¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SI IGNORAS A UN HOMBRE TE HARA MAS CASO??

+2
Martha.
ANDROMEDA_
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANDROMEDA_


actividad
actividad

Porque muestras interes y se alejan y si muestras indiferencia te andan busque y busque, que alguien me explique por favor!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmm, será el amor propio, a ver si algun hombre nos contesta.

3SI IGNORAS A UN HOMBRE TE HARA MAS CASO?? Empty no, no puedo.... Dom 20 Jul 2014, 19:36

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Perdon, quise responder, pero estoy en el trabajo y aqui el teclado esta en japones... asi que no hay tildes, ni dieresis, ni la letra "enhe", asi que esperen por favor a que llegue a casa... ya que me imagino que Cervantes debe de estar revolcandose en su tumba....

Jose. (esta vez sin tilde).

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

ANDROMEDA_ escribió:Porque muestras interes y se alejan y si muestras indiferencia te andan busque y busque, que alguien me explique por favor!!!

Un HOMBRE con mayúsculas JAMÁS mostraría un comportamiento EGOICO y una Verdadera MUJER tampoco. Eso es sólo una pantomima de querer hacer prevalecer ese EGO ABSURDO É INFANTIL por encima de la Sana Estima, del Auténtico Respeto y de la Verdadera ADULTEZ.

Si hay que arreglar las cosas se hacen hablando COMO SERES PENSANTES Y ADULTOS QUE DEMOSTRAMOS SER, y si el ACCIONAR se queda detrás de bambalinas significa insana astucia é infantilismo extremo que siempre está bajo las órdenes del EGO en acción, ya que no se concibe que si alguien tiene interés ó AMA a otro Ser se esconda ó quiera crear psicopateos ridículos é incoherentes.

Si No te Aman HOY no te AMAN, y si así, es lo demás Sobra.

Abrazo Grande.

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andromeda, bienvenida al foro.

Discúlpame pero tu duda me causo un poco de gracia, ¿de qué edad estamos hablando?, hace un montón que no escuchaba eso, desde mis compañeritas de la secundaria que predicaban aquella "teoría" y su burlesco intento de llevarlo a la práctica, creo que también lo vi en alguna película.

Me recuerda también a la frase: "si te molesta, es porque te quiere". Pues no, ninguna de las dos, quizás sean ideas de cuando fuimos pequeños y comenzábamos hacer nuestro debut en "el amor", también es una idea entretenida para una cinta de comedia romántica, pues para algo más no creo que funcione.

Ahora como adultos sabemos que la comunicación es fundamental, siempre será preferible tener contacto con aquella persona que llama nuestra atención y así ganar territorio (si lo exponemos desde el punto de vista del cortejo). Si nos situamos dentro de una relación, la comunicación es primordial, si nos ignoramos el uno al otro por una pelea de egos y “dignidad”, sabemos que el problema continuara ahí, no se hace pequeño, no se cubre con falsedades, estará presente todo el tiempo hasta que alguno de los dos no lo tolere más.

No lo sé, yo no me fiaría de una persona tan voluble e infantil. En fin, una vez más bienvenida al foro y espero leernos más adelante…

6SI IGNORAS A UN HOMBRE TE HARA MAS CASO?? Empty Ahora si... Lun 21 Jul 2014, 01:27

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno... yo creo... !no¡, no creo, estoy seguro, de que este no es un tema de género, a mi me ha pasado muchas veces, (claro, ya hace varios años), el haber encontrado chicas que simplemente no aceptan un "no" por respuesta... o que piensan de que "el ignorarlas es parte de un "juego de seducción", cuando en realidad (y se percibe claramente), lo que sucede es que no existe ni el mas mínimo interés en esa persona...

Desde mi punto de vista, se trata de un problema de personalidad, es posible que esté asociado a un problema falta de autoestima, generalmente este tipo de personas luego que "consiguen", establecer una relación con la persona con la que estuvieron "jugando al gato y al ratón, inmediatamente buscan la forma de arruinarla para volver a este mismo juego de "persígueme mientras yo te ignoro" o "ignórame para que te ruegue"... de más está decir lo insufrible y patético que termina resultando esto.

Así que si este es tu caso... bueno, ya sabes a que atenerte...

Espero que todo te salga bien, bienvenida al foro.

José.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Andrómeda, voy a poner también mi granito de arena.

Yo creo que cuando dos personas comienzan su etapa de enamoramiento, esta circunstancia que tu dices no se da. La atracción, el querer saber el uno del otro, son más fuertes que este proceder egoista que describes. Esta conducta puede que se dé en la adolescencia, cuando aún no ha empezado la relación amorosa, en que uno quiere hacerse ver pero sin demostrar claramente y un interés por una persona, como una manera de hacerse valer y de mostrarse como un poco superior. Es infantil.

En la vida adulta, cuando una pareja discute, es posible que se dé una conducta como la que citas, pero aquí es un juego de ceder o de mantenerse en una posición.

A mi modo de ver lo que cuenta es que las dos personas hablen con sinceridad, que se conozcan, que se dejen de estas tonterías, que intenten comprenderse la una a la otra. Salir juntos, ir a tomar un refresco, salir juntos un fin de semana para irse conociendo, todo esto elimina la tentación de caer en esta conducta.

Por otra parte, no creo que sea patrimonio de los hombres actuar de esta manera. En jóvenes adolescentes, lo he visto practicar tanto a chicas como a dhicos.

Te sirvió de algo el comentario?

Que pases un buen día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.