¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

_es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_

+3
Angela
Andys
LaRouge
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1_es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ Empty _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ Jue 26 Ago 2010, 01:12

LaRouge

LaRouge
actividad
actividad

Despues de un mes viviendo mi duelo,al terminar una relación ,sigo cometiendo el mismo error. Dejar que me pisen y re pisen.
Era un amor a distancias con tantas promesas y planes para volver a ver y vivir juntos. Un año y 9 meses de espera,de tener el corazon atado a sueños y esperanzas, para que un dia simplemente te dejen ,con todas las ganas y la fe en las las manos.
Se que tengo que superarlo, se que todo cambio trae cosas mejores, pero porq ahora ,en dias como hoy me hundo tanto? Porque me gana mi momento de debilidad y voy mendigando amor donde ya no me quieren? Como asimilar que el me haya olvidado tan rapido..que sea tan fuerte y esta obstinado en no volver ...
Y aun sabiendo que no me quiere ,que me dejo porque tiene temor a terminar atado a mi...aun asi sigo esperando que pase un milagro y vuelva para no irse jamas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAROUGE!!! Nadie ha dicho que terminar una relación sea fácil _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 267463

Fíjate leyendote, caigo a la cuenta que la mayoria de las mujeres no tenemos orgullo propio y si lo tenemos en esos días de duelo y desesperación se nos olvida y siempre, siempre siempre somos las que les llamamos, les mandamos algun mail o mje de celular, o de plano los buscamos, y siempre, siempre, siempre son ellos los que se dan el lujo de no responder a nuestros llamados o de plano decirnos que ya no les interesamos verdad??? Y sin embargo, ahí sigue una, alimentando una tonta ilusión que nunca se hará realidad _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 621372 _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 621372 .

Recuerdo que hace algunos años atras, después de buscar y de tanto insistirle tanto a un chico, regresamos y lo que se me ocurrió decirle después de la "romántica reconciliación" fue: "me da mucho coraje que tengas más dignidad que yo" y sabes que me dijo? "pues eso es cuestión de amor propio y con todo esto que ha pasado, creo que así será de aquí en adelante por que si estoy aquí es por ti, no porque en verdad yo lo quisiera, todo será diferente" _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ Affraid _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ Affraid , bueno me sentí chancla mana, y sí todo fue diferente y al muy poco tiempo terminamos definitivamente, pero ahí aprendí a no volver a buscar a un tipo, si se van es porque simplemente ya no quieren estar LAROUGE, y a fuerzas nada funciona, ten en cuenta que todo en la vida tiene ciclos y que tarde o temprano tienen que cerrarse, así que a echarle ganas, y a soltar definitivamente a las personas que por falta de amor ya no quieren estar. Eres muy joven, ya llegará alguien que en verdad quiera estar contigo.

Mucha suerte y a sacar el orgullo propio para mantenerte en pie e indiferente hacia esa personita que no sabe de lo que se perdio, sale??

BUEN DIA!!!! _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 844599



Última edición por Andys el Jue 26 Ago 2010, 15:13, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Eeeeh?! O sea cómo, ya no quiere nada, te lo ha dicho claro y tu aun albergas esperanza? _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 385472

Perdón, perdón, es muy válido esperar una última oportunidad, pero cuando las cosas estan bien claras?
_es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 576851

Larouge, saca fuerza y coraje, no es posible, no es posible.

Levantate y toma tu dignidad por delante...mientras sigas ahi atorada, no vas a encontrar a "nadie" que te ame y respete, si no lo haces primero tu misma.
_es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 669784

Ánimo que estas etapas son dificiles, pero no imposibles de superar.
_es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 590498
_es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ Desencuentro

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica !

Realmente dificil y muy dolorosa, aceptar que alguien que en algun momento tuvo mil detalles contigo, y te profeso cariño, ya no lo manifieste asi, y que lo unico que veas en el es su deseo de no continuar a tu lado.

Amiga, la unica que te sacara de esta depresión eres tu misma, pero sin prisa, date tu tiempo, tienes que llorar si asi lo deseas, llorar lo suficiente ,hasta que tu misma un dia digas: No mas ! merezco l ser feliz, y asi sera, porque eres hija de un Dios que da amor a manos llenas ...

Te deseo que pronto recuperes tu alegria y fuerza para que no le busques , y no te dañes mas..

Un abrazo _es necesario Re.Amarse y Re.Armarse_ 596955

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda

Te entiendo mas de lo que te imaginas en eso de que uno pierde muchas veces la dignidad es muy duro esto que etas viviendo, pero si algo te puedo decir respeto a mi experiencia vivida es que se necesita mucho coraje, valor para salir adelante, pero se que tu puedes ponte en manos de Dios que el es el unico que sana nuestras heridas y nos da la fuerza para salir adelante, olvidate de esa persona dejala atras, buscate nuevas actividades, sal con amigos y trata de ponerle al mismo canal, una vez a si me dijo Mel, y a partir de ahi me hizo pensar mucho que tan dispesta esta uno a salir de algo doloroso si siempre que prendemos el televisior por asi decirlo le ponemos al mismo canal todos los dias, cuando eso nos hace muchisimo daño a nosotras mismas. Ese hombre aunuqe duela amiga no te quiere asi que mejor sigue tu camino si en el ni en tus pensamientos, algo mejor te espera, no te digo que otro hombre porque eso puede o no ser, pero se puede ser feliz sola o acompañada y te lo digo porque yo voy para 5 años de separada de una relacion muy dolorosa que pense nunca hiba a poder ser feliz y si se puede amiga echale muchas ganas, mira que a mi me a tocado vivir cosas muy dolorosas, pero Dios me da la fuerza para salir y echarle mas ganas todavia, pero tambien he tenido momentos de mucha felicidad, la vida de se compone de todo ello, por eso es que le da sabor a nuestra existencia, siempre para adelante amiga el pasado, pasado es y haya dejalo bien lejos de ti, dale la vuelta a la hoja y empieza a escribir una nueva historia en tu vida sale...

Te mando abrazos con todo cariño, Dios te bendiga y te de la fuerza para enfrentar lo que sea .

Bety

LaRouge

LaRouge
actividad
actividad

Gracias por sus respuestas chicas....
A veces me siento tan tonta sufriendo tanto por esta situaion,se que hay peores Pero eso no evita las lagrimas.
Intente seguir chateando con el como AMIGOS de cosas triviales,pero algunos dias me sentia mal... me moria por tratarlo con cariño y q hablemos como antes..Y lo peor!!! SE LO DIJE!!! , me mando pues a volar....me dijo q no quiere dramas .Yo le dije que no son dramas q solo fue una pequeña confesion...q no me trate mal, Y respondio que quiere estar tranquilo,sin recibir nada de mi con esas cosas, que debo darme cuenta que hay cosas que ya no existen mas..
Q promete no tratarme mal si yo no vuelvo a salir con uno de mis " dramas" como esos....Q podemos ser amigos...y el ser amigos no incluye en ningun momento decir " te extraño" porq sera peor. Para q alimentar algo que ya no se puede dar porq VIVIMOS LEJOS ,EL EN FRANCIA Y YO EN BOLIVIA y ...todos los planes de q vaya, para el desaparecieron.

Decidi quedar en paz con el... pero realmente NO PUEDO SOPORTAR SU INDIFERENCIA HABLANDO COMO AMIGOS... creo q no puedo ser su amiga...Entonces estoy a punto de tomar la decision .de realmente " cagarme en ser comprensiva y buena" y definitivamente bloquearlo de todo.sin explicarle nada.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, la verdad yo no creo en las "amistades" despues de una relación intensa y menos si no se concluyó en muy buenos términos.

No dudo que pueda existir una amistad pero si no se da el tiempo necesario para reflexionar el porque se acabo, de sentir que ese sentimiento pertenece al pasado, no se avanzará en lo absoluto. Mientras no se tenga esta reflexión siempre existirá la "esperanza" de reanudar con los "planes" que quedarón truncos.

No es tarea fácil y menos si seguimos guardando muy en el fondo de nustro corazón la llamita que inicie nuevamente la flama del "amor".

Una actitud muy sana es poner distancias, eliminar cualquier contacto y darse tiempo.

Besos y abrazos.

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!

Sé que es bien dificil hablarle como amigo cuanto tienes otro tipos de sentimientos hacia él.

Ya pronto verás con el pasar del tiempo que vas a estar mas tranquila, no pienses y no trates de ser la amiga de él si no puedes, es engañarte a ti misma!!

Todas hemos pasado por lo mismo alguna vez y si te damos algunos consejos, es porque ya tenemos la experiencia de lo que tu ahora estas viviendo.

Trata de unirte mas a tus seres queridos, como tu familia y amigos mas cercanos, ellos te darán cariño y alegrías, eso te ayudará muchisimo!!! ya verás pasará cuando menos te des cuenta!!

Con respecto al chico, creo debieras no mantener mas contacto con el, si encuentras que el no te trata bien ni como amiga, es porque ni eso puede brindarte!! te dice que no hagas dramas??? no quiere afrontar lo que te hizo!!! y no lo hará, él ya dio vuelta la pagina!!

Aferrate a las personas que tienes al lado tuyo, a los que puedes ver oler y tocar, no a alguien que está detras de una computadora al otro lado del mundo!!!

arriba el animo!! y mucha fuerza!! todo se puede!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.