¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hacer en caso de una infidelidad?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que hacer en caso de una infidelidad? Empty Que hacer en caso de una infidelidad? Lun 13 Jul 2009, 21:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora



Estas son algunas sugerencias de como se debe actuar después de que se ha dado cuenta que su pareja le es infiel.



*Sin duda alguna esta es una situación muy difícil para usted, sin embargo mantega la calma y no tome decisiones precipitadas.



*Si ha descubierto que su pareja es infiel debe callar, esperar y luego escuchar qué tiene el otro para decir. Si lo interroga muy pronto, empezará a mentir.



*Desde luego que esta es una situación muy dolorosa, pero debe pensar en su relación como algo rescatable siendo el amante un tercero circunstancial que pasó a la historia, y que ya está fuera de escena.



· No tome el papel de engañado(a), aunque no queramos aceptarlo, como pareja nos damos cuenta cuando la relación no va bien, es cosa de dos en donde cada uno lleva su parte.



*Establezca una comunicación totalmente abierta con su pareja, no deje el tema sin hablarlo, hay que sacarlo a relucir para recuperar la intimidad emocional.



*Analicen juntos los motivos por los que se sienten infelices en su relación.



*Reflexionen como pareja si las razones de su relación (amor, confianza, estabilidad) todavía siguen siendo válidas.



*Una vez que han decidido continuar con la relación, no le recuerde constantemente su infidelidad; si no es capaz de superar y olvidar, quizás es mejor plantearse una solución tajante.



*Es aconsejable buscar ayuda profesional (terapia de pareja) para poder continuar con el matrimonio sin llegar afectar tu vida, tus emociones, y no depender de los consejos bien intencionados de las amistades.



* Si tu decisión ha sido la de abandonarle, no olvides que vas a pasar por unos momentos dolorosos hasta que consigas construir tu vida sin esa persona.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:
*Analicen juntos los motivos por los que se sienten infelices en su relación.

*Es aconsejable buscar ayuda profesional (terapia de pareja) para poder continuar con el matrimonio sin llegar afectar tu vida, tus emociones...

* Si tu decisión ha sido la de abandonarle, no olvides que vas a pasar por unos momentos dolorosos hasta que consigas construir tu vida sin esa persona.
Yo hice todas estas cosas, y me ha costado mucho trabajo, (emocionalmente)...
lento, pero voy saliendo adelante.
Que hacer en caso de una infidelidad? 669784 Que hacer en caso de una infidelidad? 621372 Que hacer en caso de una infidelidad? 154354 Que hacer en caso de una infidelidad? 971268
Duele, pero poco a poco el dolor va cediendo. Que hacer en caso de una infidelidad? 576851 Que hacer en caso de una infidelidad? 385472 Que hacer en caso de una infidelidad? 269744

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

pues si , los hemos visto .. pero como que falta mas ... por hacer ..

hay un poco de decision .. o no se ..

hablo en mi caso ...

que dificil , cuando le pedi que se fuera, pense que seria momentaneo pero nooo ... ahora me doy cuenta que es ademas un dolor inmenso en el alma

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS MEL!!
Nadie dijo que era sencillo... pero vamos poquito a poquito Que hacer en caso de una infidelidad? 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.