¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta...

+11
Carolyne
BONNIE41
An
Lauren
nana
Griks
Pattys
Marisabel
Andys
Bellamujer
Jesusa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Empty Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Miér 12 Mayo 2010, 18:02

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Estoy contenta porque ayer me inscribí y en el foro que buscaba expuse mi caso y me respondió Andys y Bonnie.. Gracias chicas y espero poder participar en la mayoria de los foros.....

Recomendaré este sitio.....Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 81816

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jesussa, bienvenida no habia tenido el gusto de recibirte como te lo merces Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 10027 ...

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Bienvenida

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 661720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 661720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 661720

JESUSSA que bueno que pasaste a presentarte, ojalá nos pudieras contar más sobre ti para irte conociendo un poquito más.

Y esta fiesta de bienvenida es tu honor amiga, simplemente por formar parte de este espacio que estoy segura lo disfrutaras al máximo

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... F324377b

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola JESUSA bienvenida que bien que te estes presentando es un honor tenerte por aca

Cuentanos de ti esperamos leerte seguido.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 661720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 661720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720


Hola Jesusa......Bienvenida al foro......que bueno que te gustó....esperamos verte muy seguido con nosotras.........vas a ver que aqui encuentras muchas amigas...............


Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Bienvenida12mv9

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jesusa, pues al igual que mis amigas yo te doy también la bienvenida y disfruta mucho tu estadía.

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 910887

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 910887 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 811314

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jesusa!!!

Bienvenida amiga, qué bueno que estás contenta de estar entre nosotras!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 910887 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 2996 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 235747 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720 Bienvenida hermosa... Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 393188 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 412933

10Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Empty Gracias por esta bienvenida!! Vie 14 Mayo 2010, 13:39

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Apenas le estoy agarrando la onda y veo los temas y el que expuse por mi parte y por eso encontré esta maravillosa página, es porque hablaré con mis padres para irme a vivir sola, a mi novio ya se lo dije y como que no le cae el veinte, pero ya el tiempo dirá las cosas y sobre todo primero es ya dar el primer paso....

Leí los consejos de las otras chicas y me dieron ánimos, entonces ya les platicaré cual fué la reacción y a empezar a tirar las cosas que no me llevaré y que solo las tengo ahí, el clásico "algún día las ocuparé"...Si como no...jeje!

Me siento muy rara en estos días, pero lo decido ya está!!

Estamos en contacto, procuraré entrar al chat de las 5:00 para saludarlas...!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 0198

Amiga, que bueno verte otra vez por aqui, y me da gusto que te animaste a presentarte...

Se bienvenida y espero te vea con nosotras por mucho tiempo.


Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 329733 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 329733 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 329733 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 329733

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Party0038

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Jesusa

Bienvenida yo también me inscribí en el foro recientemente, y te puedo decir que es el mejor espacio virtual aquí encontrarás los consejos que necesitas y te podemos brindar todo el apoyo y ayuda que quieras. Me he sentido súper bien, las chicas han sido lo máximo, me ha orientado y de verdad que es el mejor espacio que pudiste haber conseguido.

Nuevamente Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa a esta gran familia!!!!!!! Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 412933 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 412933 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 412933

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jesusa bienvenida e este maravilloso lugar,esperamos que nos cuentes mas de ti y pues tenerte bien seguido conectada.

nuevamente binevenida amiga

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 661720Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 186887 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 414720 Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... 661720

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jesusa:

Que gusto que estes aqui entre nosotras, esperamos conoer un poquito màs de ti y contar con tu participación en este lindo foro..................

Asi amiga que eres Cordialmente,
Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Bienvenida2

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jesusa, que bueno que te guste el foro...
y esperamos verte seguido por este lugar.
Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Imagen1_2x1-2

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, soy nueva y estoy contenta... Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.