¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pelie horrible con mi esposo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pelie horrible con mi esposo Empty Me pelie horrible con mi esposo Mar 12 Jun 2012, 12:04

Lorence


actividad
actividad

Hola a todos bueno pues espero sus comentarios, soy una mujer joven y me case con un hombre q al principio dijo q m amaba y m lo demostró pero de repente su papa nos regalo la casa mas bien a el entonces todo empezó porq cuando nos peleamos siempre m corre de la casa porq es suya y al comienzo hacia mi drama lloraba agarraba mis maletas y hacia como q m hiba pero lo q hacia era solo el ridículo porq mi esposo hablaba conmigo y ahí estaba otravez por otro lado también trabajo con el entonces también es el dueño el caso es q la semana pasada vendí mi carro para poder comprarme otro y fue lo peor q hize porq como le molesta hacerme favores y el entra a trabajar mas temprano pues yo tengo q ver como m voy porq donde vivo no hay transporte publico entoncesyo dije bueno para ir a ver a mis papas creo q mi esposo m puede prestar su carro pero oh sorpresa cuando llegue de ver a mis papas q m cobra la gasolina y hoy exploto la bomba porq llegue tarde a trabajar porq prefiero ya no pedirle favores y m regaño por mi hr de llegada y le dije de cosas q ya m tenía hartar no contaba con el para nada y m corrió de la oficina y pues le azote la puerta y m vine a la casa y m esta marcando pero la verdad tengo mucho coraje porq también m dijo q ya nos divorciáramos y m insulto con groserías y no se q hacer

2Me pelie horrible con mi esposo Empty Re: Me pelie horrible con mi esposo Mar 12 Jun 2012, 13:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LORENCE, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO!!!

Qué es lo qué tu quieres hacer LORENCE con tu matrimonio??? Crees que vale la pena luchar por mantenerlo??? Crees que puedas hacer que tu esposo cambie de actitudes para contigo???

Si dices que él ya llegó a insultarte, pues muy mal amiga, porque cuando se pierde el respeto hacia la pareja, las cosas se comienzan a poner complicadas; porque no te calmas, dejas que se te pace el coraje y el sentimiento que tienes en este momento por lo que acaba de suceder, y ya cuando los dos estén más calmados, tratas de hablar con él claramente de lo que verdaderamente él quiere, me refiero a lo del divorcio, porque si él se quiere divorciar, pues no puedes retenerlo a la fuerza.

Hablen, lleguen a acuerdos en donde el respeto nunca se rompa, cualquiera que sea la desición que tomen.

Como bien dices, eeres joven, porque no te independizas?? es decir, porque no buscas trabajo en otro lado?? Eso sería más sano para la relación, y así te evitarías tener conflictos hasta laborales con él, no crees???

SUERTE Y ANIMO flor

3Me pelie horrible con mi esposo Empty Gracias por tu respuesta Mar 12 Jun 2012, 16:18

Lorence


actividad
actividad

Gracias en primer lugar por tomarte un poco de tu tiempo y dedicarmelo mas aun sin conocerme y en segundo lugar por tu consejo creo q es momento de tomar otro tipo de decisiones tal vez el problema es q no se expresar mis sentimientos y exploto sin antes hablar

4Me pelie horrible con mi esposo Empty Re: Me pelie horrible con mi esposo Mar 12 Jun 2012, 16:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lore¡¡¡¡¡

Si después de hablar con él persiste la idea de la separación tendrás que asesorarte muy bien, será cuestión de encontrar un buen abogado.

Según entiendo si te casaste por bienes mancomunados los bienes adquiridos, aunque sean regalados, después del matrimonio son de los dos, si fue con bienes separados ahí será muy distinto pero no estoy segura que tanto.

Trabajas con él mediante contrato o solamente de “palabra”, si tienes contrato y decide correrte tendrá que indemnizarte, de lo contrario seguro puedes demandar. Si no existe papel de por medio ahí existe un gran problema.

Me da la impresión que no ha terminado de entender que una cosa es el matrimonio y otra muy distinta la laboral, pareciera que en casa te trata más que como esposo, como jefe.

Espero que puedas hablar claramente y tomes la mejor decisión.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.