¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos para dejar a mi amante

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos para dejar a mi amante Empty consejos para dejar a mi amante Jue 19 Jul 2012, 14:07

rosita_275746


actividad
actividad

hola, como están?
Necesito ayuda mi situación es algo complicada hace un par de años salí con un hombre mayor el estaba divorciándose y tiene dos hijos, yo acepte todo eso, al principio todo era bello y dulce, pero con el tiempo fue cambiando y la situación se puso muy difícil, por la ruptura yo tuve que buscar ayuda profesional por que en verdad me puse muy mal, paso el tiempo y yo me reencontré con un amor pasado el me ayudo a salir del problema en el que estaba, lo amo muchísimo y el me ama a mi, hemos pensado en casarnos, pero la persona anterior me ha vuelto a buscar pero solo para ser la otra por que ya esta casado, lo he visto y hemos salido unas veces pero la verdad si me siento muy mal por que yo amo a mi pareja pero este hombre tiene algo que me atrae aun que se que no es amor, y aveces me pregunto en donde quedo todo el dolor que el me hizo pasar siento como si me estuviera traicionando a mi misma, y no quiero perder a mi novio.
por favor ayúdenme!!

2consejos para dejar a mi amante Empty Re: consejos para dejar a mi amante Jue 19 Jul 2012, 14:13

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola.

La verdad que te das tu misma todos los argumentos para no hacerlo.

Se fiel a ti misma, no engañes a una persona que ha sido buena contigo y que parece que amas.

Aque que te busca no te quiere mas que por interes del momento y eso no te conduce a nada mas que a devaluarte, vales mucho para estar de juguete de un hombre falso, que no respeta sus relaciones, no te conviertas en el , en na persona sin principios.

Duele que no haya resultado antes, pero si ya superaste eso, no te permitas dar paso atras, se fuerte y di NO y NO lo hagas, no te lo mereces tu ni tu actual pareja y sio se puede decir NO que no quieras ser fuerte es otra cosa, pero se puede ser fuerte SE FUERTE.

3consejos para dejar a mi amante Empty Re: consejos para dejar a mi amante Jue 19 Jul 2012, 17:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rosita, simplemente no contestes a sus llamadas, si por alguna razón tienes contacto con el, solicitale firmemente que no te busque, existen hombres que nada mas ven a la mujer feliz como que se les activa un chip que los hace buscar a sus antiguas novias, amantes, compañeras e inclusive ex esposas.


Si en verdad quieres a tu novio no te será tan difícil, no esperes a que se entere y pierdas su confianza, una vez perdida la relación ya no es la misma, si deciden continuar es trabajo arduo para recobrarla, es como un espejo o un jarrón que se rompe, lo puedes pegar pero siempre encontraras una fisura, un huequito que haga que nuevamente se rompa, así que se necesita invertir más tiempo de calidad.

Besos y abrazos.

4consejos para dejar a mi amante Empty Re: consejos para dejar a mi amante Vie 20 Jul 2012, 14:36

rosita_275746


actividad
actividad

Muchísimas gracias por sus respuesta me han hecho pensar de forma sensata lo que esta pasando, tengan por seguro que me apartare de esa persona que solo me hace mal.
GRACIAS!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.