¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como dejar ir a una persona amada?????

+6
Ann
Martha.
almitabonita
Pattys
Lauren
alexa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como dejar ir a una persona amada????? Empty como dejar ir a una persona amada????? Sáb 29 Ene 2011, 01:15

alexa


actividad
actividad

hola a todas soy nueva en esto, pero bueno no importa!! como dejar ir a una persona amada????? 514551
mi pregunta es como dejar ir a una persona amada?? alguien que toda su vida lucho por tu bienestar y te dio mucho amor no me considero muy chica, pero tengo 20 años y les juro que la extraño mas que nunca no estoy hablando de novios y nada por el estilo estoy hablando de mi mama murio hace muy poco dejandome aca con mis hermanos aunque no murio por voluntad propia es obvio, pero bueno la extraño demasiado... es muy loco esto un dia estas y otro dia ya no!! como seguir tu vida normal asi?? todos te dicen "hay que seguir adelante", pero como seguir cuando te falta la mujer que te dio la vida?? la que te trajo a este mundo?? la persona que toda tu vida pensaste que era inmortal?? son preguntas tontas, pero realmente me las hago.. es muy deprimente estar en este lugar teniendo solo una foto y saber que no la podes tocar mas, pero bueno como todos dicen "la vida sigue" tipica frase de gente que no sabe que decir, pero en fin es buena.... HAY QUE SEGUIR...!!!!!!!!! bueno solo queria que me conoscan un poco no soy tan asi como ahora, pero en verdad queria hablar de esto!! gracias por el espacio que me dan.. besos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa, bienvenida al foro!!

Amiga, en primer lugar, siento mucho la partida de tu mami. Me imagino que ha de ser una experiencia durísima, solo de pensarlo me dá tristeza. Es muy fácil decirle a los que han tenido una gran pérdida esa frase... la vida sigue, hay que seguir adelante... Pero sabes que?? Aunque te parezca duro, imposible ahora, así es!!! Tu mami físicamente ya no está, pero está su amor, están sus enseñanzas y sus recuerdos. Cierra tus ojitos y siente su presencia ahí contigo! Sé que duele que ya no hay contacto físico pero créeme Alexa, que tu mami jamás los abandonará. Ora mucho por ella, habla también con ella!!!

Sí se puede querida Alexa, honra su memoria, sigue con las enseñanzas dejadas, sean muy unidos tus hermanos y tú. Refugiate en Dios! Verás que es la mejor manera de sentirte cerca de ella!!!

Te mando un abrazo fuerte, deseo que sigas participando mucho en el foro, estoy segura que te sentirás muy acompañada y querida.

como dejar ir a una persona amada????? 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alexa...bienvenida al foro antes que nada....dejame decirte que siento mucho por lo que estas pasando.....es verdad que muchas personas no saben exactamente que decir por que no conocen ese dolor por el que estas pasando......pero habemos otras que pasamos el mismo dolor y estamos para apoyar porque conocemos muy bien ese dolor........ lo que te puedo decir es que aqui nos tienes a nosotras para apoyarte en este momento...... toma el consejo de Lauren ...todo lo que ella te dice es verdad.....ya no sientes a tu mami fisicamente...pero sabes ella está contigo no te dejo y nunca lo hara.......habla con ella, y escucha lo que te dice.....no quiere que estes triste....confia en ti en que a pesar del dolor saldrás adelante......sigue sus enseñanzas......sus consejos...ella va a sentirse bien si ve a sus hijos juntos y apoyandose......y sobre todo superando su dolor....es duro....pero refugiate en Dios y confia en que El te dará la fortaleza que necesitas....un abrazo fuerte...y estamos contigo.....espero que nos visites seguido........

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ALEXA!. bueno creo que tu pregunta en ese sentido no tiene contestación que por ahora valga...estas pasando por un inmenso dolor y por ahora esta latente en tu cabezita el "por que"... así es mi niña, es parte del duelo natural.

solo quiero decirte que quienes hemos pasado por un dolor igual, hemos tenido que sacar fuerzas de los recuerdos, de las buenas cosas que en vida este ser amado nos dio, hacer un homenaje a su memoria viviendo en plenitud;POR ahora solo te toca ir asimilando que ya no estará físicamente,pero tiempo al tiempo... probablemente el dolor no se quite,pero el sufrimiento es opcional.
te dejo un abrazo, y aquí estaremos muchas mujeres que desde ya te damos la bienvenida, ojala y sigas participando para saber mas de ti...ya veras que este foro es de ayuda mutua.


como dejar ir a una persona amada????? Ros108

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alexa espero no encuentres mi comentario algo duro, de entrada estas haciendo a un lado algunas personas que por fortuna no han o hemos perdido a una madre o a un padre.

alexa escribió: pero bueno como todos dicen "la vida sigue" tipica frase de gente que no sabe que decir

Lamentablemente no existe otra frase más que esa porque es la REAL, "la vida sigue" aunque no nos guste, aunque la vida no se detenga ante nuestro dolor, si nos aferramos a este nunca podremos dejar ir a la persona amada.

Disculpame si no lees lo que quieres leer, pero este comentario me deja la sensación de un poco de resentimiento por quitarte a tu madre.

Por más que nos preparemos para la muerte nunca existiran palabras que mitiguen el dolor, esas palabras no existen, simplemente es necesario aceptar de poco a poco esa ausencia.

Lauren publico hace tiempo un post referente a la muerte, te recomiendo que cuando te sientas más fuerte lo busques y lo leas, es muy profundo su mensaje y te deja una sensación muys distinta a la que tenias antes de leerlo.

Entiendo en cierta forma tu comentario, porque soy de las personas que no me gusta decir "lo siento"; simplemente porque no es verdad, puedo sentir su dolor, pero en realidad nunca sabre la profundida de este, ya que la perdida de nuestros seres queridos es muy distinta, simplemente porque fueron UNICOS para nosotros, para nadie más. El dolor es muy persona.
Ánimo, deja sanar la herida poco a poco.
Besos y abrazos.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola!

La verdad es cierto muchos de nosotros no sabemos k es perder a una madre y/o aun padre yo estoy segura de k el dia k mi ma o mi pa se vallan de este mundo no se que voy hacer ok seguire viviendo pork es cierto la vida sigue pero como voy a aceptar su partida va ser totalmente dificil, creo que como dices te deja con tus hermanos no estas sola, ademas aqui siempre encontraras palabras de aliento y un montos de buenas amigas qur trataremos de ayudarte como puedamos.

Y si la vida sigue........

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Alexa, te dejo el link del post que te comentó Martha. A pesar de que he asimilado y superado bien la partida de seres muy queridos, me ayudó a sentir su nueva vida de una manera muy diferente, me dejó una paz muy especial. Espero que te ayude un poco.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t11019-la-muerte-un-nuevo-amanecer?highlight=la+muerte


Amiga, tienes nuestro apoyo. En los momentos más difíciles de mi vida, ha sido muy importante para sobrellevarlos el apoyo, las oraciones y el cariño de las personas que rodean, de mis amigas de mi ciudad y de mis queridas amigas del foro. Realmente han hecho la diferencia. La solidaridad hace más llevadera la carga y el dolor.

como dejar ir a una persona amada????? 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALEXA!!
Lei tu post y pense en lo que dices en que las personas repiten esas frases, y pense en que tienes razon, las repiten mucho, pero es con el afan de hacer sentir mejor al doliente, aveces no se sabe que decir, no se encuentran palabras para aliviar una perdida asi y las tipicas palabras, que son reales y ciertas, se repiten.
te voy a decir algo que a mi me dijeron hace poco ante una gran perdida y que me dolio tanto y aun me duele, cuando se adelanta alguien a quien amamos, sufrimos y lloramos, reclamamos a dios el que la aleje asi de nosotros, pero jamas nos acordamos de darle las gracias por habernosla prestado, por haberla tenido y haber recibido su amor y cariño siempre, no agradecemos el recuerdo hermoso que siempre vivira en nuestras mentes y corazones, y que gracias a ese recuerdo esa persona que amamos jamas se ira realmente, por que vive en nosotros y en lo que somos!!
asi que cada que sientas tristeza mi niña, agradecele a dios el prestamo y haz memoria al recordar a tu mami.
animo y aunque no tenia el gusto, algo tarde te doy la bienvenida al foro y que dios te ilumine siempre!!
KIKOS

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Antes que nada Un enorme abrazo yo se que en estos momentos es sumamente dificil no tanto al principio porque tienes gente a tu lado lo dificil es cuando va pasando el tiempo y en la vida cotidiana ya no esta fisicamente esa persona la mas importante en nuetras vidas, duele, duele mucho y aveces el no hablar de ese sentimiento de dolor nos va destruyendo poco a poco al principio nos hacemos a la idea de que estan de viaje o simplemente que algun dia regresaran pero no nunca lo haran asi que es mejor afrontar la realidad saber que fisicamente no volveran pero en nuetros corazones siempre estaran mejor recordan con amor no con tristeza el legado que nos dejaron reconocer que aveces es mejor que se hayan ido en lugar de que esten sufriendo aqui, en fin recuerda que a tu mamita le gustaria

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

continua...
verte sonreir yo en algunos momentos cuando me invade la trsiteza hablo como si estubiera ella y le digo que la extraño pero que algun dia volveremos a estar juntas si yo tengo fe, seguro sera asi.No le llores mucho porque mi mama desia que los ponemos entre la espada y la pared "por que Dios nos los puede dejar regresar y nosotros no lo dejamos ir"
Sigue tus planes seguro ella estaria feliz de que continues con tu vida normal ellos viven siempre en nuetros corazones no necesitan estar serca para saber que los queremos.

Cuidate

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ALEXA]!!!!

Vaya que si te entiendo, esas mismas preguntas me hice a mis 17 años cuando mi padre murió, sentía que no podría seguir adelante y que la vida no tenía sentido, y sí, tienes toda la razón, la gente dice sólo frases que en esos momentos de dolor no nos sirven de nada sino todo lo contrario.

Sólo DIOS y el tiempo son los que nos ayudan en esos momentos, obvio que tienes que vivir ese duelo, llorar, sacar, reclamar, cuestionar, reprochar, odiar, perdonar y aceptar, todo esto se va dando poco a poco por sí solo.
Escribe, escribe todo lo que sientas y no te atrevas a contarselo a nadie, escribe, escribe y escribe, así se irá saliendo el sentimiento, llora lo que tengas que llorar, pero no te hundas en la tristeza, sal, mantente ocupada y deja todo en manos de DIOS y al tiempo, verás que cuando te des cuenta, los sentimientos habrán vuelto a su cause.

TE ENVIO UN ENORME ABRAZO Y ESPERO QUE SIGAS POR ESTE ESPACIO POR MUCHO TIEMPO como dejar ir a una persona amada????? 703825

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Alexa que momento terrible el que estás viviendo…esa muerte es un dolor que no se supera.....es un vacío demasiado grande.... pero sí puedes aprender a vivir con él.

Es muy importante que aceptes su muerte (no que la entiendas, porque es casi imposible), que la llores, que te enojes, grites.... tenés que sacarte toda la rabia de adentro para poder empezar a ver la vida con otros ojos; tienes que buscar progresar y no quedarte en el camino dejándote vencer por esta tragedia.

La mía murió hace 1 año, a pesar de ser una mujer mayor, era mi mamá y su ida fue por supuesto muy fuerte...pero la siento todos los días dentro de mí e incluso muchas veces me encuentro hablando internamente con ella...

Pensá que tu mamá esta arriba en el cielo, que quiere verte sonreir y ser feliz, así que tratá de hacerlo por ella.
Ese dolor es insuperable pero no puedes quedarte estancada... pedile fuerzas a Dios y seguí adelante...

Te mando un abrazo y un besito muy fuerte. Espero que nos encontremos seguido por este lugarcito....cuidate muchooooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.