¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO)

+8
Mel
Nan
Rosita fresita
Kari
*Mary*
Tere
Martha.
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas, como ví que muchas apoyaron la propuesta de hacer nuestro foro PRIVADO, ya no tiene visibilidad para visitantes, solo para USUARIAS REGISTRADAS, los registros ya no serán por activación del propio usuario mediante el enlace que se le envía para activar su registro... ahora será POR CORREO Y CONFIRMACION PREVIA AUTORIZACION DE LA ADMINISTRACION.

Cualquier duda, aclaración o comentario, estoy a sus órdenes.

Saluditos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm, pues no se ve la perte central del Portal AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 385472 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 385472 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 385472

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya lo ví, ya lo ví, ya lo ví, creo era mi máquina AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 8795 pero al conectarme ya se ve, la primera vez que me conecte no se veía.

Saludines AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 134901

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 669784 ya me habias pantado.... yo dije, y ahora que hice mal?

AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jejejeje me sentií Critobal Colón, casí casi grite "Foro a la vista" jejejejeje, sory Sil por pantarte pero pos ya se ve, jejejejeje AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 703920

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 81816 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 81816 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 81816 WIIIIIIIIIIII GRACIAS SIL. AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 81816 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 81816 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 81816


Nunca te lo habia mencionado, pero cuando navegaba en la web y veia los post con las reacciones de todas en los buscadores me pasaba por la mente que teniamos que tener cuidado. Muchas veces nos sinceramos demaciado sin saber quienes pueden leer nuestras respuestas.

Que bueno que ahora somos privadas. Gracias por administrar tan bien el Foro Sil...muchas gracias. Nos tenemos tanto afecto que ya hasta nos leemos el pensamiento AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280

AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil!!!!!! AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 10027

Es una excelente noticia saber que el Foro es privado, no sabes que tranquilidad me das,

GRACIAS, GRACIAS.

AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 417798 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 417798

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

q bueno Sil asi ya podemos hablar con mucha mas confianza

AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 114385 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 114385 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 114385 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 114385 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 114385

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Sil si vieras casi me da un ataque ayer con lo del foro, ya andaba gritando AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 534611 ON TA MI FOROOOOOOOOOO!, hasta que al fin lo encontre jejeje.


Gracias por cuidar de la casita Sil, eres super, un abrazo amigocha.
AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SIL, YO TAMBIEN ME SIENTO MAS TRANQUI...... ESOT QUIERE DECIR COMO DICE TERE QUE YA NO APARECEREMOS EN LOS BUSCADORES?

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

La mera verdad.... a mí no me gusta como se ve el foro así.... la sección de LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES no tendría razón de existir porque no pueden opinar de lo que no ven.

No tendríamos oportunidad de conocer más mujeres maravillosas, como ustedes que han llegado por publicidad del foro, y después de leerlo algún tiempo se animaron a registrarse y ahora son PARTE FUNDAMENTAL de este espacio, porque no creo que les interese a esas mujeres registrarse en un espacio que no saben de que se trata ni como es.

Estas son las desventajas que yo veo de hacerlo privado, la VENTAJA, es que podemos estar más tranquilas porque ya nadie podrá leernos que no sea USUARIA REGISTRADA.

PERO..... ahí el pero..... cómo poder detectar, que efectivamente no es alguien "encubierto" quien se registre para poder leer el foro?.... porque igual, aunque sea yo quien autorice futuros registros, cualquier persona se crea un email, y manda su petición de registro.... y para autorizarla.... que hago?..... le pido datos personales?.... y quien carajos va a querer confiarme datos personales a mi, sin conocerme?

Pienso que no podemos vivir con miedo chicas, la seguridad también está en la PREVENCIÓN, por qué no mejor prevenir?..... evitar colocar en los post datos personales, o información que nos pueda hacer vulnerables, y CERRAR SOLO ALGUNAS SECCIONES como puede ser LA GALERIA, MIS FOTOS Y EL CHAT.

Evitar colocar fotos en otras secciones que sean públicas y colocarlas solo en los post SEGUROS?

Como ven?..... Espero sus comentarios!

Saluditos!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

A la hora que salí a comer, estuve pensando en el Foro que ya es privado, de hecho lo comente con mi hija y sobrina, pero al mismo tiempo me puse a pensar...... bueno y como le va hacer Sil para saber a quien autorizar y a quien no, es obvio que no van a querer darte sus datos..... ya no habrian chicas nuevas a quien ayudar o que nos ayuden,..... Me parece bien lo que sugieres de hacer privado algunas secciones.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,

Efectivamente, necesitamos sentirnos orgullosas de este foro, con tanta mujer linda que aporta cada día algo nutritivo para cada una.
Pensemos mejor en la manera de cuidar algunos puntos, y no de cerrar por completo las puertas a nuevas ideas, amistades y risas, no creen?

Yo comparto con Sil, este pensamiento, y propongo cuidar nuestra imagen pública, ya que eso es lo que podría ser riesgozo. Siempre podremos hablar como siempre, sincerarnos, decir lo que pensamos, eso está muy bien, mientras no coloquemos nombres completos de nosotras ni de nuestra familia, ni direcciones , no pasa nada.

Pero veamos, a ver qué opinan las demás chicas.
Yo me adapto a lo que la mayoría decida.

Saludos
Mel.

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LO QUE ENRIQUESE A ESTE FORO ES LA APORTACION DE CADA UNA DE NOSOTRAS DAMOS Y TAMBIEN EL HECHO QUE ES POSIBLE QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA REGISTRARSE SIN NINGUN PROBLEMA.

CREO QUE LO MAS ADECUADO SERIA TOMAR CIERTAS PRECAUSIONES QUE AVESES POR LA CONFIANZA ,QUE YA NO TENEMOS NO LO CREEMOS NESESARIO .
COMO POR EJEMPLO NO DAR NUESTROS DATOS PORQUE NO NADAMAS LO LEEN LAS CHICAS INSCRITAS Y NO SE SI YA NO PONER NUESTRA FOTO EN NUESTRO PERFIL.

NO SE QUE MEDIDAS TENDRIAMOS QUE TOMAR PERO USTEDES QUE SABEN MAS DE ESTO DEL INTERNET NOS PUEDEN ASESORAR A LAS QUE SABEMOS POCO AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 576851 .



.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sil...entiendo tu punto y el que trae Mel. Mi preocupacion sigue siendo la sinceridad con la que traemos nuestras situaciones personales, nuestras vivencias particulares, nuestras confidencias. En ocasiones damos datos que ni a nuestras familias, parejas, hijos los damos. No obstante esos datos aparecen en los buscadores a merced precisamente de los mas cercanos.

Para dar un ejemplo...puedo traer al foro una situacion intima que mi marido no sabe y con mi marido poner en el buscador una palabra con el tema que he tratado en e foro ahi le va a salir mi opinion al respecto y que creen ustedes que va a pasar...ni hablar.

Estan tambien os casos de las chicas que traen al foro los problemas que tiene con sus respectivas parejas que son cosas internas del hogar y al traerlas se enteran los mayores y los menores que buscan el la red.

Aqui nuestra principal funcion es darnos consejos y apoyo a todo el que lo requiera...pero tenemos que estar conscientes de la realidad de este recurso y adelantarnos a las consecuencias.

Pero nada...tampoco nos vamos a poner paranoicas. Todas somos adultas y responsables de nuestros actos. Tomar las debidas precausiones y advertir cuando veamos que alguna - ya sea por olvido o descuido - informe datos que le pueden perjudicar.

Tampoco es que sacrifiquemos la razon de ser de nuestro Foro de Mujer Actual, pues a todas nos gusta ese compartir que se da entre todas las que integramos este espacio.

Acepto la decision que tomen, pues privado o publico aqui me tendran poniendo a Dios por delante. AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo pienso que es buena la idea de solo hacer privadas ciertas secciones, sobre todo en las que aparecen fotos , y tambíén apoyo el que tengamos la precaución de no publicar datos personales, y creo que si no decimos nuestros pseudonimos a nadie pues dificilmente quien entre a la página podra saber de quien se trata.

Pero al igual que Mel , me adapto a lo que la mayoria decida .... o lo que la ley suprema de este foro (SIL) crea mas conveniente ....AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 468583

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya lei a todas, y bueno... me adapto a lo que decida la mayoría, siendo asi quizá me cambie el nick a Federica Roberta o Juana Lorenza, pero les aviso.
AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280
NO CHICAS YA EN SERIO, LO QUE DECIDA LA MAYORIA, AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 134901
ACEPTO.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yo apoyo lo que la mayoría decida, auqnue me gusta la sugerencia de Sil de restringir algunos de los subforos, eso lo he visto que lo hacen en otros foros y el pase a este en ocasiones es por el nú,ero de post que se tengan el foro, claro que en el Foro de Mujer sería bajo otros criterios.

La realidad es que a un día de hacerlo privado, se ha notado la ausencia de visitantes, inclusive veo un poco "quieto" el Foro.

Cunstos pos se han subido el día de hoy, y me refiero a las cgicas que estamos registradas, hemos escrito poco, o me equivoco.

Pero bueno yo apoyo la decisión que tomen por el bien y seguridad del Foro.

Saludines AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 703920

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES ESTO ES UNA DEMOCRACIA, ASI QUE APOYO A LA MAYORIA, ANGELA PIDO EL DE ROBERTA FEDERICA, PARA PONERME DE INCOGNITA AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 216280
DE HECHO AHORITA QUE ESTUVE CON TODO EL RELAJO CON EL PAPA DE MIS NIÑOS, ME DIO LA IMPRESION DE QUE HABIA LEIDO LO QUE HABIA ESCRITO EN EL FORO, POR DOS TRES COMENTARIOS QUE ME HIZO POR ESO DEJE DE POSTEAR PERO AL FINAL PENSE PUES SI QUIERE LEER LO QUE LE HE DICHO DE FRENTE PUES ADELANTE NO ME VOY A ESCONDER.

NO SE MUCHO DE COMPUTACION ASI QUE ESO LO DEJO EN MANOS DE LA MERA PATRONA, SIL TU SABRAS COMO REFORZAR LAS PARTES DEBILES DE LA SEGURIDAD DE NUESTRO FORO, EN MEJORES MANOS NO PODEMOS ESTAR.

UN SALUDO A TODAS, LAS QUIERO AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 959389

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas!! chicas!! me asusté! AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 437763 :(_;:me llegó un mail a mi correo diciendo que me habían borrado mi cuenta en el foro?? decia que era por inactividad........enseguida entré y estoy! AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 59756 supongo que deben ser por estos cambios que estas haciendo Sil no?

Me parece bien que algunas secciones sean privadas, pero no todo...yo llegué a este foro justamente por los buscadores, y me ayudó mucho haber puesto unas palabras que me condujeron acá. Algunas secciones esta bueno que otras chicas las lean y pueda ser que las ayude, o esta bueno que algunos hombres invitados den su opinion!

Estoy deacuerdo en que sea privado la parte de fotos, eso es necesario.

Pienso que aunque acá nos confesemos, si no damos datos personales y nuestro mail no es visible estamos bien.
Yo por lo pronto siempre tengo cuidado, aunque nunca les oculto nada, de no poner nombres ni datos de lugares o direcciones, creo que aunque no ponga mi nombre real o el de mi pareja, les puedo contar todo lo que me pasa igual.

AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 329733 me encanta el foro!

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil:
Desde q pusiste el post he stado piense y piense el tema:vgi: AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 385472 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 385472 AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 385472 y deja ver si entendi bien, la idea es hacer "privados" algunas areas del foro, como la galeria, pero quien o como tendria acceso a esas areas privadas??? el acceso seria de los usuarios mas antiguos, es decir los q ya conocemos?? y los nuevos nunca ingresarian ???
ö tendrian acceso todoooooooos los usuarios registrados??? q en ese caso, seria lo mismo q s ahora, x q cualquiera q se registre, s alguien q no conocemos q no sabemos q intencion tienen, ni nada, tons....

Apoyo a la mayoria q desde mi punto de vista, la mejor opcion seria nada mas tener mas cautela y no publicar datos comprometedores como domicilios, telefonos, nombre completos (a los maridos, como dice tere q son temas q se hablan y mucho, les pueden seguir poniendo seudonimos, como "la ley" ó "el moustro") y de las fotos ya sin datos personales con q relacionar no creo q sean problema, puesto q para los extraños, esas fotos son de mas extrañas nada mas.

creo q si debe haber un punto medio, sin caer en la paranoia, ni en exceso de confianza AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 703920


s solo mi pto de vista

Pero como todas stamos de acuerdo, Sil, s tu desicion AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 607108 y confiamos en ti, q sabemos q te preocupas x la seguriad nosotras, gracias Sil AHORA SE VE..... AHORA NO SE VE.... (EL FORO) 447120

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Pues nuevamente el foro es como antes, la única diferencia es que algunas secciones no serán visibles sin conexión. El chat, la galeria y la sección mis fotos. son éstas secciones.

He hecho algunos cambios a la apariencia del foro, estoy segura que en unos días se acoplan nuevamente al cambio.

Vivi, ese mail que te llegó es para GESTIONAR A LOS USUARIOS INACTIVOS pero si tu entras regularmente al foro no debió de llegarte, a lo mejor te llegó antes y apenas lo leiste, pues no he activado esa funcionalidad desde hace como una semana. Lo bueno que sigues aqui con nosotras!

Un fuerte abrazo a todas y sus opiniones son muy importantes para mi.

Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.