¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crisis, para buscar "equilibrarnos"

+4
MAURICIO M
Lyme
Angela
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Crisis, para buscar "equilibrarnos" Empty Crisis, para buscar "equilibrarnos" Sáb 24 Nov 2012, 16:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

 Crisis, para buscar "equilibrarnos" Image

- La crisis es la mejor bendición que puede sucederles a personas y países porque la crisis trae replanteos y progresos.

- La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

- La creatividad nace de la necesidad, como el día nace de la noche oscura.

- Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

- Quien supera la crisis se supera a si mismo, sin quedar “superado”.

- Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

- Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.

- Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno.

- Los extremos no ayudan: Hablar de crisis es promoverla y, callar en la crisis es exaltar el conformismo.

- Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Fuente: PsicoAyuda

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha. escribió:
- La crisis es la mejor bendición que puede sucederles a personas y países porque la crisis trae replanteos y progresos.

- Quien supera la crisis se supera a si mismo, sin quedar “superado”

- Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.

Fuente: PsicoAyuda
Solo subrayé mi favorito... grax  Crisis, para buscar "equilibrarnos" 553909

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

Y ahí va mi favorito:

- Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.  Crisis, para buscar "equilibrarnos" 8795


Saludos a todas!

4 Crisis, para buscar "equilibrarnos" Empty todo depende Sáb 08 Dic 2012, 11:14

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

Hablar de las crisis tiene dos etapas:
1: la primera etapa es cuando uno esta en la crisis y te digo con todo el corazón que el mundo parece querer acabar con uno, y es que cuando uno cae en el abismo de la crisis no encuentra el fondo profundo y es solo cuando se harta de estar deprimido de llorar, de sufrir y de ser incomprendido que se busca mirar a lo alto y ver que existe la luz y que en verdad las cosas pueden cambiar.
La crisis es proporcional a la herida del corazón, y de igual manera es el tiempo que se requiere ara superar esta etapa.

2: la segunda etapa es cuando superamos la crisis y podemos mirar atrás y reflexionar de lo sucedido y rescatar los aprendizajes obtenidos, y claro esta etapa es de calma y de análisis interior.

5 Crisis, para buscar "equilibrarnos" Empty Re: Crisis, para buscar "equilibrarnos" Sáb 08 Dic 2012, 21:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Vaya.... Pues yo llevo muuuuuuuucho tiempo en crisis, ya me aburri, cansada estoy y no veo la salida, al contrario, cada día la cosa empeora....

Dirán que soy una cobarde pero... Como quisiera desaparecer....

6 Crisis, para buscar "equilibrarnos" Empty crisis? Sáb 08 Dic 2012, 23:46

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

animo An, aveces nos toca vivir unas etapas muy dificiles... y especialmente en estos tiempos a nivel nacional... pero estoy segura que vendran cosas mejores, no te me dobles en tu animo que como mujercitas que somos somos una pieza muy importante en nuestra familia y en nuestra sociedad...  Crisis, para buscar "equilibrarnos" 758244

7 Crisis, para buscar "equilibrarnos" Empty CRISIS Dom 09 Dic 2012, 12:08

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

LA VERDAD ES LO PEOR ESE SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA DE MEZCLA ENTRE AMOR Y ODIO, ENTRE ENVIDIA E INDIFERENCIA ESAS NOCHES SIN DORMIR.

ESE VACIO QUE TE HACE SUSPIRAR Y NO ENCUENTRA ECO YA QUE SOLO TE DEJARON EL SILENCIO DE LA OSCURIDAD Y LA DESDICHA DE ESCUCHAR A TU INTERIOR, EN EL CUAL PARECE QUE HABITARA TODO UN PABELLON DEL SIQUIATRICO YA QUE A CADA MOMNETPO ESCUCHAS VOCES DIFEERENTES CON DIFERENTES OPINIONES Y SOLO QUIERES ESCUCHAR SU VOZ DICIENDO QUE TE ESTRAÑA.

SE QUE PASARA Y QUE SOLO EL TIEMPO CURA EL CORAZON HERIDO CON EL OLVIDO PERO ES QUE SE HACE TAN DIFICIL DEJAR IR EL PASADO.

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Escuchas voces diferentes con diferentes opiniones y sólo quieres escuchar SU voz diciendo que te extraña".

No pude haberlo descrito mejor. Pero de verdad ante la crisis uno se sorprende de lo fuerte que puede ser...al igual que An (y no es por cobardía, es porque duele mucho) quisiera desaparecer pero hasta para eso hay que tener el suficiente valor y ahorita no tengo ni fuerzas. Deseo que la crisis siempre nos ayude a ser mejores aunque nunca podamos volver a ser los mismos.

9 Crisis, para buscar "equilibrarnos" Empty En mi caso Miér 12 Dic 2012, 12:00

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Antes de la separacion paso casi un año para que todo quedara al descubierto y durante ese tiempo la relacion fue enfriandose cada dia mas por eso a veces cuando me animo pienso en el duelo y siento que ya no duele tanto pero por momentos vuelve a doler como el primer dia y duele muchisimo, pero yo creo es cuestion de darle tiempo al tiempo ese bendito tiempo que todo lo cura

Se que podremos salir del hueco donde estamos yo tendre que agarrarme del amor de mis hijos que me han apoyado desde el principio pues aunque uno piense que porque los hijos estan chiquitos no se dan cuenta de las cosas estan equivocados pues ellos se dan cuenta de todo y cual fue mi sorpresa que mi hija la mayor de 14 me dice es mejor asi mama, asi que para que quiero mas si cuento con el amor de las personitas que me aman y nunca dejaran de amarme aun y con todos mis defectos

Animo chicas es dificil pero no imposible, porque carambas vamos a dejar que el desamor y la burla de un hombre triunfe sobre nuestra dignidad y amor propio no lo debemos de permitir ni hacerles ver que no podemos vivir sin ellos pues eso solo lograra que se sigan sintiendo superiores a nosotras y no es asi porque quien se queda a cargo de los hijos cuando ellos se van nosotras porque dios sabe que solo nosotras tenemos la fuerza para salir adelante por muy dura que sea la tormenta recuerden que dios no da mas de lo que podamos soportar si el nos manda estas pruebas tan dificiles es porque sabe que podemos con eso y mas, les mando todo mi apoyo y a echarle ganas si se puede

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.