¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me es Infiel.....

+2
Mel
lilly
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposo me es Infiel..... Empty mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 02:07

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Hola mis amores,

No se como empezar ...Bueno resulta que me di cuenta que mi esposo tiene contacto con una mujer por internet ( como,cuando,empezo todo ) eso no lo se.Pero lo que si se es que me di cuenta en estos dias cuando le dije que me prestara su computadora portatil,y sin querer mi esposo me es Infiel..... 884646 abri su correo electronico ALLI VI YO TODO EL CORREO DE ESTA OTRA MUJER ella y el se escribian muy a seguido y tambien vi que el se queria encontrar con ella para conocerla personalmentemi esposo me es Infiel..... 154354
Yo le reclame esto!!! y el me dice que alli no hay nada que solo era un contacto por internetmi esposo me es Infiel..... 437763 pero yo le digo que ningun Hombre o mujer casada hace una cosa de estas sin pensar en que puede llegar a ser algo mas!!!!!!!!!!
QUE HAGO??? ESTOY MUY CONFUNDIDA mi esposo me es Infiel..... 135614
PORFAVOR CONTESTENME NESECITO CONSEJOS:::

mil besos
LILLYmi esposo me es Infiel..... 10027

2mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 08:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lilly

Por qué un hombre escribiría correos electrónicos de ese tipo con una amante, sabiendo que la esposa tiene acceso a su computadora y a sus correos electrónicos?

Si yo fuera él y en verdad deseara mantener una relación de amaciato en secreto...abriria otra cuenta de correos, y tendria solo yo el password.

Lo que significa que de alguna manera deseaba que tu te enteraras.

Suena duro, amiga, pero es la manera inconciente de cuando un hombre quiere decirle algo a su pareja y que no se atreve a decirle de manera abierta.

Qué cosa? qué es lo que te quiere decir? eso lo tendrias que averiguar tu.
Podria ser, que necesite atención, cariño, sexo, innovaciones, tal vez calma, tal vez comprensión, tal vez distancia, tal vez privacidad.
Es decir, cada ser humano tenemos diferentes necesidades y no es fácil comunicarlas.

En el matrimonio, las personas creen que por vivir juntos durante más de 10 años ya se conocen lo suficiente, y de pronto pummm, existe algo nuevo.. Y no me refiero a la infidelidad. Me refiero a que de repente tenemos una necesidad distinta y no sabemoscomo expresarla, porque sencillamente, suponemos que nuestra pareja, debe"captarla","adivinarla" o también, pensamos que nuestra pareja simplemente No lo va a entender y entonces cómo decirselo?

Es entonces cuando "Se actua" en lugar de hablar.

Lilly, mi consejo es que busques un momento oportuno para hablar con tu pareja, pero no para reclamarle lo del correo que viste,sino para acercarte a sus verdaderos sentimientos y preguntarle qué es lo que necesita.


Ojo....!!!! no la clásica pregunta: "Qué te falta,que no te doy? Qué buscas en otra mujer que yo no te puedo dar? "mucho ojo con esta clase de preguntitas, que son reclamaciones y reproches. Se trata de averiguar de manera positiva, no de reclamar y llorar, porque entonces ya no funcionará.

Espero puedas hacerlo y mejorar la situación.

Con cariño
Mel.

3mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 12:09

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lilly

pues no hay como la que sabe, verdad Mel?

la verdad es que estoy tan de acuerdo con Mel.
aunque los hombres son tan brutos mi esposo me es Infiel..... 971268 y hacen las cosas bien raras, Mel si ubiese sido hombre ya le ubiera hecho unos CUERNOTES hasta de Oro, a la pareja.

jaja uno de mujer no se da mucho para andar a escondidas, aunque no digo que no hay.

Te digo que mi lindo y adorado esposo, me las puso por el celular con su ex, decia muchas cosas como hacerle el amor toda la noche. por que no tiene un numero privado donde mandarle a decir sus palabras de amor a la otra. pero asi son unos listos y otros no tanto



Asi que habla con el es dificil no llorar ante la impotencia que provoca
saber que te estan pagando mal.
Al fin esto no ha llegado a contacto fisico
pero es bueno que pongas un HASTA AQUI definitivo

habla de muy buenas manera, conversen en lo que los DOS pueden estas fallando en su relacion

ellos normalmente echan la culpa a uno de mujer mi esposo me es Infiel..... 267463

yo te digo UNA PEREJA LA HACEN DOS.
y uno es tan responsable como el otro, uno por hacer y otro por dejar.

espero soluciones algo y estaremos al pendiente.

solo manten tu cabeza fria.
enojada no podras decir cosas coherente.

Saludos



Última edición por chichi el Jue 08 Oct 2009, 14:27, editado 1 vez

4mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 14:23

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Grasias chichi y Melmi esposo me es Infiel..... 10027

Pero la verdad..es que yo pienso que a el Hombre que se le presenta una oportunidad con otra mujer no la deja pasar!!

yo ayer hable con el muy tranquilamente y le pregunte el por que de todo esto y el no sabe que desirmemi esposo me es Infiel..... 385472
solo me dijo que el se sentia muy bien al darse cuenta que esa mujer lo encontrara tan atractivomi esposo me es Infiel..... 576851
Ahora no se como comportarme con el con esta situacion??? el me dise que le perdone por esto que hizo.... pero que al fin y alcabo el no me a sido infiel pues el solo tubo contacto por internet y no se a ido ala cama con ella....Ustedes que piensan

5mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 14:32

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi querida Lily

Caramba pues me miro reflejada en vos.

Mira Lily te cuento un poquito de lo mio, el susodicho de mi esposo, se estaba(aun no se si lo sigue haciendo) mensajeando por el cel con la EX
lindo no, ella vive donde esta toda la familia de el,
asi que cuando me entere lo que pasaba entre ellos, me dio un no se que mi esposo me es Infiel..... 621372 por que lo primero que se me ocurrio que cuando iba a visitar la familia el iba y se daba sus revolcones con ella

el me jura que no, pero quien para saberlo.

mientras vos. viste en el correo que quieren conocerce

asi que creo que ahi no hay duda. solo mira la fecha del correo si es actual posible y todavia no se conocen

no entiendo la actitud de tu esposo, en querer ser atractivo para alguien mas,
dime no crees que en algo estas fallando

que se yo, talvez en elogiarse o algo entre los dos??

6mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 14:41

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Chichi corazon..

No ...no creo que le este fallando en algo"bueno no que me de cuenta" pues el me habia dicho unas semanas antes de yo darme cuenta de toda esta Mie***a mi esposo me es Infiel..... 621372 de que el me ama de que ni con el pensamiento me podria ser infiel,....

Y entonses??? ese es el amor que me tiene este mi esposo me es Infiel..... 621372 mi esposo me es Infiel..... 621372 mira que es que me probocami esposo me es Infiel..... 220632 es que te juro que no se ya que pensar o como conportarme con el???
es una situacion muy dificil

7mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 14:57

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil la has de estar pasando lili, en verdad que te entiendo no sabes ni como reaccionar, ni que decir ni como ser con él.

Sabes los hombres aunque no lo digan necesitan que nosotros los elogiemos, esto te lo digo por experiencia, mi esposo me fue infiel, y uno de los tantos motivo que él me dio (quizas son puros pretextos) es que yo jamas le decia lo guapo, atractivo que era, ademas de que nunca le mencionaba nada de cuanto me gustaba su cuerpo.

Al igual que todas yo te aconsejo que hables con él tranquilamente y pongan las cartas sobre la mesa.

8mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 15:04

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Hola mimosa..

Pues ya lo e echo, e hablado con el muy tranquilamente y no llegamos a ninguna conclucion...
El me dice que lo echo echo esta,y que ya no puede cambiar nadami esposo me es Infiel..... 576851

9mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 15:08

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En eso tiene razon lo hecho ya paso y no hay paso atras, lo que yo creo que si deberia de hablar es en cuanto a su relacion como la ven el dia de hoy que creen que pueda hacer falta para reforzarla.

Ya de lo otro no le comentes nada.

10mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 15:11

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Ok!!

Voy a seguir tus consejos,mira que en los 17 anos de casada que llevo con el siempre e sido una mujer muy tranquila y pues nunca grito,ni le digo una palabra grosera,nada,pero nada de insultos pero en este moemento me proboca acabar a este ca**b**onmi esposo me es Infiel..... 621372 mi esposo me es Infiel..... 220632 mi esposo me es Infiel..... 720325

11mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Jue 08 Oct 2009, 15:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para ser infiel no solo se necesita tener el acto sexual, la
penetración, no solo es físico, la sociedad a avanzado y la infidelidad
se esta presentando de formás muy varadas, una d elas más spocorridas
es el Internet, esl hombre o la mujer esta mostrando interés por otra
pareja que no es la suya, eso es una infidelidad, pretextos para
justificar la infidelidad son muchos y muy variados y pienso que si el
amor es fuerte existe respeto y por lo tanto así se presenten mil
oportunidades de ser infiel no se cae en esa situación, el que es
infiel, infiel será de por vida, quizá existan uno cuantos que no
caiugan de nueva cuenta pero son "garvanzos de alibra" diría mi mamá.

Lo real es que existe una carencia en la relación, quizá no es muy
perseptible por lo que es necesario analizar muy bien la relación y
quizá te sorprendas cual es esa caraencia, quizá es algo muy sencillo
que nunca se penso que afectaría a la pareja pero a fina de cuents
existe.

Saludines mi esposo me es Infiel..... 10027

12mi esposo me es Infiel..... Empty Re: mi esposo me es Infiel..... Mar 13 Oct 2009, 17:24

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lilly, se que es muy doloros lo que estas viviendo y que nos rompen todo nuestro orgullo estos jijossss, aquí lo mas importante es que el sea honesto con tigo y puedas sacar todas tus dudas pues nuestras cabecitas empiezan a hacer historias que no son reales, o en ocasiones puede que lo sean pues tu sabes que las mujeres somos muy inteligentes jejej.

También soy una mas de las engañadas solo que ella era la ex... entonces estaba mas complicado pues yo hice unas historias que para que te cuento y fue cuando el decidio decirme con detalles lo que paso, como vez nunca pense que fuera yo tan inteligente sippp sippp, incluso llego a decir que la enfrentaramos para que yo viera que solo fue una amistad y nunca penso en nadamás con ella solo amistad y platicar cosas de sus vidas, por el momento estoy en el proceso de olvidar lo que paso pues deja que te diga que el nunca cambio siempre llego a buena hora del trabajo y nunca falto a casa...es por eso que no me había dado cuenta hasta que se me ocurrio ver su cel...pero bueno eso es un mucho de mi historia.

Por el momento estoy en el con el proceso de poner en orden mis ideas y creeme es muy dificil pues en ocasiones me pongo muy mal lloro y no se que hacer lo bueno es que el me entiende y me trata de ayudar a salir de esto en donde dice el me metio y me va a ayudar a salir.

Lo que tienes que hacer es darle la confianza a el para que te pueda decir si realmente tuvo algo que ver con esa persona y si esta dispuesto a dejar su matrimonio y su vida entera para intentar por otro lado, también debes de comentarle que sea honesto para que así no hagas historias tu y puedas sacar tus conclusiones y todo quede como antes se que es muy duro y sobre todo dificil pero no hay mal que por bien no venga tu toma encuenta todo lo bueno que has vivido al lado de el y si en necesario reconquistense dense su tiempo para estar solos y platicar a mi me ha resultado amiga suerte.

Pase lo que pase tu no mires para atras ve el presente y vivelo con todos sus errores y con AMOR, pide

ABRAZOSSSSSS

mi esposo me es Infiel..... 844599 mi esposo me es Infiel..... 844599 L I L I Smi esposo me es Infiel..... 844599 mi esposo me es Infiel..... 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.