¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ahora si chcas hay q superar la crisis heheheheheeeee!!!!!!!

+5
yasoda
An
Irasema
analau
ANA02
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANA02


segundo grado
segundo grado

hey chicas fue todo q pude hacer para q los disfruten y superemos la crisisen ventasahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 910887

Ventas po[1].

ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 910887
gracias alulu sin tu ayuda esto no ubiera sido posible ja q soy nueva en esto y no conosco muchas tacticas gracias y bzoz xaito ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 10027
ESPERO Y LES GUSTE Y SE DEN UN TAKITO DE OJITO JIJIJIJ

Listo editado por la administración ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! Jaja%20%2819%29 yo yo yo quiero pedir!!...quiero al muñequito de piel, quiero al pelotero, quiero al toallero, al que te unta el bronceador, al sr. cruz que vende la plata con todo y cadenita, al muchacho fino que vende los ...ay que vende?! ah si los relojes, al que pone los tatuajes con salivita, al que podria encender mi luz...a los tres que enseñan la ropa interior...mmmm al sr. comodo que ya no le vi la cara...y para no verme muy abusiva lo demas se los dejo a las chicas ...ya pa no quedarme pobre me voy de voluntaria con el cuerpo heroico de bomberos jejejejeje...

Y como pa cuando llega mi pedido???ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! Pero


Esta bueno tu catálogo amiga...gracias..jejejejejejeahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 10027

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo quiero todo encargo todo please, y es entrega a domicilio.


jajaja Digo no se ve en vivo todo esto todos los dias.

Gracias por el buen momento que me haz hecho pasar.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo quiero la silla de madera y el sofa... Ya saben, esque estoy amueblando mi casita y requiero de esos muebles, los articulos de ambientacion estan incluidos verdad?????? ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 827870 ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 81816 ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 607108

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 659829 ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 959389 Ay Dios que buen catalogo, quiero 01 toalla,01 cruz de plata,me quiero hacer un tatuaje quisiera ver los modelitos sip, 01 sofá, 01 pulsera de plata pura, 01 silla de madera, 01 camisa playera y porsupuesto donar todo al cuerpo de bomberitos tan buenos tan ricos jajjajja,

enviar producto mas modelito a osorno 4233 antofagasta- Chile los esperare jajjajja

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS....exelente dia...exelente????

Exelentisimo....hay por fin el remedio a todos mis problemas economicos.....

Una preguntita....son pieza unicas o hay varias en existencia???

Esque yo estoy muy pero muy interesadisima...en dos...paque vean que no soy malita....dejo lo demas a su dispocision..

Mira amiga si hay mas en existencia,,,quiero la sillita....resistente...vaya que se ve resistente he....y el sofacito comodo....hay ya me imagino la comodidad que me brindara....

Bueno solo si hay mas en existencia...porque para nada quiero que mi preciosa amiga AN...vaya creer que le quiero quitar las piezas que ella escogio...eso si que no...por muy tentadoras que esten...si ya no hay mas a parte de las que pidio mi amiga preciosa...pues hay me sacrifico con el relojito....o que se yo....solo el da la gorra no... mis chulas....esas no me gustaron tanto ok....


BESITOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chikas pues me llega como anillo al dedo con lo q estoy pasando pero tendre q hacer un esfuercito para tener algo del catalogo.

Espero no se molesten por q tambien kiero pedir el sofa ya saben con eso de q debo de guardar reposo pues estaria bien en el sofa y bueno ya entrada en el pedido no estaria nada mal la toalla.

Me avisas a donde mando mi pedido y en donde lo paso a recoger.

8ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! Empty alegria Miér 04 Ago 2010, 15:14

ANA02


segundo grado
segundo grado

me da gusto q les aya encantado el catalogo de os productos para mejorar esta crisis q nos esta afectando en todo el mundo :)ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 703920

y calma para todas hay un poko de todo como es un catalogo muy amplio en toda la mercancia q se maneja son ejemplares pero creo q es posible hacer la reproduccion de ellos para compartirlo con todas y cada una de nosotras q son lo mejor de lo mejor en el planeta ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 10027
dejen me contarles q fue algo dificil pero esta todo calculado para su venta jajjajajajajajjaj
ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 59756
espero les aya super encantado como ami x eso lo comparti con ustedes ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 642498 bzoz y hasta pronto xao

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 216280 jajaja, que imaginacion, yo pense que eran consejos para ahorrar, jajaja !!

ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 216280

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 59756 ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 59756 ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 59756 ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 59756 ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 59756 ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 59756


Yo también quiero hacer mi pedido......claro...que si........yo quiero....la cruz de plata.........a la voz de yaaaaaaaaaaaaaa......y el sofá si es que queda alguno....porque vi que está muy solicitado............................espero me llegue lo mas pronto posible.......


gracias Anita por el post....si que distrae y mucho y de que manera........ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.