¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como dejar de fumar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como dejar de fumar Empty Como dejar de fumar Miér 09 Jun 2010, 18:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como dejar de fumar Fumadores

Fumar es un hábito perjudicial para la salud ya que el cigarro libera muchísimas sustancias químicas que hacen que, entre otras cosas, la presión de tus arterias se eleve y tus venas se contraigan, lo que provoca que el corazón trabaje más rápido, además de que puede desarrollar cáncer en los pulmones.

Existen diferentes métodos para dejar el cigarro:
desde chicles, parches, pastillas y otros medicamentos, sin embargo, la voluntad de abandonarlo es esencial.


Si ya te decidiste a renunciar este mal hábito te recomendamos seguir estos pasos, pero recuerda que si recaes debes volverlo a intentar hasta que lo logres. Lo más importante es tu voluntad.

Fija una fecha para dejar el hábito: Dejar de fumar por completo es mejor que intentarlo paulatinamente, por ello debes fijar un día para no fumar más.

Deja de fumar: A partir del día que fijaste no debes prender un sólo cigarrillo, para lograrlo debes evitar las circunstancias en donde solías hacerlo, por ejemplo al tomar café o alguna otra bebida.

Debes decirlo a todos: Si los que te conocen saben de tu decisión de no fumar más, dejarán de ofrecerte cigarrillos y te darán apoyo, esto puede ayudarte a alcanzar tu meta.

Fija una rutina de ejercicio: Al ejercitarte dejarás atrás las situaciones de estrés que te producen el antojo de un cigarro. Si después de comer, acostumbrabas fumar, una caminata de 15 minutos calmará tu ansiedad y podrá ser el comienzo de una vida con ejercicio activo.

Sólo por hoy: El día que decidas dejar de fumar hazlo por completo y cada día enfoca tu voluntad a dejar el hábito, recuerda que con ello estás salvando tu vida por un día más.

Si requieres además de otras opciones, te aconsejamos consultar con tu médico si puedes utilizar los suplementos de nicotina utilizados como estrategia para dejar de fumar. Recuerda que el tabaquismo es un hábito difícil de abandonar, si recaes puedes
intentarlo de nuevo, no importa cuantos intentos te lleves, dejar de
fumar mejorará tu salud.


Fuente: Todoensalud Como dejar de fumar 844599

2Como dejar de fumar Empty Re: Como dejar de fumar Miér 08 Sep 2010, 18:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

De verdad, si se puede, para aquellas que tengan este problema y quieran dejarlo de lado.

Con un poco de esfuerzo todo se logra.

Animense antes que el cigarro nos fume a nosotras!!!
Mejoran tantas cosas, hasta la piel y el cabello se componen.
Como dejar de fumar Cigarro

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.