¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y AHORA QUE?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y AHORA QUE? Empty Y AHORA QUE? Vie 03 Jul 2009, 13:35

anamar

anamar
actividad
actividad

Y AHORA QUE?

Después de tanto dolor que vendrá
Seguiré llorando hasta que las lagrimas se me sequen o simplemente ya dejare de hacerlo.

Aun me duele y mucho

Tal vez es el hecho de haberlo perdido para siempre
Y aunque no valía la pena
No puedo hacer que mi corazón deje de sufrir por él. Entiendo que es un proceso largo pero pido tanto dejar de sufrir y ya no llorar pero el verlo me hace mal.

Tengo ganas de perderme en el mundo y olvidar, beber, si es posible (ya que eso a veces te hace olvidar, pero y luego seré la misma con l mismo pensar). Fumar (porque es un tranquilizante para los nervios), PERO Y LUEGO DE ESO QUE ¡

TODO ESTO NO SERVIRA DE NADA, SOLO ME HARA ATRAER MAS COSAS PERJUDICIALES A MI VIDA Y MI CUERPO.

Que hago como dejo de pensar.
Pido y ruego al cielo no llorar, que se me sequen las lágrimas
Pero ellas están allí
Me duele recordar y sentir que el ya no me ama
Y no entiendo porque yo sigo amándolo tanto

Si me ha demostrado que no siente nada lo que es nada
Le soy indiferente

Y después de tanto dolor llegara algo
Después de tantas lagrimas
Que habrá?
Será que él llora me hará mas fuerte o simplemente me hará una persona sin gracia por la vida de tanto sufrir

• El sufrimiento me enseñara que no puedo confiar en todas la personas
• O me enseñara a no dar todo de mí hasta estar segura.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Que será lo que me espera de tanto dolor que llevo?
Podre amar a alguien más, con la misma intensidad que antes?
O
Seguiré añorando lo perdido,
Lo que ya no tengo ni tendré.

Seguiré viendo con dolor lo que más quiero, lejos de mí?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y si después sigo adelante entonces, porque tanto llanto?
Para que sufrimos tanto si después vamos hacer como si nada

LA VIDA, DESTINO O CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS NOS CAMBIAN PARA SIEMPRE NUESTRO PENSAR, LA DEFINICION DE LO QUE LLAMAMOS “FELICIDAD”.


A unos se les hace fácil superar, a otros más difíciles y llegan a necesitar de ayuda.
PERO DICEN QUE SIEMPRE SE SUPERA


Solo espero terminar con esta etapa de dolor pronto
Porque sino yo seré la más perjudicada

2Y AHORA QUE? Empty Hola Vie 03 Jul 2009, 14:24

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Leyendo lo que escribes me da mucha pena por ti, pero mira estás bien jovencita y solo te puedo decir que a tu edad también llore y mucho y regresando un poco al pasado me hubiera gustado tener la experiencia que tengo ahora y sobre todo la madurez, porque veras todo esto que vives son malas experiencias que si le ves el lado positivo te ayudan a ser más fuerte, precavida.

ahora saliendo un poco del comentario te recomiendo leer, "porque los hombres aman a las cabronas" da risa lo que dice ahi pero veras hay mucho de cierto en ello, porque a los hombres cuando los amamos de manera empalagosa se aburren, a ellos les gusta la conquista, nosotras como mujeres debemos aprender a amar de otra manera, leelo y como todavia estas joven podras ponerlo en practica y vas a ver al rato recordaras esta experiencia y diras tanto tiempo perdido por alguien que no merece tus lagrimas. Animo y suerte!

3Y AHORA QUE? Empty Re: Y AHORA QUE? Vie 03 Jul 2009, 16:56

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me parece normal, sufrir asi de intenso a esa edad, no digo que sea bueno, pero es cuando la mayorìa creemos que hemos descubierto al mundo y que no habrà un amor màs grande que el que sentimos en este momento.

Dale tiempo a tu dolor de sanar, disfruta tu dolor, por que si te puedo asegurar que no lo volveràs a vivir con tanta intensidad.

Ànimo!... la vida tiene muchas sorpresas, pero no las percibes por estar dentro de tu pena.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.