cuarto mes de noviazgo, pero cuando hubo un alejamiento de parte de él, por 1 semana, fue hace 2 años y medio, y todavía me mensajeaba a veces c el chico pero sin intención alguna, y no entiende y x eso ya no confía mas en mí, ahora lo elimine al chico del celu y del msn, pero mi novio me elimino de su msn y cerro su numero de celular y cuenta de correo, y hasta me dijo q no lo busque más, 3 años de relación y 2 años y medio de noviazgo y todavía tengo la esperanza.... necesito ánimo y consejos. Estoy muy arrepentida de haberlo engañado y de contárselo! sigo enamorada, antes en la etapa en cuestión no mucho, pero dps de eso confirme q realmente lo amo, y con el tiempo lo fui amando más, ahora sigo muy enamorada y siento q el hecho de habérselo contando lo lastimé mucho, quiero hacer lo q sea porque me perdone y vuelva conmigo. Tengo mucha ansiedad y tristeza q ganas de ir a salir a buscarlo..

2Hola, soy nueva, y estoy muy triste Empty Re: Hola, soy nueva, y estoy muy triste Miér 03 Oct 2012, 12:08

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida amiga, es difícil aconsejarte porque según lo que cuentas tu ex no quiere mantener una relación contigo. Si esto es así, por más que te esfuerces no vas a conseguir nada y te vas a frustar cada vez que intentes un acercamiento. Si el estuviera dispuesto a reintentar recomponer la relación te diría que te volcaras en él pero me temo que no es el caso.

Quizás lo meor, por duro que sea, es que lo olvides, eres joven y tendrás muchas más oportunidades de conocer a alguien que te ame.

La sinceridad es una virtud, pero ser sincero puede costar una relación si la otra parte realmente no nos ama como nosotros pensábamos. Quizás querida es este tu caso.

Animos, no desmoralices que la vida sigue.

Besitos

3Hola, soy nueva, y estoy muy triste Empty Re: Hola, soy nueva, y estoy muy triste Miér 03 Oct 2012, 14:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ARIANA!!! Bienvenida al foro Hola, soy nueva, y estoy muy triste 414720 Hola, soy nueva, y estoy muy triste 414720 Hola, soy nueva, y estoy muy triste 414720

Coincido con el comentario de DANIELA, por ahora será complicado hablar con tu chico, ya que no quiere saber nada de ti, supongo que es por la ira que tiene al saber tu confesión.

Dale tiempo al tiempo, tal vez cuando se le pase el coraje, puedas hablar más tranquilamente con él sobre la posibilidad de seguir juntos, después de haber reconocido tu error; pero si aún así él sigue sin querer verte, amiga, tendrás que aceptar que la relación se terminó y tendrás que cerrar esa etapa.

Todos cometemos errores y siempre se pagan de una u otra manera y hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos. Estoy segura que con esta difícil experiencia has aprendido mucho, lamentablemente a veces nos tiene que doler para poder aprender.

Te deseo toda la suerte del mundo para que esta situación se arregle de la manera que tú más deseas. Hola, soy nueva, y estoy muy triste 697488 Hola, soy nueva, y estoy muy triste 697488 Hola, soy nueva, y estoy muy triste 697488

4Hola, soy nueva, y estoy muy triste Empty Re: Hola, soy nueva, y estoy muy triste Miér 03 Oct 2012, 14:39

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola.. Y bienvenida! :)

Que dificil tu situacion, pero hay algo a tu favor... Eres sincera, y pones la verdad ante tu relacion y eso aunq ahora el lo vea mal es algo muy bueno.

Pienso que deberias buscarlo una vez mas NO PARA ROGARLE QUE REGRESEN NI NADA. usa sta arma como la ultima anda bien arreglada tu mejor ropa perfume anda super bien cepillada y con el siguiente objetivo.
Dile: que estoy horita frente a ti no para rogar q regresemos, ni para pedir una segunda oportunidad. Estoy frente a ti para aclarar lo siguiente.. Y el te dira 'no kiero andat bla bla bla' tu dile escuchame! Que sera solo un momento!... Vengo hoy porque decidi yo misma decirte la verdad ante cualquier cosa porque la sinceridad y comunicacion hacen las bases de una relacion, yo te amo y mucho creo que 5 anios de estar juntos como amigos, novios, amantes y companeros no han pasado en vano. Quiero que sepas que aunq te amo tanto no merezco este trato y no me excuso porque es mi error y quise remediarlo pero me das la espalda. Aunq a ti parece mas facil huir de esto soy yo la q se queda con la duda si en realidad me amas. Aclararte que fue cuando terminanos en 1 semana fue un juguete un momento para olvidarte y apenas regresamos no supe de el. Eso es todo. Piensalo. Y me tengo que ir... (y te vas al menos q el te detenga).

El es un inmaduro q no acepta un error porq si hubiera sido al reves de seguro lo perdonarias esto no le vayas a decir lo digo para q te des cuenta q las mujeres amamos mas q ellos.

Besos espero resulte

5Hola, soy nueva, y estoy muy triste Empty Re: Hola, soy nueva, y estoy muy triste Miér 03 Oct 2012, 15:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ariana, lamentablemente esta persona demuestra inmadurez y lo poco que te ama, fue un error el que cometiste pero aquel que ama realmente da la oportunidad de aclarar la situación y darte un voto de confianza para comprobar si la relación puede seguir o no.

No lo busques, analiza si en realidad lo amas, enumera las razones por las que aseguras sentir ese sentimiento a su persona, quizá simplemente añoras algo de él, tomate tu tiempo, conoce a otras personas, si se trata de chicos no los compares o trates de encontrar algo de tu ex en ellos, si después de reflexionar y darte tu tiempo sientes que necesitas aclarar algún punto con este chico, búscalo, pero simplemente para cerrar un ciclo más de tu vida.

No fuerces las cosas, si tienen alguna posibilidad de continuar con la relación, esta se dará, pero solo el tiempo puede decirlo, por el momento respeta su decisión de alejarse, recuerda que solo podemos amar a otras personas cuando nos amamos a nosotras mismas.

Besos y abrazos.

6Hola, soy nueva, y estoy muy triste Empty Re: Hola, soy nueva, y estoy muy triste Miér 03 Oct 2012, 15:54

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ariana..... Hola, soy nueva, y estoy muy triste 414720 a este espacio.....
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Me imagino que te has de sentir muy mal....pero tienen razón las chicas aunque la honestidad vale mucho y se necesita valor para decir la verdad cosa que hiciste,aun cuando podías ocultarlo.....es un punto a tu favor...dentro de lo malo lo bueno, tu novio no lo vio así, esta herido....

Dale tiempo y para ti también....les hace falta recuerda que éste es el mejor, todo lo sana, sera desesperante y te sentirás mal, pero saca fuerza de flaqueza.....
ANIMO MI ARIANA Hola, soy nueva, y estoy muy triste 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.