¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ldisque llamada perdida!

+10
loreley robles
MARIA1001
VCCA
ulala
Layli
amc88
maycolin
ERNESTO
Nediva
maki
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ldisque llamada perdida! Empty ldisque llamada perdida! Vie 15 Jul 2011, 03:41

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tema: Re: como neutralizo a una compañera toxicaa? Ayer a las 2:10 am
perdon por la biblia que me estoy aventando el dia de hoy, porque no puedo en el dia, por que doña meche no me deja!!!. lo hize en dos post para que no se confundan, el otro asunto aun mas perturbante, es un problema que sucedio igual hoy pero por el otro lado, ahora con la bruja mayor, la hija de mi esposo, resulta que tenia una llamada perdida, y remarque el numero, y no me contestaron, entonces como yo tengo dos lineas de dos diferentes compañias, a veces anoto un numero en un celular pero dependiendo de la persona le doy mi otro numero que es privado o solo el publico, entonces marque de mi otro cel, que como mi celular, no estaba funcionando al cien, se lo lleve al tecnico, y tome uno de mi esposo, que no estaba usando, inconcientemente marque el numero pensando que era mi agenda y no era la agenda de mi esposo, y adivinen de quien era el celular? del novio de la hija de mi esposo, osea mi aserrimarequetearchirecontra enemiga que me odia mas que a su propia vida, digo,
punto numero 1.'' jamas... he tenido el numero de ese chico, por que como para que?
punto numero 2. el numero es privado, es mio y de nadie mas, todavia el de la otra compañia se lo acabo de cambiar a mi esposo. pero no, marco a ese numero que solo lo sabemos de los conocidos, mi esposo, ella y yo, y ella lo sabe por que como viajamos mi esposo y yo ese numero no tiene roaming y el le ha marcado de ese numero

yo cuando vi el numero que era del chavo, inmediatamente se lo comente a mi esposo, por que? el chavo no me habla, obviamente ela se lo prohibio, para que me hablo, no lo se, pero mientras son peras o son manzanas, y me protejo

le dijo a mi esposo que yo le habia marcado, que el chavo no sabia de quien era el numero, para empezar yo no sabia el numero del chavo!, y para terminar para que lo quiero!, mi esposo se molesto, me dijo antes de reclamar fijate, tu telefono se marco solo, el tenia dos llamadas perdidas y regreso la llamada, jamas! digo seria mucho tino, que se marcara un numero al azar y que le atinara a un numero de marcacion local, y ademas que le atinara al de el.

ahora, para que me llamo? esa es mi duda, ellos pensaban que yo no tenia ese numero, y no tenia por que tenerlo, me querian asustar? me querian meter en problemas? que mi esposo viera que si es verdad lo que ella dice que segun quiero andar con su novio????, o sea por Dios!!!!!!!!!, hasta donde es capaz de llegar esta mujer, y hasta donde es capaz mi marido de ser dominado por ella, me pone a pensar, en cual fue la intencion de esa llamada, cual es el verdadero transfondo del asunto, el chavo vive a dos cuadras de el negocio, si hubieran querido segun dejarme en verguenza, por que no fue, llevo el telefono y mostro mis llamadas que segun yo le he hecho, ya sea para seducirlo o para hablar mal de su hija, mientras tanto ya le sembraron la duda. y al fin de cuentas lo que mas me dolio, es que haya dudado de mi, piensa que lo hago por molestar a su hija, me imagino que piensan en estarme fastidiando ahora con otra cosa por que ya me ha mandado contactos que se que son de ella, de segun en otros hoombres, quieren que por fuerza mi marido piense que le soy infiel, y ya no se que hacer, es mas peligrosa de lo que pensaba.

ya no se si asustarme o ponerme mas perrucha, pero me revienta que solo busquen la manera de fastidiame, cuando mi esposo me dijo eso le dije ciego, yo no tengo el cel de el, y se quedo callado. esto todo esto es muy rarooo pero hay les platicare lo demas en otro post, ya cambia de categoria. que opinan chicas?








Última edición por maki el Sáb 16 Jul 2011, 23:20, editado 1 vez

2ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Vie 15 Jul 2011, 04:10

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

perdon por la biblia que me estoy aventando el dia de hoy, porque no puedo en el dia, por que doña meche no me deja!!!. lo hize en dos post para que no se confundan, el otro asunto aun mas perturbante, es un problema que sucedio igual hoy pero por el otro lado, ahora con la bruja mayor, la hija de mi esposo, resulta que tenia una llamada perdida, y remarque el numero, y no me contestaron, entonces como yo tengo dos lineas de dos diferentes compañias, a veces anoto un numero en un celular pero dependiendo de la persona le doy mi otro numero que es privado o solo el publico, entonces marque de mi otro cel, que como mi celular, no estaba funcionando al cien, se lo lleve al tecnico, y tome uno de mi esposo, que no estaba usando, inconcientemente marque el numero pensando que era mi agenda y no era la agenda de mi esposo, y adivinen de quien era el celular? del novio de la hija de mi esposo, osea mi aserrimarequetearchirecontra enemiga que me odia mas que a su propia vida, digo,
punto numero 1.'' jamas... he tenido el numero de ese chico, por que como para que?
punto numero 2. el numero es privado, es mio y de nadie mas, todavia el de la otra compañia se lo acabo de cambiar a mi esposo. pero no, marco a ese numero que solo lo sabemos de los conocidos, mi esposo, ella y yo, y ella lo sabe por que como viajamos mi esposo y yo ese numero no tiene roaming y el le ha marcado de ese numero

yo cuando vi el numero que era del chavo, inmediatamente se lo comente a mi esposo, por que? el chavo no me habla, obviamente ela se lo prohibio, para que me hablo, no lo se, pero mientras son peras o son manzanas, y me protejo

le dijo a mi esposo que yo le habia marcado, que el chavo no sabia de quien era el numero, para empezar yo no sabia el numero del chavo!, y para terminar para que lo quiero!, mi esposo se molesto, me dijo antes de reclamar fijate, tu telefono se marco solo, el tenia dos llamadas perdidas y regreso la llamada, jamas! digo seria mucho tino, que se marcara un numero al azar y que le atinara a un numero de marcacion local, y ademas que le atinara al de el.

ahora, para que me llamo? esa es mi duda, ellos pensaban que yo no tenia ese numero, y no tenia por que tenerlo, me querian asustar? me querian meter en problemas? que mi esposo viera que si es verdad lo que ella dice que segun quiero andar con su novio????, o sea por Dios!!!!!!!!!, hasta donde es capaz de llegar esta mujer, y hasta donde es capaz mi marido de ser dominado por ella, me pone a pensar, en cual fue la intencion de esa llamada, cual es el verdadero transfondo del asunto, el chavo vive a dos cuadras de el negocio, si hubieran querido segun dejarme en verguenza, por que no fue, llevo el telefono y mostro mis llamadas que segun yo le he hecho, ya sea para seducirlo o para hablar mal de su hija, mientras tanto ya le sembraron la duda. y al fin de cuentas lo que mas me dolio, es que haya dudado de mi, piensa que lo hago por molestar a su hija, me imagino que piensan en estarme fastidiando ahora con otra cosa por que ya me ha mandado contactos que se que son de ella, de segun en otros hoombres, quieren que por fuerza mi marido piense que le soy infiel, y ya no se que hacer, es mas peligrosa de lo que pensaba.

ya no se si asustarme o ponerme mas perrucha, pero me revienta que solo busquen la manera de fastidiame, cuando mi esposo me dijo eso le dije ciego, yo no tengo el cel de el, y se quedo callado. esto todo esto es muy rarooo pero hay les platicare lo demas en otro post, ya cambia de categoria. que opinan chicas?

3ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Dom 17 Jul 2011, 13:16

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ante todo aclaro que tengo el tacto y la sensibilidad de una almeja, o sea que no tengo...

Maki, para ser la "diosa llena de confianza y seguridad" que pregonas... eres muy insegura y no entiendo bien porque estando todo "bien" haces una tempestad en un vaso de agua, magnificando una situación, viendo conspiraciones por todos lados y no sé de que rayos "te proteges" a estas alturas si, como dices, tu marido ya no confía en ti, tu hijastra te alucina, el novio está coludido con ellos... en otras palabras, todo lo que dices les importa un cacahuate.

Según tú misma eres no una mujer segura sino lo que le sigue, y ahora hablas de que te asustan con una llamada en la que no hablaste con nadie... Por todo lo que has contado, nada de lo que digas se tomará en cuenta, así que sería mejor que tomaras la seguridad que te queda y te vayas de ahí en cuanto puedas, si ya no te soportan, el hecho de que quieras llamar la atención les molestará todavía más. Veremos hasta donde eres capaz de llegar.

4ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Dom 17 Jul 2011, 20:01

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nediva escribió:Ante todo aclaro que tengo el tacto y la sensibilidad de una almeja, o sea que no tengo...

Maki, para ser la "diosa llena de confianza y seguridad" que pregonas... eres muy insegura y no entiendo bien porque estando todo "bien" haces una tempestad en un vaso de agua, magnificando una situación, viendo conspiraciones por todos lados y no sé de que rayos "te proteges" a estas alturas si, como dices, tu marido ya no confía en ti, tu hijastra te alucina, el novio está coludido con ellos... en otras palabras, todo lo que dices les importa un cacahuate.

Según tú misma eres no una mujer segura sino lo que le sigue, y ahora hablas de que te asustan con una llamada en la que no hablaste con nadie... Por todo lo que has contado, nada de lo que digas se tomará en cuenta, así que sería mejor que tomaras la seguridad que te queda y te vayas de ahí en cuanto puedas, si ya no te soportan, el hecho de que quieras llamar la atención les molestará todavía más. Veremos hasta donde eres capaz de llegar.

una cosa es la gimnasia y otra la magnesia, NEDIVA, dicen luego las personas como tu que son claridosas, o francas, pero a mi lo que me parece es que es una groseria, por ningun motivo tienes derecho a minimizar mis problemas, por que para empezar con tus comillas y tus frases de segun tu... como que no le veo caso a tu comentario, y veo innecesarias las palabras hirientes que usasste, que al fin de cuentas no me sirvieron de nada, no me conoces y nisiquiera puedes suponer como soy, por que para empezar me estas prejuzgando, y es una pena que aqui los grados se den por postear, aunque sean cosas del google, y no esten aportando nada de su vida, aqui muchas chicas venimos con la idea de un punto de vista distinto, y me parece injusto, que por que posteamos casos de nuestra vida, se crean que tienen derecho a juzgar, como dices tu, segun tu, tu vida es perfecta y tu eres la mujer maravilla, y eres mas chingona que 20, pero resulta que estas en un foro de apoyo, por que eso y mas, encontramos aqui, dicen que si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo rompas, no espero que me aplaudan todo lo que digo, muchas optan por ignorar los comentarios que no les llaman la atencion, yo misma escojo donde postear, pero cmo mujer que soy, trato de comprender y dar animo, creo que para eso estamos aqui, y dices que hago tormentas en vasos de agua, y si para mi es un problemon?, cada quien tiene sus problemas, tu tienes los tuyos yo tengo los mios, pero jamas me atreveria a decir que estas sicotica, cuando ni siquiera lo se, no juzgues antes de saber bien de que se trata, y creo que aun cuando lo supieras, no es un juicio, vengo con un seudonimo a abrir mi corazon, por que son cosas que no hablo con nadie, si no entiendes el por que digo algo puedes preguntar, no acusar, ese es mi punto de vista, y no me creo una "Diosa", LO SOY.

5ldisque llamada perdida! Empty AH !! QUE LOCA ESTA, Lun 18 Jul 2011, 01:54

ERNESTO


actividad
actividad

Mensaje editado por contener comentarios ofensivos.
Administración

6ldisque llamada perdida! Empty no se vale Lun 18 Jul 2011, 13:29

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

No se vale que le hablen así a maki, se supone que quienes entramos a este foro es porque necesitamos algún consejo, desahogarnos o ayudar a quienes buscan desahogarse, al menos así lo entendí yo desde el primer día que entre aquí.
No creo que sea correcto hablarle así a alguien que busca nuestra ayuda,
Maki yo nunca he estado en tus zapatos, pero mi madre si y la verdad es horrible que pasen por eso, y la verdad para nada creo que tengas delirio de persecución simplemente creo que ya cuando alguien ha pasado por todo lo que tú que no es poco se siente muy a la defensiva, yo siento que necesitas unas largas vacaciones alejada de todos los problemas que tienes por esa berrinchuda y si es alejada de tu marido mejor, haber si así se da cuenta de la diosa que está perdiendo, creo que eres una mujer muy valiosa como todas y no mereces lo que te está pasando, tu solo buscas que el hombre que te prometió felicidad te cumpla.
Sin embargo desgraciadamente muchas veces son solo sueños y promesas que nunca se llegan a cumplir, y si tu ya viste que este hombre se estar tardando mucho pues dale un empujoncito para ver si reacciona y se da cuenta de lo que está haciendo su hija y si no es así si es lento y no se da cuenta pues por tu salud física y mental yo creo que si deberías alejarte definitivamente de él.
Saluditos maki y ojala pronto encuentres la felicidad y tranquilidad con la que todas soñamos.

7ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Lun 18 Jul 2011, 15:52

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no te preocupes Maycollin, gracias por tu apoyo y no te decepciones, el foro es lo que tu sentistes desde el principio, pero desgraciadamente, las moderadoras no son responsables de lo que otros vengan a postear, segun ese ernesto, que dice que es hombre, y que dice que es perfecto, ni es hombre ni es perfecto, lo mas seguro es alguien a quien le caigo mal, por que no tiene ningun post, es una cuenta nueva creada, per imagina lo importante que soy para esa persona, que se creo una cuenta nueva y se dio tiempo, de escribir todo eso, si les estorba mi luz, que usen lentes, y pues ojo moderadoras, por que en cualquier foro, un ataque directo a mi persona, diga o no diga groserias es motivo de baneo, y pues se pierde el movil del foro, no es la primera vez que pasa, y no tengo respuesta ni apoyo, esta bien que a este tipo de gente se le ignore, pero por que tngo yo que lidiar con esto? MEL podrias dar tu opinion?

8ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Lun 18 Jul 2011, 16:44

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

En definitiva Maki coincido con Maikolin, este es un foro de apoyo, donde existe la libertad de opinar, sugerir y apoyar a quienes nos abren la puerta de su vida, confiando en que si no es para dar un buen consejo, objetivo del mismo, mejor mantenernos al margen y no emitir juicios adelantados de las personas, porque a grosso modo haces un mini resumen de la situación, no puedes extenderte dando detalles adicionales que puedan o no cambiar el juicio.

Con lo anterior Maki te invito a que tomes lo bueno para tu vida y lo demas lo deseches, cada persona da prioridades a sus problemas, y no por eso son de menor importancia. Pienso que ante todo respeto ante las distintas opiniones, por salud mental y emocional si diste tu 100% y la situacion no es favorable, no te preocupes y OCUPATE.

El amor no se sufre, es una tremenda contradiccion sufrirlo, Buda nos decia que el sufrimiento es obligatorio el dolor es opcional.

Tienes todas las herramientas para hacer de tu vida la mejor de las travesias, actuando no para complacer a tu alrededor, si no para ti, para ser feliz. Animo Maki, para adelante, actua y deja en claro cuanto vales y cuanto mereces, esto es reciprocro, ahora dejemoslo a el que haga su parte, que pierda esa sensacion de seguridad y tema perderte.

Que te vea deseable ante otros hombres, como compañera de vida, y que te menciona su lista de prioridades, que se ocupe el de la relacion y lleguen a un acuerdo, y respetenlo.

Sobre sentirte ofendida Maki, no lo tomes personal, te has dado cuenta de como muchas foristas se ofenden por mis post, me ven con malos ojos como " la mala" y no tienen la capacidad de mirar lo bueno de estas situaciones, no dar por hecho que al entrar en zona de confort tenemos todo seguro, no el amor se construye dia a dia, el corazon de otro no nos toca por contrato debemos merecerlo dia con dia.

Para concluir, me siento satisfecha de que 2 de las chicas tal vez 4 si han tenido la apertura para abrirme su corazon e ir directo al grano a indagar el porque actuo, o publico ciertos temas, todas en el anonimato de los mensajes privados, como si se escandalizaran las otras por decirme que soy congruente e inteligente.

Esta es la vida, no un cuento de buenos y malos, el equilibrio de la vida, nos da esa capacidad de ser integros y tener cualidades y defectos, quien va por la vida maximando sus cualidades y niega sus defectos se niega a si misma, pues no acepta su naturaleza del ser.

Y con eso me despido, esperando que tu situacion mejore, que tengas buen inicio de semana, un fuerte abrazo, besos!!
ldisque llamada perdida! 642498 ldisque llamada perdida! 572745

9ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Lun 18 Jul 2011, 19:54

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Maki siento que te hayas sentido agredida por alguna de las respuestas de alguna forista, no entendí mucho el problema de la llamada disculpame si en este post me ocupo mas de esta situacion que de la llamada, estoy segura por que persivo en tus palabras que estas molesta,yo no creo que estes loca o para el psiquiatrico, todas tenemos ciertos momentos de desesperacion creeme yo digo cada cosa cuando estoy molesta que no veas, pero se paciente procura hacer lo que a ti tecorresponde y deja que los demas decidan si lo hacen o no.

Te ofresco mi amistad sincera y leerte cuando lo necesites, aqui estaré.

Solo recuerda que las verdaderas amigas estan obligadas a decirse la verdad y no lo que esperan escuchar por doloroso que paresca.

Hasta pronto y espero que tus asuntos mejoren

10ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Mar 19 Jul 2011, 01:53

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se editó el contenido ofensivo. Administración

molesttapara nada, lo que se me hace rarisimo es que te preocupe mas percibir mi molestia, y hayas pasado por alto las groserias y majaderias que escribio segun esta persona que es hombre, no me puedo enojar por alguien que no conozco opine algo de mi, y mas que la unica participacion la haya hecho solo para insultarme? o tengo muy mala suerte o alguien invento un nick, suerte layli y que Dios te bendiga!

11ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Mar 19 Jul 2011, 17:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias a la chica que envió reporte del comentario de Ernesto. Ya ha sido baneada la IP de este usuario, y no coincide con la de ninguna de las integrantes del Foro.

Chicas, es importante que tomen en cuenta que cuando exponen un tema, cada una tendrá su punto de vista y éste puede diferir del nuestro. Obviamente todas somos un mundo y una manera distinta de pensar, mientras no nos falten al respeto, tratemos de tomar lo mejor de lo que nos comentan, y si no nos sirve, no lo tomamos y punto.

Realmente ninguna nos conocemos, solo por los comentarios y post es como nos damos una idea y en base en eso es como ejercemos nuestra opinión.

Saludos a todas.
ldisque llamada perdida! 10027

12ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Mar 19 Jul 2011, 20:38

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Ulala y gracias a la chica que paso el reporte!

13ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Vie 22 Jul 2011, 17:18

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hi Maki, bendiciones... Mira que cosas las que dos pelados dejan acá, naaa, que te resbale... Hay personas que se creen tan auto-controladores de sus emociones, auto-suficientes, es mas perfectas en su vida que en realidad están más perdidas son egoístas con los sentimientos de otros y su amargura es obvia que no te arrastren...

¿Ya pensaste seguir ahí amiga?, este circulo en el que estas ya esta durando mas de la cuenta, si aún persistes estar ahí; quizá buscando solucionar los infinitos problemas que la única loca (Tú hijastra), esta causando entonces haz algo que mi difunta abuelita decía. A palabras necias oídos sordos; esa tipa esta logrando que seas Tú la que este siempre molesta. Ignórala, ponte linda, saca a Tú esposo a comer evita contacto con Ella, ha de estar feliz con el coraje que otra vez estas pasando ¿Porqué darle gusto?...

Que estés muy bien, y otro dicho: El respeto al derecho ajeno es la paz, para esos fisgones que están acá, solo para aportar nada volteen a ver como es su vida ¿son perfectas acaso?, dichosos!!!

14ldisque llamada perdida! Empty que tal? Vie 22 Jul 2011, 20:04

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola maki, mira no te conozco, y tampoco se vale que entres aqui para pedir un consejo y se te trate como tonta, bueno en algún momento me sucedió, en mi caso lo que me dijeron me dolió, pero sinceramente esa respuesta es la que esperaba pero no aquí, en fin pero bueno toma lo bueno, como bien dice el dicho que dice así: Podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo", en cuanto a tu tema amigis, lo único que te puedo sugerir es que agarres el toro por los cuernos, enfrenta a quien tengas que enfrentar, y quien te ama te conocerá por lo tanto por él no creo que haya problem.

sabes fui a clases de baile y lei un letrero que me gusto muchisimo, no es mi bandera de navegacion, pero a veces lo aplico, "SI NO PUEDES CON TU ENVIDIA, IMITAME"... je jeje ta gueno no?

bye y besitos.

15ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Sáb 23 Jul 2011, 15:33

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias MARIA Y VCCA, gracias por sus comentarios, por personas como ustedes vale la pena este foro y si VCCA solo es cuestion de dias, emprendo el vuelo, y ya casi esta todo listo, tengo una opcion mas, consegui una casa aparte y muy bonita, tambien tengo una oferta de trabajo, tal vez si hubiera llegado antes esta opcion, la habria tomado, pero ya no me interesa, ahora lo que quiero es regresar a mi lugar de origen, de donde soy y a donde pertenezco, como bien dice MARIA, si me ama tiene que reconocer lo que valgo, de nada me sirve quedarme como para que? si lo unico que quiero lo tengo que pelear, uno no pelea lo que se supone que ya es de uno, pero saben tampoco es mi plan ese, me voy y que el tome las decisiones que tenga que tomar, no voy a darles el gusto de seguirme humillando, y mi marido tendra que tomar el toro por los cuernos o ella o yo, ya no voy a permitir que se me siga haciendo a un lado, a un lado me hago yo sola, y que siga su vida, espero que cuando se decida a hacer su parte no se demasiado tarde. pero ese ya es su cuento!

16ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Sáb 23 Jul 2011, 23:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maki !!! ldisque llamada perdida! 223379

Lei todo lo que te acontece, mira bien por ahi dicen que solo el que carga el morral sabe lo que lleva encima!! ldisque llamada perdida! 621372
tu ya llegaste a tu limite y lo que ami me nace decirte es esto:

En primera relajate, no des importancia a quien no la tiene, si tu notas que estas demas en esa relacion con tu esposo, pues corta por lo sano, mejor ahora que despues y aun peor mas estresada y molesta!!!
esa seria una solucion, pero la otra y por la que yo optaria seria esta;

inmediatamente me iria y pondria una denuncia por acoso acusando el numero del novio de la hija, ya que de ahi se meten y marcan, pues ponles un alto ya, no te dejes atacar y demuestra que eres fuerte, pon denuncia, di que sabes quien es el dueño del cel y que lo confronten las autoridades, asi tu esposo vera que no eres tu la que busca problema y le dejaras claro ala hija que si se mete contigo, que se atenga.

Amiga ya no estan los tiempos para que le esten jorobando a uno, hay mil maneras de pelar a un chango,!!! jijijijijijiji ( sorry lo guarro)

mientras date una noche loca con tu esposo, seducelo, se feliz y que te vean radiante!!! ldisque llamada perdida! 624330

Saca la casta y brilla mujer actual!!!! ldisque llamada perdida! 937357

KIKOS ldisque llamada perdida! 10027

17ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Dom 24 Jul 2011, 08:03

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola maki tu no te preocupes ,solo haz caso omiso a los malos comentarios, y con respecto a tu problema te aconsejo que te estes tranquila, no te des mala vida por las acciones de tu hijastra...seguramente lo que ella quiere es que tu le des importancia a todo lo que ella trama, y mantenerte superestresada....dejala que se desgaste haciendo y desaciendo cosas....cuando vea que tu no le paras bolas por que tienes tranquila la conciencia pues se cansara ....no te estreses pero tampoco te descuides..

un besito y espero haberte servido de algo!!!!! ldisque llamada perdida! 758244

18ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Dom 24 Jul 2011, 14:13

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maki, yo te conozco poco, pero tus consejos que me has brindado en mis pots que han sido de gran ayuda, asi que amiga, trata de hacer caso omiso a comentarios de este tipo.

Con respecto a tu asunto yo te aconsejo que te tranquilices, tu ya cumpliste en dicerle a tu esposo lo que paso, si el decide creerte o no, ahi el sabe amiga, tu ya le diste una explicación, asi que ya todo lo demas depende de el, tu tranquila, que al final amiga no puedes competir con el cariño de su hija, asi como imagino que el se ha de sentir muchas veces entre la espada y la pared, pero tu sigue siendo asi como eres y veras que las cosas caen por su propio peso.

19ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Lun 25 Jul 2011, 17:58

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Maki, Dios bendiga, proteja e ilumine Tú camino, vive feliz y que los que quieran disfrutar de esa felicidad que te busquen... Ánimo que todo estará bien al paso del tiempo, situaciones así de tristes en que amas y debes desistir es duro pero como te dije a veces necesario. ldisque llamada perdida! 249236

20ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Mar 26 Jul 2011, 09:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola Maki, he leido todos tus posts, al leerte noto que eres un ser de mucha luz, no permitas por favor que NADIE la opaque, eres fuerte, puedes con eso y mas!!!! ldisque llamada perdida! 249236

21ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Mar 26 Jul 2011, 09:30

Invitado


Invitado

Si no me equivoco; tu fuiste la que unio a tu esposo con su hija.

Tambien si no me equivoco, tu esposo y tu estaban muy bien cuando vivian despues muy lejos de la hija, luego, el te dijo que regresaran y desde ahi empezo otra vez la tormenta.

Maki si tu vez que vives una vida infernal a lado de esa familia, para que seguir ahi??

En cuanto te vayas, tenlo por seguro que te va a buscar te va a bajar la nube y las estrellas, se va a portar bien contigo, como ya no lo has contado, pero toma en cuenta que es "la historia de nunca a cabar"

Dime una cosa,,, Te gusta tu forma de vivir? Te gusta tu estilo de vida???

22ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Mar 26 Jul 2011, 16:42

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hijoles niñas, hoy todos se pusieron de acuerdo para echarme porras, gracias por sus comentarios, y si An, quiero seguir luchando, quiero seguir brillando, y VCCA, tu siempre estas con palabras de aliento y palabras sinceras, y Rebeca, no me gusta esta situacion, mi remedio esta en camino, saben, hoy me dijo un primo mio que es diacono, yo le decia tu reaza por mi, que a mi Diosito no mas no me hace caso, y me dice y si Dios sabe que no es bueno para ti, y te lo esta evitando?, hahaha, me empeze a reir, dije, como no lo veia asi? es muy duro lo de la separacion, pero lo mejor es, y asi sera, de lo demas solo DIos sabe, no es sano permanecer aqui, no manchen nada mas hoy, llega y pone su cara de enferma que se siente mal, viene recostada en la camioneta, a que viene entoncs? por que no se queda en casa, o se va al hospital?, pues porque haya no surge efecto su chantaje, que cosas no? se oye como esta vomitando en el baño, y perfectamente finjido, siempre hace lo mismo cuando ve que su papa intenta hablar conmigo, y la verdad mi esposo lo sabe, solo va y se duerme, no dice nada, pidio caldo de pollo por que se sienten mal, y ella va y le dice a la cocinera que le fria las piezas del pollo y unas papas fritas, jajajaja, esta enferma no pendja, perdon por laexpresion, pero ya me canse de este circo, y el jamas va a hacer nada, haya el. yo estoy fuera. ya hable al fin con mi mama, y no lo tomo nada bien, le parece imposible que yo deseche un buen partido como es mi marido, y me senti mal, y claro que veo mi parte de errores, pero tambien se que los provoca,y a menos que ella desapareciera de nuestras vidas, cosas que no va a suceder aun se casara, ella seguira manipulandolo y chantajeandolo, y el permitiendoselo por la tremenda culpa que carga, pero yo no estoy obligada a hacerlo, hable con el por mail, no me queda de otra, y entendio lo que le dije, pero el no se puede arriesgar a que sea de verdad, nunca lo van a dejar hasta que yo me vaya, lo hizo cuando me fui de vacaciones, y solo espero que lo haga, cuando me vaya y el entienda de una vez que no mas! de mi parte no mas!

23ldisque llamada perdida! Empty Re: ldisque llamada perdida! Mar 26 Jul 2011, 18:33

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Maki...

Para variar llegue tarde, pero bueno, dime en que paro el asunto, tu esposo ha hecho algun cambio???

El novio de tu hijastra, ha dado algun comentario?

Te ha vuelto a llamar?, Tu hijastra sigue en el mismo plan?

Y sobre todo mi estimada, Tú como te sientres? Por que si bien no simpre hay problemas, debe de haber algunos días agradables.

Fijate que Yo cuando algio no me cuadra, le doy la vuelta, y a lo que sigue, desde mi punto de vista, te esfuerzas y esfuerzas y los demas no hacen lo mismo, como que no se me hace justo, igual y soy egoista, pero no me gustan los problemas adoro mi tranquilidad y libertad, creo que por eso no me caso...(jejejeje) ... pero eso es harina de otro costal,

Volviendo a lo tuyo, sigo pendiente de ti... Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.