¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me fue infiel y no lo supero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposo me fue infiel y no lo supero Empty mi esposo me fue infiel y no lo supero Jue 07 Mayo 2009, 16:59

Invitado


Invitado

hola necesito que me den un consejo mi esposo me ha sidido infien muchas veces pero se le pasa ,hace tres años me fue infiel nuevemente y si no me doy cuenta estubiera todavia cn esa mujer yo estaba embarazada de mi cuarto hijo que hoy dia tiene tres años pero fue muy fuerte enterarme de que tenia un año con esa relacion el trabajaba en maracai¡y y yo vivo en merida y un dia el dejo su celu en la ksa y la mujer lo llamo y como cosa del destino yo conteste y sin pensar q era esa mujer le dije muchas cosas .y ella me conto q si yi no sabia q ella existia y q tenia un año cn mi espos bueno en resumen no puedo supera eso dormimos juntos pero nada de nada no me gusta q me toque le perdi totalmente en amor .cosi no venia a merida hacia todo cn la mujes ir al banco deligencias todo yo sufri mucho x lo q me hizo .no quiero vivir mas con el el se bino a trabajar a merida pero cuando sale a maracay no le tengo confianza asi eso ya se termino no le creo no le veo interes x tratar de conquistarme de enamorarme de nuebo el solo vive para sus cosas pienza q xq compra cosas caras `para la casa y llena la nevera y pago todo ya cumplio.

sigo con mi relato mi bb cuando nacio a las 15
dias se puso muy mal y ya estaba desesperada xq estaba sola con mis
hijos y el estaba en maracay y de paso se llebo el carro tube q moverme
en taxi para muchos hospitales xq no me lo recibian tenia neumonia y lo
hospitalice en una clinica y lo llame y llego furioso a las 2 dias
reclamandome xq lo meti en esa baina tan cara me queria morir pero
cuando eso yo no sabia de la existencia de la mujer se gastaba todo cn
ella salian juntos todos los dias nunca estaba cansado para ella y para
su familia si yo no lo puedo perdonar el ha hecho cambios a la casa
pero esi haga lo q haga ya no quiero mas nada cn el x mis hijos me he
atenido de hablar cn el xq quiero q se valla pero el dice q no se va a
ir mi relato es largo necesito q me alluden xfa ya no soy la estupida
de antes y el lo sabe cuando le descubri lo de la amante el se puso a
negarlo todo y apesar q esa mujer hizo daño a su familia x contarme lo
q tenia cn el .el siguio cn ella .

bueno te sigo contando yo habia buscado un
abogado y le di todas las copias de las propiedades claro el no lo sabe
xq para mi el no se quiere divorcial xq tiene q partir todo sus bienes
cnmigo el ama el dinero es un burro trabajando .en diciembre el me dijo
para q nos arreglaramos q pòdianos ser una buena pareja pero como
tambien estaban mis hijos yo le dije q bueno pero q no le aseguraba
nada ese dia estubimos juntos pero te digo algo si lo hice pero hasta
ese dia no pude mas me da asco no me concentro yo lo ame mucho pero el
no valoro el amor ni la dedicacion q yo le di a el y el eso lo sabe yo
le digo siempre a el q aqui todos pagamos el mal q hacemos y te digo
algo el es muy cagado le da miedo meterce cn cualquiera x temor a q le
hagan lo q me hizo a mi el esta aqui nada mas x la comodidad de tener
una casa nos las llevamos mejor asi q de pareja ,bueno luego te cuento
mas sobre mi vida me gusto mucho tu consejo espero leas este relato
tambien cuidate.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ana!

Bienvenida al foro!.... pasa por la sección VAMOS A PRESENTARNOS para recibirte en el foro como te mereces.... con una gran fiesta de bienvenida.... es muy grato leer los mensajes que te dejamos para recibirte.

Ufffff Ana.... me agarraste cansada jajajaja.... le acabo de soltar un rollote a nuestra nueva integrante Betsy, con este mismo problema!

Bueno.... ahi te voy......

Ana, la mentira dura.... mientras las verdad aparece.... no hay peor ciego, que el que no quiere ver..... Son dichos populares, pero que no están nada de mal compuestos.

Al enterarte de sus deslices, tu has perdonado, y perdonado, y perdonado.... ahora dices que ya no sientes nada por él y que no le ves el mínimo interés en reconquistarte..... sabes por qué no le ves interés amiga?????...... Porque se lo has puesto demasiado fácil..... con hacerte la enojada, ignorarlo y hacer de cuenta que no existe.... no vas a solucionar nada...... de hecho el tiempo seguirá su marcha, el feliz porque tiene amante en la calle y en casa unos hijos, una esposa que no reclama nada (y que además no le importa lo que haga) así que su única obligación es el aporte económico, y vivir la vida como se va presentando.

Que cómodo no?..... En cambio tu, estas dejando pasar los mejores años de tu vida, viendo como se marchita tu juventud.... aún estas a tiempo Ana, o se separan bien o se juntan bien.

Habla con él. Arregla tu vida.... no puedes vivirla indiferente, la única que te estás dañando eres tu.... el ta a toda madre así.

Invitado


Invitado

hola pues si es como tu dices aqui la q se esta dañando soy yo boy hablar cn el xq de verdad no quiero vivir mas con el asi el este terminando la casa y haciendole todo lo q le falta .tenia mas de 6 años q no le hacia nada ahora la quiere terminal me gusto mucho tu consejo sabes algo q no te dije el le contaba todo a la amante sobre mi y mi casa claro q se la puso como un palacio el tiene 48 y ella 25 tiene una niña de otro hombre y cuando hable cn ella me dijo q el tiene real para gastar claro no lo va a saber si se la llevaba a los bancos sabe todo sus movimientos .nunca le dijo q tenia un bb recien nacido todo lo q ella le pedia se lo ragalaba nunca le nego nada un dia que hable cn ella el escucho toda la comversacion xq ella le dijo ese dia el se molesto mucho cn ella xq ella no tenia autoridad para decirme nada ami en cambio a mi no me dijo nada .duro como 5 dias q no le hablava pero despues el siguio cn ella como q si no pasara nada hasta una alluda economica le daba y eso q ella trabaja en una peña ipica

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.