¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Has sido infiel? Piensalo antes de responder...

+2
Martha.
An
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INFIDELIDAD MENTAL

Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 7125

Pues bien, te encuentras fantaseando con una persona que no es tu pareja estable.
Tienes pensamientos recurrentes que incluyen salidas a solas, intimidad, cercanía.
Imaginas cómo sería el contacto de tu piel con la de quien te está desvelando. Eres tú quien alberga dentro de ti mismo algo diferente que no permite que te concentres y te dediques como lo hacías anteriormente.
También, tienes sentimientos encontrados, ya que en tu casa la situación, al menos por fuera, no se ha modificado. Cuando abres los ojos y vuelves a conectarte con tu realidad, sigue a tu lado aquel ser que te acompaña hace tiempo. Que comparte contigo alegrías y tristezas, salud y enfermedad, momentos buenos y malos, en fin, la vida, lo real, lo de todos los días.
Sientes el agobio de tener que fingir una sonrisa o un encuentro sexual, mientras por tu cabeza pasan imágenes de lo que sería tener entre tus brazos a quien tanto deseas.
¿Esto es infidelidad?
Para muchas personas, tan solo es una fantasía, que no reviste mayor importancia, salvo que la concreten: si hay contacto íntimo, entonces sí que se consideraría “una metida de cuernos”.
Por el contrario, hay quienes que se sienten mortificados por pensar constantemente en otro, de una manera que hace mucho (o nunca) les pasó con su compañero actual.
Usa tu propio prisma para decidir si lo que te está sucediendo está provocado por el aburrimiento (en cuyo caso, de ti también depende ponerle una pizca de pimienta a tu relación para que salgan juntos del tedio), por una atracción pasajera (quién no ha suspirado por una estrella de cine, lo mismo puede pasar con un vecino o con un compañero de trabajo, por ejemplo) o si hay algo más y tu vínculo necesita desesperadamente que le prestes atención para dilucidar qué sucede y así tomar medidas que te permitan recuperar la felicidad.


Ustedes creen que fantasear con otros es infidelidad? Han sido infieles de pensamiento chicas????

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Wowwww entonces e sido infiel pero de sueños y con reverendos desconocidos Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 669784 jejejejejejeje.

Besos y abrazos.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awwww Si yo en mis sueños he sido infiel, hasta con actores de Peliculas Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 514551
Creo que todos hemos sido Infiel con la mente, el o la que diga Que no es que esta mintiendo Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 489766
Vemos un chico guapo en la calle, o en un bus o en un avión, o en una tienda en todos lados y lo encuentras guapo, y bueno eso ya es ser infiel con la mente..... Hay chicas me acorde de Unos sueños que he tenido Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 150972 Gracias por el post..

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues chicas yo confieso... algo que este tema va a sacar de mi... y me podre desahogar... me dejan? jijiji yo se que si asi que hay les va...
si he sido infiel con el pensamiento...
en mi juventud estuve enamorada de un chico de mi salon que era un amigo increible... pero nunca me tiro el rollo... pase momentos increibles con el en el grupo de amigos y hace un par de años me lo encontre en FB me pidio mi numero me marco y en la platica salio que estuvo enamorado de mi... pues yo tambien le conteste... platicamos de lo que habia sido nuestras vidas y de lo que no fue... me pidio que le regalara un dia de mi vida y que no me iva a arrepentir que me pagaba el voleto de avion ida y vuelta de aqui a su ciudad... le dije que si...

Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 576851 estuve loca, imaginense iva a arriesgar mi familia por verlo... Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 576851

el dia que lo planeamos era un lunes y la cita era un jueves... y que creen... que el miercoles antes de la cita murio el papa de mi marido... estaba en el funeral... y me llamo y le dije " no ire, perdoname, esto no sera, solo que en otra vida te vuela a encontrar" aun recuerdo que solo me dijo tienes razon a estas alturas de la vida lo mejor sera que cada quien se quede con su pareja... y me borro de su cuenta de fb de su lista de contactos de messenger... pero lo peor es que aun lo sueño...
ufff me dasahogue... era algo que me traia bien guardadito...pero no saben el remordimiento de conciencia que me cargue durante un buen tiempo... me senti una cucaracha cualquiera...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues sí, entonces sí he sido infiel infinidad de veces con el pensamiento, en mis sueñosszzzz y una ocasión lo fui de verdad Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 220632 Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 220632 y aprendí la lección, así es que ahora soy muy bien portada en la realidad, aunque en el pensamiento y en los sueños, pues nada más sigo siendo rete infiel Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 669784 Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 216280 Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 216280

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A que caray...yo creo que no cuenta tanto si no tengo pareja jeje pero pues si he sido infiel muchas veces....mis pensamientos se van bieeeeeen lejos Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 385472 de plano me fugo mentalmente jeje...que penita Has sido infiel? Piensalo antes de responder... 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.