¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PRESENTO

+7
Andys
CRISALIDA
ningio
☂SYL☂
*Mary*
Martha.
Corderito268
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME PRESENTO Empty ME PRESENTO Miér 12 Nov 2008, 18:05

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, ya me eh presentado varias veces pero nunca pasa mi msj.
Les cuento q me llamo Miriam Cordero soy de México DF. y tengo 25 años, madre soltera de un hermoso bb de 1 año 5 meses y me encantan las manualidades, la repostería y trabajo en una Imprenta.

2ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Miér 12 Nov 2008, 18:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Corderito alias Miriam, jijijijiji, no ya en serio bienvenida al foro Miriam esperamos que te agrade estar por aqui y que nos compartas tu opinión sobre los temas de este foro, ten por seguro que siempre habra alguien que te lea y se identifique con tus palabras.

Martha :sunny:

3ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Miér 12 Nov 2008, 18:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola corderito bienvenida

te doy la mas cordial BIENVENIDA, sientete en confianza para darnos tu opinión sobre los temas que aqui se tratan, te la pasaras bien, te lo aseguro.


Saludos globos

Mary66 ME PRESENTO 468583

4ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Miér 12 Nov 2008, 18:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: bienvenida Corderito!!!!

Bienvenida al foro!!!.....se me hace raro esto que comentas que ya te has presentado varias veces pero que no pasan tus mjes :scratch:

Bueno.....este si paso....y es un gusto para mi darte la bienvenida a nuestra comunidad. Espero que te sientas a gusto entre nosotras, que nos comentes tu punto de vista en los temas expuestos y que te sean de utilidad nuestros comentarios a los tuyos,

Un fuerte abrazo y nuevamente......

B I E N V E N I D A ! ! ! !

5ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Jue 13 Nov 2008, 02:25

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola corderito,bienvenida,aqui estamos para conpartir todos nuestros momentos,malos buenos dudas,y todo lo que tu quieras,estamos para servirnos!!!

6ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Jue 13 Nov 2008, 03:58

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola miriam, bienvenida al foro, :+´{: seguro que le vas a encontrar mucha utilidad, porque aqui siempre hay alguien dispuesto a escucharte y aconsejarte, solo tenes que animarte y plantear las dudas o inquietudes que tengas,

7ME PRESENTO Empty BIENVENIDA CORDERITO!!! Vie 14 Nov 2008, 10:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CORDERITO!!! QUE TIERNO SE OYE ESO, ME GUSTÓ JAJAJA

PUES BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE AQUIE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS, ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARAS MUCHAS AMIGAS, PORQUE TODAS ESTAMOS DISPUESTAS A BRINDARTE NUESTRA AMISTAD.

FIJATE QUE A MI ME HA ENCANTADO, PORQUE LO MAS LINDO DE TODO, ES QUE SIN CONOCERNOS, SE VA DANDO UNA CONFIANZA Y UN CARIÑO TAN PADRE POR CADA UNA DE LAS INTEGRANTES, QUE TE SIENTES COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE AÑOS.
OJALA A TI TE PASE LO MISMO Y LO DISFRUTES MUCHO OK??

BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!!!

8ME PRESENTO Empty HOLA CORDERITO Vie 14 Nov 2008, 11:21

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BIEVENIDA CORDERITO A ESTE FORO ME PRESENTO 843861

SE QUE TE GUSTARA SER PARTE DE

ESTA GRAN FAMILIA ME PRESENTO 54882 , POQUE ESO SOMOS

UNA FAMILIA DE MUJERES , QUE NOS AYUDAMOS

CON EL DIA A DIA DE NUESTRAS VIDAS tendiendo fregar ME PRESENTO 503250 .

9ME PRESENTO Empty Bienvenida! Vie 14 Nov 2008, 15:04

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miriam! bienvenida :+´{:

Bienvenida a este foro de MUJERES donde dia a dia nos contamos nuestras aventuras y de todo! ME PRESENTO 54882


hi
Atte Connie

10ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Mar 18 Nov 2008, 10:55

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas y muchas gracias por sus lindas palabras.
Les cuento que casi no puedo entrar por que en mi trabajo tenemos bloqueado el acceso a internet pero cuando lo tengo libre pues me dare unas escapaditas, su foro me encanta es muy completo y saque el link de yahoo respuestas y pues valio la pena.

Quiero decirles que igual estoy con ustedes para cualquier cosa que necesiten como bien les dije me encanta la reposteria, las manualidades me traumo con cada fiesta de mis sobrinos y ahora con la primera que tuvo mi hijo haciendo y haciendo cositas jajaja pero pues es algo de lo mucho q eh descubierto desde q estaba embarazada quizas sean las etapas q te va despertando la maternidad, lo q si no se me da mucho es la cocina pero bueno ahi estoy aprendiendo y gracias a mi madre q es un angel q me tiene super bien alimentado a mi niño por q sino estaria en los huesitos jajaja recuerdo q una vez el tenia como 6 meses y siempre a sido de muy buen comer pues le prepare un caldo de pollo y no mas no lo queria q me pongo a llorar y lo llevo con mi Mamá para q se lo diera bueno como ella lo cuida mientras yo trabajo y vivimos en departamentos diferentes pero una frente a la otra pues estamos muy juntas y tengo un hermanito de 4 años haaaaaaaay las locuras de los padres por q fue por inseminasión artificial pero quiero mucho a ese niño ya era yo la mas chiquita imaginense!!!

Bueno como ya se dieron cuenta soy una parlanchina y eso me encanto del foro q puedes platicar de lo q sea.

Me pongo a sus órdenes para lo q necesiten igual me encanta el esoterismo.

Besos

11ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Mar 18 Nov 2008, 11:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito!!

Bienvenida, que bueno que esta presentación si logró entrar!!

Que padre trabajo tienes y tambien tus hobbies, lo único que no comparto es lo del esoterismo, pero lo de las manualidades y repostería me fascina!!

Ten por seguro que acá encontrarás super amigas que siempre estamos pendientes unas de otras, ya sabes, de repente cuando alguna anda triste o depre, todas a animarnos! Igual cuando se trata de alguna reflexión linda (ya irás descubriendo quien se encarga de todo eso tan positivo!), o cuando se trata de chismorrear, estamos que nos pintamos solas para eso!

Un abrazo, y otra vez bienvenida!!!! ME PRESENTO 447120 flor ME PRESENTO 607108

12ME PRESENTO Empty hola me presento Mar 18 Nov 2008, 19:24

Invitado


Invitado

HOLA ME PRESENTO ME LLAMO LUCY SOY UNA CHAVA PORKE AUN ME SIENTO ASI JAJAJ JOVEN TENGO 29 AÑOS CASI PISANDO LOS 30 AFORTUNANDA DE VER LUGARES COMO ESTE DONDE SE SIENTE BUENA ONDA LA NETA Y PUES DISPUESTA A COMPARTIR OPINIONES Y AYUDAR A KIEN CREA KE LE SIRVA UN CONSEJO TENGO TAMBIEN UN BB BELLISIMO DE 4 AÑOS UN MARIDO KE COMO EN TODO KE TENEMOS ALTAS Y BAJAS ULTIMAMENTE MAS BAJAS KE ALTAS
ME PRESENTO 154354
PERO DISPUESTA A LUCHAR PARA KE TODDO SALGA BIEN EL 20 CUMPLO 9 AÑOS DE CASADA NECESITO AYUDA PA EL REGALO ME PRESENTO 576851 CONSEJOS PUES JAJAJAJ ME PRESENTO 703920 BUENO ESTA SOY YO Y ESPERO KE PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO CUIDENSEN Y PORTENSEN BIEN LAS KIERO AUN SIN CONOCERLAS POR TODO LO KE HASTA HACE UNAS HORAS HE RECIVIDO ME PRESENTO 843617 ME PRESENTO 403858 ME PRESENTO 85878

13ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Mar 18 Nov 2008, 19:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wuaooo Luly!!! apenas te estaba recomendando pasar por aqui..... ME PRESENTO 703920 me dá mucho gusto que rápido le estas agarrando la onda al foro....muchas veces pasa que llegan y no saben como utilizarlo....no es tu caso y de verdad que me da gusto ver que ya estas participando activamente! ME PRESENTO 134901

Es muy grato cuando las chicas se quedan a escribir y a participar en los temas expuestos, que no se centran a que solamente les respondan su inquietud y no participan con las demás.

Estaremos encantadas de recibir un comentario de tu parte y esperamos que los nuestros te sean de utilidad.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente.....B I E N V E N I D A ! ! ! ! ME PRESENTO 659829 ME PRESENTO 596955 ME PRESENTO 758244

14ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Mar 18 Nov 2008, 19:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola Luly bienvenida

BIENVENIDA, sientete como en tu casa, te la pasaras de lo mejor, te lo aseguro.

Saludos globos

Mary ME PRESENTO 468583

15ME PRESENTO Empty BIENVENIDAS Miér 19 Nov 2008, 08:13

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{:


CORDERITO Y LULY ME PRESENTO 843617

Sean bienvenidas a este su foro me va a dar mucho gusto poder leearlas y tal vez recibir sus opiniones.

Un placer conocer un poquito mas de ustedes.


Saludos y un abrazo bien fuerte. ME PRESENTO 54882

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.