¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA LLAMADA UN MENSAJE

+4
quilmes
Jenny2626
Silver
LALIKE
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty UNA LLAMADA UN MENSAJE Sáb 15 Dic 2012, 19:57

LALIKE


actividad
actividad

Amigas ustedes creen que pueda suceder que una persona, este tan
sumamente ocupada que no pueda tomar el telefono y mandar un mensaje, o hacer una llamada de tan solo un minuto?
soy muy exigente, por que yo no lo creo, yo aunque este metida en
el horno de mi cocina haciendi 50 tortas, quemandome, sudandome,
yooooo tomaria el telefono por un minuto y enviaria un mensaje a
mi amor diciendole, estoy ocupada. etc, pero mi amor dice que esta
muy ocupado demasiado fullll para hacerlo, sera cierto que una persona puede ocuparse al maximo? o yo soy muy exigente?

2UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty Re: UNA LLAMADA UN MENSAJE Dom 16 Dic 2012, 01:40

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que depende en que trabaje, por ejemplo si es doctor, cirujano o ingeniero la verdad esq la mayoria no cuenta con un minuto de paz... en que trabaja tu pareja? quiza su empleo le exige demasiado

3UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty Re: UNA LLAMADA UN MENSAJE Dom 16 Dic 2012, 02:28

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Querida Amiga :) Bueno estoy deacuerdo con Silver depende en que trabaje tu Novio o esposo. Pero igual Creo Que eres muy exigente Tal vez el necesita un poquito su espacio Yo igual era haci como tu aveces bueno mi novio tiene plan los fin de semanas gratis y No me llama me pongo triste pero igual se que esta ocupado trabajando y igual necesita respirar un poco :) Saludos que estes bien bendiciones flor

4UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty Re: UNA LLAMADA UN MENSAJE Dom 16 Dic 2012, 06:39

LALIKE


actividad
actividad

reparando camaras fotograficas en su casa, claro son muchas y con demanda por la epoca pero no tiene un minuto? no lo puedo creer

5UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty Re: UNA LLAMADA UN MENSAJE Dom 16 Dic 2012, 07:32

quilmes


actividad
actividad

Es una lindo trabajo reparar camaras, pero en algun momento reparando camaras debe ir al banio, comera un snack, o querra parase un segundo si trabaja sentado, es en ese momento que para por un minuto que podria enviar un texto diciendo hola, besos, :) , nada del otro mundo. cuanto tiempo llevaria eso? sugierele esto que te digo porque pueda que no tome en cuenta lo importante que sea para vos, una de esas palabras. Acuerdate de de sonreir al fianl de tu conversacion para que no piense que le dices que hacer. Suerte!

6UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty ESO ES LO QUE YO PIENSO Dom 16 Dic 2012, 12:46

lanegra


actividad
actividad

NO QUIERE DEDICARME UN POQUITO DE SU TIEMPO ESO
ES AMOR? ESO ES QUERER? SE VISLUMBRA QUE NO ME QUIERE
MUCHO NADA

7UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty Re: UNA LLAMADA UN MENSAJE Dom 16 Dic 2012, 20:11

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tranquila...

A mi me pasa lo mismo... los hombres a veces son un poco descuidados y dejados... y creo que si, a veces nosotras somos un poco demandantes... asi que si las dos cosas se juntan... el resultado no es nada bueno.

Habla con el... pero tranquilamente hazle entender que el hecho que no te mande mensajes te hace sentir mal y sola... pero no le reclames de forma agresiva porque sera pleito seguro.

Calma, respira y no te hagas ideas extrañas... sonrie flor

8UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty Re: UNA LLAMADA UN MENSAJE Dom 16 Dic 2012, 20:54

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pienso que depende del caracter de cada quien, a mi me encanta que me llamen o me manden mensajes pero mis ex novios llegaron al punto de no querer hacerlo todos los dias para evitar la rutina, es dificil, pero se puede llegar a acuerdos si se conversa.

9UNA LLAMADA UN MENSAJE Empty Re: UNA LLAMADA UN MENSAJE Lun 17 Dic 2012, 09:21

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que aqui no se trata de si tienen tiempo o no, si no que tan detallista son; mi pareja actual nunca me manda mensajes tampoco, pero yo si lo hago, jamas me regala nada en mi cumple o aniversarios; y eso me hacia sentir muy triste porque yo estaba acostumbrada a que me llenen de regalistos y detallitos, mensajes y llamadas inesperadas UNA LLAMADA UN MENSAJE 691556 . Acambio yo siempre lo hacia; una vez se lo dije de frente, que me gustaria que fuera mas atento y detallista, que de vez en cuando me mandara un mensaje....ja! solo me dijo; hay mi amor creo que tienes razon, no balla ser que salga otro mas abusado que yo y me dejes por el; un tiempo se esmero, mensajes de amor todos los dias, rosas casi todos los dias, poemas, etc. etc. despues lo dejo de hacer, Ahora ya entendi que el es asi, UNA LLAMADA UN MENSAJE 884646 que es su forma de ser y pues a la fuerza o por compromiso tampoco me gusta que lo haga; yo lo sigo haciendo cuando me nase, aunque el siga asi, muchas otras cosas que lo compensaban, UNA LLAMADA UN MENSAJE 801897 por ejemplo que cuando estaba libre preferia estar conmigo que con sus amigos, cuando saliamos me consentia y me pedia a mi que eligiera en lugar que sea, que en las noches me cantaba canciones romanticas, y aunque canta muy feo ami me encantaba, entre otras cosas!!!

lastima que ahora por otras razones estamos un poco distanciados!!! UFFFF!!! Esto me hiso suspirar..... UNA LLAMADA UN MENSAJE 514551 y pensar en el....

Te sugiero que hables con el y se lo digas de frente, y que si el tiempo que estan juntos el se esmera con sus atenciones hacia a ti, entonses si te quiere mucho... UNA LLAMADA UN MENSAJE 894761 .HOmbres entiendan que a las mujeres nos encanta que nos mimen!!! si no otros lo haran UNA LLAMADA UN MENSAJE 703825 !!!!!!

LALIKE


actividad
actividad

MIREN NISIQUIERA LO CONOZCO, EL ESTA EN UN PAIS Y YO EN OTRO
NOS CONOCIMOS POR INTERNET, DOS MESES HACIENDO PLANES, DE ANTEMANO LES DIJO NO ES UN LOCO, ES UN SEÑOR DE 60 AÑOS EDUCADO, RESPETUOSO, Y CREO SINCERO, ME LLAMABA TODOS LOS
DIAS Y ENVIABA MENSAJES, DURABAMOS HASTA TRES HORAS HABLANDO DE UN PAIS A OTRO, DE LAS 9 DE LA NOCHE A LA UNA
DE LA MAÑANA, HABLABAMOS MUCHISIMO, EL DECIA LAS HORAS HABLANDO CONTIGO VUELAN MI AMOR, EN FIN EL VIENE A MI PAIS
DOS VECES AL AÑO POR ASUNTOS PERSONALES, Y TIENE PLANEADO VENIR PRONTO, Y EN ESO ESTABAMOS, DE REPENTE LE SALIO MUCHO
TRABAJO CON ESO DE LAS CAMARAS, Y DEJO DE LLAMAR Y ESCRIBIR
ESTA ES LA HISTORIA AMIGAS, ASI QUE NO PUEDO SENTARME CON EL
A ACLARAR COSAS, POR QUE NUNCA LO HE VISTO DE FRENTE, PERO
ME ENAMORO CON SUS LLAMADAS DIARIAS, CON SUS MENSAJES,
CON SU INTERES Y ENTUSIASMO, PERO DE REPENTE, NO SE LO QUE
PASO, POR QUE NISIQUIERA DISCUTIMOS, NI NADA CONTROVERSIAL,
NADA, EN LO ABSOLUTO, SU ULTIMO MENSAJE DECIA ERES UNA BELLA MUJER, ESPERO VERTE PRONTO, TENGO DEMASIADO TRABAJO DAME UN CHANCE Y DESDE ENTONCES NO SE NADA DE EL, Y NO QUIERO LLAMARLO NI ENVIARLE MENSAJES, NO QUIERO QUE PIENSE QUE ESTOY FASTIDIANDO, NO ME GUSTA NADA OBLIGADO, QUEIRO QUE SALGA DE EL, AHORA BIEN, SE ME HA METIDO EN LA CABEZA QUE TIENE OTRA PERSONA A QUIEN LLAMA Y ESCRIBE, YA QUE EL ES UN HOMBRE QUE VIVE SOLO, Y NO CREO QUE EN SUS TIEMPOS LIBRES SE PONGA A VER AL TECHO... ESTA ES LA HISTORIA TRISTE Y REAL DE
MI INCERTIDUMBRE, POR ESO LES PIDO AYUDA PORQUE NO ENTIENDO
LO QUE PASA UN HOMBRE QUE HABLABA CONMIGO TRES HORAS DIARIAS, AHORA TIENE DIEZ DIAS QUE NO SE NADA DE EL, Y ESO
ME DUELE, DESESPERA, PONE TTRISTE, Y AMARGA MI VIDA NO LES
HE DICHO TENGO 60 AÑOS Y ME SIENTO SOLA A PESAR DE QUE
SOY MEDIANAMENTE FELIZ CON MI FAMILIA, AYUDENME QUE HAGO?
AHHH TUVE QUE INSISTIR EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS PARA QUE ABRIERA SU CORREO Y VIERA UNA POSTAL BIEN LINDA QUE LE ENVIE POR QUE Y QUE ESTABA MUY OCUPADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.