¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA

+18
shagua
mandy
Anel
analau
Regia
ulala
isela lopez
Monalissa
Mirna@1977
*Mary*
Kena
Angela
Tapatia
Lauren
ROSALVA
KATHEDEN
Andys
Martha.
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

Síntomas que definen la APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1.- Si un café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy diferente.
4.- Si cualquier ...pendejada te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
7.- Si la sal te sube la tensión.
8.- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la gente
9.- Si el amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y de cintura.
10.- Si la TV te adormece.
11.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para chavos.
12.- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable de que padeces la “SEJUELA”



¡¡¡SE-JUE-LA JUVENTUD!!!

2Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Empty sejuela Jue 01 Ene 2009, 20:17

Invitado


Invitado

no inventes Maratha si me habia asustado pero tienes razón lamentablemente Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 134901 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 134901 cuando tienes esos sintomas si ya se jue la jueventud,Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619

saludos y feliz año nuevo:'0: globos globos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SOPAS PERICO:fOL: Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 576851 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 576851 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 576851 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 576851 CREO QUE YA COMENZARON ALGUNOS SINTOMAS DE ESOS MARTHA:fOL: Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 576851 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 576851 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 576851

ESTAS SEGURA QUE SON SINTOMAS DE LA SEJUELA:ts: Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 86532 CREO QUE YA ME CONTAGIARON DE ESTA ENFERMEDAD Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 385472

ESPERO QUE YA HAIGAN ENCONTRADO ALGUNA VACUNA UURRRGGGEEEEEE


Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 669784 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 669784 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 669784 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 669784 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 669784 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 669784 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 669784 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 323791 .


.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha!!! Ya me dió re juerte la sejuela!!! No me cabe la menor duda...
tengo tooodos esos síntomas.... jajajaja!!!

Un abrazo para todas, que tengan muuy Feliz 2009!!

7Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Empty SE ME VA .... Sáb 03 Ene 2009, 14:18

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHANFLE !!

CREO QUE SE ME VA , SE ME VAAAAAA !!

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 PERO NO LO DIVULGUEN, Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 385519 AL CABO

CASI NO SE NOS NOTA !! Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 53112

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya sabía este chiste Martha, Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 884646
pero ando tratando de pasar de incognita...affraid
Crees que pueda? Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 843617
flor

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Martha:

Que haría sin ti siempre me hacen reir tus chistes...Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 53112 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 53112

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Orale, Martha como me hiciste reir, tengo que confesar que tengo varios de esos sintomas.

Sejuela, haber que puedo hacer para regresarla. jajajajajaja

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 703920

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ni modo Martha, ya nos dió a todas...o no???

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 4_17_211 Lauren, lo malo que si existia vacuna, aún no la utilizamos hi



Última edición por Maratha el Dom 08 Mar 2009, 21:49, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, nuuuunca supe de la vacuna! Buaaaaa!Buaaaaa!

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354

15Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Empty SEJUELA... ¡¡¡ CUIDADOOO!! Jue 22 Oct 2009, 11:42

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Bedtime

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Cheers

3.- Si todo te parece muy caro. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Asleep

4.- Si cualquier tonto te altera. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Angry8

5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Hear%20no%20evil
6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Look%20aroundcasi el lunes, Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Nonocasi el miércoles Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Jeercasi el sábado.)


7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Tongue2

8.- Si la sal te sube la tensión. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Pain

9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Easter5 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Eggs

10.-
Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Sad
11.- Si la TV te adormece. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Ill

12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Whistle

13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Sad6


Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Shocked2Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Bye%20bye SE-JUE-LA JUVENTUD !!! Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Bye%20bye

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ayyyy Mirna, yo la tengo... TENGO SEJUELA PRECOZ, jajajajaja! Toooodos esos síntomas ya los tengooooo buuuaaaaaaa!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay ya tengo algunos sintomas ayyyyyyyyyyyyyy

jajaja muy bueno, yo vi el post y dije orale que sera la sejuela pariente de la influenza ashhh es que ya no se sabe, lo bueno es que no es tan mala jajajaja.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAMENTABLEMENTE TENGO CASI TODOS LOS SINTOMAS, MENOS EL DEL SEXO PARA ESO SI ESTOY BIEN PUESTA .Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 489766

ISELA.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja a mi como que me está dando! que horror! me identifiqué con la mayoría! Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 135614

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja pos ya me dió, tengo varios de los sintomas Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ni modo amigas, y contra la sejuela, NO HAY VACUNA!!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No manches Myrniux......... estoy leyendo super atenta todo con mucho cuidadado pensando ya salio otra enfermedad rara Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 437763 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 437763 ..Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 510619


Y zas que SEJUELAJUEVENTUD.......


Que barbara Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1.- Si un café te produce insomnio.Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Bedtime

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Cheers

3.- Si todo te parece muy caro. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Asleep

4.- Si cualquier pendejo te altera. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Angry8

5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Hear%20no%20evil
6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Look%20aroundcasi el lunes, Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Nonocasi el miércoles, casi, Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Jeercasi el sábado.)


7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Tongue2

8.- Si la sal te sube la tensión. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Pain

9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Easter5 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Eggs

10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Sad
11.- Si la TV te adormece. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Ill

12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos. Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Whistle

13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Sad6


Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Shocked2Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela

Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Bye%20bye SE-JUE-LA JUVENTUD!!! Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Bye%20bye


Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 216280 ...Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Affraid Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Affraid Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA Affraid ...Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 Cuidado con la enfermedad llamada SEJUELA 154354 YA ME DI CUENTA QUE YO LA PADEZCO

Invitado


Invitado

PADEZCO CASI TODOS MENOS EL SEGUNDO PORQUE NO TOMO CERVEZA Y EL SEXTO AHI SI O SE HACE O NO SE HACE NADA DE MEDIOCRIDADES

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja nombre pues ciertos síntomas si tengo jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.