¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE!

+2
Miquiztli
Jessie Donna
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jessie Donna


actividad
actividad

Hola Chicas soy nueva en este foro y le pido ayuda ya que estoy a punto de tomar una decisión y no estoy segura de que hacer.

Mi pareja me fue infiel con prostitutas más de una vez hace más de 1 año y nos separamos, ya que me contagio el VPH presentando verrugas genitales, yo me las trate y las elimine por completo. Tenemos un hijo por lo que volvimos a intentar estar juntos y yo lo perdoné a los 2 añitos de mi hijo, ahora nuestro niño tiene 3 y aun mi corazón está herido,aún me duele lo que me hizo y lo PEOR DE TODO es que el no quiere tratarse sus verrugas (por vergüenza yo creo) y reacciona muy mal y agresivo cuando le hablo el tema y le pido que se haga cargo. La situación actual es que ya no quiero tener relaciones con el porque temo contagiarme nuevamente, siento que no me esta respetando, ya no puedo estar con el, me afecta en la intimidad y en lo emocional ya creo que perdí la confianza en el. Temo que este virus pueda afectar a mi hijo.

Que puedo hacer, creo que necesito fuerzas para dejarlo, me da pena alejar a mi hijo de su padre, ellos se llevan bien aunque el papdre no participa mucho de las rutinas cotidianas con nuestro hijo
(dormirlo, bañarlo, etc..)

Ayuda!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola JESSIE

Primero que nada bienvenida a este foro, en el cual podras desahogarte y expresar tus ideas sin miedo a ser señalada o demas.

Seguramente muchas chicas de aquí tendran una historia similar a la que tu estas pasando.

Lo que yo puedo decirte es que te valores un poquito mas, nunca volveras a tener esa confianza con tu marido y porque el se empeña en recordartelo ya que no se atiende y eso amiga¡¡ es muy egoista! No es posible que quiera seguirte recordando a cada que tienen intimidad que el estuvo con otras mujeres y ademas disculpa que te lo diga pero, no es muestra de amor el hecho de que no te cuida? El no tratarse y mantener una relación contigo es falta de respeto porque sabe que puede contagiarte y claro que puede hacerle daño a tu niño tal vez áhorita no tienen esos problemas pero despues creeme que le pasara.

Nena se que es dificil tu situación y que aveces tenemos miedo de estar sola y mas cuando hay hijos de por medio, pero de verdad toma fuerza para entendre que no debes justificar el comportamiento de tu pareja, Si el estuviera arrepentido o por lo menos avergonzado haría lo que fuera porque tu te encontraras bien y no te ponria en riesgo ni a Ti ni a tu HIJO¡¡

Aguas nena, piensa si de verdad quieres una relación con alguien que te ha faltado el respeto y que aún te lo falta al ser tan pátan y no quererse atender.

Suerte y te mando un fuerte abrazo

EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 10027

3EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! Empty saludos amiga Mar 05 Jun 2012, 02:12

roel_69


4to. grado
4to. grado

tambien antes que nada bienvenida al foro, espero encuentres el apoyo que buscas, creo que soy el unico hombre que opina y espero de verdad que no te moleste,

creo que tienes que poner priodidades en tu vida no se si quieras que el patron y modelo de padre que actualmente tiene tu bebe se repita, por que los hijos aprenden lo que ven en casa la mayoria de las veces, el ser por el cual debes de enfocar tu vida, no pienso en ningun momento que el papa que tiene tu hijo sea el modelo perfecto, que le espera? que cuando cumpla la mayoria de edad tambien lo lleve con una sexoservidora como buen padre?
el echo que no se quiera tratar una enfermedad tan grave como el virus de VPH refleja el poco cariño y respeto hacia su familia que es lo que uno como hombre tiene que protejer y repetar a toda costa, hoy fue VPH mañana que sera SIDA; TRicomona existen muchisimas enfermedades de las cuales solo nos proteje la fidelidad,

piensalo amiga lo mejor que te puedo decir es que puedes hacer que esto se vuelva continuo y perpetuo y tu hijo y tu continuen envueltos en esta bruma en la que estan.

o puedes poner el alto y decir no mas, lo cual es dificil, pero en ocaciones es lo mejor, como ya lo he mencionado si lo permites una vez seran dos o tres mas
comienza por respetarte por ti y por tu bebe,
ojala y te sirva

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JESSIE EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 414720 EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 414720

Que difícil situación estás viviendo, sobre todo, porque está de por medio tu salud y con eso no se juega, mucho menos cuando se trata de una enfermedad que a la larga trae consecuencias peligrosas.

JESSIE, yo te pregunto: ¿qué es lo qué tu quieres y crees merecer?? Analiza bien esta pregunta y respóndete con toda la sinceridad que mereces de ti misma; y después de saber la respuesta, ¿qué tanto estás dispuesta a luchar por tener eso que quieres y mereces?

Sé que no es fácil pensar en la separación, pero JESSIE, ese hombre no te respeta, no te proteje, no le importa tu salud, JESSI, aunque mis palabras sean crueles, tienes que aceptarlo, tu marido NO TE QUIERE, tan es así que no le importa seguir contagiándote de algo que él mismo originó. Para qué quieres seguir a su lado si no te da lo que como mujer y esposa mereces tener, que el respeto amiga.

Así es que JESSIE, si tu marido no te respeta ni te ama, por favor, respétate y ámate tú misma, logrando esto, verás y reconocerás que mereces mucho más que un hombre sínico y sin vergüenza a tu lado, amándote y respetándote, te darás cuenta que eres UNA GRAN MUJER capaz de salir adelante sin humillaciones, sin temores, sin riesgos y sobre todo, te darás cuenta que puedes ser un gran ejemplo de vida, de lucha y de carácter para tu hijo.

También JESSIE, ten en cuenta que el que te separes de tu esposo, no significa que tu hijo tenga que quedarse sin padre, eres tú quien se va a quedar sin esposo, más no tu hijo se quedará sin padre, si vale la pena que tu hijo lo tenga a su lado como padre, por que realmente es un buen padre, pues entonces ellos pueden seguir conviviendo, claro, de manera diferente, pero a final de cuentas, él estará presente siempre en la vida de tu hijo, y si no vale la pena ni como padre, solito se irá alejando de tu hijo y entonces, tendrá mucha madre para ser feliz, qué no???

JESSIE, analiza bien la situación, y ojalá tomes la mejor decisión, eso te corresponde sólo a ti, en base a lo que quieres y crees ser capaz de aceptar y vivir.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR flor flor

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jessie!!!

en completo acuerdo con todos los comentarios!! en especial rescato el de Roel ya q mencionas q temes x tu hijo... creelo... asi como lo dijo Roel; no es el mejor ejemplo piensalo bn...

como hija q vivio una separacion de padres (no x esa causa pero a final de cuentas separacion ) te aseguro q no juzgas a los padres... al contrario.. quiza sea dificil al principio pero aprendes a superarlo y mas q nada aprendes que debes darte tu lugar, respetarte (eso aprendi de mi mama cuando ella se separo; q nadaaa ni nadieee tiene derecho a pasar sobre lo q piensa etc etc y creeme q desde entonces le tome mas respeto y cariño) y de vdd te digo q te sientes mejor xq en el ambiente se siente tooodooo!!!

de q me iba a servir tener a mis padres juntos si siempre estaban peleando?? era lo q vivia, veía desamor... odio etc.. el dia q se separaron fueron ellos mas felices y mis hermanos y yo tmb...

PIENSA LO Q TE DICE ROEL!!!


animo!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estas viviendo con una bomba de tiempo, en cualquier momento "explotará", no lo pienses más, eres responsable de tu salud y la de tu hijo, si tu esposo por "pena" o por "irresponsable" no toma las medidas de salud correspondientes demuestra una total falta de amor a él mismo y por supuesto que a su familia.

Besos y abrazos.

Jessie Donna


actividad
actividad

Muchas pero muuuchas gracias a to@s por sus respuestas se que están en lo correcto, me han dado mucha fuerza y seguridad han confirmado muchos de mis temores y pensamientos.

Espero ahora animarme pronto a tomar una decisión, ahí les cuento.

Agradesco este espacio donde puedo contar la verdad de lo que estoy sufriendo sola.

Un gran abrazo! EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 134901

8EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! Empty Lo hice!! Jue 07 Jun 2012, 14:24

Jessie Donna


actividad
actividad

Hola chicas les cuento que hoy estoy feliz me siento bien y liviana. Anoche hable con mi pareja y nos separamos le dije que mi amor por el ya se había terminado y que ya no me hacía feliz.

Me siento muy tranquila y como me dijeron much@s de ustedes voy a tomar decisiones pensando en lo que merezco y en respetarme, ahora mi hijo tendrá a una mami feliz y toda para el.

Muchas gracias chic@s!! Abrazos.

EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 8795

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Jessie Donna... nunk olvides q lo principal es sentirte feliz y trankila!!!

lo demas se va dando poko a poko... eres joven cn mucho camino x delante ya veras como todo seacomoda poo a poko...

no olvides tmb dedicarte tiempo, sal al cine, a dar una vuelta cn tu nene... q se yo.. has cosas q te distraigan... q no hagan q extrañes de ninguna forma esa relacion ni aquella rutina... EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 669101 EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 659829

(q no creo vdd? EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 385519 EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 884646 EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 85878 EL ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y YO LO PERDONE! 703920 pero nunk esta de mas... ademas es por ti y tu nene ahora...

eres un ejemplo d mujer a seguir... d esas luchonas q a pesar de sus temores y todo salen adelante y toman desiciones...

FELICIDADES X ESA NUEVA VIDA Q COMIENZAS!! YA VERAS Q TODO SALE BIEN!!

roel_69


4to. grado
4to. grado

felicidades amiga,
te espera una nueva vida, dedicate atu bebe y ati punto crusial en esta nueva etapa de tu vida tu como persona, no alejes al papa de tu bebe de el se puede ser una familia aun separados adelante amiga lo mejor para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.