¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ahora si chcas hay q superar la crisis heheheheheeeee!!!!!!!

+5
yasoda
An
Irasema
analau
ANA02
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANA02


segundo grado
segundo grado

hey chicas fue todo q pude hacer para q los disfruten y superemos la crisisen ventasahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 910887

Ventas po[1].

ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 910887
gracias alulu sin tu ayuda esto no ubiera sido posible ja q soy nueva en esto y no conosco muchas tacticas gracias y bzoz xaito ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 10027
ESPERO Y LES GUSTE Y SE DEN UN TAKITO DE OJITO JIJIJIJ

Listo editado por la administración ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! Jaja%20%2819%29 yo yo yo quiero pedir!!...quiero al muñequito de piel, quiero al pelotero, quiero al toallero, al que te unta el bronceador, al sr. cruz que vende la plata con todo y cadenita, al muchacho fino que vende los ...ay que vende?! ah si los relojes, al que pone los tatuajes con salivita, al que podria encender mi luz...a los tres que enseñan la ropa interior...mmmm al sr. comodo que ya no le vi la cara...y para no verme muy abusiva lo demas se los dejo a las chicas ...ya pa no quedarme pobre me voy de voluntaria con el cuerpo heroico de bomberos jejejejeje...

Y como pa cuando llega mi pedido???ahora si chcas hay q superar la crisis   heheheheheeeee!!!!!!! Pero