¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento en familia en esta pagina amiguitas.....

+6
Marisabel
Angela
Sonrisa
ranitabel
Andys
Donda
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Donda


actividad
actividad

Me siento querida, atendida, asi mismo cuenten conmigo..Besos Abrazos.....Cariños todo lo bello para mis amigas. mis hermanas, mis panas, mis camaradas, mis compinches, mis cuates, para todas ustedes mis deseos de bienestar...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 393188 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 393188 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 393188 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 393188


Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 DONDA BIENVENIDA AL FORO Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720

ESTOY segura que aquí te sentirás de maravilla y encontrarás grandes amistades; ojalá seas muy participativa para que podamos irte conociendo más y más.

Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 661720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 661720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 661720

BIENVENIDA Y PASALA INCREIBLE!!!!
Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 186887 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 186887 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 186887 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 186887 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 186887

Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 412933 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 412933 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 412933

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola donda q tal q placer tener a una nueva integrante del grupo, espero tener la oportunidad de conocerte mas y saber mas de ti y tambien nos hagas comentarios.



Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 910887 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 186887 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 186887 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 910887

Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

donda

pana como tu expresas

o bien amiga mia

bienvenida al foro, esta es tu casa y pasa cuando gustes a contarnos lo que te hace feliz o cuando suceda lo contrario


Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720
Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 709735 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 709735 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 709735 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 709735 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 709735 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 709735 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 709735 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 709735

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Donda bienvenida que bueno es escuchar palabras tan lindas.
Animan a seguir posteando.
Yupiiii!
Gracias por estar aqui...
Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 2chqao4
Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 59756 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 329733 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 59756 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 329733 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 59756 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 329733 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 59756

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...DONDA...bienvenida hermosa...gentes como tu son las que queremos en este citio....este mundo necesita pèrsonas como tu....que mi DIOS te bendiga....

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Donda!!!

Te doy la más cordial bienvenida, me dá mucho gusto que te sientas así, estoy segura que te encantará convivir diariamente con nosotras!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Donda!!!!



Me uno a la Bienvenida que te han dado las chicas, me da gusto que te siente bien en este foro, aquí todas nos apoyamos mutuamente, sientete en confianza de comentar los temas que aquí se tratan.

Saludos



Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720 Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... 414720

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[b]DONDA. que bueno que te has animado a venir!!! y ya sabes que aqui estamos para lo que se te ofrezca!!! te damos una cordial bienvenida a este "mi foro" "TU FORO"... globos hi

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me siento en familia en esta pagina amiguitas..... Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.