¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si, te he sido infiel

+8
morita
ROSALVA
Irasema
STYLO
ningio
Tere
Rosita fresita
Martha.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si, te he sido infiel Empty Si, te he sido infiel Lun 19 Ene 2009, 20:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si, te he sido infiel Infiel10


Por favor siéntate aquí a mi lado...vamos ven...escucha lo que tengo que decir...

Recuerdas cuando en las noches apenas podía dormir mi conciencia me embargaba y no podía encontrar la forma de echar mi mano sobre ti...

Recuerdas cuando un hilo de tristeza me brotaba en la mirada y un suspiro acompañaba cada beso que te daba...

Si, te había sido infiel...

Recuerdas cuando hubo noches que me esperabas y no llegué...a otros tantos compromisos que no te acompañé...Recuerdas cuando te echaba la culpa de todo, sin motivos sin razones...cuando quería que todo fuera a mi modo...cuando necesitaba estar a solas...si, te había sido infiel...

Otra boca que no fue la tuya me besaba por instantes...otro cuerpo que no fue el tuyo se acercó a mi de forma incesante, me cubrí del fulgor de otra mirada...aunque no brillaba tanto como la tuya...

Toqué otra piel que me despertó el deseo de faltar a nuestro compromiso...y se me antojó enamorarla, se me antojó quitarle la calma...me cubrí de inmoralidad y la embriagué de mi saliva...de mis fluidos...la acosté al lado de tu imagen y la poseí...le robé la cordura y la escuché gemir en mi oído, le recorrí cada rincón, conocí su sabor... luego temí a tu encuentro.

Culpable he sido... y no puedo pedir perdón, no puedo borrarte el dolor...Culpable sin razón, porque no puedo establecer cuánto me faltaste tu, para yo huir a otro sitio.

Pero no digas que no sirvo para ti...no digas que no soy buena para ti...Mi error no ha sido ser infiel...mi error ha sido permitirte gobernarme...mi error ha sido no decirte hasta aquí...cuando sin razones me encontraste tantas faltas...cuando no me diste el tiempo de reconocer mis errores e intentar caminar...

¡ No grites!...sabías que esto iba a pasar...sabías que no tardaría en salir de aquí... por qué tú también me faltaste...me faltó tu respeto... como ahora me falta tu comprensión...me faltó tu alegría por instantes...como hoy me falta tu sonrisa.

Si acaso pudieras olvidar que esto alguna vez pasó...te juro que no hay otra mujer con la que deseo estar...porque es tu mirada, esa la que me recuerda que aún vivo...porque tu piel y la mía saben de sus encuentros...

Por que sabes que aunque yo cruce esa puerta y jures olvidarme, jures odiarme...no tardará un recuerdo en llegar a ti y reconozcas que tu también cometiste errores...que lo que teníamos valía mucho...más que cualquier error...Si, te he sido infiel.

Ahora pregunto... (¡Cálmate, por favor!) Quién ha sido más culpable, yo que perdí tu eternidad en otro cuerpo... o tú que reconociendo el hastío en mis ojos, tras una nueva pelea...reconociendo que me hacías culpable sin juicio...(por que muchas veces nunca supe cuál había sido mi culpa, mi error )...tu que me dabas en cada lágrima el sinsabor de querer correr y perderme...

Ahora dime, quién se queda con la melancolía...quién guarda el rencor, quién se queda con la amargura...quién oculta los reproches...

Analiza cuánto habremos de perder...ella quedará en mi olvido...tu seguirás anestesiada en mis recuerdos....Por más rencor que quieras profesarme sabes que me amas...y que aquí ambas partes hemos faltado.

Ella vivirá en el pasado, tú vivirás en cada paso que daré...en cada respiro que absorba...en todas mis metas y añoranzas...yo pueda que exista en tu olvido.

Si, te he sido infiel...ahora dime quién pueda que pierda más...



Vivian Justiniano

2Si, te he sido infiel Empty Si , te he sido infiel Lun 19 Ene 2009, 22:25

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

..... pinche Martha .... me dejas sin palabras Si, te he sido infiel 154354 Si, te he sido infiel 154354 Si, te he sido infiel 135614

3Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Lun 19 Ene 2009, 22:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajajaja orales Pati, jajajajajajajajaja, si támbien a mi me llego pero es necesario ver las dos caras de la moneda, tener la suficiente madurez e inteligencia para entender lo que nos pasa en este tipo de situaciones y que existen dos partes para que nos encotremos en una situación tan dolorosa para nosotras. A como duele creser.

Saludines y pa delante que es donde hay cosas bonitas. Si, te he sido infiel 703920

4Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Lun 19 Ene 2009, 22:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Si, te he sido infiel 30404 Hola Martha...el dolor que causa la infidelidad no conoce de justificaciones y mucho menos razones... por mas evidentes que parezcan.

La infidelidad provoca que se pierda la confianza y la confianza es semejante a un vaso de delicado cristal. Aunque por accidente se agriete cualquier cosa que le eches se va a perder.

Tere flor

5Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Lun 19 Ene 2009, 23:36

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no entendi Martha?se trata de una carta de un infiel asu esposa? Si, te he sido infiel 385472 o es la esposa la infiel?

6Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Lun 19 Ene 2009, 23:54

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Martha removiste en mí... recuerdos dolorosos, puedo decir ya no duele como antes.

Ante el dolor que causa el engaño, la impotencia de que la persona amada te mienta una y otra vez, las lágrimas derramadas por él, las noches que pasé sin dormir, los días interminables de un autoreproche y de preguntas sin respuesta.

En mi mente se recreo la "charla" que tuvimos en aquel momento, ¡claro! la mía bastante más pelangocha que esta, pero en esencia lo mismo... jajaja.

Muy lindo!!

Hasta cuando se sufre, se goza, ¡como no!

7Si, te he sido infiel Empty Te fui infiel??? Mar 20 Ene 2009, 15:30

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quien podra perder mas???? El infiel o la engañada ????? No pues si esta cruell pero como bien dicen es una realidad y en esto no solo uno tiene la culpa sino los 2.

Creo por eso se llama PAREJA porque todo lo que suceda en esa pareja sea bueno o malo siempre debe de SER PAREJO!! NADIE DA MAS NADIE DA MENOS

8Si, te he sido infiel Empty SI , TE FUI INFIEL Mar 20 Ene 2009, 17:12

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

COMO DIJO PATI , MARTHA ME DEJASTE SIN PALABRAS Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA Si, te he sido infiel 154354
.


LA INFIDELIDAD LASTIMA , NO SE A CUAL DE LOS DOS LASTIMA MAS
PERO A MI ME HECHASTE SAL A LA HERIDA Si, te he sido infiel 154354 .


.

9Si, te he sido infiel Empty UPSSSSS! Mar 20 Ene 2009, 17:26

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HABER MARTA, ¿QUIEN TE HA CONTADO LA HISTORIA DE MI VIDA?JAJAJAJAJA
HIJOLE SI ME LLEGO, Y BROTARON DE MIS OJITOS PISPIRETOS UNAS LAGRIMILLAS. Si, te he sido infiel 135614
EN FIN, A OTRA COSA MARIPOSA.

MORITA

10Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Mar 20 Ene 2009, 19:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha, no sé si entendí bien, pero el final me hace sentir como que el hombre la culpa a ella de haberlo orillado a serle infiel? además de que la culpa de destruir "lo que tienen " por no perdonar?????

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

11Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Mar 20 Ene 2009, 19:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi, a mi támbien me lo parese, que la balanza se inclina a favor del infiel, trata de justificar lo injustificable. Es la reacción clasica de algunos hombres infieles, no se si se si todos, pero siempre dicen que faltaba algo en la relasión y que se descuido ya sea por trabajar, por los hijos, por estilos de vida diferentes, etc. este escrito me llamo la tención porque nos hace reflexionar y es una vivencia tan común a muchas parejas que pasan por esta situación.

Saludines Si, te he sido infiel 884646

12Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Mar 20 Ene 2009, 20:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha

Me dejaste sin palabras, no se que decir.

Un poco cruel.

Saluditos

13Si, te he sido infiel Empty Si te he sido infiel Jue 29 Ene 2009, 10:37

Invitado


Invitado

Entiendo que la carta que pones es la de un hombre. ¿Cierto?
Solo te puedo decir que aún cuando no sea así, hay una razón en el infiel. A mi me ha pasado igual, me ha dejado de lado, se ha ido del país y de la ciudad en varias ocasiones, aparentemente sola y yo la he buscado pero no me respondió apun cuando le propuse el divorcio. Entonces no es de extrañar que habiendome dicho por tres ocasiones que no le servía para nada (aún cuando comía de mi trabajo), llegara el momento en que encontrando una mujer mas joven que yo, que me propuso una aventura, pues siendo ambos casados, así lo acordamos, tomara la decisión de aceptarla.

14Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Jue 29 Ene 2009, 10:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Andrea!

Bienvenida al foro!, te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu fiesta de BIENVENIDA.

Si, te he sido infiel 385472 No entendí muy bien tu mensaje, tuviste una relación extramatrimonial con otra mujer?
Creo que ya existía una separación de cuerpos, así que lo del divorcio era solo trámite administrativo, lo pudiste solicitar vía exhorto, pero te repito, solo era trámite administrativo (ademas de costoso), así que de cierta manera tu eras libre de elegir con quien estar.

Saluditos!

15Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Jue 29 Ene 2009, 11:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Andrea, según enti8endo es una carte de un hombre a una mujer, pero quien la escribió es una mujer, que quiza trato de ver desde su punto vista el sentir de un hombre, pero siento que le gano más el sentir de la mujer y por eso es medio confusa la carta.

Si, te he sido infiel 576851 sory por ser medio lenta Si, te he sido infiel 576851 pero no entendí tu historia de infidelidad, pero bueno cuando uno acepta una relasión fuera de la pareja, pues se respeta y se aprende de sus vivencias, la cuestión es tomar la decisión con los ojos bien abiertos y no colocarse en una posición de sufrimiento.

Saludines y te esperamos en la sección vamos a presentarnos, por cierto la edad es correcta, porque de ser así tienes muchas cosasa por contarnos.

Si, te he sido infiel 884646 Si, te he sido infiel 884646 Si, te he sido infiel 884646

16Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Miér 11 Feb 2009, 08:41

Invitado


Invitado

Hola recien he entrado a este foro y me parece interesante, sobre todo este tema
yo fui victima de una infidelidad de mi esposo alas fianles de fue de la casa me engaño con una tipa casada ycon hijos, fue muy duro mentiras tras mentiras yo sabia todo pero el lo negaba y regresaba tarde , llamdas al celular mensajes fue horrible realmente yo estaba embarzada cuando vivi todo eso relamente es algo terrible, no se si le falto algo o no pero lo que hizo fue muy duro y sbaer que me engañaba que sehiba a otro istio y se hiba con ella, que venia a tardes horas y no podia decir nada, porque me aconsjearon que mejor no decirle nada a que no se haga mas sinverguenza y que eso pasa que y a las finales no gane nada con eso igual se fue. en fin aun me duele esta fresco todavia

17Si, te he sido infiel Empty Si, te he sido infiel Miér 11 Feb 2009, 12:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DANIELA ES QUE YO CREO QUE LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO ES QUE SE TERMINARA ESA RELACION; CUANDO EN UNA RELACION LAS COSAS YA NO ANDAN BIEN Y COMIENZAN LAS MENTIRAS, ES MEJOR DECIR ADIOS PARA QUE YA NO SE SIGAN LASTIMANDO.

SUPONGO QUE ES MUY DIFICIL, PERO A LA LARGA VERAS QUE FUE LO MEJOR.

MUCHO ANIMO AMIGA,DALE TIEMPO AL TIEMPO QUE ES EL QUE SE ENCARGA DE IR CERRANDO CIRCULOS Y CURANDO HERIDAS.

AQUI ESTAMOS PARA LEERTE CUANDO TE SIENTAS TRISTE O ALEGRE, EN TODO MOMENTO SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS OK??

TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO:az: Si, te he sido infiel 703825 Si, te he sido infiel 703825 Si, te he sido infiel 703825

18Si, te he sido infiel Empty Re: Si, te he sido infiel Miér 11 Feb 2009, 12:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Creo que lo último que podemos hacer, es quedarnos calladas por no poner las cosasa más difíciles, lo primordial es el dialogo y no los reclamos, sin embrago creo que estas mejor sola, claro que te dolió porque pusiste de parte para salvar la relasión y eso duele, pero si no esta contigo es poa algo y tomalo como una muy buena oportunidad de la vida para reencausar tu vida.

Animo que no estas sola, minimos tienes a todas tu amigas de este maravilloso for.

Saludines Si, te he sido infiel 223379

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.