¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como dejar ir a una persona amada?????

+6
Ann
Martha.
almitabonita
Pattys
Lauren
alexa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como dejar ir a una persona amada????? Empty como dejar ir a una persona amada????? Sáb 29 Ene 2011, 01:15

alexa


actividad
actividad

hola a todas soy nueva en esto, pero bueno no importa!! como dejar ir a una persona amada????? 514551
mi pregunta es como dejar ir a una persona amada?? alguien que toda su vida lucho por tu bienestar y te dio mucho amor no me considero muy chica, pero tengo 20 años y les juro que la extraño mas que nunca no estoy hablando de novios y nada por el estilo estoy hablando de mi mama murio hace muy poco dejandome aca con mis hermanos aunque no murio por voluntad propia es obvio, pero bueno la extraño demasiado... es muy loco esto un dia estas y otro dia ya no!! como seguir tu vida normal asi?? todos te dicen "hay que seguir adelante", pero como seguir cuando te falta la mujer que te dio la vida?? la que te trajo a este mundo?? la persona que toda tu vida pensaste que era inmortal?? son preguntas tontas, pero realmente me las hago.. es muy deprimente estar en este lugar teniendo solo una foto y saber que no la podes tocar mas, pero bueno como todos dicen "la vida sigue" tipica frase de gente que no sabe que decir, pero en fin es buena.... HAY QUE SEGUIR...!!!!!!!!! bueno solo queria que me conoscan un poco no soy tan asi como ahora, pero en verdad queria hablar de esto!! gracias por el espacio que me dan.. besos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa, bienvenida al foro!!