¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI CASO SE COMPLICA, NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI CASO SE COMPLICA, NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR
por Aurora Beatriz Hoy a las 7:16 pm

hola a todas ojala me puedan sugerencias o consejos me siento desesperada por toda esta situación y lo malo que tanto stress me esta enfermando fisicamente hablando, trato de estar calmada pero aveces no puedo, es que ya todo se hiba a solucionar pero como le piden fianza para lo de la pesnion porque como no tiene un trabajo fijo para asegurar la pesnión de mi hijo, pues de ahi se desencadeno toda una serie de cosas muy feas, lo primero fue que me hicieron creer que habia tenido un accidente y estaba muerto despues de discutir eso de la fianza el y yo y su mama me hablo para amenazarme y decirme que lo qu ele pasara a su hijo hiba contramia que porque seguro yo le habia mandado hacer algo, ya que el duto desaparecido como tres dias y me dijo su mama que me hiba a arrepentir yo y toda mi familia y muchas cosas feas, despues de esos tres dias aparecio me entere por el licenciado y tres dias mas tarde fue a mi casa que para darme el gasto del niño y me dijo que solo habia tenido un pequeño accidente, pero yo lo vi muy bien y su camioneta estaba intacta para mi que son puras mentiras de el y su famlia y que no se con que fin hagan todo eso y ahora esta el een un plan muy agresivo y dice que no dara fianza ni nada ni firmara el acuerdo que ya se tenia y tampoco quiere presentarse en la delacion para conciliar lo de las amenzas dice que lo refunda que soy una mal agradecida que siempre vio por mi hija cuando no era de el y que ahora le pago asi demandandolo y me quiere estar culpando de todo, es que es tan largo que noquiero aburrirlas, pero la demanda sigue en proceso y las cosas cada dia se ponen mas feas con lo de la demanda porque el licenciado ya tambien lo demando en el estado por bigamia comprobada porque como el ya tiene un hijo con la otra persona y esta registrado con sus apellidos y todavia no se divorciaba de mi de echo estamos en el proceso y su hijo ya tiene mas de un año osea el que tiene con la persona con la que me engaño y me dice el licenciado que por no querer conciliar ni firmar el acuerdo de la pensión pues lo meteran en la carcel y por mas qu ele he dicho que termines todo esto pasificamente no quiere dice que lo refunda y que vayan por el los judciales y lo encierren que no le importa y que el tambien me va a demandar por amenazas y por todo lo que se le ocurra, que asi como yo lo quiero hundir el me va a undir y no se cuantas cosas dice, ademas de que tambien me dijo que y ano le marque para nada al cel y le mande mensajes y que y ano me dara gasto ni nada queporque no le dejo ver asu hijo, cuando el queda de ir un dia a verlo y no se presenta y quiere ir de un momento a otro y que mi hijo este disponible para cuando el quiere.

Por otro lado yo siento que esta enfermo mentalmente, porque cuando habiamos llegado a un acuerdo y se habia firmado un convenio que por supuesto ahora dice que no lo cumple ese dia que fue, que fue hace como un mes, me dijo que no me burlara de el ni lo usara en su contra pero que el no me puede olvidar que me quiere y que me ama y que si yo le diera una oportunidad y como le dije que nunca que nunca volveria con el, me decia no me lastimes con tus palabras y hasta las lagrimas se le querian salir y me suplicaba que me dejara dar un abrazo de amigos y yo de tonta acepte aunque yo no lo abrace y cuando me estaba abrazando me abrazaba como si me fuera yo a romper y aspiraba mi olor del cabello y del cuello como si se quisiera impregnar de el y me besaba las manos diciendome que era soy y sere el amor de su vida y que nunca me haria daño me lo juro por sus hijos, su madre y por Dios y despues comole pidieron fianza y eso no lo sabiamosni el ni yo que lo pedia el ministerio publico pues se puso como loco que yo lo habia traicionado y que no cumpli con el pacto y el arreglo y me insulto muy feo y me dijo que el de idiota declarandome su amor cuando era una vivora y que yo todavia me deje abrazar por el y le dije si por lastima , pues se puso peor y de ahi se desencadeno todo lo que arriba les cuento, pero que opinan de todo esto.

Y bueno mi caso sigue en proceso un poco lento y eso tambien me desespera.

Gracias por escucharme se que es muy largo, espero me entiendan .

La quiero "Dios las Bendiga"

Bye
Aurora Beatriz
segundo grado





Mensajes : 35
Inscrito el : 21 Ago 2008
Edad : 38
pais :
SIGNO ZODIACAL :

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Beatriz,que pena x lo que estas pasando,pero el tiene que comprender que ese fuicio es normal y necesario,se hace en todos el mundo.
y no es x que lo quieres undir,ni hacerle ningun dano,es por el bien de tus hijo y su mantencion.
y eso no tiene nada que ver contigo y el.

Pero de seguro que el si ,quiso comprarte con sus palabras de amor para que no isieras nada,pero no se lo tomes a cuenta,el tiene que cumplir con sus responsabilidades,

y casi siempre se hace x medio del juzgado,por que de palabras no vale, de echo que no lo cumpliria
.y menos siendo una persona como lo describes.

no le prestes atencion asus amenasas,sige con lo que te correspon de por hacer,y donde estan las palabras de amor que te decia,que no te haria ningun dano,el" es el que esta traicionandote por no cumplir con sus palabras,

que entienda de una ves que que tu no lo traicionas,solo sigues un proceso,que corresponde x alimentacion de tus hijos.
se fuerte amiga ,y no le demuestres ninguna debilidad,ni t iguales en sus palabras:
Que Dios te bendiga y que todo marche bien..amiga un abrazo MI CASO SE COMPLICA, NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR 758244

3MI CASO SE COMPLICA, NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR Empty Gracias por contestarme Jue 19 Feb 2009, 13:51

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Gracias niggio por contestarme en verad me ayudaron mucho tus palabras, por medio de esta pagina he sabido si nome equivoco que eres cristiana, yo tambien acudo a una iglesia y soy crisiana, bueno no tengo mucho tiempo qu eme incorpore pero de verdad que sin Dios en mi vida no se que seria de mi.

Dios te bendiga!!

Bye MI CASO SE COMPLICA, NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR 249236

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aurora, la actitud de tu pronto ex marido es de alguien que sabe que va ha perder y quiere infundir temor, al igual que su familia, que te va ha demandar por amenazas pues que lo haga tendrá que presentar pruebas y de seguro no lsa tiene a no ser que las invente pero no podra sostenerlas.

Calma si lo meten a la carcel, será por su culpa y pues que bueno que va la demanda por bigamia, eso lo presionara más y de seguro se portara más agresivo, entre más temor tenga más agresivo, pero tu firme y no demuestres temor, esa es tu mejor arma.

Ánimo que no estas sola, un abrazo muy fuerte y adelante.

Saludines MI CASO SE COMPLICA, NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR 8795

5MI CASO SE COMPLICA, NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR Empty Hola MUchas gracias martha Jue 19 Feb 2009, 16:12

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por contestarme eso me da mucho gusto y como dices tienes razón gracias a Dios no estoy sola, sabes me caes super bien apesar de no conocerte fisicamente siento un aprecio por ti y me doy cuenta que te has interesado mucho en mi caso siento tu apoyo y eso me hace sentir bien, en verdad gracias y si tratare de estar mas calmada, me informo hace un rato mi abogado que mañana al parecer lo detienen los judiciales por la demanda que puse en el D. F. porque tambien esta otra puesta en el estado de mexico que es donde vivo y pues que sea lo que Dios quiera.

Cuidate y que Dios te cuide y te bendiga mucho.
Bye

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No hay de que agradecer Aurora, aqui estamos para apoyarte y que bueno que ya vera efectiva la ley, que lo tengan "guardadito" te dará un poco de tránquilidad, no le temas a la familia que igual y los puedes demandar por lo "mismo" que elos dicen, amenazas, y por si te pasa algo, mira hasta te dieron ideas, pa que ves que no saben ni lo que dicen.

Saludines MI CASO SE COMPLICA, NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.