¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El matrimonio a sido lo que esperaban?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariposa2000


actividad
actividad

Que cosas han salido como lo soñaban? que cosas no lo han sido?

Por que el matrimonio no salio como yo lo esperaba? por que de pequeña uno se imagina en un matrimonio FELIZ, todo lo pintan de color de rosa y la realidad es otra? por que uno llega al matrimonio con falsas espectativas. estoy muy decepcionada del matrimonio, todo cambia, se comenten errores, discuciones, se falta el respeto, Infidelidades.

El matrimonio me a dejado muchas cosas, creo que ya no soy la niña que soñaba o la mujer que soñaba con una familia perfecta. Que ambos estariamos en las buenas y malas superando los problemas de la vida. NO! ya no es asi. Yo fui quien se Marcho me fui de casa, hubieron muchas noches de impotencia de llorar, de reclamarle a Dios, duros momentos de frustracion por no tener la vida que queria. no entendia el por que.

estuve 9 años casada. y tengo 7 meses separada. una hija.



Gracias por Leerme El matrimonio a sido lo que esperaban? 10027

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

La verdad yo no soñaba con un matrimonio feliz, de hecho en la familia donde crecí no se respiraba paz, mi padre nunca le pego a mi mama pero siempre estaban peleando, siempre eran celos, reproches por el dinero y muchas cosas mas, era desayuno, almuerzo y cena. Lo que si es que mi madre siempre fue muy independente y nos enseño eso.

Si los hombres se dan cuenta que no nos tienen segura, hacen mas por complacerte, es decir que cuando saben que te pueden perder, ya sea porque estas guapa o porque saben que puedes salir adelante por tus propios meritos, hacen mas por mantener la paz en la familia. En cambio si saben que no sabes hacer nada, piensan que es mas dificil que los dejen, porque no solamente estariamos con ellos por amor sino porque nos hacemos dependientes de ellos y eso hace que se sientan seguros de nosotras. Al sentirse seguros, pueden ponerte los cuernos, pueden insultarte, pueden tratarte como a ellos les plazca porque saben que no los dejaras nunca.

Es por eso que hay que demostrales nuestro amor, pero tambien hay que dejarles claro que sin ellos SI podemos vivir. Que por mas que nos duela la separacion, lo podemos hacer, porque con hijos o sin ellos podemos salir adelante sin un hombre.

Es el pensamiento que siempre he tenido, yo estoy casada, quiero mucho a mi esposo, nuestro matrimonio no es perfecto porque ninguno lo es, pero los dos tenemos claro que el día que cualquiera de los dos falle, no habra vuelta atras. Yo se que el me quiere, pero tambien se que debo dar todo lo que esta en mi para que funcione. El sabe que lo quiero pero tambien sabe que puedo sin el, sabe que me causará muchas muchas lagrimas pero que puedo sacar el valor y coraje para olvidarme de el.

Esto suena facil pero es muy dificil, sin embargo de que sirve tener un matrimonio nada mas por aparentar algo que no se tiene.

Otra de las cosas importantes es no esperar demasiando de algo o de alguien, porque si lo haces cuando te das cuenta que no era como lo pensabas, te desilucionas mucho. Que creo que fue lo que a ti te pasó. Creeme que Dios no tiene la culpa de nada, al contario termianste con eso por una razon, estar en paz y ser feliz.

Todavia es muy pronto para sentir el alivio, pero vas a ver que ese tiempo va a llegar. Y entonces te daras cuenta que esa experiencia sirvió de algo.

Saluditos!

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holis, como estas? veo que todavía en etapa de duelo... te resumo yo me casé a los 20 años enamorada y tuvimos muchos años de felicidad de proyectar juntos de crecer como personas, estábamos todo el tiempo juntos tuvimos 2 hijos en 13 años de casados.

Lamentablemente las cosas cambiaron y no supimos manejarlas, cada uno sufria a su modo y no teniamos dialogo se metieron otras personas y ya era soportar demasiado asi que decidi separarme y todavia, despues de 4 años de separada extraño momentos en los que tenia mi familia y pienso y si hubiese echo terapia de pareja? si hubiese echo tal cosa? pero bueno en su momento fue lo mejor, estoy con mas paz en mi hogar.

lo ame mucho, fue mi hombre y fui su mujer, si fui feliz muchos años pero las personas cambiamos ahora es solo el padre de mis hijos y cada tanto me decepciona como hombre con sus actitudes, no se cuando ni donde pasamos la estrecha linea del amor al odio pero si se que lo ame y que hubo años felices y dos hijos que son la luz de mis ojos.

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El matrimonio a sido lo que esperaban? 11782_356899724430736_162585012_n

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola chicas!!!

Pues bien, yo no soy casada ni lo he sido, pero por lo que he leido y por lo que he escuchado esta situacion es muy complicada, para mi, en mi muy particular punto de vista les diré lo que creo que pasa:

En la vida necesitamos tres hombres:
1.- Un amigo
2.- Un novio
3.- un amante

Bueno, amigos tuve muchos, yo siempre fui de mas amigos que amigas y me la pase genial, son con quienes compartes muchas cosas, son complices y hacen locuras juntos, ademas de que siempre estan ahi para ti, los quise mucho mucho; novios tambien tuve, y con ellos es lindo salir al cine, a comer, a pasear.... uyyy extraño tener un novio... El matrimonio a sido lo que esperaban? 154354 y un amante... bueno, que puedo decir, es la persona con la que compartes tu intimidad y sin pena ni tapujos hablan y hacen cosas que disfrutan y son solo de dos....

Esas tres personitas deben existir en una sola, en tu pareja, a veces durante el noviazgo existen todos en uno, pero se casan y uno a uno van desapareciendo, y saben que queda???

UN@ COMPAÑER@.... Si, de esos mismo que tenemos en el trabajo o la escuela, terminan conviviendo con un@ compañer@, ya ni novi@, ni amig@, ni amante...

Es triste no?Perder a tu mejor amig@, a tu novi@ y a tu amante uno a uno, quedarte sol@ viviendo solo por convivir, porque ya estoy aqui ya que, me cae bien y creo que aun me tolera....

Pero felicidades a las mujeres y hombres que deciden terminar la relacion de compañerismo, felicidades porque ese es el primer paso para buscar nuevamente la felicidad, jamas vivan atad@s a una persona que ya no los llena solo por "la imagen", tomen fuerza, quieranse y sigan adelante!!! El matrimonio a sido lo que esperaban? 10027 El matrimonio a sido lo que esperaban? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.