¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?

+15
Martha.
Mel
BONNIE41
Mirna@1977
Shekinale
Clarice Starling
princessa
☂SYL☂
isela lopez
Ophelya
xochitl
almitabonita
Nediva
ranitabel
loreley robles
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO?
TE PERDONARIA?
TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD?
SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES?

QUE PIENSAN CHICAS?

Esas fueron las preguntas....para LAS ESPOSAS....no para LOS ESPOSOS...si fuera para ellos....ni siquiera ellos podrían responder a un SUPUESTO.....por que no se está en la situación...es una pregunta formulada en base a un supuesto...obviamente las respuestas las dimos basadas en SUPUESTOS O ESPECULACIONES.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmm... dejen le pregunto y luego respondo, con su ayuda claro. TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 385472
...soy humana y me equivoco!!! TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 669784

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHY AMIGAS!!!!!!!! TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 59756 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 59756 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 59756 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 59756 Si yo le fuera infiel a mi esposo! lo primero que haria seria una pachanga para festejar!!! jupyyyy!!!!!!!!!! jajajajajjaaaa! y definitivamente no creo que me perdonara! aunq seria una probadita de su propio chocolate! a pues como creen q a ellos le van a ser infieles! no pues no!! donde queda su hombria!! yo opino que lo que escribio mel es la pura verdad!!! nada de lo que digamos se compara con la realidad, a la mera hora todo es diferente a lo que hablamos! y muchas aqui estamos! aunq jamas se olvida una traicion! aprendemos a vivir con ella que es diferente y para nada sano! TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 98066

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLES CHICAS AHORA SI SE VOLARON LA BARDA HE....
algunas de las chicas como diria sYL solo opinaron una especualacion yo te ante mano se que la reealidad es otra.... yo te puedo decir y como lo dije, mi marido si me perdonaria... jajajaja pero ya paso amejor vida asi que no se qrealmente que pensaria..... pero en una ocasion sin molestar a nadie..... fuimos a terapias matrimoniales por el problema de mi hijo el mayor.... y pues los dos teniamos desiciones y opiniones diferentes..... cuando nos cuestiono la psicologa nos dijo que nuuestro matrimonio se tenia que separar por el bien de mi hijo y what....????? si la situacion no era esa.... pero en fin.... nos dijo que por que yo era mucha mujer para el, y al el le dijo que era mucho hombre para mi... jajajaja en fin polemica... mi esposo QEPD le dijo con todo respeto usteed tiene Familia?? a loo que ella contesto que no, que ella no hiba a tener los mismos problemas que sus pacientes.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... entonces mi esposo muy feliz le dijo bueno cuando tenga familia venimos con usted para que entienda lo que pasa en una pareja....

NO ATACO A NADIE PORQUE TODAS DAMOS OPINIONES COMO NOS VA EN LA FIESTA VERDAD? PERO COMO DICE LORE, YO CREO QUE NO HAY QUE OFENDER A NADIE Y SI SE DA UNA OPINION PARA ESO ESTAMOS PARA APOYAR NO PARA HACER SENTIR MAL A NADIE....

CON TODO RESPETO MI MEL.... SE QUE TU DICES LAS COSAS COMOO SON, Y QUE POR ESO ERES TERAPEUTA.... PERO QUISAS ALGUNAS ENTRAMOS PARA RELAJARNOS UN POCO Y SI DE REPENTE ME DICEN GALLINA PUES COMO QUE QUE PASO???
Y ESPERO QUE ESTO CHICAS SE TOME COMO COMENTARIOS BUENOS YA QUE CADA UNO DE LOS POST ESTA PARA PARENDER DE TODAS.....

SALLUDOS MARTITHA,,,, MEL, SYL, Y LORE.....

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo opine sobre la base de lo que sucedió en el atenrior matrimonio de mi viejo.

Su ex le fué infiel y me se tooooda la historia.

Y dicho sea de paso, el se divorció por la infidelidad que le supo, peroooo, jajajaja, luego le supieron otras infidelidades desdesdenantes

n.n

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas
Hoy tempranito escribí una respuesta este post, pero al parecer me lo borraron, qué raro!

Vuelvo a escribir:
Pido una disculpa si ofendí a alguien con mi respuesta. Saben que no se me da mucho eso de la apapachada y a veces escribo muy directo sobre algún tema.
Reconozco que mis palabras fueron algo fuertes aunque tienen mucha verdad, sin embargo no siempre todas las personas están aptas para escuchar algo asi.

Prometo dar mi opinión cuando me lo pidan en un privado , porque creo que en esta ocasión generalicé y pude lastimar a quien ni la debía.

Espero que este mensaje si permanezca y no me lo vulevan a borrar.
saludos a todas

Mel.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no tienes porque disculparte amiga... yo se tu posicion y se que para eso estamos para ayudarnos pero efecrtivamente a veces habemos chicas que estamos muy dañadas por la situacion en la que vivimos y nos hace daño quizas una respuesta asi.... de antemano muchas gracias porque a mi en lo general me gusta tu manera de responder solo que aveces pues si no da.....

saludos amiga..... bonito fin de seman...

Invitado


Invitado

Pues lo hemos hablado y su respuesta fue que si se entera y yo se que ya se entero y lo sigo haciendo, bye bye.

Lo he vivido, ya que cuando me entere de su infidelidad, entre tanto caos mental que me traia, pense en comprobar su dicho, que tener sexo con una persona puede olvidarse y no significar nada.

El fue el primero y hasta ahora unica pareja sexual que he tenido.

Asi que , me dije, a ver con quien compruebo eso de que el sexo infiel no significa, se olvida, jajajaja y con algo de rencir tambien , pero , no pude, me quede a medio intento.....no piensen mal, solo un chico del Gym al que iba me echaba el ojo, medio me coqueteaba, un dia me pregunto mi nombre y nos dimos numeros celulares, le dije tal cual en ese momento (ahora me averguenzo) "Quisiera tener sexo contigo" y me fui.

Nos mandamos un par de mensajes , yo quedando que cuando hubiera tiempo le llamaba, nunca llame, pero mi esposo leyo los mensajes.....y dio porhecho que fui infiel.

No me dijo nada como por 2 meses, pero lo saco, me pregunto quien era , como habia sido, le conte pero igual no me creyo, a la fecha sigue pensando que fui de alguien mas, lo que mas coraje me dio de todo este rollo, es que le di un arma para equiparar su error con el supuesto error mio, pero eso pasa por intentar cometer una burrada como la que intente hacer.

En resumen, si es que no me sali mucho de las preguntas, yo creo que no me perdonaria nunca, y depende de como se desarroillara la infidelidad, seria separacion a la larga o de inmediato, pero ni loca lo investigo, a si que no creo pasar por esas.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A las chicas moderadoras....estuve revisando las acciones de moderación y no encontré ningúna supresión del mensaje al que se refiere Mel.....por mi parte no fué removido tampoco.

Quise aclarar esto por que son varias las moderadoras y para evitar especulaciones de "cuál de ellas sería la que lo borró"...NADIE borró ninguna respuesta de Mel.

Por otro lado, este suceso a ocurrido desde siempre en el foro...que de pronto desaparecen algunos post...incluso bromeamos con que fué "el duende".

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

mmmmchale Meli....dice el dicho...."no hagas cosas buenas que parezcan malas" y así te pasó...ni siquiera concretaste la infidelidad y el la dió por hecha.

Lo importante es que tu tienes la conciencia tranquila amiga....

Saluditos!

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel escribió:Todas las respuestas son puras especulaciones. No creo que alguien pueda asegurar la reacción de su pareja.
Simplemente ni pueden asegurar su propia reacción.
Aqui mismo en el foro hubo mujeres que se decían muy muy con su esposo, y que si las engañaba le ponían un "hasta aqui", etc, etc y luego cuando se enteraron que las engañaba, doblaron las manitas, que disque por los hijos y otras cosas, el caso es que su reacción fue distinta a lo que cacareaban como gallinas fuertes.

La realidad es que las reacciones en situaciones de infidelidad tienen muchas variaciones, dependiendo de tus propias carencias.

Saludos
Mel.


Pues no me parecieron malas ni groseras tus palabras, no sé si porque yo no he sido infiel (todavía) o porque a pesar de ser mujer no soy del "sexo débil" que se ofende fácil con palabras que ni siquiera llevan nombre y apellido. ¿O sea que aquí palabras bonitas o jalón de orejas? Todo con pinzas.

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ver...

Si todo con pinzitas pa' no herir susceptibilidades ...ay nos hallan.

Cada quie opinan como le fué en la fiesta o como cree que le iría no?

Ya si a una que le fueron infiel perdonó, bien por ella que capacidad de perdón (yo la neta no la tengo).

Si respondía de su marido como cree que le iría...por algo a de ser.

Digo, nadie sabe lo que tiene en casa, a mi me costo muuucho tiempo reconocer que mi viejo era un neardenthal a pesar de su doctorado y todas las cosas buenas que tiene.

Yo creo que no debemos de tomarnos las cosas a personal y dejar de estarnos disculpando por cortesía o pa no quedar mal, o por o que sea.

Yo prefiero un chingadazo bien honesto, a unos sutiles golpecitos chingaquedito. A sí que ya saben si posteo algo y me dicen: no friegues Clarice te pasas de pen...tonteja, prefiero eso, un baldazo a que me anden con sutiliesas, que por sutilesas tuve una relación con engaños que me dejo "sutilmente hecha miercoles".

n.n

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Juar juar juar CLARICE me hiciste reir...digo mas honesta no podrias ser jejejeje...


Pos ya está dicho...cada cabeza es un mundo.... TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 10027 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280 TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? - Página 2 216280
CLARICE jajajajajajajajajajajajajaja
sta bueno!!
si se vale la honestidad, pero con el respeto que se requiere.
ami una vez que la regue con mi esposo lo platique y me dieron mis jalones de orejas casi todas, pero fue de manera respetuosa y con la verdad, no me molesto, me ayudo y logre ver en que iba mal.
acepto las verdades, pero en directo y sin rodeos ni burlas por que se supone que este es un foro de ayuda mutua, no de chingarnos mutuamente.
celebro tu honestidad, me agrada.
KIKOS

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajaja... Clariceeee... me pudo encantar tu respuesta... casi casi asi lo diria yo.. ajajajajajaja... (soy bien maldicienta)

Hay muuuuuchos mas temas en el Foro y pues los que no nos gusten no los leemos.. Creo que todo quedo entendido y anotado...

Dios las bendiga y animoooooooooooooooo.. la vida es bella !!!!

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Loreley bueno el post; concuerdo con Mel q uno no puede dar una respuesta certera sin estar viviendo la situacion. pero me imagino nada mas por lo orgulloso q es mi marido q no me perdonaria y lo peor es q yo no me lo perdonaria...pero esto es solo una especulacion....
Mel. me encanta las cosas de frente; sin sutilezas pero por sobre todo la verdad....
Saluditos

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GLORIA!!
Si esta bueno el post, la verdad es un tema muy polemico y concuerdo en que son especulaciones, por que en realidad nadie sabria como va a actuar ante una situacion asi, ami me gusta tambien la verdad y de frente, pero nunca decir algo de una manera que se que va a lastimar a una amiga que tuvo confianza al contar su vida y luego referirselo asi, si no, entonces con que confianza van a venir al foro a contar lo que les aflige.
respeto las opiniones de todas y agradezco que participen en esta post, la verdad se puso bueno y todo esto nos sirve a todas para reflexionar y entendernos mas como un grupo de mujeres que se frecuentan en un foro!

KIKOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.