¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?

+15
Martha.
Mel
BONNIE41
Mirna@1977
Shekinale
Clarice Starling
princessa
☂SYL☂
isela lopez
Ophelya
xochitl
almitabonita
Nediva
ranitabel
loreley robles
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!
he visto muchos post sobre la infidelidad del hombre, las señales y el por que lo perdonaron o no!!

Pues ahora pense, como es que reaccionarian los esposos si la infiel fuera la mujer????

TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO?
TE PERDONARIA?
TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD?
SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES?

QUE PIENSAN CHICAS?
KIKOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lore q gusto saludarte, pues fijate q muchas veces lo hemos comentado y segun el dice q si pero la verdad no creo, yo pienso q me dice q si por si alguna ves pasara pues contarselo pero la verdad no creo, aparte no digo q de esa agua no voy a beber pero yo creo q si algun dia le fuera infiel ami pareja seria un secreto q me llevaria ala tumba, aunk sinceramente es algo q veo imposible pero en fin , el punto es q no ceo q pudieramos vivir un dia sin reproche.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO?
Mi esposo es celoso por naturaleza (o por cultura) y seguramente haría algo que ni él se imagina
TE PERDONARIA?
No me perdonaría ni yo, así que tampoco pediría su perdón
TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD?
No la pediría, no creo merecerla si he sido infiel
SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES?
Sería yo quien no seguiría viviendo con él, soy mi peor juez.

No me veo siendo infiel, pero para mí sería el fin de mi matrimonio.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LORELEY!!( sigues de fantasmin!!---)
YA SABES QUE ME DA GUSTO SALUDARTE SIEMPRE!--
LA neta, no creo que el ego de mi marido soportara una traición!!
si es celoso hasta de mis comentarios! jajaja.. cuando le hago comentarios como -¡que guapo fulano!- mira que bien esta zutano!-
SE MUERE!!
affraid jajajaja.. que weba la neta!!!
mejor ni le comento a menos de que lo quiera hacer enojar!!
te cuento que en una ocasión fuimos a una boda de un primo de el y pues como era de su familia que vive en otro estado, ya te has de imaginar que ni me pelo en toda la noche porque se la llevo de mesa en mesa platicando con toda su parentela, y yo ni frio ni calor. sentada observando la escena, agusto! y mi cuñada estaba enojada con el por que no me pelaba, y cuando se acabo la fiesta quita una rosa blanca del centro de mesa y me la da(MI CUÑADA ME LA DA), Y nos fuimos , en el camino me dice mi cuñada cerrandome el ojo ;-) y en voz alta para que mi esposo escuchara- QUE BONITA FLOR! Y QUE GUAPO EL MUCHACHO QUE TE LA DIO!!!-
y yo siguiéndole el rollo nada mas me reí, y mi marido voltea y me pregunta¿quien te dio esa flor?
affraid
y nosotras risa y risa...asi nos los trajimos todo el viaje..mi cuñada me preguntaba por "el de la flor" y le decía "por ahí anda",
pero resulta que mi marido chingue y jode ya enojado preguntaba y preguntaba hasta que mi cuñada se harto y le dice:
"YA CÁLMATE CELEDONIO, SI ESO LO INVENTE YO, PARA QUE SE TE QUITE, AHÍ DEJASTE A ALMA TODAS LA NOCHE SENTADA, Y SE ME OCURRIO HACERTE ESA BROMA..."--
pero mi esposo no le creyó y hasta la fecha esa anécdota de "el de la flor",circula en la familia y cada que la sacan a relucir mi esposo se queda con cara de duda!!!
TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 3-dudoso
es muy celoso!!!
antes pues probablemente tuviera un poco de razón,pero ahora que el tiempo a cobrado factura que al caso!! no?..
jajajaja.. todo este choro para CONTESTAR TU PREGUNTA JJAJAJAJA--- AHÍ PERDONAS LA EXTENTISIDAD DE MI RESPUESTA!!!!
SALUDOS FANTASMISTA!!!

TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? RTEmagicC_re_02.gif

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mis respuestas son estas :


TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO? Como clasico machista , le gusta hacer pero no que le hagan , furioso , me reprocho segun el con toda su autoridad .

TE PERDONARIA?
Si de hecho estamos dandonos una 2da oportunidad de hecho hace 3 años paso la infidelidad pero fue de ambas partes .

TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD? Nos la dimos ambos porque no solo yo falle el tambien yo creo en la igualdad hasta para poner el cuerno jajaj

SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES? e de confesar que la que mas reprocho en un principio fui yo , el nunca solo lo pensaba pero jamas me a reprochado nada , esta esperiencia nos ayudo a unirnos mas como pareja, y pues en eso estamos intentadolo hechandole ganas a la relación... no es facil claro que no pero tampoco es imposible...

espero mi experiencia te sirva de algo gracias ..

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lore, yo creo no me perdonaría ya sabes como son la mayoria de todos los hombre ellos si pueden y no dejan de ser hombres, pero una es una put... ademas = yo no creo que lo perdonaría pq digo si ya te metiste en esos rollos que caso tiene tapar el sol con un dedo en fin creo que hasta no vivirlo sabría exactamente como reaccionar.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, fijate q pienso q de nada sirve decir yo no lo perdonaria o si lo perdonaria, eso solamente lo sabes cuando lo vives en realidad, yo siempre dije nunca perdonaria a mi esposo y ya vez lo perdone, asi q la verdad no sabria cual seria la reaccion de mi marido,pienso q no me lo perdonaria pero quien sabe, ojala no tenga q investigarlo nunca .


saludos.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Dice que tiene una poderosa 45 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 437763 poderosa debería de tener la otra para que no le vaya a ser infiel jijiji.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay SYL me hiciste reir, pues tienes razon pues que se apliquen no???
yo creo que mi maridin si me hubira perdonado..... pero a su manera jajajajajajajaja

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno yo pregunte, asi que justo es que responda tambien al post.

Solo una vez me dijo mi esposo que el dia que yo le fuera infiel sin respetar nuestro acuerdo, con la pena pero si me manda al otro mundo con todo y el galancete jajajajajajajajajaja
y eso que el es tranquilo heeee!!

Ay SYL me dio risa de que poderosa deberia tenerla jajajajajajajajaja
aver como no le dio ´pendiente de que le dieras sus balazos con su 45???
mendigos hombres buenos pa querer sacar la pistola y nada que cuidan a donde la meten!!!

ISELA; tienes razon
OPELHYA; es cierto lo que dices, si ellos lo hacen son cabrones, si una lo hace es put.
XOCHITL; me da gusto que se den su oportunidad y a cuidar esa relacion.
ALMITABONITA; celoso tu hombre heee!!! ay amiga no lo hagas enojar!!

MENDIGOS HOMBRES AVECES SON TAN MALOS, PERO SABEN TAN BIEEEN!!!
KIKOS

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO PEOR DE TODO LORE.....

ES QUE A ELLOS LES GUSTA HACER PERO CUIDADO CON QUE UNO SE LOS HAGA.......

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Necesitan las mujeres más amor que sexo
MÉXICO, D.F./EL UNIVERSAL
NOTA PUBLICADA: 11/12/2010

"Las mujeres necesitan más amor que sexo, luego entonces el hombre necesita más sexo que amor", afirmó el sexólogo Rubén Carbajal, en el programa de radio “Martha Debayle en W”, al señala que durante la transmisión, se le preguntó a la audiencia que prefiere: ¿sexo o amor?.
"Si les dijeran que los siguientes diez años van a tener un sexo impresionante, en cantidades industriales, con personas de desmayo, pero sin amor, o si les dijeran, en los siguientes diez años van a tener la cantidad de amor que quieras de una o varias personas y se van a sentir sumamente amados y adorados, pero sin sexo", se dio a elegir a los radio escuchas.

Los resultados muestran que todas las mujeres prefieren diez años de amor más que sexo, mientras que los hombres prefieren diez años de sexo sin amor.

Esta es una "situación biológica reforzada por una situación social", explica Debayle, conductora del programa, y agrega que las mujeres necesitan menos cantidad de sexo que los hombres.

Sin embargo la conductora desmiente el mito de que los varones piensan más en sexo que las féminas. Según una encuesta que retoma la conductora: "Las mujeres pasan 30 minutos más pensando en sexo, que los hombres, o sea que los hombres piensan 150 minutos al día y las mujeres 180".

Carbajal recomienda no pensar en limitarse o reprimirse, pero hay que tener cuidado con quien se relacionan, y explica que las mujeres no suelen tener relaciones sexuales con muchos hombres porque inevitablemente involucran los sentimientos.

"Las mujeres sí se pueden acostar con otros hombres pero el problema de que no se acuesten con muchos es por que tiro por viaje, tienen que involucrar sentimientos, tienen que enamorarse, sentir algo, si no sienten algo difícilmente les surge la pasión", expresa.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ufff... almita.....
desafortunadamente asi es la realiddad los hombres son 90b % sexo y 10% comida jajajajajaja

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

loreley robles escribió:

TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO?
TE PERDONARIA?
TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD?
SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES?
S

Respondo:

Reaccionaría tranquilo (el es algo incoherente hace furia de lo simple y se mantiene calmado con lo realmente grave). Me confrontaría, definitivamente, pero tranquilo. No me perdonaría de inmediato, sino con el tiempo. No me daría otra oportunidad el es muy tajante y decidido y por último, definitivamente me dejaría.

n.n

Shekinale


4to. grado
4to. grado




Definitivamente no me perdonaría si le fuera infiel TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 154354 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 154354 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 154354 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 154354

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lorely... creo que el orgullo para el hombre es su mayor tesoro ... y muchas veces, por no verse herido en el, prefiere terminar...

Ahora en mi caso.. con mi esposin.. he aqui mis respuestas:

TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO?...

Pues me imagino que ofendidisimo, despotricando contra mi y el papushooo que me ganche... jejeje...

TE PERDONARIA?
Noooombre... casi estoy segura de que no...

TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD?
mmmm.. creo que la que no la buscaria soy yo... siempre he pensando y se lo he dicho.. si yo busco "comidita" afueta de casa algun dia es porque tu ya no me eres suficiente...

SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES?
Ni el.. Ni yoo.. por supuesto!


QUE PIENSAN CHICAS?

que los hombres son unos jijos de la chin......chada... jajajajajajajaja

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No, definitivamente noooooo, es muy orgulloso para perdonar algo asi, quiza no reaccionaria violentamente, no es su estilo, pero si esperaria la manera de cobrarsela no igual sino a la sexta potencia mas fuerte, creo que eso es lo que pasaria !!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Todas las respuestas son puras especulaciones. No creo que alguien pueda asegurar la reacción de su pareja.
Simplemente ni pueden asegurar su propia reacción.
Aqui mismo en el foro hubo mujeres que se decían muy muy con su esposo, y que si las engañaba le ponían un "hasta aqui", etc, etc y luego cuando se enteraron que las engañaba, doblaron las manitas, que disque por los hijos y otras cosas, el caso es que su reacción fue distinta a lo que cacareaban como gallinas fuertes.

La realidad es que las reacciones en situaciones de infidelidad tienen muchas variaciones, dependiendo de tus propias carencias.

Saludos
Mel.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Mel, nadie puede asegurar la reaccion de nuestra pareja, pero creo que la opinion la basamos de acuerdo a lo que conocemos de ellos.

Nada mas es un supositorio, jaja !!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL, mira, realmente a lo que las chicas opinan puede ser que sean especulaciones y cierto es que en un determinado momento no se sabe como se va reaccionar ante una situacion de esa indole, pero yo pienso que ellas respondieron de acuerdo ala convivencia que tienen con su pareja y a que identifican su caracter y reacciones, e independientemente de eso dices que hay algunas en el foro que dijeron que una infidelidad no la perdonaban y la perdonaron, pues te dire que yo controlo mi economia y tengo seguro mi dinero, como sabes tengo 3 hijos y aun con 21 años de casada amo ami esposo, si yo no tuviera ni un quinto y el me engañara yo jamas le perdonaria asi tuviera que lavar sanitarios toda mi vida, ni por mis hijos ni por nada de este mundo. un engaño no lo voy a justificar con nada ni lo voy a disfrazar.
y me sostengo en que si hay infidelidad todo se termina.
con respecto alas chicas que perdonaron y estan dandose una oportunidad, yo las respeto, asi hayan dicho que no perdonarian y lo hicieron, pues fue su desicion y ellas deberan vivir con eso.
y personalmente se me hace muy mal de tu parte decirles que cacareaban como gallinas fuertes, por que ellas aqui expresan su sentir y se que tu piensas como yo que una infidelidad es imperdonable, pero ellas lo decidieron asi y aunque no me agrade ami o ati lo que decidieron, se merecen todo el respeto nuestro.
se que las amigas se dicen las verdades, pero hay maneras de decirlas ami parecer.
espero que no te incomode mi respuesta y ten linda tarde!
saludos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tiene razon Lorely con todo respeto mi Mel, creo que si fue un tanto fuerte.
Me gusto tu opinion Lorely, no tenemos face pero TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 114385


Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Upsss fuerte pero real, muy cierto en ocasiones les gusta o nos gusta "cacaraquer el huevo de oro", pongamonos en el lugar que creamos que nos corresponde, y buscamos infinidad de justificaciones para cambiar nuestra postura a una infidelidad.
Quiza nos suenan fuertes la palabras en que nos transmiten el mensaje, pero si duele o incomodan quizá nos estan "dando" una tremenda "pedradota" TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 669784 y es ahí cuando brincamos.
La verdad no recuerdo si en algun momento de mi vida tube la postura de "si me es infiel lo dejo", lo que si me queda claro es que si permitimos una infidelidad se pierde la tranquilidad o una parte muy importante de esta.
Alguna vez oí que decia una terapista, si se cae en la infidelidad es como si golpearan una copa de cristal, que en un momento determinado resiste pero queda "estrellada" muy finamente y se debe de cuidar más que antes porque un simple soplido la puede destrozar o como si fuera un espejo lustroso que es rayado y aunque se pula nuevamente quedaran "escondidas" las fisuras, ante los ojos normales pareza eso, "normal".
Me parece que si se perdona una infidelidad debemos de estar convencidas de que puede suceder nuevamente y por lo mismso estaremos más al pendiente y la tranquilidad que teniamos antes de ella no se recobra al 100%, quizá se recobre al 99.9%.
No dudo que se puede vivir juntos despues de una infidelidad, existen uniones que se guarda para si ese episodio y siguen adelante pero siempre estara presente o se hara presente en algun momento de su vida, quizá unos minutos antes de morir, al presenciar que una amiga, un familiar e inclusive tus propios hijos sufran por ella.
Chispas, solo conozco un "matrimonio" y lo pongo etrecomillado porque a ellos no les importan los "papeles" y a pesar de caer en una infidelidad, estan unidos y se han apoyado en los momentos más difíciles de su vida hace un par de meses.
Tristemente e visto que muchas de las parejas que perdonaron una infidelidad a lo largo de los años se separan y eso me pone a pensar TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 385472 , nos ponemos una venda o postergamos la decisón a tomar por unos "años" TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 385472
En fin, no me siento aludida, pero si me a inquietado el mensaje.
Gracias Mel, se muy bien que no siempre nos das el mensaje con palabras "bonitas", al menos en mi caso me has dado "tremendos jalones de orejas", claro que me dolieron, pero me "sobe", me di tiempo de pensar, de no tomarlo a personal, a "ocuparme" y no a "sobarme" el chichón".
Gracias Mel porque cuando me topo con estos mensajes de tu parte, me pongo las pilas, gracias por tus jalones de orejas.
Besos y abrazos.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maratha escribió:
Upsss fuerte pero real, muy cierto en ocasiones les gusta o nos gusta "cacaraquer el huevo de oro", pongamonos en el lugar que creamos que nos corresponde, y buscamos infinidad de justificaciones para cambiar nuestra postura a una infidelidad.
Quiza nos suenan fuertes la palabras en que nos transmiten el mensaje, pero si duele o incomodan quizá nos estan "dando" una tremenda "pedradota" TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 669784 y es ahí cuando brincamos.
La verdad no recuerdo si en algun momento de mi vida tube la postura de "si me es infiel lo dejo", lo que si me queda claro es que si permitimos una infidelidad se pierde la tranquilidad o una parte muy importante de esta.
Alguna vez oí que decia una terapista, si se cae en la infidelidad es como si golpearan una copa de cristal, que en un momento determinado resiste pero queda "estrellada" muy finamente y se debe de cuidar más que antes porque un simple soplido la puede destrozar o como si fuera un espejo lustroso que es rayado y aunque se pula nuevamente quedaran "escondidas" las fisuras, ante los ojos normales pareza eso, "normal".
Me parece que si se perdona una infidelidad debemos de estar convencidas de que puede suceder nuevamente y por lo mismso estaremos más al pendiente y la tranquilidad que teniamos antes de ella no se recobra al 100%, quizá se recobre al 99.9%.
No dudo que se puede vivir juntos despues de una infidelidad, existen uniones que se guarda para si ese episodio y siguen adelante pero siempre estara presente o se hara presente en algun momento de su vida, quizá unos minutos antes de morir, al presenciar que una amiga, un familiar e inclusive tus propios hijos sufran por ella.
Chispas, solo conozco un "matrimonio" y lo pongo etrecomillado porque a ellos no les importan los "papeles" y a pesar de caer en una infidelidad, estan unidos y se han apoyado en los momentos más difíciles de su vida hace un par de meses.
Tristemente e visto que muchas de las parejas que perdonaron una infidelidad a lo largo de los años se separan y eso me pone a pensar TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 385472 , nos ponemos una venda o postergamos la decisón a tomar por unos "años" TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? 385472
En fin, no me siento aludida, pero si me a inquietado el mensaje.
Gracias Mel, se muy bien que no siempre nos das el mensaje con palabras "bonitas", al menos en mi caso me has dado "tremendos jalones de orejas", claro que me dolieron, pero me "sobe", me di tiempo de pensar, de no tomarlo a personal, a "ocuparme" y no a "sobarme" el chichón".
Gracias Mel porque cuando me topo con estos mensajes de tu parte, me pongo las pilas, gracias por tus jalones de orejas.
Besos y abrazos.

ESTO ES LO QUE MARTHA CONTESTA...
Ahora yo digo, que este foro es un espacio donde una recibe apoyo mutuo, es un foro donde te consuelan las amigas, te dan animos, te escuchan, te aconsejan dandote su opinion y claro, tambien se dicen las verdades y sin indirectas, bueno asi debe de ser, o como dice MARTHA, darte tu jalon de orejas, pero hasta para darse un jalon de orejas entre amigas ahi que tener humanidad y delicadeza, no se da un jalon de orejas nada mas por molestar, ni se dicen las cosas de fea manera, cuando una amiga de verdad da un jalon de orejas, lo hace con la verdad y con cariño, sabiendo que es a una amiga ala que le esta hablando y que puede lastimarla con un comentario ofensivo o cruel, peor sin saber por que la amiga tomo la desicion que tomo. y yo le conteste a MEL, por que no se me hizo lo correcto y aun con mis pocos estudios que tengo, se que hasta para dar un consejo u opinion se debe tener clase y hacerlo sin afan de lastimar a nadie. No me senti aludida, me enojo la manera en la que trato a mis amigas. Si alguna decidio perdonar y una vez dijo que no lo haria, pues es muy respetable su desicion y nadie tiene derecho de cuestionarlo y menos asi.
Martha, hablas de pedradotas y de que ahi brincamos, no te estas refiriendo a algunas, te estas refiriendo ami, por que yo le conteste a Mel, pues con la pena sostengo que no son maneras y que no recibi pedrada alguna, no estoy exenta de que me sean infiel o de cualquier cosa, pero si un dia me pasara no lo perdonaria.
Si ati te ha inquietado el mensaje, tus razones tendras.
ami solo no me agrado la manera en la que dijo lo que las chicas no dejarian pasar.
No siempre se pueden utilizar palabras bonitas, pero las amigas de verdad si las buscan para no herir alas amigas.
Esta es mi opinion y por ultimo te recomiendo que te pongas las pilas asi como se lo dices a Mel, alomejor te hace falta y por eso te quedo el mensaje!!
SALUDOS

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solo puedo decirte que si te sentiste ofendida por mi comentario, pues disculpas; no lo realice con esa intención.
Loreley NO LO TOMES PERSONAL, NO FUE UNA CRITICA A TU POSTURA.
Besos y abrazos.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO HAY PROBLEMA MARTHA, TU TRANQUILA Y YO SERENA!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja no pasa nada!! no vez que ENTRE MUJERES PODEMOS DESPEDAZARNOS, PERO JAMAS NOS HAREMOS DAÑO!!!

Asi es de polemica la vidaaaaaa!

KIKOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.