¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como actuar ante la persona que te fue infiel?

+5
Angela
Corderito268
chichi
☂SYL☂
Ivee
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a veces esa persona espera que le grites, que lo golpees, ke lo insultes, que le digas hasta de que se va a morir.
ciertamente es lo ke la mayoria de las mujeres hariamos... pero que pasa cuando haces todo lo contrario?
cuando en ves de decirles que lo odias le dices ke lo amas, cuando en vez de decirle que se vaya al diablo le dices que deseas ke Dios lo bendiga?
se sentiran aun mas culpables? o solo alimentarias su ego machista?Como actuar ante la persona que te fue infiel? 669784


en lo personal creo que los haces sentir mas culpables diciendoles todo lo contrario a lo ke el espera como... deseo que seas feliz con akella persona y tu tambien te libras de akellos resentimientos que solo afectan tu vida y la de los ke te rodean y en verdad te aman.

y ustedes... ke opinan????

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ivee!

Muy buen tema!.... Sabes, yo creo que su reacción será dependiendo del amor que sientan.... si ya no quieren seguir con uno... no hay palabras buenas o malas ni hijos que los detengan....

Una de dos.... o se sienten cucarachas o se sienten aliviados de poderse ír con la venia bendita que le diste, y hasta lo tome como "chantaje" emosional para retenerlo ( haaaa porque hasta eso, traen el ego por las nubes por tener 2) jajajaja.

Cuando decides dejar a una persona realmente CONVENCIDA de que no lo quieres a tu lado.... Así se lo digas con chingadas madres o de la mejor manera y bendiciéndolo.... notará la firmeza de tu convicción en tus palabras.

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como actuar ante la persona que te fue infiel? 282557 creo lo primero que se te viene a la mente cuando te engañan es matarlo, jaja en serio creo que se esta tan dolido y molesto que no queda tiempo de pensar claramente Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 y despues cuando cuando se te paso lo encabrinado Como actuar ante la persona que te fue infiel? 437763 te dan ganas de todo :rt:dolor, tristeza,.,,, en lo personal creo que es mejor despedirse como vos decis pero que llegue esas palabras en ese momento no lo creo, ademas si te pago mal que mas da para el?? ya no le interesas, aunque notara que uno es diferente al monton pero naaaaaaaaaa creo que diciendole un par de cosas :-¿:uno se saca el rencorcito del alma,Como actuar ante la persona que te fue infiel? 534611 ademas quien le cura el alma con palabras bonitas a uno despues que le rompen el corazon, naaaaaaaaaaaaa creo que si me toca, no voy a decir nada simplemente ignorar es la peor forma de castigar a una persona.


Espero mantener la calma si ese dia me toca espero en Diosito que no, pero si toca le pido que me de Fortaleza...




Como actuar ante la persona que te fue infiel? 703920 Saludos

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como actuar ante la persona que te fue infiel? 8795 asi como lo decis Sil ni mas ni menos.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues como ami ya m han puesto los cuernos de cachucha varias veces pues ya se como actuo:!#D: me hago la total indiferente jamas lo busco y ni lo trato bien ni mal simplement desaparece si me lo topo y no m queda de otra lo saludo y se acabo y si se q lo vere me arreglo mas de lo normal y eh comprobado q al menos si se ponen como orangutanes.


aunq me este muriendo por dentro

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Ujule, pues depende, antes me ponia como animal.
(Hace como 15 años)
Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372
Como actuar ante la persona que te fue infiel? 160280 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 160280 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 160280 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 160280 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 160280
ahora es la total indiferencia... Como actuar ante la persona que te fue infiel? 590498
es más... no existe ya! Como actuar ante la persona que te fue infiel? 514551

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO JUEGUES ME PUSE PEOR QUE DEMONIO DE TAZMANIA Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 282557 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 978847 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 29498 PARA SU BUENA SUERTE NO ESTABA LA ESCUADRA DE MI PADRE CUANDO LO RECIBI, PERO SI SE LLEVO SUS PLATILLOS VOLADORES, AHORITA ME ACUERDO Y ME DA ALGO DE RISA JEJEJE

AHORA QUE YA PASARON MESES DEL CHINGADAZO, MAS BIEN SOY INDIFERENTE CON EL CUANDO VIENE A VER A SUS HIJOS, QUE LE VAMOS A HACER Como actuar ante la persona que te fue infiel? 884646 EL SE LO BUSCO

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

BUENO, PUES YO CREO QUE LA INDIFERENCIA ES LO QUE MAS LES PUEDE PESAR Y DARSE CUENTA QUE EN REALIDAD NO ERAN TAN IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA Y PODEMOS SEGUIR ADELANTE SIN ELLOS.Como actuar ante la persona que te fue infiel? 81816 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 607108

EL DECIRLES COSAS BONITAS, YA LO HE HECHO Y CONSIDERO QUE HA SIDO EL PEOR RIDICULO DE MI VIDA.Como actuar ante la persona que te fue infiel? 576851 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 576851 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 576851 ES COMO SI ENCIMA DE LO QUE ME HIZO, YO TODAVIA LO PREMIARA CON PALABRITAS DULCES. OBVIAMENTE SI LO HICE SENTIR CUCARACHA, PERO ESO A EL EN REALIDAD NO LE IMPORTABA Y SOLO LE SIRVIO PARA COMPROBAR QUE ME TENIA COMIENDO DE SU MANO COMO SU PEN...Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372
EN FIN, ESPERO NUNCA ESTAR EN OTRA SITUACION ASI, PERO ENTONCES SI LE DIRIA "APRENDISTE A VOLAR, PUES TE VAS A VOLAR"Como actuar ante la persona que te fue infiel? 692858 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 692858 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 692858 , JAJAJA AUNQUE ESO SEA UN PEDAZO DE CANCION, PERO MUY CIERTA
Como actuar ante la persona que te fue infiel? 53112 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 53112 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 53112

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo como dice un chiste , le pediria a Dios paciencia para soportarlo, porque si le pido fuerzas , si lo mato a golpes !!

Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 216280 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 216280 Como actuar ante la persona que te fue infiel? 621372

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaja Tapatía, me hizo reir tu comentario.

Si realmente aún te ama, la indeferencia funciona y funciona muy bien, si le demuestras que no te interesa, sienten pasitos en la azotea.

eehhh esta cabron hacer de cuenta que no te importa si por dentro estas que te lleva la ching...... es cuestión de saber controlar las emociones.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.