¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE SIENTO QUE NO MI FAMILIA NO ME DEJA TOMAR MI DECISIONLIBREMENTE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

san


principiante
principiante

Hola

ya saben que decidí alejarme de mi ex esposo, pero el día de ayer mi madre me dijo que ella pensaba en la bebe que crecerá sin padre y que talves ese muchacho algún día cambiaría y que hará su familia y mi hija sera la que quedara sin padre, no se porque la gente es así primero me dicen una cosa y después otra.

mi madre dice que ningún padrastro querrá a mi hija como su propio papa y que la piense bien, que le diga que me de un tiempo pero que no pierda las esperanzas ya que ella sabe que el me busca y dice que le de una oportunidad

la verdad ya he comenzado hacer planes sin el y por eso deseo tanto ya salir de esta situación pero avece me da miedo porque pienso en mi y en la bebe no.

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Para nuestras mamás creen que lo mejor es darle una oportunidad a los padres para que nuestros hijos tengan. La figura paterna pero también a costa de nuestra infelicidad? Aunque sean infieles, borrachos o golpeadores? Esa epoca donde la mujer se hacia de oidos sordos debemos dejarlos atras eso pienso yo, creo que serian mas felices sin esa figura asi que su madre luche por sacarlo adelante a que toda su vida conviva con una persona destructiva. Saludos

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola San,


Por lo que has escrito en 2 post me doy cuenta que tu papá es un tanto machista y tu mamá aprendió a ser sumisa, corrigeme si me equivoco.

Ahora lo importante no es como son tus papás, ni que tipo de relación tengan; lo importante es que te has dado cuenta que ese modelo de vida no es el que te hace felíz, ni es lo que quieres para tu bebe. Y si ya tomaste una decisión que te hace bien a ti y a tu bebe no solo a corto plazo sino para toda la vida, entonces debes seguír a pesar de que tu mamá te diga que tu ex va a cambiar. De sobra sabemos que no podemos estar viviendo de esperanzas porque se nos ira la vida en espera de algo que NUNCA llegará porque son solo suposiciones y anhelos que no están fundamentados en algo real, o ¿acaso el ha intentado corregír sus errores?....

Me atrevo a decir que la respuesta es NO, porque de lo contrario, tu no estarías ahora planteandote un modelo de vida sin el.


SAN, Amiga, te aseguro que hay hombres que llegan a querer y respetar a los hijos de su pareja tanto como si fuesen propios. Esto en caso de que tu estés con alguien más.
Además, no porque ustedes estén separados significa que tu bebe ya no verá más a su padre biológico. Pueden llegar a buenos terminos y acabar con su relación de pareja de una forma civilizada y ellos seguir conviviendo como padre e hija.

Y coincido con lo que dice mi Amiga Milady, no tiene caso que sacrifiques tu felicidad por una persona y una relación que no aportan algo positivo a tu vida. Y también creo que cuando tu estés bien en todos los aspectos, no vas a NECESITAR de un hombre a tu lado, sino vas a ELEGIR a un compañero con quien compartir.



Saludos, Isska.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.