¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

10 Consejos para dejar de fumar

+7
*Mary*
cositacuriosa
Dayanna
Mel
Martha.
☂SYL☂
Angela
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

110 Consejos para dejar de fumar Empty 10 Consejos para dejar de fumar Jue 23 Oct 2008, 12:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

10 Consejos para dejar de fumar Calave10

1. Que se decida firme y formalmente a dejar de fumar. Acuerden una fecha para comenzar con este propósito.
2. Deben identificar las causas que hacen fumar o que se relacionan con el hábito de encender un cigarro a tu familiar, tales como: cuando va al baño, cuando maneja, cuando termina de comer, cuando se siente nervioso o tenso, cuando esta con una persona platicando, etc.
3. Debe cambiar sus hábitos de fumar, por ejemplo, colocar la cajetilla en otro lugar del habitual, que trate de fumar en distintas ocasiones a las acostumbradas, que no realice otra actividad mientras fuma y que trate de pensar qué siente cuando fuma.
4. Debe analizar el porqué enciende un cigarrillo, qué lo impulsa a hacerlo.
5. Que cambie los lugares en donde solía fumar, ya no hacerlo en la oficina, en la casa o en el auto.
6. Si desea fumar, que trate de esperar lo más que pueda antes de encenderlo, es decir, que aguante la ansiedad por una hora o más.
7. Debe pensar en algo desagradable referente al cigarro, como las enfermedades provocadas por su consumo, el daño que le puede ocasionar a la gente que lo rodea, los posibles efectos que pueden o ya ocurren en su organismo.
8. Cuando tenga la necesidad de fumar que tome un vaso con agua o mastique un chicle.
9. Que compre solo una cajetilla y de preferencia que sea de una marca o de un sabor que no le agrade. También debe contar los cigarros que se fumo durante el día y cuanto tiempo le duró la cajetilla.
10. Anotar que otros efectos puede presentar además de la ansiedad de fumar: sudoración, estrés, enojo, estreñimiento, insomnio, etc.
Fuente: www.mediks.com

flor



Última edición por Angela el Dom 09 Nov 2008, 21:43, editado 1 vez

210 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Sáb 08 Nov 2008, 13:37

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!!!!!

Gracias por este tema......Hoy me siento delachi!.......Ayer vi unos videos de cancer de boca y pulmón a causa del cigarrillo.......y me asusté mucho. (Mi papá murió de cancer en la garganta).

Hoy quiero intentar nuevamente dejarlo.....fumo desde la prepa (17 años)......lo he dejado por etapas...(embarazos, lactancia, y ganas de dejar).

Me siento muy ansiosa.....estiro la mano por inersia en busca de la cajetilla (ya tiré los que quedaban)....pero me acuerdo del video y lo olvido por un rato.....a mi me funciona DEJARLO DE TAJO......si digo....voy a bajar la dosis....si me fumo 4 ahora 3 mañana 2 hasta dejar ......NO...NO Y NO. termino fumando 6.

Por eso mejor DE TAJO.....lo paso muy mal los primeros 15 días....pasando los 15....YA CHINGUE!!!!!! :_¿09:
Se me va a hacer muy difícil, pues mi vicio reconoce el hábito.....si, el hábito de estar en la computadora...es cuando se acrecentan las ganas de fumar.

Un fuerte abrazo! :$;: hechame porras para seguir. 10 Consejos para dejar de fumar 669101

310 Consejos para dejar de fumar Empty Pos tan fácil Sáb 08 Nov 2008, 13:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Sil pos fumate un puro, una pipa o de plano "huerba buena", jijijijiji :cheers: animó que aqui estamos para hecharte porras, tu pudes Sil ya veras que los 15 días se pasan volando. Animo


Martha :cheers:

410 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Sáb 08 Nov 2008, 13:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,

Qué bueno que tengas las ganas de dejar el cigarro, a veces mirar a alguien en mal estado o algo muy crítico nos pone alertas sobre nuestra salud, es buen inicio.

Ahora por favor, no vayas a comer cuando tengas las ganas de fumar, por fa, Es que es muy común que cuando se tiene el hábito de tener algo en las manos y en la boca cuando se está trabajando, leyendo, en una reunión, tomando café, y no hay cigarro, entonces optan por buscar algo de comer.

La razón es que LA ANSIEDAD, se controlaba con algo en la boca, ahora si no fumo..., "COMO" y entonces sale junto con pegado.

Muchó ánimo, si puedes.
Te comparto un secretito??
Llevo 15 días exactos sin ir a la tiendita por unas mantecadas, pinguinos, plativolos, submarinos, pay de piña, chocorroles, cuernitos, etc,etc...nada de nada.
Para mi es todo un desafio. Estoy trabajando en cada paso.

Asi que amiga, será dificil, pero no imposible!!
Saludos
Mel.

510 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Sáb 08 Nov 2008, 14:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

10 Consejos para dejar de fumar 59756 Muchas gracias Martha, Mel por las porras!!!!.

Seguiré tus recomendaciones Mel.....y ese secreto es ESTUPENDO!!!!!!!!!!

vamos palante Mel!!!....SI PODEMOS! :$;: 10 Consejos para dejar de fumar 54882 LAS ANGELES DE CHARLIE! 10 Consejos para dejar de fumar 659294

610 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Sáb 08 Nov 2008, 14:55

Dayanna

Dayanna
3er. grado
3er. grado

Hola SIL!!!

Ya diste el paso mas importante que es querer dejarlo, lo que viene solo lo lograras con tu esfuerzo y dedicacion!!! :cheers: :cheers: Asi que adelante, piensa en el fututo quieres vivir muchos años cierto? En tons hay que llevar una vida con poco Trago y sin Cigarrillo!!! :P ....Piensa que el dia de mañana podras vivir tranquila y sin problemas de pulmones, ni con un olor Horrible en tu cuerpo, ni los dientes amarillos y lo mejor que le daras un Ejemplo a tus hijos!!! :$;: :$;: :$;:


QUERER ES PODER!!!
hi Picossssss.

710 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Dom 09 Nov 2008, 14:57

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[img]10 Consejos para dejar de fumar Muralrs9[/img]
aqui les dejos este imajen para que lo piensen tantito segun eso esta pintado en el techo de un area de descanso de una oficina para que lo vean cuando salen a fumar
YO YA NO FUMARIA AL VER ESA IMAJEN affraid affraid :pale: :pale:

810 Consejos para dejar de fumar Empty Ánimo Sil Dom 09 Nov 2008, 21:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué bueno que te decidiste, a mi me costó mucho trabajo, pero me pasó como dijo Mel, empecé a comer y apicar, para controlar la ansiedad. No inventes, aaaah!, :oops: realmente vale la pena hacer esfuerzos tanto de una lado, como del otro.
Arriba el esfuerzo chica, te recomiendo que bebas mucha agua, porque va a empezar a limpiarse tu garganta y la nicotina que se va despegando, te hace querer tener el cigarro en la boca...
SI SE PUEDE CHICAS :cheers:

ÁNGELA flor

910 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Lun 10 Nov 2008, 11:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela muy buen artículo, yo no fumo, porque de pequeña era asmatica, así que cero cigarro, claro que ganas no me hacia falta.

Sil, si se puede, si se puede, mucho animo, y arriba la fuerza de voluntad.

saluditos globos

Mary66 10 Consejos para dejar de fumar 468583

1010 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Lun 10 Nov 2008, 20:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.



Juar juar juar....cuando logré dejar de fumar....iré por la vida dando lecciones de "moderación".....así es!!!

Felicitenmeeeee ya son 3 días con hoy. :cheers: sin jumar!!!!

1110 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Lun 10 Nov 2008, 20:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:cheers: :cheers: :cheers: felicidades Sil, ya mero empieza el 4 día, el video juar juar juar


Martha :lol!: :lol!:

1210 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Lun 10 Nov 2008, 22:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil, felicidades por este tercer dìa sin fumar,

quien dice que no se puede, si se puede, si se puede


Claro que tù puedes amiga. 10 Consejos para dejar de fumar 642498

F E L I C I D A D E S


Con cariño

Maryr66 10 Consejos para dejar de fumar 468583

1310 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Lun 10 Nov 2008, 22:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias DAYANNA!!!! por tus ánimos, por tus porras, por tus consejos !!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Un fuerte abrazo!.

Gracias por la imagen COSITA CURIOSA!!!!.....Si que me dejó pensando.....definitivamente es muy impactante.....fijate que yo vi unos videos....no los quise copiar aca porque estan muy muy feos....imaginate que tienen censura para menores....son de cancer de boca....y la verdad que si me IMPACTO tanto que cuando me dá la ansiedad me acuerdo de los videos y se me pasa. Gracias, por ayudarme a crear conciencia del mal que me estoy haciendo!....un fuerte abra<o :cheers: :cheers: :cheers:


ANGELA, MARY, MARTHA!!!!!......No podía esperar menos de mis hermanas....gracias por estar conmigo en estos momentos, por sus porras, por los ánimos....siiii Mary, ya vamos para el 4to. día.....Angela, te felicito por haberlo logrado.....y si....a mi tb me a dado por "picar"....le digo a Mel...que mejor me voy a buscar un amante.....Ahí vamos Martha :cheers: ya vamos por el 4to..... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Un fuerte abrazo! G R A C I A S ! ! ! !

1410 Consejos para dejar de fumar Empty Sil un videito Jue 13 Nov 2008, 14:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil te dejo un video de como dejó de fumar

1510 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Jue 13 Nov 2008, 14:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

10 Consejos para dejar de fumar 642498 Gracias Martha!!!!

Deja voy a recoger a mis hijos a la escuela....luego lo veo con la calma que merece.

Un fuerte abrazo!.....MUCHAS GRACIAS POR ALENTARME! 10 Consejos para dejar de fumar 669101

1610 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Jue 13 Nov 2008, 18:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajajajajajajaj... ay, ay, ay, no pues sip, si no me muero de cáncer, con el sobreepeso en el área de fumadores me muero de volada!!! affraid

Gracias por los ánimos Martha :tongue:
SIL, ARRIBA EL ÁNIMO CHICA, SI SE PUEDE...
TU PUEDES AMIGA, CÓMO QUE NO!
buena idea eso del amamnte, lástima que luego se quieren quedar de planta :oops:
aaaaay, ya me proyecté...
Hasta la vista baby :pale:
Ángela flor

1710 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Jue 13 Nov 2008, 18:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaa Ya ví el video Martha!!!!

Me hizo pegar un brinco del susto cuando dieron el sapotazo jajajajajjaaa......Tienes razón Angela.....No solo debo dejar de fumar.....tambien de tragar jajajajajaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias por la porras Angela!!!!

Las quiero 1000 como dicen mis hijos jajajaja.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

1910 Consejos para dejar de fumar Empty 10 CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR Jue 13 Nov 2008, 18:44

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, Sil, Martha, angela y todas las demas chicas que estas hechandole ganas para dejar de fumar

no se desanimen creo que la mejor forma d dejar de fumar es dejrlo de tajo , mi esposo tenia muchos años fumando ,yo siempre le decia que dejara de fumar pero

se enojaba , hasta que deje de decirle y un dia despues de una fiesta me dijo desde hoy ya no fumo y yo me rei no le crei , pero lo cumplio no volvio a fumar

me da gusto por el y por nosotros porque fumaba dentro de la casa , me pesaba por mis hijos ya que yo nunca e fumado toda mi familia lo hace y de pilon mi esposo ,era como si nosotros fumaramos tambien . affraid

chicas no es facil pero no imposible......animoooooooooo

2010 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Jue 13 Nov 2008, 18:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Kathedennnn!!!!

Muchas gracias por las porras para dejar de fumar.....pero no seas malaaaa....cambiameleeeee...jajajaja

Mejor di......veras que con el tiempo diras que PENDEJADA estar inhalando humo como boba.

Jajajajajaja....Vamos palante Katheden!!!!....ya casi vamos para la semana sin jumar como boba.

Un beso y muchas gracias!


Rosalva!!!!!......Te doy las gracias por alentarme, es verdad.....SOLO UNO se puede decidir, mientras más le dices a alguien....deja de fuma....más fuma.....hasta que uno solo opta por dejarlo.....así pasa con otras adicciones.
Me dá mucho gusto que tu esposo sea uno de los que ya lo lograron, felicitalo de mi parte, y si....el daño del tabaco no solo se lo hace el fumador....tb los que estan cerca.....yo me salía a fumar a la terraza y sacaba mi mesa de computo....y ahí estaba como chacuaco.....los primeros días me dió mucha ansiedad, porque quería estar en la computadora pero me faltaba el cigarro.....Ya no es tanta la ansiedad, poco a poco se va alejando.

Un fuerte abrazo y muchas gracias chicas! flor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2210 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Jue 13 Nov 2008, 19:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jjajajajajaa Kathedennnn me encantó......que ya te estas "mexicanizando" con el lexico jajajajaja....

Descuida....no me ofendí.....ya me iras conociendo....así soy de ralaja.....

Te mando un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!


Me dió mucha risa el .....cingale jajajajaja

2310 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Jue 13 Nov 2008, 19:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

affraid Chanclas perico Sil ya se internacionalizaron tus cingales :cheers: 10 Consejos para dejar de fumar 669101 10 Consejos para dejar de fumar 974240

2410 Consejos para dejar de fumar Empty Re: 10 Consejos para dejar de fumar Jue 13 Nov 2008, 20:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

10 Consejos para dejar de fumar 59756 jajajaaaa siii Martha!!!!

2510 Consejos para dejar de fumar Empty Existe algo pero que fumar Jue 13 Nov 2008, 20:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.