¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes

+6
Kathya C.
Ann
claudia2207
mandy
☂SYL☂
lupistrikis
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lupistrikis


principiante
principiante

amigas en lo que les pueda ayudar cuenten con ello para mejorar nuestra economia , para el amor , para muchas cosas ponganse en contacto ahhhh y por su puesto que no cobro solo me gusta ayudar todo es por medio de correo nada de pagos ni nada bueno nos ponemos en contacto



Última edición por lupistrikis el Jue 27 Ago 2015, 23:46, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lupistrikis!!!!

Me dá gusto que finalmente pudiste colocar este post.....

Amiga, cuando hablamos en el chat.... si pudiste notar, todo era relajo y tal vez te sentiste como que no te tomamos en serio..... solo quiero comentarte, que los "viernes chateros".... son el rato de esparcimiento del foro... ahí tenemos prohibido hablar de tristezas o ir a contar penas... ahí solo hechamos relajo, bailamos tubo, brindamos (virtualmente claro está) jajaa....y por lo regular escribimos atropelladamente..... por eso es casi imposible hablar seriamente ahí.....tu no sabes esto por ser nueva... por eso te pido una disculpa si te hicimos sentir mal.

Pero aca en este post, quiero darte la cordial bienvenida al foro, así como agradecerte que compartas tus conocimientos en ésta área con nosotras, en realidad y para serte franca, yo no creo en estas cosas, pero hay quienes si y estoy segura que estaran fascinadas con la idea de poder consultarte vía correo electrónico o por post en el foro.

Fijate que una vez consulté a Corderito por msg.... y a pesar de no creer... me dejó realmente sorprendida con lo que me dijo al "leer" una foto mía... así que no sé si sería que le "atinó"... pero si me sorprendió lo que me dijo... luego me sugirió algunos rituales.... pero la verdad que me dá flojera hacer esas cosas... por lo mismo que no creo.... y supongo que eso se debe hacer con fé para que funcione..... y mi fé está puesta solo en Dios.. como dice un chiste que publicaron en el foro.... cuando Dios manda.. hasta el diablo obedece.... así que creo firmemente que nada se mueve sin la voluntad de El.....

En cuestiones de hechizos o amarres de amor... yo creo que a la fuerza ni los zapatos entran... por lo tanto no desearía tener a un hombre a mi lado de ese modo.... pero te repito... hay quienes si creen y les maravillan estos temas.... por lo tanto se te agradece la buena intención de compartír con nosotras tus conocimientos de forma gratuita y sin ningún otro interes de por medio, que el simple hecho de ayudar a las chicas.... y eso ya dá algo de credibilidad..... pues dicen que las personas que realmente tienen estas dotes.... no cobran.

Te dejo un fuerte abrazo y bienvenida nuevamente!!!!

3hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes Empty tienes razon amiga Vie 09 Abr 2010, 23:48

lupistrikis


principiante
principiante

gracias amiga si si me saco de onda pero me hicieron reir mucho por lo que hablaban aunque no estaba en la charla leia todo lo que escribian y pues es genial bueno repecto ala bienvenida muchas gracias por recivirme en verdad!!y respecto ala magia no nada mas se aplica para amarres o cosas asi que si no te niego si las hay y a mi me parecen muy buenas y efectivas pero como dices tu afuerza ni los zapatos y de hecho esa viene sierndo magia negra, yo practico la blanca y un poco de la negra pero en la blanca tambien pueder mejorar tu relaciones sentimentales y economicas, pero como dices sin fe pues no se puede y es de respetarse pero bueno amiga podemos charlar de otra cosas no presisamente de eso sale muchas gracias por tu mensajito estamos en contacto ehh?

besitos y buena vibra

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lupistrikis hola y gracias por querer ayudarnos con lo que tu sabes hacer.
se que muchas no estan de acuerdo con eso pero depende para que lo utilice una si es para bien y no para dañar a otros esta mejor.

gracias y cuentanos mas de ti,saluditoshola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 223379

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGA AH!!!!! QUE CHEVERE TENERTE AQUI TENEMOS MUCHA DIVERSIDAD DE PERSONAS Y PROFESIONES EN ESTE FORO, YO NO TE HABIA VISTO NI LEIDO , POR ESO ME GUSTARIA SABER CUALES SON TUS DOTES, QUE HACES? A MANERA DE INFORMACION GENERAL
hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes Magia

6hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes Empty si chicas les explico Sáb 10 Abr 2010, 12:21

lupistrikis


principiante
principiante

miren yo me dedio ala magia blanca practico mucho lo que es la armonia familiar, la abundancia,la salud, el amor, etc tambien se de magia negra amarres , venganza etc pero no las publicare aqui para no molestar aninguna de mis amigas , tambien se un poco mas de hiervas ya que mi mama es hiervera, mi suegra es brujita como yo y mi suegro babalao(superior al santero) les voy a mandar un mensajito al ratin para atraer el dinero y no se nos valla tan rapido o bien que nos rinda sale cualkier duda me dicen

7hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes Empty ahora que se acerca la quincena!! Sáb 10 Abr 2010, 12:37

lupistrikis


principiante
principiante

muchas recibimos nuestra quincena proximamente pues miren ahi unos tips que pueden hacer con el dinero para que nos rinda mas y regrese asi como lo gastamos. hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 703920

una vez retirado del cagero llegando a casa lo primero que hacemos es acomodar el dinero osea de cantidad en cantidad los valores de los billetes,los ponemos en avanico y los colocamos en la entrada de la puerta de nuestras casa lo pisamos y decimos ala ven ."que este dinero se me multiplique y nunca se valla de mi , que regrese asi como se fue, asi kiero que sea, asi sera , y asi tiene que ser"
*lo podemos dejar toda la noche ahi si ya no se va a salir de casa bien recogiendo el dinero del suele tienen que ir por su perfume favorito y rociarlo de perfume el que siempre usamos ok.
*si tenemos una cajita con espejos al rededor pues mejor meterlos ahi y de ahi ir sacando para nuestros gasto de la semana:)

**ahora un truco mas y muy eficiente siempre tenemos que pagar algo con la mano derecha y recivirlo con la mano izquierda asi manejaremos el circulo del dinero.


***un detalle mas nunca maldecir el dinero ya que sin el no podriamos hacer muchas cosas***

espero les ayude de mucho esto en verdad que si super rinde eldinero con estas tecnicas.. hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 8795
que tengan exelente fin de semana :)

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaaa!!!

Que bien que entres tambien a este sitio a mi me gusta mucho tengo poco aqui pero pues siento que todas son muy positivas yo la verdad no soy nada positiva y leyendolas siento k puedo cambiar mi negativismo jaja
siento yo k soy negativa pues creo ser realista pero si es bueno ser positiva optimista y algo se me tendra que pegar.

Hay por fis me dices como me puedo hacer una super limpia, please!

9hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes Empty LIMPIA Sáb 10 Abr 2010, 17:05

lupistrikis


principiante
principiante

mira hay distintas formas de limpiarnos una de ellas es para la casa un sahumerio este es el siguiente en un anafre colocas carbones los haces arder ya que este el fuego intenso debes de tener ala mano las siguientes hievas:canela,ruda,laurel,romero,menta,y anamo
bien ya con el calor de el carbon arrojas las hiervas pasas el anafre por toda la casa con las ventanas cerradas al igual las puertas y vas resando un padre nuestro y puedes creear una ooracion o hacer tu peticion con mucha fe,despues que se acabe de quemar las hojas dejas reposar 10 min el humo en tu casa y abres las ventanas y puertas.listo tenemos un lugar limpio y puro esto lo puedes hacer en luna menguante ya que es una limpia,que esta empezo el 6 de abril y termina el 14 de abril asi que apresura y compra las cosas o bien haslo en la luna que sigue empieza la mengunte el dia el 6 de mayo alas 4.15 am y termina el 14 de mayo ok

o si kieres una limpia para ti bien es la siguiente:

Para quitarse las malas vibraciones recibidas durante el día, se recomienda comprar un vaso liso, añadirle agua con una cucharada de azúcar y ponerlo debajo de su cama o bien a un lado. Al día siguiente, arroje el agua a la taza del baño y jale la manija para alejar las energías negativas.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lupistrikis te doy la vienvenida he estado fuera del foro unos días estaba en mis vacaciones de Semana Santa, como trabajo por horarios me tocó libre entre hasta ayer a trabajar no tengo otro lugar para navegar y por eso aveces me pierdo unos diitas, pero luego aparezco, me interesa mucho el poder consultarte algunas cosas lo haré por correo espero me puedas ayudar mi intención no es hacerle mal a nadie más bien me gustaría muchísimo poder ayudar a él amor de mi vida a cambiar cosas que le perjudican mucho a él me considero una muy buena mujer...

Saludos!

hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 85878

11hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes Empty si chica Sáb 10 Abr 2010, 17:21

lupistrikis


principiante
principiante

contactame o mi cel



Última edición por lupistrikis el Jue 27 Ago 2015, 23:51, editado 2 veces

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias corazón ya te escribí si puedes revisa el correo y me contestas yo salgo de trabajar dentro de 1/2 hora si no tranquis el lunes nos hablamos se que me vas ayudar todo es sano.

Bendiciones!hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 10027

Invitado


Invitado

Hola, pues bienvenida aca y esperamos seguir leyendo de ti, te mando un correo y que bueno que aqui en este foro quepamos todas las mujeres con diferentes formas de vivir y pensar. muy bueno eso de la limpia de la casa, yo tengo una dudita pero te envio correo ciao bella.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias lupistrikis por lo de como le hacemos para hacer rendir el dinero y para quitarnos la mala vibra,buenisimos.

hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 134901

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lupistrikis

hola amiga que padre tenerte en el foro y estan muy practicos y sencillitos los consejos que nos das muchas gracias y bienvenida al forohola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 81816 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 81816 hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 81816

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lupitrikis...mira leyendo lo que contabas e tu familia.....yo tambien soy santera y el papa de mis hijos es babalao, ya llevo 2 años de santo me hice el ebbo meta hace poco. la pregunta es que como puedo canalizar las buenas energias de mis santos para la proteccion de mi hogar y otras cositas mas pero dime si sabes de la religion para poder preguntarte mas please.hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes 844599

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que interesante lo del dinero...

haber si lo pongo en practica.. gracias lupis... y bienvenida...

18hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes Empty hola Mar 13 Abr 2010, 19:12

lupistrikis


principiante
principiante

mira chica casi no se de la religion se lo basico pero cualkier duda madame un correo y le pregunto a mis familiares sale

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUPIS...BIENVENIDA, A LO MEJOR YO TAMBIEN TE MOLESTO POR AHI EN ALGUN MOMENTO HABER SI ME AYUDAS...GRACIAS POR QUERER AYUDAR..

SALUDOS Y UN BESO

20hola chicas al igual que corderito me pongo a sus ordenes Empty paranormal y esoterico Vie 16 Abr 2010, 16:42

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

HOA¡ QUE BUENA ONDA
TENERTE ENTRE NOSOTRSO.
DESPUES TE CONTACTAMOS
EN TU CORRERO.
MIL GRACIAS.
CUIDATE, TE QUEREMOS MUCHO..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.