¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  Empty COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA Miér 03 Abr 2013, 18:11

sheika


actividad
actividad

HOLA!!!

EN LOS TEMAS QUE EH PODIDO VER ACERCA DEL MALTRATO EL CUAL EH REALIZADO LOS TETS ME EH DADO CUENTA QUE SIEMPRE EH VIVIDO CON UNA PERSONA ASI, EL DETALLE ES QUE LE TENGO MIEDO Y NOSE COMO DEJARLO, ESTOY PRACTICAMENTE SOLA EN ESTE LUGAR, TENGO MIEDO QUE SE LLEVE A MI HIJA FUERA DEL PAIS.



EL ME DICE QUE ME AMA PERO ME HUMILLA, Y CUANDO ES POSIBLE ME AGREDE, NOSE COMO SALIRME SIN QUE EL ME VAYA A PEGAR O ME QUITE A LO MAS PRECIADO QUE TENGO.



OJALA Y ALQUIEN ME PUEDE ORIENTAR

COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  910887

2COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  Empty Re: COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA Miér 03 Abr 2013, 20:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  661720 SHEIKA, Y COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  414720 AL FORO!!!

Ayyy amiga, que feo es vivir asi, sabes cada vez que leo un post de este tipo, me lleva de vuelta a mi convivencia, de nuevo pasan esas emociones por mi cabeza, las peleas, gritos insultos, el vivir con miedo, con tanto miedo, y estar totalmente sola.

Lamentablemente, yo no puedo orientarte donde dirigirtem xque soy de otro pais, no se las leyes, si hay lugares done te podes acercar y que ayuden en la violencia de genero.

Creo que ya pronto se sumaran otras chicas a aconsejarte que vivan o conozcan mas de ese lugar.

Por lo pronto desde aca te digo que no estas sola, que debes de tener toda la fortaleza posible, y que llegaste a un lugar justo. aqui por lo menos vas a poder desahogarte, y que aunque estas sola, x ahora no debes rendirte. Mira yo vivo a 4 cuadras de hermanas y sobrinos, solo una vez, ( la primera que me anime a salir corriendo porque pudo mas el miedo x mi vida que el que le tenia a el, y me fui a esa casa) y sabes el llego al rato a buscarme, y aunque yo no volvi esa noche, xque estaba aterrada, salio mi hermana y mi sobrino y jamas voy a olvidar lo que ese chico dijo, " que vienen aca a molestar, que es de noche, y que viene mi tia a joder y vos tambien.

Me quede esa noche pero a la par de estar asi x el meido tambien estaba super mal, xuqe me sentia que molestaba alos demas.

Me fui al otro dia, pero sabes, nadie se acerco al lado mio y me pregunto que pasaba realmente ni les importo nada a nadie. Me fui xque mi nene que tenia 3 o 4 años quedo con el y yo me moria de la trizteza de no verlo.

Y desde ese dia comprendi que en esto estaba sola, que cuando te pasan esas cosas la gran mayoria se hacen los reverendos boludos, que hablan y comentan a tus espaldas pero nadie quiere mover un dedo e incolucrarse poruqe quieren uedar bien con DIOS y con el diablo. Yo estaba sola aislada no tenia a nadie que me hablara o aconsejara, aparte que me moria de la verguenza contar lo que me pasaba, porque pensaba me iban a decir "" y para que seguis con el"" .

La gente lo primero sin tener idea de los alcances de la situacion te dice eso, o prque no te vas, ??? Mi propia mejor amiga me hizo esos planteos, como que si uno sigue esi ahi es porque le gusta el maltrato, y no piensa que no es tan asi. Que si no tenes una casa un lugar alguien que te banque momentaneo mas si hay criaturas de por medio. O porque no lo denuncias??? para que??? si los que matan al tiempo andan sueltos, y que haces despues?? no les hacen nada y la que tiene que volver a la casa sos vos y te tenes que bancar lo peor despues.

Mira me llevo muchos años, el fortalecerme y decir BASTA COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  267463 Y COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  267463 MAS!!!

Y no me preguntes como pero lo hice sola, sabia que si no podia contar ni con mi propia flia que les iba a importar a los demas???

Y comence de a poco a hacerle frente a vencer el mieido, si me golpeaba se lo devolvia, si me empujaba yo tambien, hasta que el se dio cuenta que yo estaba decidida a no dejarme humillar masy que lo que me hiciera lo recibia de vuelta.

Creo que las 2 mejores cosas que me paso a fines del 2008 fue que el se empezo a ir de a poco y haber llegado a este maravilloso lugar, de autoayuda, aca encontre tantas personas que por primera vez me escuchaban me aconsejaban, veia puntos de vistas distintos x su experiencia de vida,

Asi que ya vez amiga, DIOS nunca te abandona, esta es su señal, y aunque vos no puedas verlo si estas en este lugar es por algo, asi que x ahora desahogate todo lo que quieras, para eso estamos para escucharte y porque se lo que es vivir de esa forma, lo unico que siempre debes tener presente es que nadie es mejor que nadiey y mucho menos no puede haber persona alguna en este mundo que tenga derecho a humillarte, ni fisica, psicologica o emocionalmente JAMAS. y que debes aprender a sacar esa fuerza interior que esta en vos para hacerle frente y superar eso COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  10027

nenushca


actividad
actividad

Dejar una persona agresiva no es fácil, por que aunque estas siendo agredida no te das cuenta de ello, pero sobre todo hay que percatarnos que le tenemos MIEDO a nuestra pareja, y eso sobra y basta.
Por que tenerle temor a la persona que amas y dice amarte? y lo peor del caso es que uno se culpa de todas las agresiones y en el afán de mantener a la persona a tu lado y en el afán de evitar su enojo, uno permite todo lo necesario con tal de que esa persona desahogue su furia y traumas con uno mismo.
Te entiendo de verdad!!
Necesitas tomar una verdadera decisión, necesitas armarte de muchisimo valor y darte la media vuelta y decidirte a amarte como persona, que te aseguro después de todo esto que has pasado, va a ser una de las tareas más dificiles.
Cuando tomes las riendas de tu propia vida verás que el panoráma va a cambiar y vas a poder enfrentar todos los problemas que se te presenten de una manera mucho más clara y precisa.
Orientate con un abogado para lo de tu peque, y no soy abogada, pero por lo que se, se le brinda mucho apoyo a la mujer y sobre todo en el caso de agresión, eso también es un elemento que influye muchisimo en el caso de una separación-
Animate y armate de valor para cambiar tu vida, al principio vas a estar muy desorientada por que incluso te acostumbras tanto al maltrato que posteriormente te desconcierta cuando ya no lo hay, pero poco a poco aprenderas ver la vida de un modo distinto y encontrarás el sentido de la misma.
Cuidate mucho, un abrazo a tu bebe y mucha suerte!!COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  134901

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te Comprendo muy Bien Por lo Que estas Pasando, Porque Yo Igual Tube que pasar Por Maltratos de mi ex esposo.
También estube como Tu, No ayaba que hacer estaba sola en Un tunel Oscuro
Donde No podia ver la luz Ni entender Por que el era haci Si los Amabamos tanto Tantes.
Uno se sinte en el suelo, como lo peor y que uno Tiene la culpa de Todo
Pero No es haci..
También Yo ni a mi madre le desia lo que pasaba Porque me daba Pena que supieran
para ella y para muchos el era el bueno pero nadien sabia lo que pasaba en la casa
Incluso cuando Tome la decision de Ir
agarre la ropa de mi hija y mia en un pequeño bolsito
y me fui donde Mi madre despues que le confece Todo lo que pasaba.
Para La familia de el Yo fui la Mala La que lo dejo siendo el tan Bueno
y hasta el dia de hoy Soy la mala la que se fue por estar con Otro
Cuando la verdad fue que si No me iva de hay seguiria el maltrato y Yo me terminaria por Matarme.
Lo intente como 2 veces Pero pensaba en mi pequeña y Le pidia a dios que me ayudara a salir de Todo eso.

y bueno me fui y se acabo el maltrato el me buscaba para volver y Yo no le respondia y le recordaba el daño que me Iso
mil disculpas me pidio. Pero Yo no soy quien para perdonar todo selo deje a Dios
y bueno el ahora esta Mal, Nunca le desee lo peor Solo selo deje a Dios y bueno hay esta...

Se que es difisil salir de hay amiga Pero Tu tienes que ver que eso no es vida para nadien
Que tu hija no merece vivir haci viendo sufrir a su madre, porque aunque sea pequeña se dan cuenta
mi hija que en ese momento tenia 3 años sabia todo lo que pasaba hasta se enpeso hacer pis en la cama todo el dia se haci y en su lenguaje retrosedia y era todo por eso...
Piensa en que merecen una vida mejor El no se la puede llevar por que tu eres Su madre y la ley en todos los paises anpara a la madre, El miedo lo tienes y es normal ya que te a maltratado
Pero trata de pedirle a dios que te de la fuerza y te ilumine para que puedas dar ese paso
La vida cambia amiga y mucho Pero estas en paz y tranquila..
No temas al que dira la gente o que dira tu familia
Tu has lo que tengas que hacer sin que te importe nadien solo tu Hija y tu..

Muchas veces las palabras los hace tomar fuerza Porque a mi mis amigos de facebook
me dieron al fuerza igual el apoyo para salir de hay
y ver que no podia seguir en esa situación.
Ánimo Linda..

Te mando un abrazo muy Grande Que dios te de la fuerza para salir adelante y dar el paso que tanto cuesta..
COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  10027Abrazos COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  10027

Invitado


Invitado

sheika escribió:TENGO MIEDO QUE SE LLEVE A MI HIJA FUERA DEL PAIS.
- No puede llevársela porque necesita documentos donde tu le estés autorizando a hacerlo.

EL ME DICE QUE ME AMA PERO ME HUMILLA, Y CUANDO ES POSIBLE ME AGREDE, NOSE
COMO SALIRME SIN QUE EL ME VAYA A PEGAR O ME QUITE A LO MAS PRECIADO QUE TENGO
.
- Sheika, las leyes se hicieron para usarlas, si tu no deseas denunciarlo es porque en el fondo (a lo mejor) tampoco quieras dejarlo. Lo primero que puedes demandar es la separación de cuerpos, con esto la ley le prohibirá acercarse a ustedes en lo que tramitas la separación (digo, si es que quieres esto). Y permíteme sugerirte algo (aunque caiga mi comentario en el desierto) no te tragues ese cuentete de que te ama o de que (por si te lo dice), si lo dejas se va a matar, o que lo perdones y le des una "segunda" oportunidad, que va a cambiar, bla, bla bla. No caigas en este juego ridículo que tanto les gusta a muchas mujeres. Liberate y libera a tu hija... antes de que sea tarde... a menos que quieras canjear la dignidad y la tranquilidad de tu hija, por... un hombre ¿lo valdrá?




COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  910887

6COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  Empty Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 10 Abr 2013, 09:10

sheika


actividad
actividad

buen dia!!!


les agradezco infinitamente sus consejos, sus experiencias conmigo, el domingo pasado al terminar de leer cada una de sus mensajes y analizar bien las cosas, tome la desicion de dejarlo, de hacerlo por dignidad, por amor propio, en verdad me siento bien , puede salirme, aunque me busca me dice que me ama que cambiara yo se NO LO VA HACER, tantos años de sufrimiento, tanto tiempo de dolor, fue mas que suficiente, no eh llorado mi coraje es grande la verdad, se que puedo salir adelante sola con mi princesa.


muchas gracias!!!!

Crisalida
Odissey
Jenny2626
nenushca


en vdd sus palabras me fortalecieron y me demostraron que no estoy SOLA y no lo ESTARE NUNCA.



millllllllllllllllllllllllllllllll gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  10027 COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  10027 COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  10027 COMO DEJAR A UNA PERSONA AGRESIVA  409793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.