¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASO DAVID_BCN MI PAREJA ME HA SIDO INFIEL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Si, lo que nunca pense que me ocurriria me ha pasado. mi mujer bueno mi pareja no estamos casados me ha sido infiel. Me lo ha dicho hoy. Y ahora que? me pasan tantas cosas por la cabeza, yo siempre decia que no podria perdonar una infidelidad, y es curioso mi pareja me decia que ella tampoco, y aqui estoy, recordando todas su palabras que han caido como una bomba sobre mi, recordando como me contaba como habia ocurrido...

Espero no aburriros con mi historia pero al escribir al menos me desahogo. mi pareja y yo nos conocimos hace 6 años, al año nos fuimos a vivir juntos, pero por una serie de problemas, decidimos dejar de vivir juntos, aunque seguiamos como pareja, de eso hace un año, una vez solucionados los problemas, deidimos que teniamos que volver a vivir juntos. Asi que hace un mes alquilamos un piso puesto que llevabamos unos meses muy buenos. Aun sin vivir juntos haciamos vida de pareja. asi que decidimos alquilar el piso.

Y hoy me dice que en febrero en una visita que tuve que hacer al hospital conocio a un chico fueron a tomar algo, le invito a cenar y.... se acostaron. Al dia siguiente dice que se dio cuenta de que habia cometido un error ya que estaba enamorada de mi, y era conmigo con quien quiere vivir. Que esta arrepentida, que no lo tenia que haber hecho y que la perdone...

Creo que yo aun no he reaccionado, la infidelidad para mi es una traicion. Ya se que no viviamos juntos pero eramos pareja, seguia vieniendo a comer con mis padres, saliamos por ahi, las cosas tipicas de pareja, siempre me decia que me queria, y de hecho asi es pues se ha venido a vivir otra vez conmigo.

¿Perdonar o no perdonar? Que dificil cuestion, cuando amas a tu pareja, pero te siguen viniendo a la cabeza sus palabras y te atraviesan como una espada. Es dificil describir lo que se siente cuando tu pareja te dice que te a sido infiel. Le pregunto que que es lo que le habia llevado a acostarse con otra persona, y ni ella lo sabe, solo me dice que paso y ya esta y que no volvera a ocurrir nunca mas.

Intento no pensar en ello pero no puedo. Me imagino a la otra persona con mi pareja, y aunque intento no pensar, ufffffffff noto que me falta el aire.

Quiere que la perdone, y yo le he dicho que para que eso ocurra hay que poner los dos de nuestra parte, le he dicho que lo primero que ha de hacer es borrar el numero de esa persona y los mensajes que se mandaron, (aun los guarda hay que joderse, perdon...)

Como puedo perdonarla? Seria bueno acudir a una terapia de pareja? Aun no me he recuperado de la noticia asi que supongo que necesito tiempo.

gracias por leerme.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Bienvenido David...gracias por compartír tu
experiencia con nosotras...no puedes estar registrado en el foro ya que
es exclusivamente femenino...borraré tu registro y pasaré tu post a la
sección LA OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES DEL FORO...En esa sección
puedes escribír libremente y sin necesidad de registro de igual manera
darle seguimiento a tu publicación.
Saludos y bienvenido.
ATTE:
Administración.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola David, se que es muy pronto para que entiendas lo que ahora esta sucediendo en tu vida... has tenido un trauma por el que muchas mujeres y hombres pasan.

Debes darte tu tiempo primero para calmarte y poder pensar mas tranquilamente, cada persona es diferente, asi que pienso que primero eres tu el que debe buscar algun tipo de asistencia, pues el golpe lo has recibido tu, y despues que te sientas preparado, entonces tomar una decision.

No mencionas si tienes hijos, pues si los hay bien vale la pena intentarlo si es que de verdad ella esta arrepentida... pero si no hay hijos y sientes que no podras con esto en el corazon, piensalo dos veces...

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Como perdonar una infidelidad?

Muy buena pregunta yo soy una de las personas que = que tu pienso nunca perdonar una infidelidad , pero ya veo que cuando uno lo vive es diferente.

Solo una cosa si en vdd fue algo pasajero por que guardar sus mensajes y su numero ?

Acaso cuando un hombre va se divierte con una prostituta por una noche , guarda su numero y despues se mandan mensajes?? no lo creo.

Deberias de investigar mas alomejor y fue algo pasajero para el chavo y fue el quien decidio no tener mas contacto con tu chica y ahora ella te lo cuenta asi.

Se que le estoy hechando mas leña al fuego , pero tambien se que para perdonar no debe de quedar ninguna duda.

Si piensas que todo esta claro y que la perdonaras tomen uan terapia de pareja, y te voy a dar un buen consejo si decides seguir como sin nada paso no le recuerdes a cada rato su incidente por que si no la relacion terminara.

Si crees que no podras perdonar mejor sigue tu vida y no pierdas el tiempo.

Cristina


actividad
actividad

Amigo, valga la anecdota, despues de separarme de un matrimonio por conducta despota del chico, mis amigos hombres me hicieron la pregunta de que si le habia sido infiel, yo tenia 27 años, hoy tengo 47. Le respondi: Yo no creo que la gente salga a la calle con la proposicion en mente "hoy voy a ser infiel", creo que son situaciones que se le presentan a las personas. No soy infiel, no me gusta hacer sufrir a nadie. Ademas siempre sufren los tres. El infiel vive una ambivalencia y se siente aturdido, siente angustia. Y al final agregue, bueno aunque si me gustaria la idea no de estar con uno y despues con otro, si no de estar con los dos en la misma cama y hacerlos felices a los dos. Este ultimo comentario era para desquitarme por la pregunta, ya que soy feminista. Siempre pense que debia ser mejor que los hombres, que son tan promiscuos. Y como la unica razón por la que estoy con alguien es por amor, no hay razon para ser infiel. Pero a mis 47 años la experiencia dice otra cosa, sigo siendo fiel. Me soy fiel a mi misma, a mis sentimientos. Soy tan fiel que a veces me resulto ilogico serlo, no tenia sentido ser fiel. Alguna vez han reflexionado sobre un hombre o una mujer hipersexual, hay infieles compulsivos (hombres sobre todo). El asunto es la comunicacion y el compromiso. Si se ha adquirido el compromiso de la fidelidad en la pareja, debe haber comunicacion para pedir romperlo antes de hacerlo, explicando las motivaciones. Eso para mi es un ideal. Creo que lo que no acepto a mis 47 años es la hipocresia. A pesar que soy fiel, exijo a mi pareja para que este conmigo que yo le puedo ser infiel en cualquier momento. Porque como feminista me canse que un hombre me pida fidelidad cuando el no la cumple. Y como me gusta la franqueza quiero que siempre tenga la duda. Aunque nunca le confiese que yo soy fiel. jaaaaaa. Espero que sirva de algo esta anecdota, para uds.

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

David, hay mucha gente que muere o mata por una infidelidad y tu lo has tomado bastante bien, yo sufri lo mismo y al principio pense que podria perdonar, pero cada dia hay dudas malos recuerdos, coraje, ciertamente todos somos diferentes pero yo creo que cuando hay una infidelidad es por que ya no hay amor sino costumbre, piensa bien lo que vas a hacer y pues tambien considera la honestidad de tu pareja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.