¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que alegria, me estoy presentando.

+4
Lauren
Martha.
Angela
neuhf
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que alegria, me estoy presentando. Empty Que alegria, me estoy presentando. Sáb 09 Abr 2011, 01:07

neuhf


actividad
actividad


Hola a todas, soy una chica de España, que por cierto, esto va para los moderadores, ¿porque no esta la bandera de España en configuración de perfil?. El caso que eso da igual.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, asi que creo que me toca aportar un poco. Gracias por todo lo que este foro me ha ayudado. Que alegria, me estoy presentando. 81816

2Que alegria, me estoy presentando. Empty Re: Que alegria, me estoy presentando. Sáb 09 Abr 2011, 06:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola neuhf Bienvenida al foro.
Grax por la info sobre la bandera, te aseguro que lo arreglaran en breve.
Que alegria, me estoy presentando. Chica_con_bandera

Cuéntanos más sobre ti y no dejes de leernos, a veces se nos acumula las tareas y no pdemos entrar continuamente, pero de repente nos escapamos a ponernos al día.

Hasta la vista:
Que alegria, me estoy presentando. Bienvenida

3Que alegria, me estoy presentando. Empty Re: Que alegria, me estoy presentando. Sáb 09 Abr 2011, 09:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola bienvenida al Foro, esperamos leerte muy seguido, que nos permitas conocerte más y por supuesto que te sea de utilidad este espacio.
Por cierto, lo de las banderas seguro es el duende del Foro que se las llevó, jejejeje tampoco esta la de México y te aseguro que si estaban ambas banderas.
Besos y abrazos.

4Que alegria, me estoy presentando. Empty Re: Que alegria, me estoy presentando. Sáb 09 Abr 2011, 09:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Neuhf!! Bienvenida, ojalá que llegues para quedarte!!!
Gracias por esa observación, llegará al departamento correspondiente!!!

Un abrazo, que tengas un excelente fin de semana!!!

flor

5Que alegria, me estoy presentando. Empty Re: Que alegria, me estoy presentando. Sáb 09 Abr 2011, 12:06

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola NEUHF!!..bienvenida y OLE!!..que bueno que te integras, ojala y te lea mucho!! aqui andamos pa lo que se ofrezca!! y bienvenida...

saludos desde la hermana patria!!...



Que alegria, me estoy presentando. BANDERAS+DEL+mundo


Que alegria, me estoy presentando. 414720 Que alegria, me estoy presentando. 412933 Que alegria, me estoy presentando. 393188

6Que alegria, me estoy presentando. Empty Re: Que alegria, me estoy presentando. Sáb 09 Abr 2011, 17:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bienvenida amiga al foro


dejate conocer y conocenos, leyendo cada uno de los posts

aqui estoy para cuando desees charlar


bienvenida a casa

globos globos globos globos globos globos
globos globos globos globos globos globos
Que alegria, me estoy presentando. 414720 Que alegria, me estoy presentando. 709735
Que alegria, me estoy presentando. 114385 Que alegria, me estoy presentando. 114385 Que alegria, me estoy presentando. 114385 Que alegria, me estoy presentando. 114385 Que alegria, me estoy presentando. 114385
Que alegria, me estoy presentando. 412933 Que alegria, me estoy presentando. 412933 Que alegria, me estoy presentando. 412933 Que alegria, me estoy presentando. 412933

7Que alegria, me estoy presentando. Empty Re: Que alegria, me estoy presentando. Sáb 09 Abr 2011, 19:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA BIENVENIDA AL FORO Que alegria, me estoy presentando. 414720 Que alegria, me estoy presentando. 414720 Que alegria, me estoy presentando. 414720 Que alegria, me estoy presentando. 414720

Esperamos irte conociendo más en la medida en que te vayas volviendo una chica participativa, es bueno que ya conozcas este espacio, pero más bueno que hayas decidido formar parte de él. Disfrutalo mucho y disfruta esta fiesta de BIENVENIDA que es en tu honor!!!

Que alegria, me estoy presentando. 393188 Que alegria, me estoy presentando. 393188 Que alegria, me estoy presentando. 393188 Que alegria, me estoy presentando. 393188 Que alegria, me estoy presentando. 393188 Que alegria, me estoy presentando. 393188 Que alegria, me estoy presentando. 393188 Que alegria, me estoy presentando. 393188

Que alegria, me estoy presentando. Mouse_sweeping_welcome

8Que alegria, me estoy presentando. Empty Re: Que alegria, me estoy presentando. Sáb 09 Abr 2011, 21:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA!! Que alegria, me estoy presentando. 703920
Y cuenta con muchas muchas amigas!!
espero leerte mucho en los post! Que alegria, me estoy presentando. 249236
Que alegria, me estoy presentando. 54882 Que alegria, me estoy presentando. 54882 Que alegria, me estoy presentando. 54882 Que alegria, me estoy presentando. 54882 Que alegria, me estoy presentando. 697488 Que alegria, me estoy presentando. 697488 Que alegria, me estoy presentando. 697488
KIKOS Que alegria, me estoy presentando. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.