¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI MARIDO ME HA SIDO INFIEL CON PROSTITUTAS !!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

myangeles


actividad
actividad

Hola soy nueva por aquí y rogaría que me dieran opiniones sobre este tema:

llevo con mi marido casi 4 años de casada, dos niños uno de 2 años y otro de un mes y estuvimos 10 años de novios.

Siempre ha sido el hombre ideal, en todos los aspectos y hemos tenido buena comunicación y nos hemos complementado igualmente en todos los aspectos estupendamente, pero hace dos meses, estando embarazada aún, descubrí por casualidad que me ha sido infiel ( el me dice unas seis veces ) con prostitutas, cuando por trabajo se quedaba a dormir fuera de casa y sabeis no le deseo a nadie que pase por lo que yo pasé y aún hoy sigo pasando.( recordad que estaba en un estado abanzado de gestación cuando lo descubrí )

El se derrumbó cuando se dió cuenta de que lo había descubierto y desde ese dia se ha recriminado el haberme fallado tanto a mi como a sus hijos de esa manera, porque siempre fuimos la pareja y la familia que todo el mundo sueña y el se lo había jugado por varios ratos de sexo, que por otro lado nunca le faltaron en casa, incluso estando embaraza siempre he estado dispuesta, es más, yo lo he buscado en igual proporción que el a mí,no soy de las de " me duele la cabeza "

Llora cada vez que me ve triste porque dice que jamás se perdonará haberme traicionado de esa forma y me jura y perjura que va a luchar por nuestra familia y por hacer que vuelva a confiar en el como confiaba.

Yo le he perdonado porque lo quiero con locura y por no separar a mis dos hijos de el, puesto que siempre ha sido un padre genial y realmente siempre como os decía me a demostrado que es una persona de las que quedan pocas.

Pero han pasado dos meses y sigo igual de dolida y lloro constantemente porque no me entra en la cabeza que me haya hecho esto, siempre nos a ido genial en la cama, soy joven y atractiva y sin embargo a ido a buscar a fuera lo que yo siempre le ofrecía en casa.

Me siento destrozada, traicionada,humillada, y como si no valiese nada...

Solo querría opiniones sobre todo de gente que haya pasado por una situación similar.

Necesito saber si esto puede superarse, si he echo bien en perdonarlo y sobre todo: Si algún día el corazón te deja de doler como hoy, en este momento me duele...

Muchísimas gracias de antemano..

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Myangeles, bienvenida a este lugar, espero te guste mucho y te quedes con nosotras mucho tiempo.

Diden por ahí, que se perdona, pero no se olvida, disculpame, pero yo pienso que entonces no estas perdonando, en cuanto a la infidelidad es un punto y aparte que tu, ya decidiste dejar de lado y darle la oportunidad a tu pareja, así que ese tema no lo voy a tocar, solo te figo si decidiste perdonarlo, que sea de corazón, no vuelvas a tocar el tema, no vuelvas a recriminar nada, porque entonces no perdonaste.

Lo que me alarma un poquito y creo, deben checar y hablarlo, es el tema de que fue con prostis, de verdad, es preocupante el que ellas estan con más hombres, que muchas veces no sabemos como estan de salud, y puede ser un problema despues para tu pareja, pero sobre todo para ti, que sin deberla puedes pagar los platos rotos, que tan una enfermedad, de cualquier tipo, puede ser muy grave o muy leve. Checate cualquier cambio que sientas, es duro, pero mejor un chequo a tiempo.

De nuevo bienvenida a este lugar, un abrazo y echale muchas ganas,

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MYANGELES MI MARIDO ME HA SIDO INFIEL CON PROSTITUTAS !! 414720 MI MARIDO ME HA SIDO INFIEL CON PROSTITUTAS !! 414720 MI MARIDO ME HA SIDO INFIEL CON PROSTITUTAS !! 414720 MI MARIDO ME HA SIDO INFIEL CON PROSTITUTAS !! 414720

He de confesarte que este tema de la infidelidad me causa ciertos sentimientos de ira y más cuando alguien trata de buscar justificaciones para perdonala, pero bueno, cada quien vive como lo desea y por ello, respeto la decisión que tomen.

Dices que te fue infiel con prositutas a pesar de que en casa tú siempre estuviste dispuesta a complacerlo, aún estando embarazada, entonces, si lo hizo, fue porque quería probar por otro lado y eso no justifica para nada el engaño, te falló y sobre todo, puso en riesgo tu salud, digo, meterse con sexo servidoras es para pensarse hablando de salud, no??

Ahora bien, tú decides perdonarlo por las varias razones y justificaciones que tienes, que para mí sería: "PORQUE LO AMAS Y NO QUIERES PERDERLO" de acuerdo, pero MYANGELES, si lo perdonaste porque lo amas, ámate tú un poquito más que a él, es decir, piensa en ti primero, lo perdonaste, pues entonces que esa oportunidad sea algo que te va a dejar antes que nada y que a nadie, satisfacción y felicidad, porque si lo perdonaste para que andes por los rincones llorando a cada rato, pues no tiene caso amiga, mientras que a él ya le quitaste la carguita de su culpa al perdonarlo tú estés cargando con la tuya del dolor y la tristeza.

Ok, ya te engañó, eso ya pasó, el porqué lo hizo, ya no importa, puesto que eso ya es del pasado y ahí tienes que dejar ese tema para que no sigas cargando con eso y tú seas la que salga lastimada. Centra tu vida en el aquí y en el ahora, víve, disfruta tu familia y trata de hacer hasta lo imposible por ya no pensar en lo que fue y pasó, piensa en que es ahora en donde ambos tienen una oportunidad para vivirse y disfrutarse y listo. No te martirices más, porque no es justo que se den una oportunidad como pareja para seguir juntos y en ese contexto, tú te la pases llorando por lo que te hizo en EL PASADO.

Mucha suerte y échale muchas ganas para dejar definitivamente en el pasado y para siempre esa mala experiencia flor flor

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Sé bienvenida Myangeles.

Andys y Moreliana te han aconsejado muy bien. A mi se me hace difícil entender que uno se vaya con prostitutas si tiene una mujer aprovechando que está en un viaje de trabajo. Si tanto la ama, no puede reprimirse un poco?

Pero parece que has decidido tirar adelante. Perdonar, pero no olvidar. Es una buena solución al problema. Porque quiere decir que puedes amarlo fuertemente, pero que no le darás otra oportunidad.

Aanimos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.