¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Chicas , estoy muy mal

+7
Jade
Nan
cositacuriosa
Mel
☂SYL☂
Martha.
Rocio
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Chicas , estoy muy mal Empty Hola Chicas , estoy muy mal Vie 14 Nov 2008, 20:33

Rocio

Rocio
4to. grado
4to. grado

No se donde empezar, me siento muy mal, estoy llorando.
Me da pena contarles esto:
Mi pareja me pego y no se que hacer, me hizo de todo, me empujo,
me cacheteo y me rasguno.
Todo empezo, porque el, le machuco la mano de nuestro bebe con la puerta,
yo le dije que tuviera mas cuidado con el bebe y solo me contesto con malas palabras.
Se que deberia de irme, pero no tengo a donde, no tengo dinero y no trabajo.
Tambien tengo miedo de lo que mi mama sienta, ella esta en Mexico, pero es muy facil que se llegue a enterar que ya no vivo con mi pareja y a ella le doleria mucho. Ella ya ha sufrido mucho, ella tuvo 7 hijos de los 7, 6 somos mujeres y todas la hemos hecho sufrir, bueno la mas chica no. Las 4 hermanas mas grandes que yo, ninguna tiene a su pareja, ninguna se llego a casar, y todas andas solas ahora.
Me quiero ir, he escuchado un dicho que dice por ahi que es mejor estar sola que mal acompañada.
Es muy dificil para mi, estar aqui ahora sin saber a donde ir, sin saber que hacer.
Quisiera escribir mas, pero no puedo, las lagrimas no me dejan ver, y disculpen si no me entendien muy bien.

2Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Vie 14 Nov 2008, 20:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rocio tranquila, no tienes ninguna conosida con la cual te quedes, a la cual le puedas habar y este contigo, tranquilizate por tu bebe. Y lo más probable s que tu madre sufra más por como te trata que porque seas independiente y estes solo con tu bebe, piensa en él y en ti, denuncialo si te es posible y ellos te protegeran, tal vez esto te de algo de respiro y pues busca a donde irte, no tengas miedo, aqui estamos para leerte.


Martha :sunny:



Última edición por Maratha el Vie 14 Nov 2008, 20:49, editado 1 vez

3Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Vie 14 Nov 2008, 20:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Rocio!!!!

Lo primero que tienes que hacer es ir AL MINISTERIO PUBLICO a interponer una DENUNCIA por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Luego vas al DIF de tu localidad, y les pides que te orienten....les explicas tu situación y ahí te van a ayudar.

Animo no estas sola.....DENUNCIALO ROCIO!!!!

Solo así puedes parar esto.

4Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Vie 14 Nov 2008, 20:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Rocío

Comprendo lo triste que te has sentido.
Qué te impide salir de ahi?
Estás joven y sana para trabajar, cierto? Por que no te animas a vivir sola?
Que tendría de malo?

Tus hermanas dices que están solas, verdad? A caso ves eso reprobable? Es decir, tu crees que estar sin pareja está mal? Que una mujer no debería estar sola?
Si piensas asi, entonces por eso aceptas el maltrato.

Qué pasaría Rocío si te atrevieras a dar ese gran paso y comenzaras a vivir tu vida de una manera más sana?

Con cariño
Mel.

5Hola Chicas , estoy muy mal Empty Gracias Vie 14 Nov 2008, 20:57

Rocio

Rocio
4to. grado
4to. grado

Hola Sil, Yo estoy en estados Unidos recuerdas?

Tengo una hermana, que vive como a 5 minutos de aqui, pero imaginense que ni telefono tengo para hablarle y asi venga por mi.
Y Mel, no estoy diciendo que esta mal que mis hermanas vivan solas, lo dije por el sufrimiento de mi mama.

Tengo miedo, a veces hasta me caigo mal, por eso.

6Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Vie 14 Nov 2008, 21:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ok Rocio.....pero en EUA....es aún MAS PENADO ESE DELITO que aqui en México....hazlo y hazlo ya Rocio....que te hagan un exámen médico para que fundamentes bien tu denuncia.

DENUNCIALO ROCIO......NO TENGAS MIEDO.....esto es serio.....no le tengas lástima, ni tengas miedo que pueda reaccionar peor....si es así.....dilo en donde denuncies....para que lo alejen de ti.

Ve a un refugio....ellos te van a asesorar.

7Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Vie 14 Nov 2008, 22:29

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola rocio mira ojala ya estes mas calmada y pues si como te dijo sil aca en estados unidos gracias a dios tenemos muchisima ayuda mas si eres maltratada o golpeada independientemente de tu status migratorio .
te pueden porporcionar ayuda tanto economica como con casa donde te quedes lo importante es que te arrmes de valor para dejarlo y pues tu sabras si lo denuncias o no ....
porque aunque no lo denuncies de todas formas te ayudan y le ponen una orden de restrincion .. para que no te moleste ni a ti ni a tu bebe.
solo nececitas llamar a la policia y explicarles tu cituacion y ellos te ayudaran a ponerte en contacto con las personas que te puedan ayudar ....
y pues aunque no tengas dinero o tel ..pues aunquesea pidele a un vesino o a alguien de una tienda el telefono no creo que te lo nieguen ...
y pues mas que nada deseo de todo corazon que se alla ya arreglado tu cituacion ...animo
y pues en cuanto a tu mami yo pienso que ella tambien quiere lo mejor para ti y para tu bebe lo mas importante es que estes bien tu y tu bebe
cualquiercosa siguimos en contacto :sunny:

8Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Vie 14 Nov 2008, 23:15

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rocio,decirte lo que tengo en mente seria repetir lo que las chicas han dicho, entonces unicamente quiero mostrarte mi apoyo y que sepas que tienes amigas que se preocupan por ti....

Por favor DENUNCIALO Y DEJALO......no te mereces algo asi.....

Te mando un abrazo con mucho cariño.

Nan.

9Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Sáb 15 Nov 2008, 11:21

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ROCIO, debes ser valiente amiga!

YO estoy segura de que tu mamá prefiere que esten solas a que esten con alguien que las maltrata, hoy te golpea a ti, mañana tambien a tu hijo. Lucha por tu hijo, si no estas casada es mas facil dejarlo. Denuncialo y vete. Amiga hoy te golpea pero un dia de estos te mata.

10Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Dom 16 Nov 2008, 13:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ok Rocio,
si entendí bien, ya se que tu mamá sufre por ver a tus hermanas solas.
Pero tu que piensas de eso?

Tu vas a seguir unida a una relación dstructiva ..solo para no hacer sufrir a tu mamá?
Solo para que no te vea sola?

Vamos Rocío, tu ya eres una mujer madura, o al menos estás en el proceso de aprendizaje, cierto? Sácate de tu cabecita que estar sola sería malo. No porque tu mamá lo vea asi, significa que tu también. o si?

Demuestrale a tu mai que puedes ser feliz estando con pareja o sola. La felicidad está en ti misma no en pertenecer a alguien.

Seguramente tu mami lleva ese aprendizaje, y asi muchas mujeres lo llevan, ha sido la educación que se ha dado......
" Hija......necesito verte casada para morir tranquila", "Hija, casate con un hombre de bien, para que yo esté en paz", " "Hija, que no te piensas casar?...ya quiero verte hecha una mujer responsable", "Ojalá me pueda yo ir en paz, dejándote ya casada".

Son frases comunes que dicen de manera inconciente que estar SOLA ES MALO.
Caramba!!! vamos a sacarnos eso de la cabeza !

No hay nada más denigrante que darse cuenta de que la pareja nos humille, nos golpee, nos menosprecie y aun asi sigamos a su lado.

Ojalá Rocio, pienses mejor las cosas.
Estamos contigo
Con cariño
Mel.

11Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Lun 17 Nov 2008, 05:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola rocio, bueno mira yo he pasado x situaciones similares, al ppio tenia tanto miedo, estoy sola si bien tengo una hmna aca pero es lo mismo, pensabaque diran si se enteran si lo denuncio , ono se tantas dudas, donde voy... pero poco a poco me fui fortaleciendo y un dia dije basta ala tercera vez de los empujones y me cai me pateo con el nene en sus brazos. Entonces cdo pude salir fui y lo denuncie, me constataron los golpes, intervino una vist. social, pero estupida de mi me dio lastima que el padre de mi hijo ande deambulando y grave error lo perdone. Si bien a partir de la denuncia no me agrdio + fisicamente xq ojo son vivos pero no comen vidrios, cuando se le lleva la contraria , el maltrato psicologico es tan dañino como el fisico. Asi que adelante denuncialo no permitas que NADIE te maltrate, esas personas no cambian, y sobre todo protege a tu bebe no se si fue accidente ono lo de la mano, por suerte con los nenes no se mete xq ahi que se me olvida toda consideracion. sacate el miedo yo se que aunque te lo diga eso solo esta en vos, xque me paso algo maduro yme hizo click, para cambiar la situacion . En estos momentos debes ver todo negro, pero no debe ser tan asi intenta hacer lo que te aconsejan las demas chicas, sobre donde ir y eso.
Pero no dilates + el tiempo, asegurate antes de que sea peor, aparte tenes una ventaja podes compartir esto y tenes gente dispuesta a aconsejarte, yo no tuve eso se enteraron cuando lo denuncie aunque x el caracter de el no se extrañaron. es mas la mama se re enojo conmigo pero desde ese instante mo me importa + los demas, no me dejo basurear x nadie , y si me atacan me defiendo.
animo Rocio desde aqui te apoyamos suerte!!

12Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Lun 17 Nov 2008, 11:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rocio, he estado pendiente de tu caso, me quedé pensando en ti y preguntándome cómo estarás, si las cosas habrán mejorado o que no haya pasado algo peor, espero que con el alma que no.

Ojalá tengas oportunidad de volver a escribir.

Oraciones para ti...........

Nan.

13Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Lun 17 Nov 2008, 14:14

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hijos que fuerte!!! Te golpeo sin motivo aparente, no encuentro justificación en sus actos, no tiene derecho a maltratarte, no eres su esclava, eres la madre de su hijo, eres muy joven, eres una mujer que puede lograr muchas cosas, tienes un motivo para hacerlo, busca ayuda.

Cuidate mucho!!!

Elsie

14Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Lun 17 Nov 2008, 17:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Rocio!!!!


Hola Chicas , estoy muy mal 385472 Estas bien?

Comunicate porfis! Hola Chicas , estoy muy mal 86532

15Hola Chicas , estoy muy mal Empty Re: Hola Chicas , estoy muy mal Mar 18 Nov 2008, 00:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Rocío,

He estado leyendo acerca de lo que te sucedió. Ojo, mucho ojo. Tienes que actuar con toda tu inteligencia y con la cabeza fría.

Piensa, esa clase de vida quieres para tu hijo y para tí? Si ya te golpeó por primera vez, será la primera vez de muchas, ten cuidado! Y además, analiza el motivo por el que lo hizo, fué por tú defender a tu pequeño. Después, hasta al mismo bebé se atreverá a golpear.

Denúncialo!! En Estados Unidos se protege mucho a la mujer!! No tengas miedo!!

Te voy a decir una cosa Rocío, en el foro hemos estado tratando mucho el tema de la infidelidad.. confieso que tal vez sí perdonaría que mi marido me fuera infiel, pero que se atreviera a ponerme una mano encima, ya no digo golpearme, simplemente estrujarme, se vá para siempre!!

Un abrazo querida amiga, que Dios te bendiga y te ayude mucho!!

16Hola Chicas , estoy muy mal Empty DONDE ANDAS ROCIO?? Mar 18 Nov 2008, 12:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ROCIO!!!!

ESTOY MUY PREOCUPADA POR TI, OJALA PRONTO NOS DES SEÑALES Y NOS DIGAS QUE ES LO QUE DECIDISTE HACER CON TU MARIDO.

SÉ PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, MUY TRISTE, MUY DOLIDA, HUMILLADA, EN FIN, SON UNA SERIE DE SENTIMIENTOS LOS QUE SE JUNTAN QUE ES DIFICIL MANEJARLOS.

SÓLO QUIERO COMENTARTE ALGO, SIEMPRE TRATAMOS DE BUSCAR ALGO EN QUE JUSTIFICARNOS PARA NO TERMINAR CON ESO, CAEMOS EN UN ABISMO DE DOLOR QUE LA MISMA OSCURIDAD NOS IMPIDE VISUALIZAR NUESTRAS CAPACIDADES QUE TENEMOS PARA CONTINUAR SOLAS. A MI ME PASÓ ESO HACE TIEMPOY CREEME QUE CUANDO SE PASA UNA VEZ, SE PASARAN MUCHAS MAS Y CADA VEZ SERÁ PEOR EL MALTRATO.

CUANDO SE PIERDE EL RESPETO EN LA PAREJA, NO TIENE SENTIDO SEGUIR, NO PIENSES EN NADIE MÁS SINO EN TI MISMA, Y LUCHA POR TENER UNA BUENA VIDA Y DARLE UNA BUENA VIDA A TU BEBÉ SIN VIOLENCIA.

POR FAVOR, DENUNCIA Y ALEJATE DE ÉL, COMO DICE MEL, ERES JOVEN, TRABAJA, HAZ TODO LO QUE PUEDAS POR SALIR, CUESTA, PORQUE NO ES FACIL, PERO SI ES MÁS DIGNO LUCHAR QUE AGUANTAR.

ANIMO, OJALA PRONTO SEPAMOS DE TI ROCIO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.