¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas estoy algo triste!

+4
lalis
Ivee
Martha.
Doria
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas estoy algo triste! Empty hola chicas estoy algo triste! Sáb 13 Jun 2009, 18:30

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a cada una d ustedes, fijense q estoy algo triste, confunfida, hasta m siento inutil. Nose si deberas soy inutil, pero por el momento asi m siento, ya q antier m hablo una amiga q m habia conseguido un trabajo d secretaria en un consultorio, y fui ayer, m entrevisto el dentista y m quede, pero ahora m salio el doctor q no tengo el perfil, q ayer m vio muy tensa, q no creia q iba a poder con el trabajo. Bueno es q no solo era d secretaria si no asistente dental y con un salario algo miserable, pero bueno segun eso despues me iba a aumentar y pues bueno yo le dije q le tenia miedo a las agujas y a la sangre q m ponian algo tensa y si dicho y hecho ayer mejor m volteaba al ver las agujas, jeje. Ademas d q el horario era d 10 a 2 y d 4 a 8 y eran las 9:15pm cuando m dejo salir y si la verdad si sali pero si bien cansada, es mas llegue a casa y m dijeron q si andaba briaga cosa q nop. No se si deberas soy alguien q no sabe trabajar o definitivamente ese no era trabajo para mi, el caso es q siento en este momento pena con mi amiga q m consiguio el trabajo y tambien verguenza. Siento q no doy una en todo. Y lo peor es q mañana es mi cumple y pareciera q no la voy a pasar bien por esto! quisiera sentirme mejor, ayudenme porfavor! Gracias, Doria.


//



2hola chicas estoy algo triste! Empty Re: hola chicas estoy algo triste! Sáb 13 Jun 2009, 18:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Doria pues la verdad fue muy poco tiempo de prueba, que no?, digo y ni siquiera se hable de un tiempo de prueba en el trabajo o si?.

Se me hace injusto por el horario, la paga y la falat de respeto al no ser sincero y comentarte que tal vez saldríam más tarde d elo acordado.

No sientas pena con tu amiga, porque?, pena robar, intentaste probar en ese trabajo y no se pudo, pues ha seguir buscando. Como bien dices, no era tu trabajo, ya vendra otro.

Olvidate de esos pensamitnos tan negativos, disfruta de tu día, sal a caminar y si tienen planeado una reunión para celebrarlo pues bienvenido, si no disfruta de tu compañía, recuerda que en ocasiones estamos en un bache, pero la estancia no es eterna, falta muy poco para salir de él, no te desanimes.

3hola chicas estoy algo triste! Empty Re: hola chicas estoy algo triste! Sáb 13 Jun 2009, 20:54

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Doria no te preocupes!
lo mismo me parecia a mi la primera vez que me meti a trabajar y me sentia como bicho raro
no sabia hacer nada, pero para hacer menos tenso platica con tus compañeros de trabajo, saluda a todos, obvio que tambien mientras conoces pinta tu raya! jajaja no te vaya a salir uno canijo


y lo ke no entiendas pues pregunta! :vgi:que no te de pena, que los demas entiendan que vienes empezando
que vas aprendiendo poco a poco ya veras que despues te adaptas! hola chicas estoy algo triste! 134901 suerte!

4hola chicas estoy algo triste! Empty Re: hola chicas estoy algo triste! Sáb 13 Jun 2009, 21:52

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola opino idual que las otras chicas las primeras veces son dificiles te platico que cuando entre la primera vez no sabia que onda y como estaba en un conmutador tenia que checar hasta si iva al baño y un dia se me olvido y pensaron que me habia tomado mas tiempo en la hora de la comida y me llamaron la atencion asi que me puse a llorar y senti tanta tristeza pero fue la ultima de ahi en adelante lo tomo de quien viene y no me mortifico y no dejo que se aprovechen de uno

5hola chicas estoy algo triste! Empty Re: hola chicas estoy algo triste! Sáb 13 Jun 2009, 22:09

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Doria, yo no podria ser asistente dental tampoco porque no estudie para ello, pero no por eso significa que sea inutil!

No te culpes por sentirte nerviosa, hay cosas para las que no estamos hechos, pero eso no significa que no servimos para NADA!!!

y por tu amiga, no te preocupes, lo primero es que sea un trabajo que te cnvenga a ti, y que te paguelo que tu esperas...


Saludos!

6hola chicas estoy algo triste! Empty Re: hola chicas estoy algo triste! Sáb 13 Jun 2009, 22:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Doria

Yo pienso que NO ERES INUTIL, más bien eres pasiva.

Mira, Doria, necesitas ´pedir más información antes de entrar a un trabajo.
Por ejemplo en el de asistente de Dentista era ovbio que estarias en contacto con el instrumental o medicamentos. Incluso si a mi me dijeran que seré asistente de un dentista de inmediato lo rechazo porque le tengo un asco tremendo a la saliva, asi que desde ahi puedo encontrar los trabajos que son para mi o no.

Aunque alguien te ayude a buscarte un trabajo, se sincera y sin pena, hasle preguntas más concretas sobre el trabajo, asi no sentirás que quedas mal con tus amistades.
Siempre es mejor preguntar antes y no acudir a una entrevista por compromiso.

Asi que ánimo! recuerda, preguntar mucho, yo he contratado gente, y prefiero a una persona que tiene dudas y las pregunta desde la primera entrevista a una persona que me diga que todo está claro y en su primera semana de trabajo se equivoca, o hace cosas indebidas.

Vamos, Doria, a seguir buscando....ese tropiezo solo fue un paso en el aprendizaje, te das cuenta? fue muy bueno que ocurriera, no crees? Algo muy importante. NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL, no eres inutil, fue un error en falta de información, de acuerdo?

Y FELIZ CUMPLEAÑOS!
DISFRUTA TU DÍA!

Saludos
Mel.

7hola chicas estoy algo triste! Empty Re: hola chicas estoy algo triste! Dom 14 Jun 2009, 09:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DORIA:
FELIZ CUMPLEAÑOS
feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños
Y OLVIDATE DE LO MALO, NI MODO,
TODOS NOS EQUIVOCAMOS ALGUNA VEZ
TOMALO CON CALMA
, ASI ES ESTA VIDA.
hola chicas estoy algo triste! 638739 hola chicas estoy algo triste! 638739 hola chicas estoy algo triste! 638739
CELEBRA QUE ESTAS VIVA Y QUE HAY
MUCHO POR DELANTE

hola chicas estoy algo triste! 937357 hola chicas estoy algo triste! 937357 hola chicas estoy algo triste! 937357
hola chicas estoy algo triste! 180339 hola chicas estoy algo triste! 180339 hola chicas estoy algo triste! 180339

8hola chicas estoy algo triste! Empty Re: hola chicas estoy algo triste! Dom 14 Jun 2009, 10:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Doria, primero que nada... FELIZ CUMPLEAÑOS! hola chicas estoy algo triste! 412933

Ahora amiga, tienes que aprender de esta experiencia, excelente lo que te dice Mel, cuando vas a conseguir un trabajo, el que entrevista te pregunta para saber de tí, de tu capacidad, de tus intereses, pero tú tambien tienes que preguntar en que consiste el trabajo que vas a desempeñar. De los errores se aprende amiga, ya lo sabes!

Un abrazote, pasala super, que el cumple es solo una vez al año...gracias a Dios!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.