¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!!

+2
BONNIE41
tontita23
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tontita23


actividad
actividad

Bueno tengo 23 anios hace 6 anos q conoci ami esposo fue amor a primero vista.tenemos 5 anos d casados y 3 hijos d 4 3 y 1 ano.En el pasado tuvimos muchos problemas pero los superamos haora estabamos viviendo super bien.El siempre ah sido mi confidente al q le puedo decir todo lo que me pasa.Hace mas o menos un ano q conoci a alguien en mi trabajo yo la vdd siempre fui muy reservada y nunca tuve amigos hombres pero con el agarre mucha confianza el desde el principio queria conmigo pero yo nunca le hize caso el tiene 32 anos.Nos llevabamos muy bien y nos divertimos mucho juntos trabajando el siempre me contaba q era un mujeriego y que le avia sido infiel a su esposa en inumerables ocaciones y pues yo siempre decia q d esa agua no iva a tomar.En enero deje mi trabajo pero segui hablando con el por medio del facebook me di cuenta q lo extranaba yme quedaba a chatiar con el aveces asta las 12:30 am estuvimos chatiando un mes y nos hicimos algo asi como amantes en la red.Despues nos encontramos en una ocacion estuvimos hablando y me beso eso fue el 11 d feb.Luejo quedamos envernos el 18 d feb fuimos a un hotel pero no paso nada solo hablamos pero el miercoles pasado nos volvimos a encontrar esta vez en su casa y tuvimos relaciones.Para en la tarde que me meti al facebook a chatiar con el no me respondia le mande un mensaje y tampoco me contesto ayer entendi q solo quizo acostarce conmigo como lo hacia con las demas entonces lo borre d mis contactos.Me siento muy mal por lo q hize se q cometi un error eh pensado en cofezarcelo ami marido por q la conciencia no me deja tranquila y aparte que tengo miedo de que mi esposo se vaya a enterar por otras personas ya que trabajan en el mismo lujar y tienen amigos en comun.No me parece justo perder mi familia por un error y estoy casi segura d q mi esposo no me perdonaria PORFAVOR ACONSEJENME ESTOY DECESPERADA

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil tu situacion amiga, la verdad yo siempre he apoyado la honestidad, pienso que es parte de la integridad del ser humano, sin embargo atraves del tiempo y las experiencias he podido aprender que puede traer mas problemas que alegrias porque no todas las personas son lo suficientemente maduras para enfrentar ciertas cosas...

en tus momentos de calma, piensa bien, que pasaria si te quedas callada, pues si optas por esta, recuerda que tendras que mantener una mentira para toda la vida, crees que podras sostenerla aun cuando este tipo te desmienta??...

y la segunda opcion que es decirle la verdad, que pasaria? como lo tomaria el? piensas que lo podra superar?, son preguntas que solo tu puedes contestar, ademas si te has dado cuenta que ha sido un error, simplemente es algo que sabes que no se repetira, creo que yo optaria por esto... creeme despues de que alguien sabe algo asi, ya nada es igual.

Suerte, espero que lo que decidas sea lo mejor para tu familia.

Invitado


Invitado

Para mi, debes ser honesta y confesar a tu pareja tu error, cada accion tiene consecuencias y no puede haber excepcion.

Fallaste....pues ahora , por el respeto que debe existir entre la pareja , habla con el , por que en su momento pudiste evitar que ocurriera y te dejaste llevar, perdon si te parezco mala onda, pero creo que es lo justo, cuando nos equivocamos, pedir disculpas por el error, dependera de tu pareja y de la relacion , si podran sobrevivir a esto, pero es horrible ser el engañado, en algun momento yo pense que hubiera sido mejor no enterarme nunca, pero no, no me hubiese gustado vivir engañada.

Por tu conciencia, no te dejara de remorder haber fallado asi, eso no se queda atras facilmente, como cuando se da la relacion furtiva, ese momento lo habras olvidado, mas no el dolor que provocaras en tu pareja.

es mi opinion, confesar el error.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 385472 IJOLE AMIGA!! en que apuro te has metido! yo entiendo que te sientas mal y que tuconciencia no te deje descanzar! pero amiga es mejor que calles lo que hiciste y si en algun momento algo le comentaran a tu esposo tu niegalo!! ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 669784 ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 669784
La verdad lo que hiciste estuvo muy mal ! yo estoy en contra de el adulterio!!! ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 621372 pero no me gustaria que tu matrimonio se viniera abajo por una mala decicion que tomaste yo creo que te dejaste llevar por el momento! al menos yo no creo que decirle a tu esposo sea la mejor solucion! ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 385472 mejor medita y arrepientete de corazon y pidele perdon a dios para que te ayude a superar esa sensacion de culpavilidad!
ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 85878 AMIGA SI NUESTROS ESPOSOS NOS CONFESARAN LAS VECES QUE NOS HAN SIDO INFIEL!!!!!!!?????? ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 282557 ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 437763 y no estoy justificando tu accion! te reitero que estuvo muy mal! pero en mi humilde opinion te aconsejo que no se lo cuentes! no cometas mas errores ! los errores a veces se pagan muyyyyyyyyy caros!!! y que mas que lo que estas sintiendo por haberlo traicionado!
piensa y toma conciencia de lo que has hecho y si crees que decirselo es lo que mejor conviene .....pues adelante! ya es tu decicion! ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 10027
SUERTE AMIGA! ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 691556

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola tontis!
Bueno a ver, mi comentario es muy parecido al de melissa así que voy a hacerla corta, pero por otro lado... el comentario de diana me hizo pensar... a ver, respeto mucho la opinión de las demás personas pero, a que te refieres ( diana) con pedirle perdón a dios... digamos que si son todos hombres de fé deben obrar y hablar a través de ésta... y unos de los 10 mandamiento dice: “no cometerás adulterio”... y otro más el de “no hablarás contra tu prójimo falso testimonio”... a ver de nada sirve creer en algo si no se va a aplicar, si no estaríamos siendo hipócritas... a lo que voy, si eres creyente obra como tal y si no has lo que tu mente diga... no quiero ofender pero la verdad que al leerlo llegué a una enorme contradicción...

Volviendo a tu tema tontis...mi punto de vista es: si me mando semejante metida de pata luego me atengo a las consecuencias… aparte ¿tu culpabilidad surge de que el no contestó un mensaje? ¿y si lo hubiese contestado? ¿seguirías con esto?... primero pregúntatelo.
Es obvio existen problemas grandes en tu pareja, porque uno no busca afuera lo que tiene dentro de la casa.
Yo no podría vivir con algo semejante, pero tampoco podría vivir con una vida que no deseo ni valoro.
Un saludo

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 385472 ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 385472 ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 385472 PUES ESE NO ERA EL MENSAJE QUE YO QUERIA TRANSMITIR .........pero bueno!! ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 884646

La infidelidad aparece cuando se ha traicionado a la persona amada, cuando se establecen relaciones extra conyugales o extra pareja, ya sean de tipo sexual o afectivo.
Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.
Esta situación genera un conflicto en la otra parte, es una experiencia dolorosa y hasta humillante, que ataca la autoestima hay impotencia y rencor.Con la infidelidad se destruyen los valores en que se fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto.
La infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, no sucede espontáneamente y siempre hay motivos que la provocan.
Tipos de infidelidad conyugal
Existen dos tipos de infidelidad:
La infidelidad puntual: basada solo en el sexo y relativamente fácil de ocultar.
Infidelidad de compromiso:es duradera y supone la aparición de un amante estable, con quien se da un importante compromiso. Es bastante común que en estas relaciones se prometa romper con la primera pareja, aunque no suele hacerse.


LA SOLUCION ES TUYA!!! si hablas o callas !! no habemos hombres ni mujeres perfectos! y como toda accion tiene resultado: LAS CONSECUENCIAS ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 10027 !!! SE VALE ARREPENTIRSE SI ES DE CORAZON! ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Déjame escribo según lo que entiendo.
Es decir que conociste a tu esposo a los 17 años, se casaron a tus 18 años, inmediatamente te embarazaste y se convirtieron en padres sin darse un respiro entre cada bebe.
Supuestamente es tu confidente idóneo ya que le puedes contar “todo” lo que haces, sientes y piensas.
Conociste a tu amigo cuando estabas embarazada, o recién parida ya que tu hijo pequeño tiene 1 año.
Desde el inicio de su amistad en dejo claro que quería tener una relación contigo, o me equivocó?
Desde un inicio el se dejó ver como el “casanova” que toda mujer quiere, que no respeto a su esposa en muchas ocasiones, quizá desde novios y recién casados.
Tanto significaba la “amistad” que lo “extrañabas” al grado de seguir con la relación hasta convertirse en amantes de verdad.
Amiga todo me dice que te topaste con un Don Juan de primera, te trato como querías ser tratada, es decir trabajo contigo hasta que cediste a sus caprichos. En otras palabras te dio lo que te faltaba con tu marido.
Me parece que tu malestar va en dos direcciones, la primera es que entendiste que estuviste en una relación falsa y al hacerlo te llego la segunda que significa la realidad de que debías honestidad, sinceridad y respeto a ti principalmente y a tu marido.
Me parece que deberás tranquilizarte, darte tiempo no para auto flagelarte, para castigarte, si no para que reflexiones muy bien porque llegaste a esta situación.
Dices que tu marido es tu mejor amigo y confidente, déjame decirte que lo dudo un poco, ya que no pudiste contarle desde un inicio que existía alguien más que te estaba inquietando, ahí es cuando en verdad puedes decir que confía en alguien.
Es en este punto en el que debes centrarte, en tu relación con tu esposo, más que si faltaste o no a un compromiso, es decir en las causas.
Te diría que no me parece correcto que se lo cuentes a tu marido si es que entendiste que una decisión mal tomada lastima a quien la toma y a los que la rodean. Son situación que se guarda no para castigarte y decir que eres una mala mujer, si no como experiencias que en un futuro te ayudarán a tomar decisiones acertadas.
Sin embargo tu situación se complica porque tienes miedo de que terceros puedan contarlo, solo puedo decirte que fue una elección tuya y como tal deberás afrontar las consecuencias. En este sentido solo tu sabes que posibilidades de que esto ocurra, solo tu sabes el tiempo necesario para reflexionar si lo cuentas o no.
Espero que todo marche bien y que salgas bien librada de esta situación, por tu bien principalmente, el de tus hijos y el de tu marido.
Besos y abrazos.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que dificil y angustiante situacion amiga!

Creo que lo que en este momento te inquieta mas,es que tu marido se entere por la cercania quepueden tener en el trabajo.

Yo considero que no debes contarselo aun ,debes evaluar,meditar, y sobre todo y lo mas importante Orar.

Deseo que esto se resuelva de manera tranquila y espero que hayas entendido que ese tipo de hombres no se detienen hasta lograr su objetivo, sin importarles nada,ni nadie.
ayuda le fui infiel ami esposo y me siento horrible!!! 86532

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martita!!!!bien dicho amiga! Mejores palabras no las pude expresar yo jajajaja! Completamente deacuerdo contigo!
Besos!

tontita23


actividad
actividad

Quiero empezar por darle las gracias a todas.Ya me tranqulice un poco y estoy pensando mejor las cosas.Les cuento que siempre me eh llevado bien con mi esposo casi no peleamos y tenemos mucha confianza sin enbargo el siempre me esta asiendo sentir mal por mi fisico aunque no estoy d tan mal ver.Creo que al llegar mi "amigo" me hizo sentir una mujer bonita y deseada y pues yo cai.A mi me pasa que con mi esposo cuando estamos teniendo relaciones el es muy brusco el me dice que no siente nada ya cuando esta conmigo mientras yo siento dolor.El otro dia tuve relacioness con el y llego al punto d hacerme sangrar bastante haora me da mucho miedo volver a estar con el.Por otro lado mi "amigo" me a estado mandando mensajes donde me decia que que avia pasado preguntandome por que lo avia bloquiado me conto que su celular estaba fallando y que por eso no avia respondido pronto mis mensajes.Estuvimos chatiando de nuevo le dije que ya no queria nada con el y que le pidia d favor que no se lo contara a nadie el me dijo que respetaba mi decicion y que en ningun momento quizo lastimarme pero que no le quitara mi amistad ya que el segun tambien estaba sintiendo algo por mi.Esto lo voy a tomar como experiencia y tal vez mi esposo necesita algun tipo d alluda sexual antes creia que yo era la del problema pero al estar con el otro me di cuenta que puedo gozar del sexo y puedo dar placer tambien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.