¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

a mi esposo siento le interesa mas su familia que yo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rubii


actividad
actividad

hola... me case hace un año tres mses... y todo estaba perfecto nos fuimos a vivr a casa de mis pps y todo bie... yo tengo una niña de 4 años hija de otra relacion donde l padre no quiso saber asi estube sola por 3 años y de repente elk es mi actual esposo aaparecio bueno aki lo que pasa es k el a ultmas fehcas se enfoca mas a su hermano un señor de 45 años cn un niño de meses el le da dinero si niño se enferma lo lleva al dr, si el hermano no tiene para comer le da el señor tiene una esposa que cuando kiere se va y deja a su hijo bueno el caso es k el se enfoca mas en sus sobrino y hermano eso me molesta por que cuando yo le pido aaveces para mi hija solo me dice esperame y si su hermano le pide enseguida le da esa persona ni trabaja ni nada y ttambien le da dinero a su mama ... si yo le digo k esta mal en darle a su hermano se enoja solo le digo por k si su hermano trajo una relacion pues k el se enfrente a su responsabilidad y no mi esposo no se coom hacerle saber k ante todo estoy yo y el sabia k yo tenia una responsabilidad que agoo

rubii


actividad
actividad

[



Última edición por rubii el Jue 20 Sep 2012, 13:47, editado 2 veces

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RUBII, tú trabajas?? O como te hacías cargo de tu hija sola, antes de que estuvieras con tu actual esposo???

Supongo que ya has hablado con él sobre esto, no es asi?? Bien, pues si pregunto si tú trabajas, es porque pienso que es necesario que le pongas las cartas sobre la mesa y le digas que o se termina esa situación o todo va a cambiar. Y adoptes una actitud muy indiferente hacia él por un buen tiempo, pero en todos los aspectos, me entiendes??

Es decir, demuéstrale que tú no necesitas de él, pero obviamente él tampoco puede contar contigo para nada, a ver si le caé el veinte y se pone las pilas, no???

RUBII, este es sólo mi punto de vista, vamos a esperar la opinión de las otras chicas, para ver que es lo más conveniente, porque para serte franca, no estoy muy convencida si lo que te estoy comentando sea lo más idoneo para hacer. a mi esposo siento le interesa mas su familia que yo 150972 a mi esposo siento le interesa mas su familia que yo 150972

rubii


actividad
actividad

bueno pues si he trabajado aun que siempre me habian ayudado mis papas.. por que trabajaba fuera y des ah a esta fecha me costado conseguir un trabajo y mas que solo tengo la mitad de mi carrera... el de mas sabe que si me pongo a trabajar pues la vdd me voy cn mi hija por que simplemente me enfocare a ella... siii y a he hablado cn el dice k no es vdd k el si me apoya pero noo lo veo asii le cuesta y le digo sii se k no es tu hija pero tu lo sabias k yo traia una responsabilidad... el no kiere hijos y dice por k salen caros entonces le digo y por k te enfocas en tu sobrino entonces

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

HOLA RUBÍ ESPERO TE ENCUENTRES BIEN:

SOLO QUIERO DECIRTE O MAS BIEN PEDIRTE UNA COSA Y ES QUE NUNCA PERO NUNCA VALLAS A DES PROTEGER A TU HIJITA.. CUÍDALA MUCHO Y LES MANDO MIL BENDICIONES PARA QUE SIEMPRE PERMANEZCAN BIEN Y UNIDAS.

CON RESPECTO A TU ESPOSO SI ES UN HOMBRE QUE CUMPLE CON TUS EXPECTATIVAS DE MUJER DEBERÍAS SEGUIR HABLANDO CON EL Y HACIÉNDOLE SABER LO Q NO TE PARECE BIEN PARA USTEDES COMO FAMILIA, EL DEBE AYUDAR A SU FAMILIA PERO NO PASAR POR ENCIMA DE LA QUE USTEDES YA FORMARON, SI EL NO CAMBIA DE ACTITUD PUES DALE A ESCOGER SU MEJOR OPCIÓN.

UN ABRAZO a mi esposo siento le interesa mas su familia que yo 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.