¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?

+28
mimosa
Regia
isela lopez
Luna
azeneth
Lau
KELLY
Aurora Beatriz
karen
Maty
Rosita fresita
NEYCITA
yoli
MARIEL
the_girl_pink2308
popita
Tapatia
Angela
Martha.
Lauren
ningio
Jade
jade66
Jessamine
Tere
connort
Nan
☂SYL☂
32 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

TU PAREJA ES FIEL?

Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_lcap36%Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_rcap 36% [ 62 ]
Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_lcap21%Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_rcap 21% [ 36 ]
Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_lcap24%Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_rcap 24% [ 41 ]
Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_lcap11%Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_rcap 11% [ 19 ]
Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_lcap4%Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_rcap 4% [ 7 ]
Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_lcap3%Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Vote_rcap 3% [ 5 ]
Votos Totales : 170


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Miér 12 Nov 2008, 12:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

HOLA CHICAS! globos

Me gustaría saber si existe alguien a quien NUNCA le haya sido INFIEL su pareja.....Por lo que he leido, casi todas tenemos una experiencia que contar al respecto.....independientemente de si estas dispuesta a perdonar o no......EXISTEN LOS HOMBRES FIELES?

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El mio aunque tiene un genio de la rechin..... sé con plena seguridad que si lo es, gracias a Dios...... no es parrandero, ni se sale solo, los fines de semana esta siempre en casa conmigo o hacemos actividades fuera con mi familia o la de él, además yo tengo sus claves del correo, por las cosas del negocio, además de que no anda cuidando su cel para nada, es mas a veces me dice que le vacie los mensajes o que cheque el saldo etc.

Saludos, Nan.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdón quise decir que si es fiel............

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienaventurada seas!!!!, yo no he conocido 1 solo hombre que no haya cometido infidelidad aunque esta sea vistualmente! :confused:

5Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty RE: A TI NUNCA TE HAN SIDO INFIEL Jue 13 Nov 2008, 18:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pues a decir verdad...nunca (que me haya enterado). Recuerdo muy bien cuando conoci a mi esposo,... en una de nuestras laaaargas conversaciones, le manifeste que el dia que sintiera atraccion por otra mujer lo suficiente como para querer acostarse con ella, que primero llegara a casa y recogiera todas sus porquerias y se fuera antes de que yo me enterara. Se lo dije muy en serio.

El me cuenta que cuando le dije eso, sintio como si le derramaran desde la cabeza un balde de agua fria. Parece que del susto no ha mirado para el lado....eso creo.

Pero en realidad todos los hombres echan su miradita, pero lo importante es que no echen con la mirada el corazon. Por lo menos esa es mi manera de ver la infidelidad. Un hombre no necesariamente se tiene que acostar con otra mujer para decir que es fiel. Puede ser infiel si dejo de amar a su pareja y tiene su mente y corazon puestos en otra.

Tere Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 468583

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!!!

Que gusto saludarte!....como vas?....un poco mejor?.

Oye.....pues con esa acalambrada que le diste Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 971268 se la pensó bien..... Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 669101 Muy bien!!!!!

Me dá la impresión que tu matrimonio es como el de mi hermana y su esposo, uffffff.....tienen 28 años de casados y son un matrimonio EJEMPLAR y no es porque lo diga yo.....todo mundo lo dice(en su entorno), y yo lo pude comprobar porque viví con ellos por 3 años cuando estaba estudiando....y viviendo en la misma casa te puedes dar cuenta que no son "apariencias".....cuando el se refiere a ella la llama....MI NOVIA....siempre andan juntos, trabajan juntos, solo se dedican a sus hijos y a su trabajo.....son un matrimonio jóven mi hermana tiene 48 años pero no representa la edad ni el tampoco....se van todos los días a correr a la playa, o jugar tenis.......BIEN BONITO!!!!....Ellos son como mis segundos padres.....de verdad que los admiro.

7Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty RE: A TI NUNCA TE HAN SIDO INFIEL Jue 13 Nov 2008, 19:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sil...gracias a Dios todo va de paso... nada es permanente. Todo es cuestion de actitud. Cuando no estamos preparados, nos derrumbamos, pero lo importante es levantarse y seguir el camino que nos toca...no sentarnos a cogernos pena.

Llevo 20 anios de casada y en mi hogar todo parece como si recien nos casaramos. Los "te amo" y los abrazos son de gratis. Siempre que nos pasamos de cerca nos tocamos. Reimos juntos, vamos a todos lados tomados de la mano. No reparamos nunca para besarnos y demostrar nuestros sentimientos siempre que tenemos la oportunidad. Entre los dos hay mucho respeto y consideracion, aunque tambien hemos tenido nuestras broncas...jajaja...que no duran nada.

El fue mi primer pareja, (no mi primer amor) ....antes de el conocerme, convivio con otra persona con la que tuvo tres hijos (ya es abuelo) y eso lo ayudo a madurar. En nuestro hogar hay mucha paz y espero que asi sea por siempre. Es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestro hijo que ya tiene 18.

Tere :sunny:

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tere: Me dá mucho gusto que lo estes superando....Dios es grande y nunca nos manda más dolor del que podamos soportar.

Sabes que me alegra cuando me entero que SI HAY PAREJAS que viven y conviven bien.....en estos tiempos donde los divorcios estan a la orden del día, las familias disfuncionales, la violencia intrafamiliar, las infidelidades, que es el tema que nos ocupa.

Lo que me llama la atención es los resultados hasta ahora de la encuesta.....resulta que va MAYORIA DE FIELES......será que entoces solo yo estoy estereotipando a todos los hombres de INFIELES....por como me fué a mí en la feria?

Saluditos!

9Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty RE: TE HAN SIDO INFIEL Jue 13 Nov 2008, 20:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil...te sugiero que le des tiempo a la encuesta, pues la cantidad de personas que han votado no es suficiente como para determinar que no hay infidelidad.

Te cuento que trabaje en una oficina donde eramos solo dos mujeres entre 25 varores en su mayoria casados. En aquel entonces pude confirmar que mas de la mitad eran infieles.

Lo triste del caso es que la infidelidad en estos tiempos, no es exclusiva del hombre, pues ya la mujer le hace una competencia muy, pero muy fuerte.

Tere :sunny:

10Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty Paso una vez Jue 13 Nov 2008, 21:59

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas.

Pues sin duda que me han sido infiel, aunque jamás me di cuenta, solamente una vez y fue de lo más horrible. Mi novio se beso en mi cara con una chica del trabajo, le reclame y me dijo que era mentira, que vi mal, me acerce a la chica, le pregunte y me dijo que eran novios. Terminamos y me costo casi un año superarlo.

Se sinete muy feo, pero lo supere y hasta el momento él me sigue buscando :cheers: y yo lo sigo rechazando jajaja

Saludos

11Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty no hay hombre fiel... Sáb 15 Nov 2008, 16:55

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

no los hay definitivamente siempre caen en la tentacion, :twisted: :cry: :scratch: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 971268 Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 621372 Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 843861 :%:*:

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas,

La verdad es que tengo casi 3 anos de casada y tuvimos 4 anos de novios y jamás vi y tuve la impresion de que mi novio y ahora esposo me fuera infiel... y miren que yo desconfio hasta de los pájaros! porque tuve otros novios que si me fueron infieles! pero les cuento un poco con es mi marido, él no fuma, no bebe, no le gusta la fiesta, se va al trabajo tempranito y llega todos los dias a la misma hora a casa y si se retrasa por lo que sea, enseguida me llama y me avisa. Es un hombre muy honesto y bueno. Salimos siempre cogios de la mano, nos decimos todos los dias que nos amamos, nos consentimos... nos reimos mucho estando juntos, salimos a caminar en el sol y nos reimos de tonerias... Yo he sido su unica pareja y él siempre me dice que cuando me conoció supo enseguida que yo era la mujer por la que había esperado toda su vida. Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 514551

La verdad es que lo amo mucho y y siento que él me ama también, cuando discutimos siempre busca la manera de que nos contentemos rápido y si veo que esta muy enojado soy yo la que va rapidamente a abrazarlo y darle un beso.

Invitado


Invitado

Hola!!!
Yo he vivido muchas cosas con mi pareja, para estar juntos hemos tenido que pasar muchos obstaculos, el le fue infiel a su ex-esposa y yo a mi ex-esposo, pero fue porque de verdad nos amabamos. Nos casamos a la lijera con personas equivocadas hasta que nos encontramos.
Despues de todo pudimos estar juntos y yo no tengo ojos mas que para el, el es muy sincero conmigo y me dice las cosas aunque me duelan, yo le pregunto que si me ha sido infiel y me contesta: " no, para nada, si yo te amo a ti, fuistes creada para mi" y me abraza. Ademas de eso no me da motivos para pensar mal de el, llega temprano a la casita, siempre esta conmigo, me cuenta todo, me llama si va a salir tarde. Lo unico son los domingos que va a ver al niño y yo no voy con el (porque es un momento de el y el niño) pero confio que el se porta bien, me ha demostrado que ya no siente nada por su ex.
Ademas de eso hemos hablado mucho sobre el tema de la infedelidad y siempre llegamos a la conclusion que si algun dia lo hacemos, antes y con antes llegamos a hablar y decirnos que ya todo termino ( espero que nunca se llegue ese dia).
Quiero aclarar algo: pueden creer que a como fuimos infieles con nuestras ex-parejas es probable que nos volvamos a ser infieles...pero... lo hicimos porque de verdad nos amabamos y al final hablamos con ellos y les dijimos la verdad, que no lo quisieran aceptar es otra cosa!!!

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Humildemente les diria que prefiero no opinar sobre eso x que me da mucha pena y verguenza,pues ya saven mi caso,y avese temo lo que puedan decirme.x que seran IFIELES Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 154354

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno, pues este tema sí que está un poco delicado.

Les cuento, o más bien ya lo he dicho en otros comentarios, que tengo casada 16 años, mi marido es un buen hombre, muy bien educado, viene de una familia muy conservadora, y sus papás tuvieron un matrimonio muy sólido y estable, es muy respetuoso conmigo y con toda la gente, tenemos una convivencia llena de armonía, es expresivo, considerado, atento, cariñoso, alegre, noble, etc, y todos los etc....... Peeeerooo.... la verdad no me atrevo a meter las manos en la lumbre por él ni por nadie.

Yo creo que no hay ningún hombre que no haya sido infiel, aunque sea de pensamiento, ya no digamos de mirada!! Desgraciadamente, (o afortunadamente!!) somos tan distintos ellos de nosotras!! Creo que las mujeres tenemos más fuerte el sentido de la fidelidad, no solo por ellos, sino por el respeto hacia nosotras. Y lo tengo que confesar, aunque tengo muy buen esposo en tantos y tantos aspectos, sé que el desgraciado es muy mirón Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 692858 (y sabrá Dios qué más!!)

Así que mejor no digo que el mío no me es infiel, ni fiel, hasta ahorita, nunca ha faltado a la casa, no he visto cosas sospechosas, pero quien sabe, prefiero mejor ni pensar ni imaginarme situaciones que despues me puedo creer.

Y que triste es ahora que también esas situaciones suceden cada vez más en las mujeres.
Sé que hay situaciones en el matrimonio en que quisieras ahorcarlo!! Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 703920 . Pero de eso a que le vaya a ser infiel, Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 510619 ahí entran ya otras cuestiones.

Bueno amigas, les mando un abrazo grande! Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 843617 flor

16Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty han sido infiel ? Mar 18 Nov 2008, 11:40

Invitado


Invitado

pues hola soy nueva aqui y no llege por casualidad una chica en este foro me respondio en otro lugar y me recomendo entrar aqui me ha gustado la manera en como manejan los temas y quiero expresar mi opinion yo no se si me marido me ha sido infiel pero pasamos presisamente ahora por una etapa dificil pero no creo que sea infidelidad es que ya es mucho el tiempo que llevamos juntos que no se si pesa o que ondas enserio llevamos 9 de novios y 9 de casados lo conoci a los 12 años el 17 toda una vida asi ke lo conosco mas o menos jajajaja y pues creo ke estamos valorando nuestra situacion asi ke gracias por dejamr dar mi punto de vista y chaito Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 403858

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Linadivan!!!!

Primero que nada.....BIENVENIDA!....Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS...para darte la bienvenida...es muy grato leer los mensajes que te dejan cuando te presentas. Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 249236

Yo fuí quien te recomendó el foro, y es un gusto que te hayas registrado y que ya formes parte de nuestro grupo de maravillosas mujeres.....estoy segura que te seran de gran utilidad los temas ya expuestos, para lidiar con la situación que actualmente vives con tu pareja.

Un fuerte abrazo! Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 758244

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Linadivan bienvenida al foro, pues a hecharle ganas a tu matrimonio, ya son muchos años juntos y desde muy jovensitos, posiblemente este sea el punto primordial en su crisis, pero con la comunicación y darse sus espacios se podra arreglar esta situación.

Un abrazo muy fuerte Martha Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 843617

Invitado


Invitado

A mi si me fue infiel mi esposo al menos tres veces, pero yo no me di ni cuenta porque el lo hacia con mujeres que con pasar un buen rato y les regalara una cerveza se daban por bien servidas. Ahora que estamos separados el me dijo una vez esto: "una cosa si tengo, es que de preferir darle dinero a otra vieja mejor prefiero darle el dinero a mis hijos, yo solo los gastos que se generaban en el momento y ya".... me imagino que el penso que yo me iba a sentir halagadisima por sus consideraciones Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 669101 ... en fin, creo que puede existir un hombre fiel, pero son muy contaditos, creo que es mas facil sacarse la loteria.
Saludos!
LIZ

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 703920 ....Pos yo preferiria sacarme la loteria que la fidelidad jajajajajaaa.....Dudo mucho que el mío tenga arreglo....así que cornuda o suertuda Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 385472 ....pos las 2. jajajaja.

21Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Miér 19 Nov 2008, 10:29

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero si conosco una persona que es bien fiel asu esposa,y es mi hermano menor que yo,el solo vive para su familia y asta deja de comprarse el x que tengan sus hijos y esposa,aveses me da pena que le vea con lo mismo de sieempre,y la esposa si anda bien vestida,el es mayor x 8 anos con ella,y ella no sabe valorarlo,ella es la infiel en este caso,asta lo abandono,y se fue llevandose sus ahorros,y despues regreso arrepentida,y mi hermano lo perdono y ahora estan juntos,el no toma ni fuma,su familia es todo para el,el pobre anda todo estresado x que no sale,solo trabajo y casa y si sale es solo con la familia,y ni amigos tiene,quizas no quiso seguir el ejemplo de mi padre,(mujeriego)y no quiere ver sufrir asu familia. Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 134901

22Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Empty Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Miér 19 Nov 2008, 12:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ningio!!

Pues yo creo que hay muy pocos como él...!!! O será que tenemos que ser como tu cuñada para tenerlos a nuestros pies??? Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 249236

Invitado


Invitado

HOLA... SOY NUEVA AQUI... ESPERO Q ME ACEPTEN ... YO TAMBIEN LLEGUE AQUI POR CASUALIDAD... Y SE ME HACEN MUY INTERESANTES ESTOS TEMAS...ASI QUE QUISIERA CONTARLES UN POCO DE MI HISTORIA... YO TENGO 12 ANOS DE CASADA... Y MI ESPOSO ES MUY ABURRIDO... NO LE GUSTA IR A FIESTAS.... NO LE GUSTA SALIR... SOLO VER EL FUTBOL... Y ESTAR EN CASA DE SU MAMA...(MI SUEGRA ES MI VECINA) EL TRABAJA SABADOS Y DOMINGOS... Y YO SALGO A PASEAR CON MIS HIJOS EL DOMINGO PARA Q NO SE ABURRAN... VEO PAREJAS Q ANDAN FELICES EN FAMILIA ... PERO NO SE POR QUE DE UN TIEMPO PARA ACA... LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO ENTRE MI ESPOSO Y YO... TAL VEZ ES LA MONOTONIA DE LA VIDA... LA COSTUMBRE VERDAD? EL SE HA DEJADO MUCHO Y NO SE CUIDA ( NO COME SALUDABLE... NO SE ARREGLA... ETC) Y LA VERDAD A VECES NO SE ME ANTOJA TENER RELACIONES CON EL... YO CREO EN EL MATRIMONIO Y SE Q ES UN COMPROMISO PARA TODA LA VIDA.... PERO A VECES ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA... POR Q LA VIDA CON EL SE ME HACE ABURRIDA... LO UNICO Q ME ALIENTA A SEGUIR CON EL SON MIS TRES HIJOS A QUIEN AMO MUCHO....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Siempretuya, bienvenida al foro y pus el matriminio se pienza que es para toda la vida, pero no siempre es así, más bien analiza tus sentimientos, no solamente por los hijos se tiene que aguantar un mal matrimonio, analiza si existe todavía amor entre ustedes, si es así, pus analiza que es lo que esta fallando y platicalo con tu marido, ahora desde que te casaste es "aburrido", eso quiere decir que lo amaste por otras cualidades, recuerda cuales son, si todavía existen hechale las ganas, ahora bien si ya no existen sentimientod de pormedio, hablenlo y lleguen a un acuerdo, tal vez quieran seguir juntos como buenos amigos y así convivir en su matrimonio, pero la verdad esto no es sano, si descubren que no da para más su matrimonio pues terminenlo bien. En fin, la unica que decide hasi donde quiere ir, eres tu, analiza bien las cosas, hablalo con tu marido y tomen una decisión.


Saludines Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 134901

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es más fácil sacarse la lotería, que encontrar un hombre fiel. Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 385519

Lo genial es sacarse la loteria teniendo a un hombre fiel affraid

Orales...
Cómo dice Sil, hablamos según nos va en la feria, todos mis novios fueron infieles Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 437763 , claro que inmediato los mandaba a volar, pero era por puro orgullo, porque nunca me enamoré...

Hasta que llegó este infame, y pacatelas, me enamoré como una tonta, y ahi si, que me dolió descubrir la infidelidad, Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 135614 , así que decidí huir Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 510619 , de su corazón por supuesto, lo amo, pero jamás voy a aceptar que haya puesto cornamenta en mi linda cabeza.
Ni modos, no creo en la fidelidad. Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 692858
Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? 590498 Bye chicas
Ángela flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.