¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pelie con mi esposo y siento que lo odio!!

+4
BONNIE41
Nallely
Regia
Maty
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, quise escribirles porque realmente me siento extraña, mal no peromuy rara y confundida si.

Resulta que el dia de ayer ya en la nochesita, cuando mi esposo llegó de trabajar se bañó y le dí de cenar y como yo me sentía fastidiada del queaser de todo el día me habia dicho que para su lonche le pusiera a su cereal fruta seca para lo cual yo no lo escuche y le dije queeeee??? reconozco que en un tono medio fastidiada y este hombre se altera y me dice....¡¡¡¡Que mañana le pongas deesto al cereal!!!! y en un tono que yo lo sentí como diciendome tonta, sentí mucha rabia y le dije que yo no era ninguna tonta como el pretendía hacermelo sentir, y me dice que asi como yo le hablo a él algunas veces de mal humos o volteado es lo mismo que yo voy a recibir.

Y saben una cosa, no se que me pasa perono sentí nada cuando me dijo eso, veces anteriores que discutimos yo siempre lo buscaba, intentaba de algua u otra manera hacer las pases, ahora no me interesa hacer las pases con el, pues nos fuimos a dormir me acostéme voltié de lado y cada quien por su rumbo y todo, y yo lo noto a él como extrañado por mi reacción, pues hoy en la mañana se fue a trabajar y me dice..... ahi nos vemos y yo no le contesto nada y al cerrar la falta me dice.... Eso es una falta de educación el que no contestes....

En realidad no se que hacer amiga, no kisiera hablar con él, en realidad me siento artaaaa bien enfadada y bien cansada de su caracter que a veces tiene, siento que todo quiere saber de mi, que me quiere tener en su mano y eso para mi es un fastidio a veces me siento controlada pero el hablar con él no sirve de nada, muchas veces me siento que no me respeta y saben una cosa no tengo ganas de verlo ni de hablar con él de esto nunca nunca o que hago amigas?? ustedes que me aconsejan???

Muchas gracias de antemano
Maty

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo diria que te calmes trata de pensar bien las cosas se me hace que estas asi por que estas harta de l amisma rutina de todos los dias en el hogar.

Por que no tratas de darte tiempo para alguan clase de yoga , danza , o algo para distraerte.

Si despues de eso sigues = entonces si ya es algo grave.

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ami ya me ha pasado con mi esposo algo asi y como Maty pienso lo mismo deverias de tener un tiempo que sea solo para ti para que puedas desestresarte ami cuando mesentia asi me ayudo mucho el foro

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, lo que te pasa a ti es lo mismo que nos pasa a muchas, es lo que llamamos RUTINA, esto como ser humano es una lucha.
tu misma aceptas que contestaste con un poco de enfado, pues eres una persona como cualquiera, que se cansa y que se estresa por las reponsabilidades diarias.

Recuerda que solo se necesita un cerillo para incendiar una casa.

Tienes que trabajar contigo para salir de esto, la oracion es un arma poderosa, expresa a Dios tus sentimientos y lo que te hace sentir mal, asi tambien por tu esposo, y lo que te gustaria que el cambiara.
Dios obra en los corazones de forma milagrosa.

Y una vez que te sientas mejor, retoma tu vida y habla serenamente con tu esposo, con lo puntos que quisieras cambiar, NO permitas que nadie se altere, estoy segura que el tiempo con Dios te dara la paciencia.

Y con las cosas mas tranquilas con tu esposo podras buscar actividades que te den un nuevo color a tu vida...

Solo recuerda que lo principal esta en tu interior y sin esto en paz, de nada sirve cualquier otra cosa, pues cuando regreses a casa sentiras que no quieres volver.

Tu casa es tu santuario, el lugar donde tanto tu como tu esposo, deben sentir ese anhelo por volver.

Dios te bendiga grandemente en tu matrimonio y hogar.



Me pelie con mi esposo y siento que lo odio!! 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MATY, tranquila, cuenta hasta diez primero.........................

Es normal que te sientas así, a veces la rutina nos hace explotar con lo primero o con el primero que se nos presente, pero bueno, primero tienes que calmarte amiga, no creo que sea para tanto el motivo que él te dio para que te sientas asíMe pelie con mi esposo y siento que lo odio!! 267463 más bien creo que lo que te tiene molesta, es todo un cúmulo de situaciones que han pasado como pareja y que no has sacado en su momento; y creo que es por eso que te sientes harta; si te sientes demasiado abrumada por tu esposin, pues simple, poco a poco ve liberandote de ese yugo que ya te está asfixiando, no es necesario que lo hables, simplemente comienza a actuar, a hacer tus cosas, a tener tu propio espacio, tu tiempo y ve haciendo que él respete todo eso que es tuyo y verás que te sentirás mejor amiga, no es necesario discutir, sólo es cuestion de actitud.

Te envió un abrazo enorme de osito polarMe pelie con mi esposo y siento que lo odio!! 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga pienso q tienes q tratar de relajarte, pues por experiencia t digo q asi se empiezan luego los grandes problemas y por cosas tan tontas q de verdad no valen la pena, es natural q ahora en la actualidad uno ande medio alterado pues tantos stres, problemas con los hijos,economicos en fin son tantas las razones por las q uno anda como chispita,pero piensa q hay palabras q lastiman mas de lo q uno se imagina y eso hace q uno se empiece a llenar de resentimientos y corajes Me pelie con mi esposo y siento que lo odio!! 621372 Me pelie con mi esposo y siento que lo odio!! 621372 yo t aconsejo lo medites bien y trates de hablar con el de todo lo q t incomoda y el a su vez haga lo mismo y traten de solucionarlo, recuerda q por algo es tu marido.

suerte Me pelie con mi esposo y siento que lo odio!! 10027 isela,

7Me pelie con mi esposo y siento que lo odio!! Empty Muchas gracias amigas!! Jue 06 Mayo 2010, 16:43

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas, en verdad me han ayudado mucho sus consejos, a ver las cosas desde otra pespectiva, fijense que no llegó a comer!, y es cierto lo me dice Bonnie41, como se le va a antojar venir a la casa a comer si cada uno iba a estar con su carota, pero es mejor que no haya venenido asi me tomo este tiempo para calmarme y pensar bien las cosas.

Muchas, muchas gracias por sus cnsejo, las kiero mucho a todas.

Maty

8Me pelie con mi esposo y siento que lo odio!! Empty trnauila y reflexiona lo que quieres tu Sáb 05 Jun 2010, 16:53

anayanssee martinez

anayanssee martinez
actividad
actividad

hola.
a mi me paso lo mismito, y lo queria desvarata por una discusion igualita a la que tuvistes, por tonterias, es normal que las mujeres reaccionemos asi, y que los hombre tengan este tipo de comportamiento, es normal que actuemos asi, somo seres humanos de diferentes generos y reacciones.

lo hize fue, preguntarme a mi misma y reponderme sinceramente, en porque me gusto este hombre? que fue loque le vi?, que es lo que mas me gusta de el? cuales son los defectos que no me gustan de el? cuales son los defectos que no me gustan pero si soy suficientemente capaz de vivir con ellos lo que me resta de mi vida? hazte tambien las mismas pregutnas, contestate una a una de estas preguntas es mas repondelas en una cuaderno, sin pensarlo mucho, lo primero que recuerdes.
una vez que hallas contestado sobre tus sentimientos, ahora preguntate: que es lo mal que has hecho para que el tambien se fruste? ademas de la presion y problemas del trabajo cual es la manera en que el se desahoga de todo?

una vez que yo me conteste todo esto, pude ver que tiene defectos igual que yo, es la persona con quien le perdonaria lo aceptable y esa dicusion era tonterias quelo hicimos una tormenta en un vaso de agua, organice mi horario de trabajo, y para desestrezarme compre cds de clases de baile y con mis amigas las tome, y cuando el llego del trabajo me porte como si no habiamos peleado, y el se extraño, y me pregunto porque ese comportamiento y le explique, que todos tenemos defectos, y los que tenia el lo podia soportar, ademas no iva hacer un diluvio por una brisa en el mar.

reflexiona y enfocate siempre en lo queires realmente, y buscate algo para que te desestrese, una vez desastresalo tu a el, y veras como cambia todo, priemro tienes que cambiar tu, para que todo lo demas cambie y se torne a un ambiente agradeble, ahh tambien recuerda que el ambiente lo hacemos nosotras, somos la base de la familia, sin nostras ellos no saben que hacer, y si tu no sabes como desestrezarse menos que el se le quite el estres.

bye espero que te sirva mi experiencia

karody


actividad
actividad

Regia escribió:Yo diria que te calmes trata de pensar bien las cosas se me hace que estas asi por que estas harta de l amisma rutina de todos los dias en el hogar.

Por que no tratas de darte tiempo para alguan clase de yoga , danza , o algo para distraerte.

Si despues de eso sigues = entonces si ya es algo grave.

bueno yo se lo q se siente estar asi q cadavez te sientes mas abochornada, fastidiada y terminas x pensar xq demosnios tuve q casarme cuando yo tenai unas vida normal?? bueno lo unico q puedo decir esq no podras calmarte a menos de q puedas ser un poquito libre y no tengas q estar las 24 horas los 365 dias del año pegada a tu marido y tus hijos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.