¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fue horrible

+5
Mirna@1977
ulala
motsy
Ale85
Anel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fue horrible Empty Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 11:38

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas pues les cuento en la mañana venia muy mona en mi carrito y ya casi para llegar a mi oficina que se le prende un indicador en el tablero ósea algo andaba mal y pues en medio del trafico y con lluvia Fue horrible 669784 Fue horrible 669784 ummm que me agarra un alto y según yo voy a buscar en libro Fue horrible 553909 donde te indican todo lo que tiene el carroo pero oooooooo Fue horrible Affraid Fue horrible Affraid sorpresa ni tiempo me dio cuando vi ya estaba saliendo según yo humo de adelante del carro, no sabía que hacer me orille afortunadamente me toco cerca de un metro y pues ya sabe todos viendo Fue horrible 385519 Fue horrible 385519 como le salía humo a mi carroo y yo muriéndome del miedo Fue horrible 86532 Fue horrible 86532 que hago dios ayúdame ilumina le hablo al seguro a la grúa le hecho agua de donde en fin tantas cosas que te pasan por la mente.Fue horrible 437763 Fue horrible 437763

Pero mi dios es muy grande y me mando unos angelitos Fue horrible 654396 Fue horrible 654396 que me ayudaron se acercan y me dicen ábrale el cofre échela agua y pus de donde la agarro y pues alguien se apiado y me regalaron un poco para echarle porque estaba muy caliente y como no, si ya tenía dos hora manejando, hay amigas que feoFue horrible 282557 Fue horrible 135614 Fue horrible 135614 es eso de verdad, y mi marido en el cel diciéndome ahorita llego no te nuevas y yo diciéndole no no tiene caso que vengas, afortunadamente después que le echaron agua alcance a llegar a la agencia y ahí se quedo mi carrito espero que no sea nada grave.

Pero el susto nadie me lo quita. Fue horrible Affraid

Y pues así empezó mi día, es muy feo estar en una ciudad tan gran y sentirte tan sola en ese momento

Las quiero amiga deseo que tenga un hermoso día.

2Fue horrible Empty Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 11:43

Invitado


Invitado

que susto, ya me imagino la desesperacion que sentiste

ya veras que no sera nada grave y pronto tendras de nuevo tu carro

flor

3Fue horrible Empty Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 11:49

Ale85


staff del foro
staff del foro

ya le habias hecho el mantenimiento al carro amiga??
suena a sobrecalentamiento...
al anticogenlante, y esas ondas jajajaja....

esperemos k no sea nadaaa y te lo entreguen a la de yaaaaaaaa
saluitos amigaa y ke bueno k estas bien... Fue horrible 654396

4Fue horrible Empty Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 11:55

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola Fue horrible 811314 Anel, ya me imagino la presión y el miedo que sentiste al no saber que pasaba, que bueno que no paso a mayores, y coincido con Ale (amiga saludo y un Fue horrible 10027 ) talvez fue un calenton que solo arreglen con un poco de anticongelante, alguna fuga debe haber por ahi, ojala te lo entreguen pronto, un abrazo!!

5Fue horrible Empty Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 12:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Anel!

Lo bueno que no pasó del susto amiga, me imagino cómo debiste espantarte, segurito que bajaste a todos los santos del cielo jeje.

Esperemos que tenga solución rápida y que no vuelva a darte lata ese cochesito. Que quede bien revisado y estar al pendiente del cambio de todos los líquidos que llevan.

Fue horrible 10027

Me hiciste recordar una vez que mi papá me mandó a no se donde, pero que de regreso pasaba por Fray Servando a la altura de la Doctores.... imaginate! a eso de las 7 de la noche!
V
eo que se le prende el foquito rojo en el tablero y era una falla en la batería... y mi papá siempre con sus soluciones rápidas, pues nada más le pegaba en la parte de abajo y se solucionaba.... total que le hable y le dije que pasaba, me dijo que hiciera y patitas pa que te quiero, me fui de ahí.

Agarro Eje Central y a la altura de Garibaldi y veo por el retrovisor que le salía humo al carro, me orillé y dije.... ahora si ya valio el coche jajaja... se acercaron unos mariaches abrieron el cofre y me dice uno... "ay señorita, pues si no trae la banda por eso viene echando humo!"
y yo... Fue horrible 385472 cual?! pues donde la lleva! (por supuesto a mis 19 años y con 1 mes de agarrar el auto...)

Total que le hablé a mi papá toda enojada y asustada y me dice (muerto de la risa por supuesto), ya voy para allá, métete al carro y ya no hagas nada... al menos ya estaba en un lugar más concurrido... y si, llegó como una hora después con sus herramientas y la banda en la mano... pero esa vez más que susto tenía coraje... mi papá y sus remedios Fue horrible 621372

6Fue horrible Empty Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 12:50

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY MUJER, ¡¡ QUE SUSTOTE ¡¡ PERO SI AMIGA, CUANDO UNO GRACIAS A DIOS ANDA EN COCHE , TE LLEVAS DE REPENTE CADA SUSTO.. NO FALTA LA LLANTA SIN AIRE, LA FALTA DE AGUA AL RADIADOR, BAJOS NIVELES DE ACEITES , LAS TERMINALES DE LA BATERIA SUCIA.. ETC.. ETC...

A MI ME PASO TAMBIENNNNN COMO A ULALA UNA MENDIGA BANDA... IBA CRUZANDO EL PUENTE INTERNACIONAL Y AAAAAAANDALE QUE SE ME PONE DUUURO EL MENDIGO VOLANTE Y APENAS ME PUDE ORILLAR.. ¿TE IMAGINAS? DE AQUI A QUE MI NOVIO CRUZO CON HERRAMIENTA, FUE COMPRO LA BANDA Y LA CAMBIO AHI ESTUVIMOS SOBRE EL FREE WAY , ES LA CARRETERA RAPIDA, GRACIAS A DIOS NO ME INFRACCIONARON POR ESTAR AHI PARADA Y TODO QUEDO BIEN, PERO EL MENDIGO SUSTO QUIEN TE LO QUITA???

ANIMO AMIGA, ESPERO QUE TU CARRITO QUEDE AL 100%Fue horrible 8795 Fue horrible 8795

7Fue horrible Empty Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 12:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas yo se las cuento ´peor.. mi hermoso GENERAL , un dia vino por mi a la oficina ya sali tarde no pues vamos por Lazaro cardenas en Valle Oriente una avenida que siempre tienen trafico derrepente la humadera y marcaba CALIENTE CALIENTE se salio de la avenida levanto la cajuela y peor llego un mordelon que diga un transito , que hasta eso se porto muy lindo llevo a mi GENERAL a que consiguiera agua y me dice hay te quedas en el carro ya le llame a mi hermano y viene para aca..Tons que me quedo total llego mi cuñado le hecharon agua , se lo llevo la grua al taller y el sig dia que nos llaman y que nos dicen EL CARRO NO TENIA AGUA, y yo Fue horrible 160280 estalle le digo no friegues por que no le pusiste agua , en fin discutimos , pero el carro tenia que arreglarse lo bueno es que no paso a mayores ....... el probrecito sigue pagando las consecuencias siempre le dan carro .. desde ese dia.....

8Fue horrible Empty Re: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 09:00

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Queridas Amigas gracias por sus palabras nunca me había pasado algo así siempre estoy al pendiente de los servicios y de todo lo que conlleva el auto pero bien dicen que siempre hay una primera vez y ahora me toco y si efectivamente ayer por la tarde me hablaron de la agencia para decirme que el tapón y el recipiente donde va el anticongelante se había roto Fue horrible Affraid Fue horrible Affraid Fue horrible Affraid y también una bandaFue horrible 282557 Fue horrible 282557 Fue horrible 282557 , esperan entregarme el coche hoy.

Pero el susto nadie me lo quita lo bueno que quedo ahí nada más y no en otra cosa.

Mil gracias por su apoyo las quiero mucho, deseo que tenga un hermoso día.Fue horrible 10027 Fue horrible 10027 Fue horrible 10027 Fue horrible 10027

9Fue horrible Empty Re: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 09:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Anel!!! Qué bueno que no fué nada muy complicado amiga, pero el susto sí fué difícil, sobre todo en esa ciudad y con ese trafico!!!

Así son los carros, lo feo es cuando suceden los desperfectos cuando los traemos nosotras!!!! Gracias a Dios nunca falta gente buena que te brinda su ayuda...

Te mando un abrazo amiga, que hoy sea un día mejor!!!!


Fue horrible 10027

10Fue horrible Empty Re: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 10:03

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así es mi querida Lauren y como dice mi esposo dios nunca nos abandona.

Lo bueno que ya es viernes ya nada mas mañana a la escuelita y después a descansar un poco

Fue horrible 10027 Fue horrible 10027

11Fue horrible Empty Re: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 10:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cuídate mucho amiga!

Fue horrible 10027

12Fue horrible Empty Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 11:57

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anel, que bueno que ya se esta solucionando el problema, alguas veces nos llega a sacar canas verdes el carro, lo bueno es que te ayudaron y no paso de el susto, Besitos Fue horrible 844599

13Fue horrible Empty Re: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 12:08

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fue horrible 216280 Fue horrible 216280 Fue horrible 216280 ASI ME PASO UNA VES CON MI PAPA, PERO A MI PAPA CASI LE DA UN INFARTO CORRIA COMO POLLITO SIN CABEZA JAJAJAJAJA, Y AL FINAL EL ARREGLO COSTO MENOS DE 200 PESOS.

QUE BUENO QUE YA TODO ESTA ARREGLADO Y SOLO FUE UN SUSTITO, AHORA COMO DICE ULALA CUIDATE MUCHO
Fue horrible 811314

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.