¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

lidiar con la ex...y los hijos es..... horrible

+2
Nan
Kena
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

vivo con un hombre divorciado y la ex no deja de llamarle segun ella por los hijos pero tanto ella como los hijos buscan la manera de estar presentes en la vida de mi marido los hijos aprovechan cualquier momento para hablarle de ella e informarle los por menores de la vida de su madre casi siempre intentando causar pena, hay momentos que ya no se como manejar la situacion y hago unos entripados espantosos, si se entrean que el ira solos con ellos se las arreglan para llevar a la mama con ellos y despues de alguna manera me lo hacen saber, necesito alguien que me oriente por favor..... gracias...flor

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Juliana:

Mira desde mi punto de vista al casarte con tu marido practicamente te casas con sus hijos y por obvias razones con la ex, te cuento que yo soy la ex sin embargo nunca he dado molestias de hecho trato de evitar salir con mi ex-marido, afortunadamente el vive en guadalajara y yo en el d.f, pero el vive con uno de mis hijos y yo con otro, yo hablo a diario con mi hijo que vive con el para esto hable con su padre y le propuse le compraramos un celular para así no tener que hablarnos entre nosotros solo lo indispensable para evitar problemas el viene a ver a mi otro niño y salimos juntos pero mis hijos son pequeños uno de 9 y otro de 3 y practicamente el bebe pues no le tiene mucha confianza a su papa y yo menos como para que salgan solos... Claro no todas las ex son como yo verdad de lindas casi siempre nos ponen como brujas lidiar con la ex...y los hijos es..... horrible 216280 lidiar con la ex...y los hijos es..... horrible 216280 lidiar con la ex...y los hijos es..... horrible 216280 ....

Le has comentado esto a tu marido por que es muy importante la comunicación entre ustedes relacionado con este tema y con otros verdad pero es como te digo el no puede ni debe olvidarse de sus hijos y por nada del mundo se te vaya a ocurrir pedirle que escoga entre sus hijos y tu, debes ser más inteligente que ellos y no demostrar que te molesta, debes de aprender a tener CONFIANZA en ti misma y despues en tu marido por algo despues de todo esta contigo no?...

La ex siempre será la ex, claro¡¡¡¡ siempre y cuando seas más hábil e inteligente....

Es mi humilde opinión.
Saludos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JULIANA,

QUISIERA PODER DARTE LA MEJOR DE MIS OPINIONES, DESAFORTUNADAMENTE YO ESTOY EN UNA SITIUACION PARECIDA..........AUNQUE TENGO BUENA RELACION CON SUS TRES HIJOS, NO CREO JUSTO QUE LA VIDA DE MI ESPOSO AUN GIRE EN TORNO A ELLOS PORQUE YA SON GRANDES, TIENEN 24, 22 Y 21 , SON VARONES Y LOS TRES TRABAJAN PERO MI ESPOSO SIGUE MUY AL PENDIENTE DE ELLOS, YO TAMBIEN HAGO ENTUERTOS LO UNICO QUE PUEDO HACER AHORITA PARA CONSOLARTE ES DECIRTE QUE NO ERES LA UNICA, AUNQUE COMO DICE MARUS, AL FINAL NO PUEDO EVITAR SONREIRME AL PENSAR QUE CON QUIEN ESTÁ ES CONMIGO.

ANIMO AMIGA!

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Entiendo perfectamente tu situación porque yo viví una situación similar. El padre de mis hijas también era divorciado y tenía una hija de 07 años. Esta dulce niña cuando su papá daba la espalda me decía de prostituta hacia arriba, me decia que su papá me iba a correr a golpes de la casa y cosas por el estilo. Al principio no le contaba nada a él, pero con el tiempo la situación se puso insoportable al punto de que con solo verla me enfadaba. Lo peor era que no podía hacer nada, el nunca me creyó, siempre busco la manera de culparme a mi o hacer recaer la culpa sobre la madre.
En los últimos tiempos entendi que me perturbaba solo si yo se lo permitia y deje de darle importancia a sus necedades, y no me importa si existe o deja de existir siempre y cuando se mantenga bien lejos de mi y de mi casa.
Te recomiendo que seas más inteligente que ellos, y nunca te coloques a su nivel, habla con tu esposo y cuentale como te sientes, de esa manera te curas en salud.

Suerte

lidiar con la ex...y los hijos es..... horrible Clidiar con la ex...y los hijos es..... horrible Alidiar con la ex...y los hijos es..... horrible Tlidiar con la ex...y los hijos es..... horrible Y

5lidiar con la ex...y los hijos es..... horrible Empty hOLA Jue 15 Ene 2009, 15:50

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Pienso que tal vez estés viviendo esta situación si tu fuiste la amante y que por ello él se divorcio y eso aunque te duela y te moleste los hijos van a tener ese concepto de ti "que fue tu culpa que sus papás se separaran" y obvio siempre tratarán de hacerte la vida de cuadritos, en mi humilde opinión creo que una mujer soltera jamás debe enamorarse de un divorciado que haya tenido familia porque él ya tiene un pasado y nunca lo hara a un lado en este caso el nunca hara a un lado a los hijos y aqui tienes dos opciones aceptar las cosas como están o buscar otro amor que no tenga compromisos como tú.

6lidiar con la ex...y los hijos es..... horrible Empty hola Jue 15 Ene 2009, 18:56

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira pues en mi caso te puedo decir que yo soy la ex y para nada lo molesto, es mas lo menos que se pueda tener tratos con el mejor, pero es todo lo contrario el desde que se fue de la casa que fue eso hace tres años no me ha dejado empaz, se mete en vida, y ha querido convertir un infierno la mia, ya que yo lo corri de la casa cuando me entere que me engañaba con la persona que ahora vive y como me canse de aguantarlo meti la demanda de divorcio y pension aimentencia necesario, porque el no queria darme el divorcio aunque ya tiene rato que vive con la otra y respecto a ms hijos la verdad nunca han sido niños problematicos en ese sentido, ni siquiera le han dicho a ella como me ha hostigado todo este tiempo porque ellos se dan cuenta, asi que pues no se que pase ahi pero deverias de hablar con tu pareja y poner las cosas en claro y tampoco estaria de mas que hablaras con la ex de tu ahora pareja, porque no sabes tampoo que le este diciendo el a ella, bueno ese es mi consejo espero te sirva.

Saludos a todas

Bety

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

hay amiga, hermana del mismo dolor, que te digo, creo que no hay palabras que puedan hacer desaparecer el coraje que deves estar sintiendo, creeme yo lo siento muy seguido, armate de paciencia y mucho amor, ignora las tonterias de esas personas que no tienen la culpa de ocupar un lugar en este mundo, yo estoy en tu misma situacion, pero no solo me molesta la ex- los 2 hijos, que cabe mencionar que uno de ellos no es de mi marido, osea, los niños son chicos, 11-13 años, no creo que ellos lo hagan por molestar, kisas estan influenciados por su madre, que cabe mencionar, que mi hombre la dejo por que la muy %$% le puso el cuerno, ya tengo con el 5 años, y la mujer sigue insistiendo. pero bueno, veremos kien se cansa primero, yo sigo en mi casa, con mi esposo y mi hijo, feliz como si nada pasara. cuidate mucho y piensa antes de actuar, no hables enojada, por que despues te arrepientes mucho, algun dia la mujer al no ver exito se retirara sola...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.