¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

miedo a dejar a mi esposo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1miedo a dejar a mi esposo Empty miedo a dejar a mi esposo Sáb 15 Dic 2012, 10:36

rosa67


actividad
actividad

es un a persona que me ha enganado y maltratado, el juego es de que cambio y mejoro la situacion pero a veces lo siento que necesita seguir enganando , que no lo he invetigado. pero yo en realidad ya cambie y sali de este dolor, ahora queiro dejarlo y me da miedo por mis hijas, equivocarme .ser egoista.pero es que quiero tranquilidad, siento que necesito esto.

2miedo a dejar a mi esposo Empty Re: miedo a dejar a mi esposo Sáb 15 Dic 2012, 18:56

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Saludos querida amiga y Bienvenida a nuestra gran Familia Donde entre todas los apoyamos dia a dia :) Bueno con lo de tu post amiga tengo una pregunta para ti Que esperas para irte de esa casa ??? no piensas vivir tu vida tranquila? Tu no puedes soportar un maltrato nosotras las mujeres somos hechas para amar y entregar amor de la misma forma y valorarlos, dices que te a engañado y que te maltrata, Por Dios amiga abre tus Ojitos se que cuesta Yo a mi corta edad vivi eso mismo y uno se siente en un hoyo oscuro y sin salida Lloras en silencio y No sabes que hacer, Pero la decicion esta en tu manos salir de eso No puedes decir que te sentiras egoista o que te equivocaras Tus hijas merecen tener una familia en paz y feliz sin agresion y que su madre sea feliz y ria y no que llore, Muchas veces nosotros pensamos que los hijos no se dan cuenta de nada pero No es haci los niños son mas inteligentes que una misma, y estoy 100% segura que ellas quieren lo mejor para ti No aguantes mas Lucha por tu vida y las de ellas merecen estar tranquilas...... No tengas miedo nadien te ara nada tu eres una mujer fuerte que va solo aprender a valorarce como mujer y que dejara un hombre que es infil y tambien es un maltratador (daño sicologico o fisico es lo mismo) Tienes que salir adelante Amiga y salir de esa oscuridad que mata por dentro... Te mando un gran abrazo que dios ilumine tu vida y tu mente para tomar las mejores deciciones para ti y tu hija.... un gran abrazo a la distancia miedo a dejar a mi esposo 10027 Los hijos crecen y se van y tu quedas sola por eso lucha por tu tranquilidad ahora que estas a tiempo

3miedo a dejar a mi esposo Empty miedo dejar a mi esposo Dom 16 Dic 2012, 11:14

rosa67


actividad
actividad

Gracias por la bienvenida y muy agrdaecida por tu consejo hoy hable con el, que claro me dijo que yo sabia y que me iba arerepentir que el habia cambiado pero que de acuerdo , todo parece que el martes inicio el divorcio, me da miedo pero me puevo , nunca pense pasr esto gracias por ayudarme a moverme de ahi y espero sonreir pronto.saludos

4miedo a dejar a mi esposo Empty Re: miedo a dejar a mi esposo Lun 04 Feb 2013, 12:13

rosa67


actividad
actividad

rosa67 escribió:Gracias por la bienvenida y muy agrdaecida por tu consejo hoy hable con el, que claro me dijo que yo sabia y que me iba arerepentir que el habia cambiado pero que de acuerdo , todo parece que el martes inicio el divorcio, me da miedo pero me puevo , nunca pense pasr esto gracias por ayudarme a moverme de ahi y espero sonreir pronto.saludos
un poco triste no se ha salido de la casa y las cosas no estan bien

5miedo a dejar a mi esposo Empty Re: miedo a dejar a mi esposo Lun 04 Feb 2013, 14:07

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

miedo a dejar a mi esposo 811314Ola amiga, un Gusto saber de ti, aunque Creo Que no estas Muy Bien, y Cuentame habia empezado los papeles de divorcio el ??? Amiga se que te va costar tomar decisiones, Pero tienes que hacerlo, de Una vez por todas, No dejes Que es Hombre Te Juegue la Mente, Ni Que te Falte el respecto, Ruegale a Dios, para que te de Fuerzas, Para terminar con eso, por el Bien tuyo y el de tus Hijas, debes terminar con eso, Mira piensa, tus Hijas ven Todo eso, Imaginate ellas Mas adelante, cuando tengan su familia, Si su pareja La maltrata se quedara hay, Por Que??? Porque Su madre aguantaba Todo, y Viviran mal y Dañadas, Encambio Ellas si te ven fuerte en tus decisiones, ellas seran de la misma Forma, y Como te dije ellas creceran y se iran, esa Es La ley De La Vida, y Tu te quedaras con un Hombre haci ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas mujeres Mas madura, Piensan que si se separan Su vida no Tendra sentido, que con ellos son los unicos hombres, que quieren estar aunque Los traten mal, Pero miedo a dejar a mi esposo 267463 miedo a dejar a mi esposo 267463 Amiga, Uno puede ser feliz Sin la necesida de Tener un Hombre alado, Date tu lugar como Mujer, Lucha y Consigue tu tranquilidad, La vida es Una sola amiga, y No creo que queras Que termine haci O Si ????? Bueno aqui siempre estaremos para consejarte, Pero La decision Solo la tienes Tu en tus Manos, el Salir de eso, Ponte firme, y No Le tengas Miedo, a sus amenazas, Ya que solo son eso AMENAZAS ............ Bendiciones linda y aqui siempre estare, Cuidate mucho y No Dejes que el te Trate mal, Por Favor ¡¡¡¡ miedo a dejar a mi esposo 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.