¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo es infiel y no la quiere dejar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dannitap


actividad
actividad

Hola me da verguenza contarles, pero se que es un lugar para desahogarse les cuento descubri, la infidelidad de mi esposo y la cuestion que me dijo que le diera tiempo para terminar y al final sigue con ella, lo veo todos los dias mensajeando con ella, bueno ella es la que le manda el primer mensaje y luego pasan alrededor de una hora.......es muy doloroso para mi esta situación ya que tenemos 10 años de casados y dos hijos (5 y un año), a veces he decidido irme con los chicos pero pasa otra cosa, mi esposo nunca ha faltado a casa y siempre llega a la hora de siempre y los fines de semana igual los pasa con nosotros, pero de repente le cae el mensaje y vuelve el dolor, ya se toda la información de la mujer pero no se si hablar con ella aunque creo que es rebajarme.....pero lo lamentable de esto es que el de repente cambia y luego vuelve a lo mismo el esta pendiente de nosotros por eso es que no entiendo que le pasa a el, yo solamente pido a Dios que transforme el corazon de el y que vuelva a ser como siempre, por que igual yo le he dicho a él que perdono esto pero que tiene que haber arrepentiemiento y no lo hay por parte de el..........

Es muy dificil mi situación , pero si alguien me puede ayudar

Muchas gracias

Dannita

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Dannitap es un gusto saludarte :)

Y para el arranque NINGUNA vergüenza amiguita porque no hay porqué hacerlo, salvo sí (y en caso de que elijas equivocado) y no por una cuestión de vergüenza sino de DIGNIDAD, el que elijas muy erróneamente ponerte en contacto con ésa otra persona que mantiene una relación con el que es tu marido y que no es responsable de ser correspondida cuando es el que ELIJE estar disponible para ella como claro lo deja a través de sus HECHOS.

Nadie desbarata lo que está sólido amiga, por favor que te quede claro, y como no se trata de perdonar nada que otro elije hacer y que por MIEDO no pone las cosas en claro y accionando con la adultez que amerita, lo más aconsejado es que le panteés el divorcio por muy fuerte que te parezca y con toda la SERENIDAD QUE AMERITA, así ambos pueden seguir con sus vidas y poder ELEGIR lo que quieren seguir manteniendo o no en el presente, y en tu caso particular creo que es más que claro que es lo que debieras elegir para no seguir sufriendo ni sometiendo tu AUTOESTIMA Y DIGNIDAD a las elecciones de una persona que no te elije en igualdad de sintonía emocional ni de coincidencia AMOROSA, que es de lo que se trata un vínculo que se DISFRUTA y no que se padece como en tu caso.

En la Sana Emocionalidad los "grises" NO EXISTEN, porque quien tiene plena CERTEZA de QUIEN ES, sabe por añadidura que quiere, con quien, cuando, como y donde, y si así no fuera no está dentro de tu potestad ni responsabilidad dilucidar SU INCERTEZA que sólo le pertenece a él por no saber manejar y elegir lo que lo hace Feliz y pretender que los demás lo acepten.

Tu decisión no debe basarse en los últimatum´s, broncas, ó posibles discusiones que puedan llegar a tener debido a esto que acontece, sino a que no seas VOS la que desespere ante una elección que no te tiene ya de protagonista y que lo que menos beneficio te va a traer a futuro es ponerlo en una situación de espada contra la pared, cuando sigue siendo libre de hacer lo que lo haga feliz aunque ya no siga siendo a tu lado; pero esto y como te dije ya no pasa por él, sino por tus convicciones, autoestima, valores, códigos y el sinceramiento de tu parte al contestarte si vos hubieras procedido de igual manera, porque ésa es la respuesta más clara que podés tener y leer desde acá ó de quienes sanamente te puedan también aconsejar.

No te sujetes de una realidad "parcial" amiga, ni mucho menos intentes sesgarla a tu conveniencia, porque sigue significando NADA que esté con ustedes y en familia los fines de semana mientras su cabeza y ganas están seguramente en otro lado.

NO TE FALLES Dani y APOSTÁ por Vos, por tu EMOCIONALIDAD y por Vivir un presente que merezca ser Vivido, y sin olvidar que mientras se espera vivir la VIDA PASA y no es cuestión de perder el tiempo y pasarla mal por cuestiones que no son propias, y acá hablamos de ADULTOS RESPONSABLES y de hacerse cargo de las propias elecciones y sus consecuencias.

Calma corazón que por acá estamos cuando gustes :) Abrazo Grande Grande.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Danni bienvenida al foro y nada de verguenza que justamente para eso es este lugar, aqui llegamos las que tenemos algun probema y dolor del alma.
Bueno yo te digo que ni lo intentes llamar a la otra mujer, ella es de afuera el que tiene la relacion la obligacion y guardarte fiedelidad es tu marido. a el le debes reclamar, aunque te duela y te de bronca pero el es quien no te respeta a vos ni a los hijos.
Y lamentable pero cierto si el estuvera bien y feliz no andaria conn nadie mas, creo que es hora que le des una leccion ahora no se si tnedras la fortaleza necesaria para hacerlo y valorarte vos , porque el es un reverendo sinverguenzas, pasar mensajeandose casi una hora????? por DIOS como lo permitis y como te dejas humillar asi?? nooo amiga vos vales tanto como el, y si te falta el respeto de esa fotrma es xque no te valora ni mucho menos te merece.
creo que no la dejara xque justamente sos vos la que le das pie, si lo justificas y aunque pase los finde c uds, creeme que si saben que los perdonas va a enconttrar la forma de verse c ella, y si no fuera asi no se seguiriran mandando mensajes.
Hay un refran que dice "" la culpa no es del chancho"" sino del que le da de comer""" asi que todo depende de vos, eso es lo que queres para tu vida?? y tus hijos ?? ellos estan comodos, tienen su casa sus hijos, quien los ateinde, los aguante les limpie cura y un lugar opara estar comodos, pero tambien su " aventura y lo nuevo que eso significa"
Creo que sos una persona que merece respeto pero prmero debes respetarte vos misma sino los demas no lo haran, se que es muy dificil tomar una desicion y qe te causara miedo a lo desconocidoy mucha cosas mas, pero creo que este hombre s pasa de la raya, pedirte tiempo para dejarla??? no ni ahi ... asi ya ves cuales son sus intenciones... y que poco valor les da a uds
Espero que DIOS te ilumine para que puedas tomar la mejor desicion

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Dannita, antes que nada trata de tranquilizarte, serénate, desecha la idea de hablar con ella, el compromiso es con tu marido, quien falto es él, por lo tanto con él tienes que hablar sobre ese compromiso roto.

El hecho que no falte a casa y cumpla con cabeza de familia, no le quita que sea infiel, en cierta forma le has “dado permiso” de continuar con ella, seguramente cuando te planteo que le permitieras terminar con esa relación, le habrás puesto un tiempo límite, de lo contrario el seguirá “tratando de terminar con ella”.

Te comparto lo que un hombre me dijo hace tiempo al tocar el tema de las infidelidades, “un hombre busca otra mujer porque algo falla en el matrimonio”, a lo que le respondí “efectivamente, falta algo en el matrimonio, la honestidad y el respeto mutuo, por algo existe la comunicación, el diálogo y los acuerdos entre la pareja”, vamos es responsabilidad de cada parte la situación en la que están, en este sentido es necesario antes de entender a tu marido, entenderte a ti misma, reflexionar que crees merecer como mujer, que imagen quieres darle a tus hijas.

Es un momento doloroso, pero transitorio, el tiempo que dure solo tú lo decides, nadie más.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.