UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » MI NOVIO BUSCA PROSTITUTAS

MI NOVIO BUSCA PROSTITUTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MI NOVIO BUSCA PROSTITUTAS el Miér 12 Feb 2014, 16:20

aandream


actividad
actividad
Hola,

Les escribo porque no se con quien compartir esto que me esta pasando. Tengo 24 años al igual que mi novio, tenemos una relación de 5 años exactamente.
El año pasado, al cumplir cuatro años juntos en mi historial de busqueda por google se registro la busqueda de prostitutas y la unica persona que tenia mis contraseñas era él. Entonces, lo confronte y me senti tan mal que decidi terminar la relacion, pues él en su justificacion mencionaba el hecho de que yo era su primera chica en la intimidad y tenia curiosidad, el me prometio q nunca lo volveria hacer.

Él me rogo y por el amor que sentia en ese momento volvimos, nuestra reconciliación tuvo sus frutos. Quede embarazada. El proceso de hacernos responsables de nuestros actos fue bastante frustante, sobretodo para mi pues me senti sola ya que él tenia miedo pero finalmente me apoyo y ahora vivimos juntos.

Mi bello bebe ya nacio hace 2 meses. Antes de ayer un amigo mio me llamo diciendome que lo habia visto en una zona buscando prostitutas, pero que concretamente no lo vio entrar a ningun lugar. Yo lo enfrente cuando llego a casa y me conto que estaba estresado y volvio con lo mismo, que yo soy su primera mujer y que tenia curiosidad.

Yo no se que hacer, como actuar. Lo conozco muy bien, es un buen chico. Al inicio de la relacion era tan inocente y yo sabia mas cosas que él, yo lo descubria viendo porno y me molestaba. Ahora todo es peor, tenemos un hijo y busca prostitutas. Desde que quede embarazada no tenemos relaciones y yo si deseo estar tener intimidad con él, pero él me toca y se queda dormido.

No estoy tranquila, quiero alejarme pero pienso en mi bebe y siento que debo intentarlo y comprenderlo, hasta he pensado en que es mejor dejarlo hacer lo que quiera al final va a seguir conmigo pero yo no quiero ser una mujer sufrida, deseo ser feliz y que el hombre con el q este me ame plenamente pero me da tanto miedo enfrentar todo el proceso de ser mama sola. Pienso que seguro ya tuvo relaciones con una prostituta.

Necesito un consejo, quisiera contarselo a mi mama o a una amiga, pero quiero hacerlo teniendo una decisión acerca de mi relacion con él.

2 Re: MI NOVIO BUSCA PROSTITUTAS el Miér 12 Feb 2014, 18:46

saraa


actividad
actividad
Andrea lamento por lo que estas pasando, debe ser dificil, en mi opinion debes hablar con el, aclarar que es lo que el quiere de ti, y sobre todo aclarar tu mente que es lo que tu quieres... en verdad quieres seguir con dudas y sospechas a lo largo de la relacion? tambien debes darte tu lugar, aunque las mujeres siempre queramos evadir o esconder el problema por miedo a quedarnos solas, pero pues mas vale sola que mal acompañada.

3 Re: MI NOVIO BUSCA PROSTITUTAS el Miér 12 Feb 2014, 21:53

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Andrea!!!!

Lamento mucho por lo que estas pasando, mas aun por que estas hace dos meses de haber dado a luz a tu bebe, tienes que estar muy sensible..

Esta mal que pienses que no podrás salir adelante sola
Ser Mamà soltera si es una gran responsabilidad pero por amor a nuestros hijos uno si puede salir adelante y darles lo mejor de uno..
Ninguna mujer puede estar con un hombre por miedo a estar sola y no saber si podrá surgir como mujer,Tienes que ser fuerte..

Lamentablemente Tu Pareja esta haciendo esas cosas Buscando Prostitutas
lo que lleva que te esta engañando y a la Vez te puede pegar alguna Enfermedad, esta mas que claro que la mayoría de esas mujeres tienen cualquier enfermedad sexual, No puedes dejar que el siga con eso y como si nada esta pasando, tu mereces respecto, tu eres su mujer, contigo tiene que pasarla bien en la cama no con pagar por sexo con otras..

Habla con el y pregúntale que le sucede que pasa por su mente, que piensa y que quieres, el por que busca en otros lados lo que tiene que hacer contigo...

Ojala te aclare las dudas y que aya solución pero si no Linda No puedes seguir con un hombre haci, es tu vida, tu felicidad y tu Salud tienes un hijo por el cual debes estar bien...

Cuidate y espero que platiques con el y tomes la mejor decisión para ti y tu bebe.

4 Re: MI NOVIO BUSCA PROSTITUTAS el Jue 13 Feb 2014, 11:36

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Aandream ;)

Sé bienvenida al foro !!!

y por curiosidad va a perder a su familia ????
tienes que ser decidida al confrontarlo y que se asincere contigo de qué es lo que pasa ??, obvio hay estrés en casa con un bebé, las responsabilidades que el ser padre conlleva pero también hay prioridades y ahi el no está siendo buena pareja y mucho menos buen padre al tirar el dinero en prosti... sabiendo hay necesidades más importantes en casa ...

Por otro lado si no se arreglan las cosas no tengas miedo a sentirte sola '' ya verás con el tiempo que el hecho de ser madre te impulsa a ser más fuerte =D

que estés mejor !!!

Saludos chicassss !!
CL

5 Re: MI NOVIO BUSCA PROSTITUTAS el Vie 14 Feb 2014, 21:20

MILADY

avatar
4to. grado
4to. grado
Hola amiga ha de ser horrible lo que estas pasando pero es mas horrible que permitas todo eso, él no va a cambiar mas que con ayuda profesional, pero lo peor es que ese ejemplo sea el que le des a tu bebé, es tu novio mas no tu esposo y no debes tener miedo a darle un buen ejemplo a tu bebé, él lo merece. Date un tiempo y daselo a él para que recapacite piensa en el futuro si se casan estas dispuesta a soportarle todo esto? Ojalá te sirva.

6 Re: MI NOVIO BUSCA PROSTITUTAS el Sáb 15 Feb 2014, 16:07

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola aandream gusto en saludarte :)

aandream escribió:Necesito un consejo, quisiera contarselo a mi mama o a una amiga, pero quiero hacerlo teniendo una decisión acerca de mi relacion con él.

Ocurre amiga que la curiosidad no saciada genera mayor deseo sobre aquello que se desconoce y se quiere experimentar, eso como punto principal, y lo que también deriva de lo que exponés es que ésa persona no se siente en COMPLETUD emocional en principio con ella misma, y por añadidura tampoco ha desarrollado verdadero Amor hacia tu persona y por eso la insatisfacción emocional/sexual que siente no se la podés contentar vos que sería lo más sano y lógico que sucediera ya que se han vuelto a elegir aunque es evidente que el volvió sin saber exactamente lo que en verdad quería contigo, movido más por la dependencia y el miedo que por certeza.

Si querés hacer un último intento en hablar con él al respecto para que se sincere completamente es muy válido y también sería positivo que si su deseo es más una ensoñación pasajera y quiere saber de que se trata lo que tanto le da curiosidad ¿Por qué no probar juntos? vale decir ¿porque no compartir ésas películas y que sean USTEDES COMO PAREJA los que recreen y hagan la propia a ver que acontece?

Si luego de ésta instancia no hay mejoría y juntos no se complementan, entonces sí sería una buena idea que cerraras éste capítulo de tu vida y siguieras tu camino haciéndote responsable de tu persona, de tu hijo y no mires más para atrás.

Que estés Muy Bien Andrea y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.