¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

perdida de cabello....

+5
Mel
angelina
maycolin
VCCA
Lizita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1perdida de cabello.... Empty perdida de cabello.... Miér 17 Ago 2011, 13:05

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hooooolaaaaaaapp!!! preciosaasss!!!

Pues les cuento que últimamente el cabello se me cae en exceso, creo que si recogiera cada uno de ellos ya hubiera hecho una peluca jejeje... creo que me quedare calva perdida de cabello.... 437763 !!!

A que se deberá???

2perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Miér 17 Ago 2011, 13:47

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita pues déjame comentarte que regularmente botamos 100 cabellos al día.

Cada 5 años hacemos mudada completa de cabello es por eso que en veces la perdida es mas notaria, dejamos cabello en la almohada, en el baño, en el piso, en la mesa, en la silla en todos lados, máximo si es un cabello largo el bulto será horriblemente grande.

Así que pues no te preocupes al menos que en Tú cuero cabelludo estén quedando zonas lisas, eso sí es grave porque es señal de caspa seborrea y ay Dios fue horrible.

Te aconsejo consumas mucha vitamina A y K, por si estas en la etapa de mudar cabello. Y hay te dejo otros beneficios de las vitaminas Ok.

Siempre hermosa sip perdida de cabello.... 468583 perdida de cabello.... 468583 perdida de cabello.... 468583

*Vitamina A. Excelente protectora natural contra el envejecimiento cutáneo debido a que controla los efectos negativos de los radicales libres (moléculas responsables de la degeneración celular), la cual, asimismo, aporta beneficios al cuero cabelludo. Este nutriente lo encontramos en aceite de hígado de bacalao, huevo, leche, mantequilla, jitomate, zanahoria y durazno.

*Vitaminas B. Son las más importantes para el cabello, de las cuales la B5 (pantenol) le proporciona flexibilidad, fuerza y brillo, a su vez, la B6 previene la caspa, en tanto que la B8 evita la seborrea (exceso de sebo sobre el cuero cabelludo que produce escamas grasosas de color amarillo). Se encuentran en hígado, riñón, corazón, yema de huevo, levadura de cerveza, huevo, hígado, cereales, pan integral, pescado, frijol, leche, jalea real y perejil.

*Vitamina C. Contribuye al crecimiento de la melena, y está incluida en cítricos, guayaba, espinacas, pepino, col, cebolla, aguacate, perejil, papaya, plátano, fresa y mandarina.

*Vitamina E. Combate a los radicales libres que dañan la estructura capilar, evitando que el cabello se rompa y caiga; para tener adecuado aporte de este nutriente es necesario incluir en la dieta aguacate, aceites de germen de trigo, maíz, soya y girasol, brócoli, ciruela, espinacas, espárragos, manzana, moras, plátano y zanahoria.

*Vitamina F. Aporta los ácidos grasos que benefician a las cabelleras secas o con caspa; se encuentra en aceites de nuez, girasol, oliva y soya.

*Vitamina K. Posee poder bactericida sobre la flora microbiana del cuero cabelludo; sus principales fuentes son col, espinacas, aceite de soya, apio, lechuga y perejil.

3perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Miér 17 Ago 2011, 14:03

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

hola lizita, pues prueba con cambiar de shampoo o si usas uno con acondicionador cambialo y usalos por separado, pero pues creo que la mejor informacion la tiene vcca, no cabe duda que tenemos una amix muy bien preparada perdida de cabello.... 703920 y conocedora, gracias vcca por la informacion y mantenernos al dia, saluditos y que el cabello se te deje de caer y vcca sigue aprendiendo mas para que nos cultives jejejejejejejej perdida de cabello.... 447120 perdida de cabello.... 10027 perdida de cabello.... 447120 perdida de cabello.... 10027 perdida de cabello.... 447120 perdida de cabello.... 10027

4perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Miér 17 Ago 2011, 16:34

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Hola Lizita...
Sabes que yo estoy en las mismas, a mi me comentan que es por mi beba...lo que pasa es que tengo una nena de 5 meses y dicen que por lo regular cuando recien das a luz, se te cae mucho el cabello, pero a mi hasta ahora se me esta cayendo. Empece a usar un tratamiento para fortalecerlo y ya estoy viendo resultados en menos de una semana, nutrapel o algo asi se llama. lo encuentras en las tiendas donde venden todo para las esteticas. me costo no tan caro y trae el shampoo, una tipo crema para despues del shampoo que no se enjuaga y a parte trae unas ampolletas de regalo estas te la pones una por semana.

5perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Vie 19 Ago 2011, 10:02

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas ustedes muuyyyy bieeennn !!!!! perdida de cabello.... 703920 perdida de cabello.... 703920 !!!

Graciiiias!!! besiiiitos!!!

Cristi te quiero amiiiiiwisss !!

6perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Vie 19 Ago 2011, 10:22

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias preciosa o tambien perdida de cabello.... 703825 perdida de cabello.... 703825 perdida de cabello.... 703825 Siempre Bellas perdida de cabello.... 468583 perdida de cabello.... 468583 perdida de cabello.... 468583 perdida de cabello.... 10027 perdida de cabello.... 10027 perdida de cabello.... 10027

7perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Sáb 20 Ago 2011, 20:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lizita



Pues a mi también se me cae el cabello a montones! Ya tengo huecos en el cuero cabelludo! en serio, precisamente hoy antes de salir a la calle, me pinté esos huecos con algo de sombra para ojos color café para que no se me viera calvo los pedazos que tengo sin cabello! en serio!



Al igual que Angelina, tengo una bebé, caso de la misma edad, mi bebé cumplió 4 meses y es por esa razón que se me cae el cabello.



Estoy empezando a usar unas ampolletas de FOLICURE y además unas vitaminas que me recetó el ginecólogo. Espero obtenga buenos resultados.



Sería buena idea que revisaras si en tu alimentación te está faltando alguna vitamina y por ello se te cae el cabello; Déjame decirte que el stress contribuye, la ansiedad es un factor muy fuerte que ocasiona la pérdida de cabello también.



Saludos

Mel.

8perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Dom 21 Ago 2011, 22:42

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO TODAS ESTEN BIEN TENIA MUCHO NO ENTRABA NI SABIA NADA DE USTEDES ME DA MUCHO GUSTO SABER DE USTEDES.



SABEN TAMBIEN SE ME CAIA UN BUEN EL CABELLO PERO COMPRE UN CHAMPOO QUE SE LLAMA TIO NACHO ANTI-CAIDA ES MUY BUENO LO USE COMO DOS MESES Y SI DETUBO DEMACIADO LA CAIDA SE LO SUPER RECOMIENDO perdida de cabello.... 134901 perdida de cabello.... 134901 perdida de cabello.... 134901 Y PARA LOS HUECOS EN EL CUERO CABELLUDO ENCONTRE UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN RESTIVIT SE TOMAN DOS DIARIAS CONTIENEN INGREDIENTES NATURALES NO HACEN DAÑO TE SALE MAS CABELLO HASTA LA PIEL SE TE COMPONE PADRISIMO.


BUENO ESO ES LO QUE YO HE USADO Y ME A FUNCIONADO MUY BIEN ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN .


BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS


9perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Lun 22 Ago 2011, 13:16

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel y Claus muchas graciiias preciooosass!!!

bueno les comento que ya hice cita con el doctor, pues últimamente he notado unos puntitos cafés en los brazos y un sin fin de cosas más que me esta pasando... así que no se si todo sean síntomas de algo... perdida de cabello.... 154354 !!!!

Les mando un abrazooo bien fuerte...!!!

Besiiitos!!!

10perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Lun 22 Ago 2011, 13:29

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja me hiciste reir los puntitos cafes ¿no seran pequitas de abuelita? nono mentirita te estoy molestando.

Pues es lo mejor amiga bella debes siempre consultar al Doc cuando algo no te cuadra, ojala sea algo facil de tratar,

Te cuidas, un fuerte abrazo perdida de cabello.... 758244

11perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Lun 22 Ago 2011, 13:43

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues no me lo vas creer pero al principio yo también pensaba que era la edad jajajajaja ... hasta que unas amigas me dijeron que estaba loca jajajajaja !!!!

en realidad me da miedo ir al doctor pipiipipi !!!

12perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Lun 22 Ago 2011, 14:04

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pos el miedo dejálo en casa, no pasa nada. Fíjate que Yo tengo 29 años y ya tengo pequitas de abuelita y pues con la quitada de matriz las manchitas como que se emocionaron y me salieron mas en las manos perdida de cabello.... 154354 jajajaja hay sí como dicen, aunque te jales la cara las manos te traicionan perdida de cabello.... 216280 perdida de cabello.... 216280 perdida de cabello.... 216280


Tú ve hacerte el chequeo y haber que te dicen, antes de eso; no te imagines nada, lo de la pérdida de cabello tampoco te preocupes; cuando estaba en el curso de cosmetologia vi miles de casos, facilitos de tratar porque incluso los anticonceptivos tenían parte de culpa en la caída, así que pues para eso ve a un buen salón a veces los shampoo o tratamientos comerciales no te ayudan, en el salón teníamos un tratamiento de Loreal Professional buenísimo que nada que ver con las gotitas Loreal Paris... Haz oído decir: ¿porque en el salón saber que me hicieron? que quede divina... aja ecole, lo que se usa en el salón es diferente aunque sea de la misma casa, te puedo lavar el cabello con un shampoo de lo mas chafa que de igual manera sentiras distinto, el tipo de masaje en el cuero cabelludo y la correcta aplicación de acondicionador, te hacen sentir wow que sedoso, y el tructo es el masaje, que esta comprobado el 75% de las personas se bañan y zaz a como caíga aplican el shampoo y perdida de cabello.... 267463 hay truco de como hacerlo y sacarle el provecho y sobre todo que el cuero cabelludo se estimule sin arañarlo o dejarle producto pegado.


perdida de cabello.... 81816 perdida de cabello.... 81816 perdida de cabello.... 81816 Mientras tanto no te estreses que hasta eso te puede afectar, besos amiga perdida de cabello.... 10027 perdida de cabello.... 10027 perdida de cabello.... 10027 y hay te cuentas que te conto el Doc.

13perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Jue 01 Sep 2011, 10:02

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. perdida de cabello.... 709735 ¿pos que te dijo el Doc?


Aja, ¿o no haz ido?, bueno amiguita espero sí hayas ido OK nunca hay que dejar cosas para el mañana, menos si es algo para uno...


perdida de cabello.... 464186 perdida de cabello.... 464186 perdida de cabello.... 464186 Preciosa que tes bien... HI

14perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Jue 01 Sep 2011, 11:42

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jitomata.. te estoy vigilando... NO HAS IDO AL DOC?.... perdida de cabello.... 843617

puede ser el estres q te cargas... perdida de cabello.... 510619

alimentacion, alguna falta de vitamina... perdida de cabello.... 447120

mi mam me aplicaba sabila, o ponle sabila a tu shampoo...


perdida de cabello.... 843617 ...

te kiero amiga hermos!

15perdida de cabello.... Empty cALcio siii Jue 01 Sep 2011, 13:06

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Definitivamente , el calcio o pastillas que contengan ello , ayudan definitivamente .


perdida de cabello.... 54882

16perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Jue 01 Sep 2011, 13:45

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ooops!!!! perejila me siento observada y no he ido al doc.!!!

Buuuu es que ando quebrada jejeje!!! prometo que pronto ire...

y pues por el momento he cambiado mis hábito de comer perdida de cabello.... 249236 !! claro fui con una nutrióloga para que me diera unas dietas equilibradas...!!

Y miren el cabello lo tengo bien largo digamos q unos escasos centímetros antes de la cintura :o !!!!! yo creo q tambien eso tiene que ver.. pero todavia no me lo puedo cortar... ya casi un mes mas iiiiiuppppp!!!!


Las quiiiiiiero montooooness!!!!

17perdida de cabello.... Empty Re: perdida de cabello.... Sáb 01 Oct 2011, 22:43

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

perdida de cabello.... 94335

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.