¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como debo de actuar??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como debo de actuar?? Empty Como debo de actuar?? Jue 04 Feb 2010, 14:23

dannys


actividad
actividad

Pues veran mi historia es algo bastante larga y pues tratare de resumirla...

Hace 9 meses me separe de mi aúnesposo, más bien diría que el se fue de la casa cuando yo estaba embarazada de mi segundo bb me culpo de nuestro fracaso y que yo nunca lo habia apoyado me dijo que había conocido a otra persona y que necesitaba tiempo le dije que no se fuera que lo que tuviera o sintiera podiamos resolverlo pero no quiso y se fue... al mes de que se va me entero de que me fue infiel con otras personas pero solo eran relaciones que duraban 1 semana y ya nunca las volvio a ver... Me senti fatal, gorda, fea, humillada, dejada sin empleo, dinero y deprimida pero despues de que nacio i bebe la cual no quiso conocer ni visitar me senti mejor ella y mi otro nn fueron mis mas grandes motivadores en la vida y como no me gusta aenerme a nada en cuanto pude comenze a buscar empleo, deje de buscarlo, llamarlo para que me mandara dinero para los niños porque yo no tenía y me decia que no me hiba a dar y pues mi mama fue la que me ayudo en todo esto...

Pasados unos meses empezo a llamar ( yo creo preguntandose el porque yo no lo buscaba el decia que yo tenia a otra persona) total que le pasaba la llamada a mi niño y yo no hablaba con el... hace 2 meses empezo a llamar mas seguido y visitar a mis niños, lo cual me dio mucho gusto porque ellos merecen conocerlo y convivir y yo decia si el no quiere no hay forma de obligarlo y total que tambien me emocionaba porque lo veia y como todavia lo quiero y lo amo pues ya se imaginaran...

Hace 1 mes me dijo que lo perdonara que se había equivocado que penso que le hacia falta algo cuando en realidad lo tenía todo que aún me ama que quiere vivir con nosotros y estar con nosotros yo no lo odio ni lo juzgo se que tuve la mitad de culpa de lo que hizo por no se que razon pero algo debi de influir y el no fue suficientemente maduro para arreglar las cosas de otra forma... No se que hacer bueno si quiero tomarme tiempo qu terminen de sanar las heridas porque al menos no lo odio no le reclamo ni siento coraje creo que asimile eso solo quiero estar segura de lo que voy ahacer porque mi mamá dice que no porque lo volvera a hacer que no meece ver a mis niños y que no debo de regresar con el... wel no es malo al contrario es maravilloso solo que tomamos malas decisiones.

Por favor opinen me ayudarían bastante

Gracias

2Como debo de actuar?? Empty Re: Como debo de actuar?? Jue 04 Feb 2010, 15:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tu misma ya te has contestado, date un tiempo para reflexionar; para sanar heridas y para redescubrirse; date tiempo no te alejes de él totalmente; simplemente convivan sanamente por ustedes y sus hijos.

Dataeel tiempo necesario para realmente saber si el tiene intenciones de cambiar y enmendar esos errores que cometieron.

El siempre será el padre de tus hijos y por lo tanta siempre deberá de ver por ellos; eso no tiene discusión alguna.

3Como debo de actuar?? Empty Re: Como debo de actuar?? Jue 04 Feb 2010, 15:08

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DANNY, DE VERDAD Q DIFICIL SITUACION,PERO MIRA A MI OPINION YO ACEPTO Q UN HOMBRE CAIGA EN INFIDELIDAD, PUES COMO DICES ES COSA DE DOS Y AUNQ NOS DUELA LA MAYOR DE LAS VECES UNA LOS LLEVA A Q CAIGAN EN ESO, NO SIEMPRE CLARO ESTA,PERO SI ES IMPORTANTE ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN, PERO LO Q SI NO PUEDO ENTENDER O ACEPTAR ES Q TENGA ALGUN TIPO DE RECHAZO A TUS HIJOS, ESO SI NO CREO Q TENGA ALGUNA JUSTIFICACION,Y Q AHORA SI SE ACERQUE A ELLOS Y TU LO DIGAS COMO A Q BUEN HOMBRE NO AMIGA,ES SU RESPONSABILIDAD Y LA TIENE Q ASUMIR EN TODO MOMENTO,LA VERDAD ESO A MI SI ME FRIQUEA MUCHISIMO A LO MEJOR ESTOY MAL PERO Q A MIS HIJOS NO ME LOS TOQUEN O LASTIMEN PORQ ME SALE LO FIERA Y Q EL MISMO PADRE TENGA ESAS ACCIONES ASIA ELLOS, NO LO ACEPTO,CREO Q LO DEBES VALORAR MUY BIEN Y ANALIZAR SI EL ESTAR CON EL ES LO MEJOR PARA TUS HIJOS Y TU. ISELAComo debo de actuar?? 844599

4Como debo de actuar?? Empty Re: Como debo de actuar?? Jue 04 Feb 2010, 15:25

dannys


actividad
actividad

Muchas gracias por responder..

Pues si, es que es bastante complicado porque yo no quiero vivir odiando al mundo ni guardar rencor por lo que me hagan porque de nada sirve no te lleva a nada bueno nada mas renegando en la vida y maldiciendo? no eso no quiero que aprendan ellos, si bien es cierto que tambien me duele mucho lo que les pase a mis niños porque el renego de mi bb dijo que no era de el y pues mi niño se deprimio tanto que se me estaba muriendo de la tristeza y no sabia como ayudarlo porque se enfermo de todo, ya cuando paso mi cuarentena pues mi mama se quedaba con la bb y yo me salia con el por las tardes a jugar y fue como supero la ausencia de sus papa porque si uds lo vieran el preferiría vivir mil veces con su papa que conmigo y a mi eso si me llega porque aun despues de tanto tiempo sin verlo lo quiere mucho Como debo de actuar?? 154354.

Ahora tengo un empleo y los fines de semana son de ellos y pues como su papá viene a visitarlos cada domingo pues mi niño es más feliz solo que me pide que lo deje irse que quiere estar con el y me duele que llore porque llora con sentimiento no por berrinche... Yo estoy en el momento de no se que hacer porque en estos 8 meses que estuve sin saber nada de el sin tener contacto de ningún tipo valore muchas cosas me perdone y estoy aprendiendo de mis nns y si el no tenia derecho de renegar ni dejarlos desprotegidos porque es su obligación ver por ellos y todo era para ellos...

Dice que ya cambio estaremos por comprobarlo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.