¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS??

+12
Andys
Jane
*Mary*
popita
LUCECITA
Kena
ixoye82
Martha.
xochitl
Tapatia
ulala
analau
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 10:52

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pensabas que tus zapatos eran incómodos??? Mira estos en Japón…


DISCULPEN CHICAS PERO NO ME SALIO...JEJE

http://paccas.wordpress.com/2009/04/04/te-podrias-estos-zapatos/

pero esta es la dir. haber si la pueden ver?[?]



Última edición por analau el Mar 16 Jun 2009, 11:18, editado 2 veces

2TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 10:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ups! creo que no se añadieron las fotos Analau!

TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 385472

3TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 11:01

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cierto Analau , No hay zapatos !! affraid

4TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 11:45

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 669784 wuauuuuuu nombre y yo que me quejo de mis zapatitos de piso jajaja TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 216280

5TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 12:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay mis juanetes y ojos de pezcado affraid

6TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 13:01

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 669784 UPS ESTA TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 669784 MEDIO RAROS ESOS ZAPATOS

7TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 13:05

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay que horror hasta me dolieron mis piesecitos de princesa¡¡¡¡ TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 669784

8TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 13:24

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS OBSERVARON QUE SE DOBLAN LOS DEDOS HACIA ABAJO DE LA PLANTA DEL PIE, Y EL UNICO QUE QUEDA NORMAL ES EL DEDO GORDO, SANTO DIOS COMO PUEDEN CAMINAR ASI.
NO LES HA TOCADO VER LA PELICULA "MEMORIAS DE UNA GEISHA" USABAN ALGO ASI COMO TABLITAS CON DOS TACONES, UNO POR DELANTE Y OTRO ATRAS, Y DEBIAN APRENDER A CAMINAR CON ESTILO, ENTRE OTRAS COSAS MAS, MUY BUENA LA PELICULA.

9TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 14:18

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡De ninguna manera me pondría esos horribles zapatos! especialmente horrendo es el que lleva una herradura de caballo en la suela...

Me gustaría aclarar que la anciana de los pies pequeñitos muy posiblemente no sea japonesa, sino china. Durante mil años, China se mantuvo la costumbre de vendar los pies a las niñas para que se doblaran y adqurieran una forma de flor de loto.

A eso de los siete años de edad (aunque podía ser antes) se le vendaban los pies a las niñas con la esperanza de que éstos cogieran la anhelada forma de flor de loto, con un largo ideal de aproximadamente 7cm y siempre con el temor de que los pies de las niñas no se gangrenaran y hubiera que amputar las extremidades. Pasado un tiempo, una casamentera se presentaba en casa de la niña y le examinada los pies: si éstos tenían la forma deseada era más probable que la niña encontrara un marido rico. Los pies pequeños y deformados además de bellos servían como una demostración de la riqueza del esposo (ya que la mujer no podía caminar así y por lo tanto disponía de servidumbre) y también una especie de control machista: al no poder ir lejos, su mujer no le abandonaría.

Se trata, pues, de una deformación corporal de función cultural sumamente dolorosa, pero no es el único ejemplo; ya que también se podrían mencionar el uso de los corsés en el siglo XIX, los tatuajes polinesios o las deformaciones craneales de las culturas prehispánicas y todas ellas tienen el objetivo de embellecer a la persona. Y también existen deformaciones corporales de funciones "gorgónicas", es decir, con el propósito de asustar. Ejemplos: serrarse los dientes para parecer cocodrilos, insertarse cuernos, palos o tocados monstruosos, etc...

Saludos!

10TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 14:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HUyyyyyyyyyy no, que dolor

11TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Mar 16 Jun 2009, 14:42

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pedo apestoso QUE HORROR SOLO DE VERLOS ME DUELEN MIS PIECITOS, ES REALMENTE ALGO ESPANTOSO:n-m:

12TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Miér 08 Jul 2009, 11:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

NO POS CON ESOS SI ME DOY UN BUEN RANAZO

DEBE DE SER MEGA CANSADISIMO CAMINARA CON LA PURA PUNTA DEL PIE NNNO?

13TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Miér 08 Jul 2009, 12:51

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q dolor pobrecita sra ..........

14TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Que horrible época vivieron esas mujeres Miér 08 Jul 2009, 13:03

IVON HERRERA ROSAS


3er. grado
3er. grado

Asi es los Chinos era costumbre vendar a las niñas desde pequeñas, para tener su pie pequeño, y por ello sufrian deformaciones. Que horror, no cabe duda que los humanos a veces se pasan..... y no usan la inteligencia, porque no lo aplicaron también a los caballeros, para que sintieran un poquito y a ver si seguian con esa tradición.

15TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Miér 08 Jul 2009, 15:39

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 ni loca que me los pongo .....

se me hace demasiado doloroso que feas costumbres tienen .... y todo contra nosotras las mujeres como no se los ponian a los hombres TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 621372

16TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Empty Re: TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? Miér 08 Jul 2009, 16:06

Clarissa1980


3er. grado
3er. grado

Para nada TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 que me los pondria aparte de calzo del 27 y ya soy muy alta, ademas se ven muy incomodos, TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463 TE PONDRIAS ESTOS ZAPATOS?? 267463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.